Saltar al contenido

AEW Full Gear 2020 Repetición

All Elite Wrestling Full Gear 2020 Repetición y resultados en HD y en español. Ultimo Pay Per View del año de AEW Dynamite y siendo sinceros cerraron con broche de oro. Un evento genial y con excelentes luchas. Si aprecias nuestro contenido te invitamos a que nos apoyes compartiéndonos en las redes sociales y amigos. AEW Full Gear 2020 Repetición.

Resultados

El evento empieza con MJF entre bastidores. Dice que es afilado como una navaja y duro como uñas. Todo el mundo parece retorcerse debido a su atuendo y sus hermosas joyas. Es «El Dios de la demostración» frente a «La regla de calificaciones». Dice que este es el combate más importante de su vida y eso incluye su combate por el título AEW porque Moxley no podría haberlo engañado si no estuviera en The Inner Circle. Alex intenta preguntarle a Wardlow cómo se siente con la posibilidad de unirse, pero MJF responde por él con desdén.

Campeonato Mundial Femenino de la NWA

Allysin Kay vs. Serena Deeb

Los dos cierran y Serena la empuja a la esquina. Centro de la llave lateral del ring y Allysin la hace tropezar. Reiniciar. Serena se enfoca en el brazo de AK, pero AK lo convierte en una llave de cabeza lateral propia. Bloque de hombro de AK. Arrastra el brazo por Serena. Cubra, pero solo dos. Tripulación de Dragon de Serena seguida de un tramo de tabla de surf invertida. Ella golpea la rodilla izquierda y continúa su ataque. Serena va por el Serenity Lock pero AK llega a las cuerdas. AK y Serena se ponen de pie e intercambian bofetadas. AK derriba a Serena y la golpea. Pisotea un agujero de barro en la esquina contra Serena. Deeb atrapa a AK contra las cuerdas y golpea un rompecuellos colgando de la cuerda del medio. Los dos pronto se pelean en la lona con Deeb como el principal agresor. Kay la cuelga de la cuerda superior y la derriba para contar dos. Poco después, Serena golpea a un traidor, pero AK la levanta en el transporte de un bombero. Serena va por un tramo de pulpo, pero es bombardeada por sus esfuerzos. Dos cuentan. AK sigue con un alfiler de navaja. Otros dos cuentan. AK la lleva a la esquina brevemente antes de golpear un spinebuster parecido a una roca. Salida de dos conteos. AK encierra a un durmiente, pero Serena escapa y los dos lazos dobles entre sí.

Serena dispara con una ráfaga de patadas antes de darle a AK un pisotón en el suelo. Ella golpea un rompecuellos oscilante y luego sigue con un rompecuellos colgante para dos. Serena busca un pilledriver y AK golpea un Alabama Slam para una cobertura arrogante. Dos cuentan. Ella la levanta en un backbreaker canadiense y se deja caer. AK va por su AK-47 pero Serena se lanza. Serena luego atrapa a AK con un tornillo de dragón en las cuerdas y golpea un pilón de panqueques. Cúbrete, pero AK tiene el pie en las cuerdas. Serena ajusta y bloquea su Serenity Lock para ganar por sumisión.

GANADORA y TODAVÍA Campeona Mundial Femenina de la NWA – Serena Deeb

Finales del torneo eliminatorio de AEW

Kenny Omega vs. «Hangman» Adam Page

Suena la campana y Hangman mira a Kenny. Kenny extiende una mano y ningún apretón de manos de los dos. Encerrar. Muy feroz y Kenny golpea algunas tacleadas de hombro pero cada uno evita alguna ofensa. Se intercambian chuletas duras. Polvos Snaprana de Kenny y Hangman. Terminator aplaude en Jacksonville, pero Adam entra corriendo y patea a Kenny. Golpe de caída. Page cojea un poco, pero se está tomando su tiempo y Kenny le hace pagar dándole un tensor. Sin embargo, Hangman superpleja a Kenny y casi se cae. Kenny sale corriendo. Los dos se pelean entre las barricadas. Hangman lanza a Kenny a la barandilla y lo intenta por segunda vez, pero Kenny regresa con un moonsault. Envía a Page de vuelta al lienzo. Saltando fama asser por Kenny y portadas, pero obtiene una cuenta de dos. Los dos intercambian golpes y chuletas. Kenny arrodilla a Page y él le da la vuelta. Kenny pellizcó su rodilla pero aún así golpea un moonsault. Dos cuentan. Cancillería frontal que JR llama «ofensa de recuperación». Slugfest continúa y Hangman salta de la parte superior con un tendedero fuera del delantal. Va a lanzarse sobre Kenny, pero evita un deslizamiento de béisbol por Kenny antes de hacer una inmersión Swanton sobre la parte superior. Los dos están abajo en el exterior, pero Kenny hace que Hangman vuelva a entrar. Kenny sube arriba y deja caer a Page. Dos cuentan. Page pisa la cabeza de Kenny. Los dos intercambian más tiros. Se toman su tiempo con esto. Kenny dispara, pero un codo rodante lo combate. No lo hace suficiente y Kenny golpea un Tiger Driver ’98 para una caída muy cerrada.

Page evita un V-Trigger y va por dos alemanes, pero Kenny aterriza en ambas ocasiones. Dragon suplex de Kenny, Hangman lo golpea con un lazo y luego un Dead Eye para un pin muy cercano. Hangman se prepara para Buckshot, pero Kenny se pone libre para intentar un pin. Adam se sienta para cerrar W. No mucho después, el dragón Kenny pone a Hangman contra las cuerdas. Una rodilla y un V-Trigger de Kenny. Lucha por poner a Hangman en su Ángel de una sola ala, pero lo hace y obtiene la victoria por pinfall.

GANADOR y # 1 contendiente por el Campeonato de peso pesado de AEW – Kenny Omega

John Silver (con The Dark Order) contra Orange Cassidy (con The Best Friends)

Silver se flexiona hacia Orange y le grita maniáticamente mientras Orange busca sus bolsillos. Silver sigue diciendo “no” (en lugar de detenerlo) y lo hace. Orange lo atrapa con una pesadilla y casualmente levanta el pulgar. Luego le da una patada a Silver. Él esquiva un tendedero de John y lo patea para que se levante. Silver finalmente lo baja y literalmente le arranca los bolsillos a Orange. Se las mete en la boca y las escupe. JR señala las similitudes de Silver con Ivan Putzki. Lanza OC a través del ring. Muchas poses de Silver y Schiavone lo nota.

OC lo atrapa con una bota y va por su tornado DDT, pero John Power se pone en cuclillas y va por un intento de pin. Dos cuentan. Silver continúa regodeándose. La patada dura al pecho de Silver y Orange ha caído. Lanza a OC a la esquina. Cubra para una cuenta.

Más látigos a las esquinas, pero OC esquiva un puñetazo en el delantal y le da algunos tensores. Orange golpea su DDT oscilante y cuenta dos. Orange sube a la cima y espera a Silver, pero Silver lo atrapa con un tiro. Luchan en el tensor. OC lo empuja, pero Silver lo levanta con la presión de un gorila con una mano (!). Lo cuelga para que se seque, pero con unas enormes tijeras para la cabeza seguidas de un Michinoku Driver para una cuenta de dos. Orange busca un Beach Break, pero Silver se libera con patadas. Él se regodea y Orange va por un Orange Punch pero Silver contraataca. Patadas severas. Stundog Millionaire. Silver, sin embargo, logra golpear a su Spin Doctor para una caída cercana.

Él clasifica a OC para un lazo de Brodie Lee, pero Orange se agacha, golpea su Orange Punch y sigue con un Beach Break para la victoria por pinfall.

GANADOR – Orange Cassidy

Después del combate, los mejores amigos abrazan a OC después de su victoria y el equipo de comentaristas superó a John Silver con fuerza.

Campeonato AEW TNT

Darby Allin vs.Cody Rhodes (c) (con Nightmare Family)

Suena la campana y los dos se miran fijamente. Dan vueltas y cierran. Cody empuja a Darby y se flexiona. Darby continúa evaluándolo y lo pone en una inversión de martillo. Cody le da un codazo hacia abajo, pero Darby se levanta. Buscan atar y Cody utiliza su experiencia de aficionado. Darby lo pinta y luego hace un poco de elusividad. Cody se empolva y Arn le dice que no deje que Darby lo suelte. De vuelta en el ring, Cody tropieza con Darby, pero Darby lo agarra del brazo y lo crucifica para la cuenta de dos. Cody rescata y Darby golpea la espalda de Cody por fuera. Sin embargo, Cody atrapa a Darby en el ring en una posición de martillo y lo arroja a la entrada. El brazo de Darby está en problemas y Cody comienza a concentrarse en él. Cody continúa concentrándose en el brazo y lo cubre repetidamente por algunos pinfalls. Pisa fuerte el brazo de Darby. Lo envuelve alrededor de la cuerda del medio antes de que Chioda lo rompa. Darby lo atrapa con algunos pies en la esquina e intenta un alfiler, pero su brazo no coopera. Cody aprovecha al máximo y lo convierte en un rompebrazos que hace que Darby se coma la lona. Engancha el segundo brazo antes de soltarlo y medirlo. Chioda controla a Darby, pero Cody no cede en los pisadas del brazo.

Darby intenta poner a Cody en un trampolín, pero Rhodes lo convierte en otro brazo y hace la transición a Rings of Saturn. Darby llega a las cuerdas y Cody se regodea un poco con flexiones (a excepción de Arn). Cody apoya a Darby en la cuerda superior y lo golpea. Él lanza a Darby por encima de su brazo y hace un conteo de dos, pero Cody bloquea el brazo cruzado. Darby llega a las cuerdas y lo rompe. Cody lanza la parte superior con un moonsault y falla. Darby va por un Coffin Drop, Cody lo atrapa, pero Darby logra patearlo y darle la vuelta para darle un pin al atardecer para una cuenta de dos. Cody va por un Cross Rhodes y la almohadilla del tensor del medio se arranca. La sección media de Cody choca con él y Darby lo enrolla. Dos cuentan. Se recupera y se concentra en el brazo. Cody golpea una cuerda superior Cross Rhodes. Lo cubre, pero a las dos, Chioda nota que el brazo de Darby está fuera de límites.

Cody sube arriba, pero Darby lo golpea y salta sobre él para dormir. Cody sube a la cima y permite que su peso caiga sobre Darby. Darby sale rodando del ring. Anderson le grita a Darby que se quede quieto. Apenas responde la cuenta a las nueve. Bodyslam de Cody. Otro. Y otro. El gorila presiona a Darby. Dos cuentan. Cody se quita el cinturón y Chioda engatusa a Cody para que se detenga. Cody lo hace y Darby hace un jackknike para una caída cercana. Darby golpea un pin de Última Cena, pero Cody patea. Darby golpea un aturdidor, seguido de un Coffin Drop para una caída tan cerrada. No mucho después, Cody intenta una patada de bombeo y los dos van y vienen para darse la vuelta para intentar pinchar. Darby es el que saca la cuenta de tres y Cody está fuera de sí.

GANADOR y NUEVO Campeón de AEW TNT – Darby Allin

Campeonato Femenino AEW

Nyla Rose (con Vickie Guerrero) vs. Hikaru Shida (c)

Los dos inmediatamente van a aventarlo y es Shida a la ofensiva inmediata. Ella deja caer a Nyla varias veces. Golpe de rodilla corriendo y una caída cercana. Shida intenta azotar a Nyla, pero Rose retrocede y carga contra Shida. Ella se agacha y Nyla se encuentra en el delantal. Shida la mantiene en el suelo el tiempo suficiente para levantar una rodilla. Shida rueda en el ring para romper la cuenta. Shida prepara una silla para saltar de ella, pero Nyla pone a Shida en una cuerda antes de que pueda. Nyla intenta sacar una mesa, pero Aubrey la detiene. Shida salta de la silla y golpea a Nyla. Aubrey lo rompe y Vickie golpea la rodilla de Shida con un palo de kendo.

Nyla se aprovecha y mete la pierna debajo del marco del anillo. Ella tuerce la pierna de Shida en eso antes de envolverla alrededor del poste del anillo.

De vuelta en el ring, Nyla golpea un taco. Ella se enfoca en la rodilla de Shida. Tapa, cuenta dos. Golpe y salpique con pala de Nyla. Echar a patadas. Nyla dobla la rodilla de Shida sobre la de ella e incluso la muerde. Hikaru intenta detener a Nyla arriba, pero Rose le hace panqueques sobre su rodilla. Nyla falla con un intento de zambullirse y Shida cubre para dos. Disparos en las costillas y en una demostración masiva de fuerza, Shida suplexes a Nyla. Dos cuentan. Shida intenta su rodillazo, pero Nyla levanta los brazos y lo bloquea. Shida está sufriendo, pero todavía se ofende un poco. Nyla agarra la rodilla de Hikaru y la golpea. Dos cuentan. Nyla cuelga a Shida sobre la cuerda superior y Nyla golpea la rodilla de Shida con una caída de rodilla en picada. Tapa y cuenta dos. Rose coloca la pierna de Shida sobre la cuerda inferior y se sienta sobre ella. Shida atrapa a Nyla en el delantal y salta para recibir una especie de suplex. Rose la empuja pero una bomba pone a Nyla en la rampa. Un dropkick a Rose y rápidamente recupera la acción en el ring. Un dropkick de misiles de Shida en el ring. Cubrir, pero patear a las dos.

Shida quiere golpear su rodilla pero su rodilla cede. Nyla la golpea con energía pero levanta los hombros a propósito. Ella va por la rodilla de Shida, pero Shida le da la vuelta y la espalda la deja caer. Shida lanza una impresionante flecha de halcón desde la cuerda superior y tiene la victoria, pero Shida levanta a Nyla. Shida vuelve a por su rodilla, pero Vickie la agarra. La pelea va al exterior y Shida golpea una flecha de halcón. Cubrir para dos. Shida se golpea la rodilla y se cubre, pero Nyla patea un poco y Shida favorece su rodilla. Ella golpea con la rodilla hacia atrás y le da varias rodillas más a Nyla. Ella finalmente cubre y finalmente obtiene la victoria.

GANADORA y SIGUIENTE Campeona Femenina de AEW – Hikaru Shida

Campeonatos de Parejas de AEW
The Young Bucks vs.FTR (c) (con Tully Blanchard)

Tully Blanchard tiene prohibido el ring. Suena la campana y Rick Knox deja que Matt y Cash comiencen. Cierren, pero se rompen. Otro bloqueo y Wheeler va por el tobillo. Un juego de velocidad entre los dos y Cash se fianza, frustrado. Matt levanta la pierna y la sacude. Los dos empatan y los cuatro se paran en el centro del ring después de que Matt es llevado a la esquina de Cash. Ahora es el momento de Dax y Nick. Dax lo derriba y le da a Nick una llave lateral. Se mantiene un poco antes de bloquear el hombro de Nick y lanzarlo con la cadera. Los dos intercambian algunos movimientos y Nick toma la delantera con un brazo. Dax se pone de pie y tira del pelo de Nick para marcar a Cash. Nick marca a Matt y un codazo en tándem de The Bucks cuenta dos. Nick hacha se encarga de Cash, pero Cash lo lleva a su esquina y etiqueta a Dax.

Dax golpea a Nick en la esquina neutral, pero Nick se voltea y libera la cadera. El estéreo de los Bucks salta sobre FTR y dispara a sus enemigos. Más acción se derrama al exterior. Están Nick y Dax adentro y notamos que la mano de Dax está ensangrentada después de ser golpeada por el poste del ring. Tag a Matt y el Jackson mayor apunta su mirada a la mano de Dax. Dax se aparta con los codos y golpea a Matt. Matt evita un codazo y golpea a Cash. Matt salta y aterriza sobre su pierna mala. Dax limpia el anillo y Matt está favoreciendo su pierna. Doc Sampson está revisando la mano de Dax y envolviéndola. Cash comienza su asalto a Matt y ahora es el hombre legal. De vuelta en el ring, Cash bloquea a Matt y etiqueta a Dax. El asalto terrestre de Dax cuenta con dos. Dax etiqueta en efectivo y hay un gran enfoque en el tobillo de Matt que se encuentra en el exterior. Matt entra al ring y Cash continúa tirando de su pierna en el ring. Él etiqueta a Dax que se desliza y evita que Matt lo haga. Dax lo agarra con los dedos de los pies, pero Matt lo envía chocando contra el poste del ring.

Nick se lanza a Cash en la entrada mientras Matt bloquea a un francotirador. Dax va por las cuerdas, pero Nick patea la mano de Dax. Nick encierra a un francotirador en el exterior de Cash. La rodilla de Matt finalmente cede. Dax va a tocar a Cash pero no está en la esquina. Los dólares van por más dinero por tu dinero, pero Dax se libera solo para ser atacado aún más. Disparador BTE en Dax. Casi se administra un conteo de tres, pero Wheeler llega para salvar. Cash es enviado al exterior y Nick se lanza en picada. Matt se desliza con una silla y Dax le ruega que lo golpee. Matt no lo hace, pero se prepara para un Meltzer Driver. Cash lo rompe y patea a Nick a través de la mesa del médico. Dax golpea un pilón y cubre, pero Matt pone un pie en las cuerdas.

Poco después, Matt está encerrado en una figura cuatro de Dax, pero Nick lo salva con un splash de 450. Portada de Matt, pero solo dos. Un superkick de Cash. Se trata de Matt y Cash inútiles. Él derriba a Matt y Cash va por un trampolín 450, pero Matt se sale del camino. Realiza una superkick y consigue un pinfall para convertirse en los nuevos campeones.

GANADOR y NUEVOS Campeones de Parejas de AEW – The Young Bucks

La eliminación de élite
Matt Hardy vs Sammy Guevara

Hardy está en la línea con alguien, diciendo que si los necesita allí, los llamará. Sammy llega rodando en un carrito de golf con la etiqueta «Dios español». Un nuevo dron llamado NEO 1 ilumina un hardy holográfico dándole la bienvenida a su desaparición. Hardy luego rueda sobre el carro abandonado de Sammy con un camión monstruo. Matt lo llama un «trabajo de squash» y Sammy golpea a Matt con un bote de basura. Salta sobre Matt para una cuenta de dos. Los dos pelean entre los árboles. Sammy intenta un suplex pero Matt da marcha atrás. Dos cuentan. Matt aprieta la cara de Sammy contra un árbol mientras los dos continúan peleando. Sammy es arrojado a un bote de basura grande. Sammy es atrapado pero el poder patea a Matt. Están en el patio delantero de Matt y Sammy grita «Casa de papá». Sammy sumerge la cabeza de Matt en su fuente. Matt saca un septor y golpea a Sammy con él. Finalmente luchan por un ring que se instala afuera. Matt hace entrar a Sammy. Matt invierte un trampolín en un efecto secundario. Dos cuentan.

Se instala una mesa y Matt lo golpea con energía. Matt cubre para el otoño, pero entran Santana y Ortiz para romper todo. Hardy agarra un walkie talkie debajo del ring y llama a Private Party que están esperando en un auto. Inner Circle equipo doble Matt. Private Party finalmente llegó corriendo para ayudar a su mentor. Sammy lanza a Matt por fuera. Santana y Ortiz se pelean con PP. El proyectil de Matt dispara una vela romana a todo el mundo y Sammy tiene una propia. Es un tiroteo y Hardy carga contra él mientras PP, Santana y Ortiz continúan peleando en el ring. Private Party saca lo mejor del intercambio.

Cortamos a Sammy y Matt mientras Sammy está siendo bombardeado con fuegos artificiales. Sammy resbala y se agita en el barro. Él ataca a Sammy y quiere arrojarlo al Lago de la Reencarnación, pero un hombre enmascarado entra con Hurricane Helms. Se desenmascara y es Gangrel. Le dice a Matt que ha traicionado a su mentor. Un grupo privado ataca a Gangrel y libera a Helms. Helms va a chokeslam Sammy pero es arrojado al lago. Pronto aparece como Gregory Helms, reportero. Le pregunta a Sammy si esta pelea está maldita. Sammy super lo patea de regreso al lago.

La pelea continúa en el ring y todos son suyos, incluido Gangrel y un Huracán que regresa. Sammy va en busca de Matt mientras todos continúan luchando en el ring. Se encuentran en el almacén de Hardy. Las puertas se cierran y quedan Sammy y Matt. La música suena siniestramente mientras los dos luchan por el ring.

Sammy abre la cuerda inferior y hay una escalera en el ring. Sammy agarra el tensor inferior y golpea a Sammy con él. Luego abre la cuerda del tensor del medio y estrangula a Matt con ella. Matt parece estar fuera, pero todavía tiene los sentidos. Sammy coloca a Matt en la mesa en el medio del ring. Sammy se marcha y se estrellan contra la mesa. Tapa, cuenta dos. Hardy pronto se pone de pie y golpea un Twist of Fate. La música se intensifica. Hardy lo lanza a través de una mesa exterior y Sammy está sangrando por la parte posterior de la cabeza y por la boca. Golpea a Sammy con una silla. Patea a Sammy y le grita: «¡Me hiciste lo que soy!» Matt busca acabar con él y golpea a Sammy en la nuca con una silla. Cubre y se lleva la victoria. Parece un giro de talón para Hardy, pero no lo es.

GANADOR – Matt Hardy

Las puertas se abren y entra Private Party. Pusieron a Sammy en un gran bote de basura y lo sacaron. Lo subieron a un camión y lo conduce el señor Benjamín. Vemos a Reby tocando el piano antes de que se muestren los aspectos más destacados.

MJF vs. Chris Jericho

MJF sale con una chaqueta ligera y hace la clásica pose de Jericho. Los cánticos de «Gracias Jericho» comienzan y MJF se para en la cuerda superior con un coro de abucheos. Suena la campana y MJF le dice a la multitud que se calme. Le ofrece una mano a Chris. Jericho lo golpea y lo bloquea con los hombros. Vientre con espalda. Flexiona y hace su distintivo pin de los días de la WCW. Echar a patadas. Los dos intercambian golpes contra las cuerdas. Las chuletas de Jericho derriban a MJF, pero no pasa mucho tiempo antes de que Max lo atrape con un tendedero. MJF también saca pronto del ring a Chris. MJF finge una zambullida y lanza a la multitud. Jericho lo arrastra hacia abajo y lo envía a una barricada. Bodyslam en el exterior. Agarra una cámara de video y lo saca al estilo POV. Chris rompe la cuenta y lo envía al correo. Chris va por su Efecto Judas y golpea el poste. MJF envía el hombro de Chris al poste nuevamente. Jericho y Max intercambian golpes y el cuerpo de Chris lo deja caer sobre la lona. Tendedero fuera del ring. MJF vuelve al delantal, Chris intenta quitarle el tendedero, pero Max lo cuelga de la cuerda. Toma el control.

Jericho se defiende y va por su bulldog corriendo, pero Max lo envía entrepierna en la esquina. MJF todavía se toma su tiempo, pero luego ataca a Jericho más en la esquina. El ojo de Jericho empuja a MJF y golpea varias tacleadas en el hombro. Sale de la parte superior con un mango de hacha doble. Lionsaullt por Jericho y la multitud está detrás de él. Chris pone a MJF arriba y le da diez golpes. Frankensteiner arriba de Jericho. Se cubre y cuenta a dos. Max sube por el tensor poco después, pero Chris lo agarra. Parece que va por un súper plexo, pero Max lo obliga a irse y le da un doble pisotón al brazo de Jericho. Pesadilla dura. Cubre a Jericho pero hay una patada. Ambos se ponen de pie, pero Jericho está aturdido. Pie se enfrenta a Chris y habla mierda. Los dos intercambian antebrazos y Jericho lanza un golpe. MJF carga contra él y Chris lo golpea.

Varias chuletas de Jericho. MJF va por la Sal de la Tierra y Chris lucha para contraatacar y lo rueda hacia los Muros de Jericó en el centro del ring. MJF gatea lentamente y llega a las cuerdas. Jericho cree que ganó el partido y discute brevemente con Aubrey. Arrogantemente patea a MJF que pone a Aubrey entre él y Jericho. Max va por el Heatseeker, no puede golpearlo y en su lugar golpea un descifrador de códigos. Luego golpea un Heatseeker. 1-2-kickout. MJF va por un Lionsault, aterriza de pie y es golpeado con un Codebreaker. Dos cuentan. Cuna interior de MJF. Echar a patadas. Jericho busca un efecto Judas, pero Max lo convierte en una sal de la tierra. Jericho se arrastra hacia las cuerdas y lo logra. MJF tiene que dejarlo ir. MJF agarra su anillo de dinamita de Wardlow. Él mira a Chris con él, Chris se agacha y atrapa su bate de béisbol de Hager. MJF piensa sobre sus pies y se deja caer de espaldas para que parezca que Chris lo golpeó. Jericho debate con Aubrey y se enrolla con los baúles agarrados para el 1-2-3.

GANADOR – MJF

Después del partido, Hager, Chris, Wardlow y Max se paran en el ring. MJF va a estrechar la mano de Jericho y Chris lo lleva a abrazarlo. Le da la bienvenida tanto a él como a Wardlow en el Inner Circle.

EVENTO PRINCIPAL

Campeonato mundial de peso pesado de AEW

Eddie Kingston vs. Jon Moxley

Kingston sale con una camiseta de Tracy Smothers para honrar a la leyenda fallecida. Los dos intercambian golpes duros. Mox lo deja caer con una derecha, pero él se levanta e intercambian golpes. Mox derriba a Eddie con un viaje de piernas. Eddie muerde la oreja de Mox. Los dos se ponen de pie. Una ráfaga de disparos y patadas de Kingston seguida de un barriga con él. Polvos de Mox. Eddie sale y empuña una silla. Mox toca a Eddie y luego lanza una silla directamente a la cara de Eddie. Arroja a Eddie contra una barandilla. Mox retuerce los dedos de Eddie. Golpea a Eddie, pero los dos continúan peleando de un lado a otro. Eddie busca suplex en el concreto, pero Mox le hace suplex a Kingston. Bryce Remsburg le pregunta a Eddie si quiere dejar de fumar. No Mox Bulldog estrangula a Eddie, pero no pasa mucho tiempo antes de que Eddie y él se encuentren en primera fila una vez más.

Eddie arroja sillas al ring y entra Mox con su bate de alambre de púas. Eddie recibe disparos en el estómago y en la espalda. Mox está ensangrentado. Le grita a Eddie preguntándole si va a renunciar. Eddie está sangrando por la boca cuando Mox aplasta el murciélago en la frente de él. Mox busca darle un golpe a Eddie, pero se agacha y le entrega dos suplexes a Mox. Eddie le arroja una silla a Mox. Eddie golpea a Mox mientras ambos están de rodillas. Ahoga a Mox cuando Bryce Remsburg le pregunta.

Eddie golpea a Mox con fuerza en el respaldo con la silla antes de arrojarla a Mox. Eddie envuelve el alambre de púas alrededor de su propio puño y Eddie ataca a Mox brutalmente. Golpea a Mox con su puñetazo en la espalda y luego lo sujeta por el brazo. Mox muerde la rodilla de Eddie. Las sillas se colocan y Mox suplex Eddie encima de una. Eddie saca chinchetas y las tira. Los dos intercambios suplexes y Mox golpea a Eddie con fuerza con un tendedero de buceo. Mox va por el cambio de paradigma, pero Eddie lo impulsa a las tachuelas con un vientre contra el vientre. Esto le permite a Eddie agarrar el alambre de púas para sentir más dolor.

Agarra alcohol isopropílico. Eddie pisa fuerte la entrepierna de Mox y Mox lo golpea. Eddie desenrosca la tapa del alcohol isopropílico y la arroja sobre las heridas abiertas de Mox. Eddie agarra un puñado de tachuelas y golpea a Mox con ellas. Agarra el alambre de púas una vez más. Eddie pone a Mox en el Bulldog Choke. Mox lo rechaza, pero Eddie lo golpea con algunos tiros cruzados para continuar con su estrangulamiento Bulldog. Mox lo gira y golpea a Eddie con un durmiente. Eddie es golpeado con un martinete Minoru. Cambio de paradigma por Mox. Eddie se niega a renunciar. Mox tiene un hilo de alambre de púas y lo envuelve alrededor de su antebrazo. Bulldog estrangula a Eddie con él. Eddie se retira.

GANADOR y TODAVÍA Campeón del Mundo de AEW – Jon Moxley

AEW Full Gear 2020 Repeticion
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock