Saltar al contenido

WWE NXT 10 de Febrero 2021 Repetición y Resultados

Ultimo NXT antes de WWE NXT TakeOver el proximo domingo 14 de febrero, no te lo pierdas en vivo en español por LatinLucha. Para hoy estan anunciados muchos combates y encuentros cara a cara de camino al Pay Per View.

Resultados

WWE NXT 10 de Febrero 2021 Repeticion

MSK vs. Legado del Fantasma

Wilde toma una ventaja temprana sobre Lee. Lee marca a Carter, quien consigue un caza bronco. Lee y Carter doble equipo Mendoza. Lee casi cae después de que Carter aterriza con un doble pisotón. Mendoza atrapa a Lee en su esquina. Wilde y Mendoza se turnan para trabajar con Lee. Lee se las arregla para etiquetar a Carter, quien limpia el ring. Wilde patea a Carter del delantal. Wilde saca a Lee del delantal.

Después del descanso, Lee recibe la etiqueta caliente y tira a Mendoza y Wilde fuera del ring. Lee y Carter sacaron el Hot Fire Flame del delantal. Lee aterriza en picado. Mendoza sorprende a Lee con una ranna al revés. Mendoza golpea un cerebro que gira. Carter rompe el alfiler. Mendoza recoge a Carter en un bombero. Wilde salta desde la cima, golpea dos veces a Carter y casi alcanza un 450 sobre Lee, pero Lee se pone de rodillas. Lee y Carter terminaron con Wilde para llevarse la victoria.

Ganadores: MSK

Xi Li c/Boa vs. Cora Jade

Kayden Carter y Kacy Catanzaro corren a llamar e intentan hablar con Li. Boa los detiene. Jade ataca a Li por detrás. Li destruye a Jade. Li aterriza su patada giratoria para la victoria.

Ganadora: Xi Li

Carter se acerca al maestro de Li y le grita. Carter dice que esto no es Li y que es su culpa. Li lanza a Carter fuera del escenario. Li pisa fuerte a Catanzaro.

Segmento en el ring: The Way

Theory y Hartwell llevan a Gargano al ring y lo vuelven a colocar en su silla de ruedas. El brazo de Gargano está en cabestrillo. Gargano dice que Kushida lo atacó sin motivo y le rompió el brazo. Por todas sus lesiones ya no podrá defender su título este domingo. Gargano exige que Kushida sea suspendido indefinidamente. Regal sube al escenario y dice que Gargano está despejado y él lo sabe. Regal le dice a Gargano que detenga esta fachada. Gargano muestra una radiografía que claramente no es suya. Regal no se lo cree.

Regal dice que Theory puede sustituir a Gargano esta noche y que puede defender el título contra Kushida por Gargano, o Gargano puede perder el título ahora mismo. Gargano dice que no hay forma de que permita que Theory defienda el título por él. Regal dice que tiene que preguntarle a Kushida qué piensa. Regal dice: «Kushida-san, ¿qué piensas?» Gargano está confundido. Gargano se da la vuelta y Kushida está parado allí. Kushida saca a Gargano de la silla. Gargano se mete en la cara de Kushida. ¡Jadeos! ¡Gargano estuvo fingiendo todo el tiempo!

Combate clasico en parejas estilo Dusty Rhodes: Ember Moon y Shotzi Blackheart vs. Candice LeRae y Indi Hartwell

Blackheart y Moon toman una ventaja temprana. Hartwell entra y mete a Blackheart en la esquina. Hartwell etiqueta a LeRae, quien continúa el asalto. Blackheart se las arregla para marcar a Moon, quien limpia el anillo. Moon dropkicks LeRae. LeRae marca a Hartwell, quien se encuentra con una serie de golpes de Moon. Blackheart y Moon hacen doble equipo a Hartwell, pero solo tienen una caída cercana. LeRae camina por la cuerda superior y golpea una ranna de buceo que envía a Blackheart a volar desde el delantal hacia Moon. Después del descanso, Moon deja caer a LeRae con el Eclypse. Hartwell se acuesta encima de LeRae para bloquearla del senton de la cuerda superior de Blackheart. Blackheart los aplana a ambos. Blackheart fija a Hartwell.

Ganadoras: Ember Moon y Shotzi Blackheart

Kushida vs. Austin Theory w/Johnny Gargano

Kushida se apodera de Theory con un lanzamiento de cadera en un dropkick del sótano. Kushida centra todos sus ataques en el brazo de Theory. Kushida intenta un trampolín pero Theory golpea las cuerdas. Después del descanso, Gargano aterriza un golpe de falla. La teoría envía a Kushida a la cuerda. Kushida sorprende a Theory con un ataque de resorte. Kushida bloquea a Theory en un brazo en el delantal. Gargano le da una superkick a Kushida para causar un DQ.

Ganador: Kushida

Gargano y Theory derrotan a Kushida. Alguien tira de la teoría debajo del ring. Gargano intenta sacar a Theory de debajo del ring, pero es Dexter Lumis. Lumis bloquea la teoría en el silencio. Kushida pone a Gargano en el Hoverboard Lock.

Segmento en el ring: Cameron Grimes

Grimes dice que se fue a casa después de que Thatcher lesionara. Grimes dice que durante su tiempo fuera, descubrió los videojuegos. Cuando se quedó sin juegos para jugar, fue a la fantástica tienda llamada «Game Stop» y se dio cuenta de que si iba a poner su dinero en algo, sería ese lugar. Grimes está apestando rico después de invertir en Game Stop y este nuevo dinero para perros, llamado Dog Coin. Nadie puede decirle nada. El Sr. Regal puede besar sus granos.

Combate clásico en parejas estilo Dusty Rhodes: Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher vs. Grizzled Young Veterans

Gibson realiza una promoción en el camino hacia el ring. Thatcher y Ciampa atacan a Gibson y Drake en la rampa. Thatcher envía a Drake a la multitud. Ciampa y Thatcher hacen doble equipo a Gibson. Drake ataca a Thatcher por detrás. Ciampa es powerbombed en el delantal del ring. Drake y Gibson se turnan para trabajar con Thatcher. Thatcher se arrastra hasta la esquina.

Ciampa vuelve al delantal y entra. Ciampa despeja el ring, golpeando suplexes alemanes sobre Drake y Gibson. El ataque aéreo de Ciampa choca a Gibson sobre Drake. Drake da una patada. Drake y Gibson aterrizan el dispositivo del fin del mundo en Ciampa. Ciampa patea. Gibson y Drake consiguieron la victoria con un Ticket to Mayhem.

Ganadores: Grizzled Young Veterans

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock