Saltar al contenido

AEW Dynamite 20 de enero 2021 Repetición y Resultados

Esta semana en AEW Dynamite, Jon Moxley regresa a la acción en el ring, Adam Page toma su decisión Dark Order y «-1» Brodie Lee Jr. ¡celebra su cumpleaños!

RESULTADOS

El espectáculo arranca con -1 sobre los hombros de 1o para celebrar su cumpleaños en el escenario. Hay un pastel y todo lo que Dark Order está en el escenario. John Silver se sube al micrófono y dice que esta noche es una noche muy especial. Uno porque van a conseguir un nuevo recluta en Adam Page y dos, es el cumpleaños de alguien. Johnny está «hambriento», pero le cantan a Brodie Jr. «Feliz cumpleaños». Llega Chaos Project y Luther se ejecuta en la ceremonia. Luther se queja de que Brodie Jr.le dijo que se veía estúpido en AEW Dark. Recibe algunos cánticos de «te ves estúpido». (1) su cara parece simétrica y (2) está parado con un montón de tonterías. Al Proyecto Caos no le gustan los niños y van a arruinar su cumpleaños. Todos comienzan a pelear y TH2 se involucra. Suena la música de Hangman y se lanza sobre todos desde el escenario.

The Dark Order & Hangman Page vs. TH2 & Chaos Project

Dark Order comienza con un equipo doble, pero Luther gana el control de Silver. Luther usa a sus socios para infligir dolor a Silver, incluso empujando a Angelico hacia él. Serpentico obtiene la etiqueta y bloquea a Silver. Hangman recibe la etiqueta y está en un gran desgarro contra sus oponentes. Pronto recibe una bota de Serpentico pero lo atrapa con un suplex de Northern Lights. Colt tiene su momento en el centro de atención y luego Hangman lanza un golpe fallido sobre Colt. Silver se lanza al exterior con una bala de cañón enviada al exterior y luego Alex Reynolds sigue su ejemplo con un salto hacia el exterior. El ahorcado salta encima de todos. De vuelta en el ring, Hangman tiene a Reynolds y Silver en su espalda y cae sobre Serpentico para una llamada cercana. Serpentico golpea un DDT corto y Evans sigue con splash. Portada de Serpentico en Reynolds para dos. Hangman lanza una bomba de poder a un enemigo contra la multitud mientras Luther cae sobre el pastel. Hangman salta para golpear a Serpentico con un Buckshot Lariat y Silver lo remata con un alemán para la victoria.

GANADORES: The Dark Order & Hangman Page

Después del combate, Dark Order sostiene a Serpentico para que Brodie Lee lo golpee con un kendo y Brodie les dice que su cumpleaños fue «¡hace 30 días, idiotas!» Luego arroja los papeles a Serpentico. A continuación, Silver hace la pregunta: ¿Hangman se unirá a The Dark Order? Hangman dice «no» mientras los fuegos artificiales se disparan y un gran «¡Dijo que sí!» aparece en la pantalla. Silver intenta calmarlo todo mientras Hangman dice que ya ha probado el grupo antes, y simplemente no funcionó. Se ha divertido mucho con ellos. Un ahorcado triste se aleja, agarrando la botella de alcohol de Stu Grayson.

Jericho y MJF están detrás del escenario con Alex Marvez. MJF está preocupado por la disensión en las filas después de este partido de esta noche. Jericho deja en claro que todos seguirán adelante después de tener este combate por equipos definitivo y MJF se pone en la misma página con «Christopher». Después del descanso, Tony Schiavone presenta «Stiiiiiiing!» Stinger sale con una camisa de Brodie Lee cuando Tony presenta a Darby Allin. Los fanáticos aplauden rítmicamente su melodía. Los cánticos de “Darby” resuenan en Daily’s Place. Sting toma el micrófono para decir que hay algo que le recuerda a Darby. Lo felicita por convertirse en el Campeón de TNT. Deja en claro que no quería interferir en el partido de la semana pasada, pero quería asegurarse de que fuera una pelea justa. Taz interrumpe desde el backstage. Taz cree que no los conoce. Se crió en las calles y también el Team Taz. Ricky Starks se hace eco de eso. Taz los desafía a sacarlo a la calle. Sting le susurra a Darby y Darby parece aceptar su desafío.

«Pretty» Peter Avalon vs. Cody Rhodes (con Arn Anderson)

Peter se burla de Cody. Suena la campana y Cody lo golpea inmediatamente con un Cross Rhodes. Sale Jade Cargill. Señala a Cody en el escenario. Avalon carga contra Cody y lo patea en los montantes con el golpe bajo. Avalon ataca la rodilla de Cody. Golpes y chuletas. Cody se venga de él y hace su uppercut patentado. Cody sube arriba y Avalon se encuentra con él allí. Superplex de Avalon. Cody favorece su rodilla. Los dos pelean en el exterior. De vuelta en el ring, Avalon realiza un suplex y un intento de pin. Doble tendedero y ambos hombres caen como vamos a la foto en la foto. De vuelta del descanso, Avalon pierde un moonsault. Cody va a saltar sobre Avalon, pero su pierna queda atrapada en su cabeza. Lo arrojan al exterior. De vuelta en el ring, Cody atrapa a Avalon con un cortador y cambia las mareas hacia él. Powerslam a Avalon lleva a Cody a quitarse el cinturón. Bloquea la sumisión de la figura cuatro. Avalon le da la vuelta pero Cody lo hace retroceder. Cody amenaza con abofetear a Peter y eso hace que haga tapping.

GANADOR: Cody Rhodes

FTR conoce su puesto # 1, pero necesitan los cinturones. Llega Jurassic Express. Jungle Boy entra y dice que estar en el ring con ellos le enseñó mucho, y desafía a uno de ellos a un combate individual. Dax Harwood acepta. Luchasaurus hace saber que estará en el ring para asegurarse de que nadie se entrometa en el negocio. Dax y Jack Perry se dan la mano. Es un trato y es la semana que viene. Sale Jon Moxley y está luchando contra la gente. Nos dirigimos a romper.

Nick Comoroto vs. Jon Moxley

Los propios Comoroto y Mox de Filadelfia intercambian tiros. Mox va tras él y está en racha. Salta hacia Com, pero Com lo atrapa y lo golpea. Acorrala a Mox y clava su rodilla en el cráneo de Mox. Comoroto le da un backbreaker. Otro y dobla la espalda de Mox sobre su rodilla. Mox tarda un segundo en morder la cara de Com, pero Nick le da una caída de rodilla GTS. Él mide a Mox y lo ataca, pero choca con dureza contra el tensor. Una brutal serie de patadas de Mox. Mox va por un suplex, pero no dados. Él usa las cuerdas para saltar a Com en un suplex alemán. Intenta golpear a Com con un lazo, pero el hombretón se mantiene erguido. Comoroto levanta a Mox y lo retuerce para que duerma. Comoroto cae y el árbitro llama al timbre.

GANADOR: Jon Moxley

Después del partido, Mox agarra un micrófono. Cualquier cosa puede pasar los miércoles de AEW. No puede hacer un seguimiento de quién está en Bullet Club, quién está en IMPACT o lo que sea. Kenny trajo a sus hermanos de fraternidad de Nashville, pero todo lo que hizo fue darle a Mox más huesos para romper. Podría traer toda la ciudad de Nashville, Jacksonville, Japón y México, todos los caminos lo atraviesan. Dasha está detrás del escenario con Eddie Kingston. Ella revela que se enfrentará a Lance Archer la próxima semana. Eddie parece frustrado, pero está listo para irse, dice mientras The Butcher, Blade y Bunny lo flanquean. Entra Archer con Jake Roberts y los dos van y vienen antes de que Jake pronuncie algunas palabras finales para Eddie mientras se prepara para la próxima semana. Kenny camina detrás del escenario y ve a Don Callis, que tiene bastante brillo. Kenny está preocupado y quiere saber quién hizo esto. Marvez le pide a Callis que aclare y Callis lo envía en su camino.

Matt Sydal y Top Flight contra Hardy Party

Dante Martin y Marq Quen se dan la mano. Top Flight entrega la ciudad de dropkick en Private Party. Un triple salto de TF & Sydal conduce a un lazo de pierna de Sydal. El moonsault de Sydal está a punto de caer. Quen arroja su chaqueta a Sydal y lo ataca. Isiah Kassidy le da algunas fotos a TF en la plataforma. Top Flight y Sydal enrollan PP en un cangrejo de una sola pierna para varias personas mientras Hardy observa. Poco después, Quen golpea muy alto a Sydal para la cuenta de dos. Sydal está acorralado en la esquina de Hardy Party mientras nos dirigimos a la imagen en imagen. De regreso del descanso, Isiah K. tiene a Sydal en una llave de cabeza. Se retuerce antes de que PP intente un doble suplex, pero Matt se libera y marca a Darrius. Está en llamas. Mosca española de pie increíble. Hardy va por su Twist of Fate, pero es abandonado para que Darrius lo arroje al exterior. PP va por una cuerda tonta en Darrius, pero Dante lo detiene. Obtiene un intento de pin en Kassidy. IK envía a Dante a Darrius, Hardy aplica un efecto secundario en ambos miembros de Top Flight. Coge un Sydal volador por lo mismo y cubre los tres: dos cuentan. Quen golpea a Sydal con un golpe en la pierna, pero queda devastado, pero los tres oponentes están cerca de caer. Lo pusieron en la cima pero Darrius es derribado. Isiah entra con una silla disparada en las costillas de Dante y él cae en el ring. Quen está sorprendido, pero está en la página con Isiah y golpea su prensa de estrella fugaz para la victoria.

GANADORES: Hardy Party

Después del partido, estalla una gran discusión y Private Party los ataca y se los da de comer a Hardy para un Twist of Fates. Hardy Party celebramos juntos como un loco. MJF entra en el camerino de Inner Circle con Wardlow. Afirma que no está totalmente de acuerdo con el combate de parejas de esta noche, pero Chris es su líder y hagamos el mejor esfuerzo. Sammy se pone de pie para hacer su excepción con la audacia de MJF. MJF le dice a Sammy que respeta su franqueza y valentía. Va a golpear con el puño a Sammy, pero le dice que aún no ha llegado. MJF acepta eso.

Leyla Hirsch vs. Penélope Ford (con Miro y Butler Charles Taylor)

Los dos van y vienen con algunos trabajos técnicos. Penélope patea a Leyla en la rodilla, intercambian tiros. Se aconseja a Charles que tropiece con Leyla y lo hace. Triángulo agarre el brazo de Penélope, pero no funciona. Leyla es atraída afuera por Kip y Penelope la patea con fuerza. Cortamos a imagen en imagen. De vuelta del descanso, Leyla casi cae sobre Ford. Los dos intercambian golpes duros. Penélope intenta un golpe de pierna, pero Leyla lo atrapa y la golpea con un golpe de rodillas. Suplex y luego le da doble rodillazos en la esquina. Dos cuentan. Leyla está en la segunda cuerda y Penelope la tropieza. Ford intenta un golpe de hacha, pero Leyla evita. Se sumerge en Charles y Kip. Luego, Penélope obtiene el pasador después de que Kip mantenga una pierna hacia abajo para hacer palanca.

GANADORA: Penelope Ford

Miro llama a Charles. Le dice a Charles que le diga a Orange Cassidy («aspirante a George Michael») que Miro es su mejor amigo ahora. Orange se pone de pie y se quita las gafas cuando Charles lo dice a regañadientes. Miro aplaude y pone su brazo alrededor de él mientras Orange se aleja.

Entre bastidores, vemos a Penta siendo atacada por The Good Brothers. Omega se une a la refriega cuando Penta es estrangulada con un cable. Kenny se quita la bota y golpea a Penta con fuerza en el ojo.

MAIN EVENT

Santana y Ortiz vs. MJF y Chris Jericho vs. Sammy / Hager

Sammy Hagar realmente se pone al aire para inclinar la gorra hacia Sammy / Hager (increíble). MJF y Sammy se rodean. MJF se etiqueta en Jericho y «tag team slut» se hace eco de la arena. Jericho va a golpear a Sammy en la esquina pero lo detiene. Jericho le da un tirón al brazo, Sammy se voltea y Sammy recibe una bofetada. Devuelve el mensaje. Sacacorchos dropkick y lariats Le Champion justo fuera del ring. Él finge a Jericho y hace su pose de Burt Reynolds Cosmo. Jericho sonríe. De vuelta en el ring, Sammy catapulta a Chris hacia Hager y es golpeado. Cerca de otoño y etiquetas de Jericó en Santana. Él y Ortiz doble equipo Hager y Jericho hicieron una etiqueta ciega a Ortiz. Santana y Ortiz hacen doble equipo a Chris. La prensa de Moonsault se acerca para Santana y Ortiz. Pasamos a imagen en imagen.

De regreso del descanso, Sammy y Jericho intercambian tiros. Tony señala que MJF aún no se ha incorporado. Hager pisa fuerte para motivar a Sammy y él recibe una etiqueta, al igual que MJF. Lo derriba y le da un enorme spinebuster de Oklahoma. Sammy entra con un cutter y Ortiz entra. Sammy se enfrenta a Santana Ortiz y pronto surcan los cielos contra sus oponentes en el exterior. Sammy sigue su ejemplo. Santana y Ortiz impiden que Sammy suba a la cima. MJF recoge a Sammy para un dispositivo del día del juicio final, pero Sammy lo revuelve. Español Vuela de Sammy a Ortiz. Jericho entra con Flyodd. Jake lo atrapa y lo golpea. MJF agarra su anillo, pero Hager lo golpea. Poco después, Jericho golpea a Sammy con un Lionsault para una caída cercana. Santana y Ortiz hacen doble equipo a Jericho para su propia caída cercana. Codebreaker en Ortiz. Cubre, pero Ortiz patea justo en el último segundo. Ortiz contraataca con un Doble DDT sobre Jericho y MJF. Hager Bomb en MJF. Sammy golpea su chapoteo para el otoño cercano, pero se rompe. Sammy le pega un GTH a Jericho. Él va a hacer lo mismo con MJF, pero ve a Wardlow en la plataforma, lo derriba y le permite a MJF enrollar a Sammy con un puñado de mallas para el 1-2-3.

GANADORES: MJF y Chris Jericho

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock