Saltar al contenido

NXT TakeOver In your House 2020

Repetición de NXT TakeOver 7 de Junio 2020 en español y en la mejor calidad del mercado. Revive este evento en el momento que quieras gracias a LatinLucha. Comparte nuestro contenido y apóyanos 

Resultados

WWE NXT TakeOVer 2021 en vivo

Shotzi Blackheart, Tegan Nox, and Mia Yim vs. Dakota Kai, Raquel Gonzalez, and Candice LeRae

Blackheart derriba a LeRae con una meteora en la parte superior. LeRae patea. Blackheart pone a LeRae en mutilación de ganado. LeRae rompe la sumisión con una bota a las entrañas de Blackhearts. Kai y compañía se turnan para trabajar en Blackheart. Blackheart logra marcar en Yim. Yim descarga en LeRae. Yim dragon suplex a LeRae para una caída cercana. LeRae contrarresta a Sole Food con un suplex de captura. Nox entra como lo hace González. Nox se encuentra con una bomba de poder de González. Yim rompe el alfiler. González envía a Yim al exterior. Yim y LeRae luchan por la espalda. De vuelta en el ring, Kai accidentalmente patea a González en la cara. Nox chokeslams Kai. Blackheart (con la ayuda de Nox) aterriza Sliced ​​Bread # 2 sobre González. Nox golpea a Kai con el mago más brillante para ganar.

Ganadoras: Shotzi Blackheart, Tegan Nox y Mia Yim

Finn Bálor vs. Damian Priest

Priest vuelve a configurar el Razor’s Edge. Bálor le dobla las piernas a Sacerdote y lo aplasta con un doble pisotón parado. Bálor y Sacerdote intercambian huelgas. Bálor derriba a Sacerdote con una patada de Pelé. Bálor y Priest caen al exterior. Priest planta a Bálor en el delantal del ring con el filo de la navaja. Bálor contrarresta al rematador de Priest con el corte final. Bálor sube arriba. Priest corta a Bálor y lo estrangula con la cuerda superior. Bálor de alguna manera logra patear. Priest coloca un Razor’s Edge del delantal en los escalones del ring. Bálor escapa y le da un codazo a Sacerdote en la cara. Priest se cae del delantal y aterriza primero en los escalones del ring. Priest vuelve a entrar en el ring. Bálor aterriza un doble pisotón en la espalda de la cabeza de Priest desde la cuerda superior. Bálor vuelve arriba y golpea el Golpe de gracia para la victoria.

Ganador: Finn Bálor

Combate por el Campeonato NorteAmericano: Keith Lee (c) vs. Johnny Gargano

Gargano vuelve a perseguir el ojo de Lee. Gargano patea a Lee en la cara. Gargano trabaja sobre Lee. Gargano intenta una lanza pero Lee lo golpea en el aire. Lee y Gargano intercambian strikes. Brazo Gargano Barr. Lee intenta salir de él, pero Gargano va tras la mano herida de Lee. Lee atraviesa y empuja a Gargano a la lona. Gargano superkicks Lee. Lee golpea a Gargano. El gargano sale rodando del aro para evitar que quede atrapado. Gargano se lanza a través de las cuerdas y deja caer a Lee con un DDT. Lee está en el suelo. Gargano no puede levantar a Lee de regreso al ring. El árbitro casi los cuenta a los dos pero Gargano rompe la cuenta. El gargano retrocede hacia el exterior. Lee lanza a Gargano a través del plexiglás unido a la barricada. Gargano aterriza entre la multitud.

Lee lleva a Gargano de regreso al ring. LeRae corre hacia el ring pero Yim está justo detrás de ella. Yim le da una paliza a LeRae. En la confusión, Gargano apuñala a Lee en el ojo con la llave. Gargano golpea el DDT tirachinas. Lee patea. Gargano patea a Lee en la cabeza una y otra vez, pero Lee sigue pateando. Lee agarra a Gargano por la garganta y golpea la Bomba Espiritual. Lee agarra a Gargano y lo ataca de nuevo. Lee finalmente derriba a Gargano con Big Bang Catastrophe para la victoria.

¡Keith Lee, ganador y TODAVÍA campeón de América del Norte!

NXT Championship Backlot Brawl Match: Adam Cole (c) vs. Velveteen Dream

Dream empuja la cara de Cole hacia el poste del ring. Axhandle fuera del delantal de Dream. Cole sale del ring mientras Dream intenta inmovilizarlo. Cole pide un tiempo fuera. Dream salta de la cuerda superior al exterior solo para encontrarse con una superpatada de Cole. Cole pide el Panama Sunrise. Cole salta del delantal pero Dream logra darle una superpatada. Dream golpea a Cole en el capó de un auto. Dream agarra una escalera. Dream sube la escalera. Un coche se detiene tocando la bocina. Mientras Dream se distrae, Cole sube por la escalera y lanza algunos golpes. El coche está lleno de los demás miembros de la UE. Dream derriba a Cole de la escalera. Cole cae por el parabrisas y le sangra el brazo. Bobby Fish y Roderick Strong atacan a Dream y lo dejan tendido. Cole le dice a Fish que sabe qué hacer. Strong y Fish arrojan un montón de sillas al ring. Strong intenta pasar por debajo del ring pero Dexter Lumis está allí.

Lumis golpea a Stong con una silla. Lumis hace lo mismo con Fish. Lumis los mete a ambos en el maletero de su coche. Lumis se marcha. Cole se despega del parabrisas del coche. Cole intenta el Panama Sunrise nuevamente, pero Dream lo invierte en el Dream Valley Driver. Cole patea. Dream sienta a Cole en una silla. Dream deja caer un codo desde la parte superior a Cole. Cole patea. Cole golpea bajo a Dream y luego te golpea Panama Sunrise en una pila de sillas para ganar.

Ganador – Adam Cole

Combate por Campeonato femenino de NXT: Charlotte Flair (c) vs. Rhea Ripley vs. Io Shirai

Flair intenta la Selección Natural, pero Ripley se aparta. Shirai derriba a Ripley con un dropkick de trampolín. Shirai aplasta a Ripley con un doble golpe de rodilla. Mientras Shirai se distrae, Flair la deja caer con Selección natural. Shirai se echa a andar. Flair pone a Shirai en la figura ocho. Ripley saca a Flair del anillo por el cabello. Flair y Ripley pelean fuera del ring. Shirai se lanza a través de las cuerdas y el cuerpo cruzado bloquea a Ripley. Flair lanza a Shirai a través de la ventana del set In Your House. Ripley golpea a Flair con una planta en maceta. Flair golpea la cabeza de Ripley contra el plexiglás unido a la barricada. Shirai subió a lo más alto del plató. Flair y Ripley se dan la vuelta cuando Shirai se lanza y aterriza sobre ambos. Todos están deprimidos.

Shirai envía a Flair de vuelta al ring. Shirai prepara su moonsault final. Ripley interrumpe a Shirai. Flair entra pero Ripley la ve venir. Ripley da un paso al costado y Flair se lanza de cabeza al tensor. Shirai intenta un ranna desde la cima, pero Ripley pone los descansos. Flair aparece de la nada y golpea una bota en el pecho de Shirai. Ripley golpea a Riptide con la segunda cuerda en Flair. Shirai rompe el alfiler. Shirai intenta una carretilla pero Ripley contraataca en su hoja de trébol de pie. Flair agarra un palo de kendo de debajo del ring y golpea a Ripley con él. Ripley suelta la bodega. Flair golpea a Ripley y Shirai con el palo de kendo. Flair lanza a Ripley. Flair pone a Ripley en la figura de ocho. Shirai logra un final de Moonsault en Ripley mientras está atrapada en la Figura Ocho. Flair es piernas atrapadas. Ella no puede romper el alfiler. Shirai obtiene la cuenta de tres para la victoria.

Ganadora y nueva Campeona – Lo Shirai

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock