Saltar al contenido

AEW Dynamite 30 de Diciembre 2020 Repetición

Esta semana en AEW Dynamite, toda la All Elite Wrestling rinde homenaje a la vida y el legado del gran Brodie Lee, quien falleció trágicamente el 26 de diciembre. Esta noche se llevarán a cabo una serie de combates en pareja como Cody Rhodes, Orange Cassidy, Pres10 Vance se enfrentará al equipo Taz en el evento principal como una forma de honrar al hijo de Brodie, Brodie (también conocido como «-1» en la dark order). 

Esta noche en AEW Dynamite, toda la lista de All Elite Wrestling rinde homenaje a la vida y el legado del gran Brodie Lee, quien falleció trágicamente el 26 de diciembre. Esta noche se llevarán a cabo una serie de combates en pareja como Cody Rhodes, Orange Cassidy, Pres10 Vance se enfrentará al equipo Taz en el evento principal como una forma de honrar al hijo de Brodie, Brodie (también conocido como "-1" en la Orden Oscura). Sintonice lo que seguramente será un episodio muy conmovedor.

RESULTADOS

El episodio comienza con toda la lista de AEW en el escenario para rendir homenaje a Brodie con un saludo de diez campanas. La esposa de Brodie, Amanda, y dos niños son el centro del escenario antes de pasar a Jon Moxley.

«¿Qué más se puede decir sobre Brodie Lee que no se haya dicho y esa es la parte más reconfortante». Moxley habla de cómo Brodie era amigo de todos. Dijo que a Brodie le encantaba ser padre. Le dijo a Mox que le encantaría. 2020 nos ha golpeado duro. Esta noche celebran el legado de un gran ser humano y Moxley cierra su homenaje diciéndole a Brodie que lo ama para siempre.

Hardy Party vs.The Young Bucks & Colt Cabana

Isiah y Colt comienzan las cosas. Colt estaba lleno de emoción mientras caminaba hacia el ring. Comienza con un tiro sólido a IK. Mark Quen es etiquetado y se lo llevan con un doble golpe antes de finalmente sacar a Hardy. Todos se lanzan unos sobre otros hacia el exterior y Colt lo florece todo con un Asai Moonsault.

Hardy pronto tiende la ropa a Matt Jackson en el delantal. Durmiente sostenga a Matt. Gran patada para Haedy y los Bucks derriban a Matt. Etiqueta a Marq Quen pero ellos también lo manejan. Hardy saca a Matt J. antes de que Quen se lance encima de Matt.

De vuelta en el ring, Quen aterriza y golpea a Matt antes de contar a dos. Isiah K. pisa un agujero de barro en Matt. Matt sigue aislado por Hardy Party. Isiah pronto descubre a Matt. Dos cuentan. Matt Hardy deja caer un segundo codo de cuerda en la espalda de Matt J. La cancillería delantera de Hardy protege a MJ de marcar a Colt o Nick. Matt pronto golpea a Hardy con el cuerpo cruzado para un conteo de dos y la multitud canta por el Buck mayor. Hardy tiene un efecto secundario para la cuenta de dos. Hardy se exhibe y recibe dos golpes en la esquina de Colt y Nick. Matt Jackson (no Hardy) golpea un Twist of Fate y etiqueta a Colt. Él es un trampolín en la fiesta privada. Alguna acción de Dusty a PP y golpea un pin de Apple volador en Isiah cerca de falll. Matt golpea a COlt y un crucifijo consigue un intento de clavar. Marq Quen y Matt bajan COlt con un bodyslam. Le pide a PP que suba las esquinas opuestas, pero Colt empuja a Matt a IK y se cae. Hot tag para Nick que pronto patea a Matt del delantal. Facebuster a Quen antes de golpear a Matt con un ataque volador. De vuelta al ring, Nick toma una serie de movimientos y remates de Hardy Party y son Colt y MJ quienes apenas logran salvar. Hardy Party asalta a sus oponentes y Matt Hardy quiere usar una silla. Quen se niega. Van a poner un Gin and Juice en Colt, pero se convierte en un Meltzer Driver cuando Colt golpea un Chicago Skyline. Dice «Te amo Brodie» y se lleva la victoria. Nick toma una serie de movimientos y finalizadores de Hardy Party y son Colt y MJ quienes apenas logran salvar. Hardy Party asalta a sus oponentes y Matt Hardy quiere usar una silla. Quen se niega. Van a poner un Gin and Juice en Colt, pero se convierte en un Meltzer Driver cuando Colt golpea un Chicago Skyline. Dice «Te amo Brodie» y se lleva la victoria. Nick toma una serie de movimientos y finalizadores de Hardy Party y son Colt y MJ quienes apenas logran salvar. Hardy Party asalta a sus oponentes y Matt Hardy quiere usar una silla. Quen se niega. Van a poner un Gin and Juice en Colt, pero se convierte en un Meltzer Driver cuando Colt golpea un Chicago Skyline. Dice «Te amo Brodie» y se lleva la victoria.

GANADORES: Colt Cabana y The Young Bucks

The Dark Order (Stu Grayson & Evil Uno) & Lance Archer vs.Eddie Kingston & The Butcher & The Blade

Eddie Kingston toma el micrófono y honra a Brodie antes de decir que The Dark Order no es nada sin Brodie. Eddie y Uno se enfrentan y cuando el árbitro revisa a Eddie, Uno lo derriba. ¡El trío se lo lleva a Eddie y Dark Order suplex a su compañero Archer encima de Kingston! Chris Jericho señala que todos los que honran a Brodie no son fanfarrias y compara su amistad con Eddie Guerrero y Owen Hart. Butcher recibe una etiqueta y él y The Blade se la llevan a Stu Grayson. Duros golpes, pero Stu le pega un Brodie Slam a Blade. Archer recibe una etiqueta y cortamos la imagen en el salto de imagen.

De vuelta del descanso, Edie y Uno se dan una bofetada. Eddie lo intenta dos veces con un codo hacia atrás, pero Uno golpea a Brodie mitad y mitad. Etiquetas hechas en ambos lados y Lance nivela a Butcher en el exterior. Corte el cable de golpe a Blade. El intento de Chokeslam conduce a un gran salto en la esquina de Archer. Archer va a la vieja escuela y luego se lanza a Blade. Gran salto de Archer a Butcher. La rana arquera salpica a Blade y casi se cae, pero se rompe. B&B lo lleva a Grayson, lo que lleva a Eddie a golpear un DDT frente a Roberts. Cerca de la caída sobre Grayson, quien lucha contra los dos hombres. Etiqueta a Archer y él va por un apagón en Blade. Eddie lo libera y Archer pelea con él hasta el exterior. Apron DDT to Butcher y luego Grayson y Uno golpean Fatality to Blade para la cuenta de tres.

GANADORES: The Dark Order y Lance Archer

«Hangman» Adam Page y The Dark Order (John Silver y Alex Reynolds) contra Santana, Ortiz y MJF

MJF sale con calzoncillos de bandera puertorriqueña. Dark Order lanza «los papeles» a sus enemigos antes de que comience la partida. Gran pop de la multitud. Suena la campana y es Page vs. MJF. Hangman arroja los papeles a Max. Él se fianza. MJF le grita a -1. Hombreras de plata Ortiz. Lleva ropa tipo Brodie Lee. Ortiz atrapa a Silver con una cazadora de dormir al revés. Él etiqueta en Santana. Silver se defiende y marca en Reynolds. Codo cae a Santana pero recibe una patada en la esquina para Reynolds. Suplexes de Santana. Ortiz recibe la etiqueta y la portada. Dos cuentan. MJF es etiquetado y pronto Ortiz. Reynolds sigue aislado. Page es etiquetada y dispara a MJF. Saca a todos antes de golpear a Max con su falaway slam antes de lanzarse sobre sus compañeros. Page lo clasifica para un Buckshot, pero MJF busca un polvo. Santana y Ortiz recogen a Page mientras Max corre a por un rompecuellos. Cerca del otoño. Vamos a imagen en imagen.

e vuelta del descanso, MJF cambia -1 y lo paga a través de Hangman. Silver recibe la etiqueta y tiene hambre. Cruzó los cuerpos de Ortiz antes de golpear una bomba de poder. Santana lo atrapa con un cortador rodante y todos se involucran. MJF azota a Hangman contra la esquina. Silver agarra a Max por los tobillos y lo convierte en un destructor. MJF pronto llega a Heatseekr. Silver obtiene un doble equipo de Santana y Ortiz y se administra el pin, pero Reynolds hace el salvamento.

Sale Wardlow, que intenta acabar con Dark Order, ¡pero quién sale sino Rowan! Él y Wardlow se pelean por la espalda. MJF se quita la máscara de -1 y -1 lo golpea con fuerza con un kendo. En el ring, Silver golpea un lazo de Brodie para ganarle a Santana.

GANADORES: The Dark Order y Adam Page

Anna Jay y Tay Conti vs.Penélope Ford y Britt Baker

Anna Jay y Britt comienzan. Jericho dice que le dio a Anna Jay «99» debido a Wayne Gretzky debido a su afición al hockey. Anna Jay busca un Queen Slayer, pero Britt se deja caer y se libera. Etiqueta a Tay. Gran lazo para Penelope Ford. Ella dispara a Ford antes de que algunos tiros de Judo. Cubrir, pero solo dos. Suplex alemán de Penélope. Dos cuentan. Etiquetas de Ford en Britt. Grandes rodillas para Tay. Suplex a Tay. La pelea sale al exterior y golpea la cara de Tay en el delantal mientras Rebel se involucra y deja a Tay en el delantal para que Penélope le arrodille. Llegamos a la ruptura de imagen en imagen.

De regreso del descanso, Ford y Conti se patean el uno al otro. JR nota la presión sobre Anna Jay para obtener la victoria y mantener la racha de Dark Order. Anna está en un ritmo, pero Ford la golpea. Britt golpea a Jay con una honda. Patada peligrosa de Jay. Ella es muy emotiva. Britt la golpea por detrás. Britt golpea el rompecuellos de un pescador y se cubre. Dos cuentan. Britt golpea a Jay y Ford le pega un éxito de taquilla. Dos cuentan. Penelope queda atrapada en Queen Slayer y Tay Conti protege a todos los demás mientras Anna Jay obtiene la victoria. Levanta la mano y las dos mujeres comparten un momento emotivo.

GANADORES: Anna «99» Jay y Tay Conti

MAIN EVENT

Team Taz vs.Pres10 Vance, Cody Rhodes y Orange Cassidy

Suena la campana y es Hobbs contra Cody. Bloque de hombro de Powerhouse. Cody se levanta lentamente. Etiqueta a Ricky Starks. Los dos intercambian golpes y bofetadas. Dropkick de Ricky antes de un tackle de hombro con salto. Él sonríe mientras Cody le da un tirón al brazo y marca el 10. Hobbs patea a los 10’s atrás, pero 10 se queda en la pelota. Rebota a Starks en la cuerda superior para un suplex alemán. Hobbs es etiquetado. 10 etiquetas en Orange Cassidy. Cantos recién exprimidos. Hobbs desafía a Orange para una prueba de fuerza, pero Orange hace los bolsillos. En su lugar, Hobbs golpea la cabeza de Orange y pasamos a imagen en imagen.

De vuelta del descanso, Brian Cage lo lleva a Orange antes de marcar en Hobbs. Hace un suplex estancado. Etiqueta de nuevo a Cage. Hace un suplex estancado. Ahora Starks obtiene la etiqueta y va por un vert que se detiene, Orange le da la vuelta y golpea un suplex propio. Etiqueta caliente a Cody Rhodes. Powerslam a Starks. Cerca del otoño. Orange está en la entrada. Cage le da un rodillazo a la columna vertebral de Cody en el delantal. Starks y Cody se nivelan. Etiqueta al 10 y lanza a Starks hacia abajo. Powerslam a Ricky. Bomba Big Brodie del 10. Él patea a Hobbs. Envía a Ricky a las cuerdas, pero Starks golpea una lanza. Cubre, pero Orange salva. Cassidy va por un Beach Break, Starks va por un Roshambeau, pero Hobbs saca a Orange tras un torndado DDT. Cage va a powerbomb, Orange pero 10 lo patea. Tornado DDT de Starks casi cae en 10. Cantos “10”. Taz agarra una silla, pero Arn también. Tienen una mirada hacia abajo. Ponche de naranja a Starks. Cross Rhodes y un spinebuster de 10 obtienen la victoria por pinfall.

GANADORES: Orange Cassidy, Cody Rhodes y 10

Después del partido, el equipo Taz ataca a los ganadores, (Hook suplexes a Orange) pero las luces se apagan y sale Darby Allin. Las luces se apagan de nuevo y, efectivamente, es Sting. Están uno al lado del otro. Todos se suben al ring y los cinco se paran al unísono mientras vamos a romper.

De regreso, Cody se encuentra en el centro del anillo. Es emocional. Dice que estaba buscando una cita para conmemorar a Brodie Lee «La verdadera medida de un hombre es cómo trata a alguien que no puede hacerle ningún bien». Cody llama a Brodie un hombre hermoso antes de presentar a Brodie Lee Jr. Sale Amanda con Brodie Jr. Tony Khan también está allí mientras coloca las botas de su padre en el medio del ring. Tony Khan se sube al micrófono y le presenta el título de TNT. Él llama a su padre el mejor Campeón de TNT que AEW haya tenido. Grandes aplausos. Tony Khan agradece a todos los fanáticos por estar aquí y luego le rinde tributo al Sr. Brodie Lee.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock