Saltar al contenido

WWE NXT 30 de Diciembre 2020 Repetición

Cobertura y repetición de WWE NXT 30 de Diciembre 2020 online y en HD. Importantes combates y encuentros que puedes volver a repetir en el momento que quieras. WWE NXT en vivo todos los miércoles. 

Resultados

WWE NXT 30 de Diciembre 2020 Repeticion

Isaiah “Swerve” Scott vs. Bronson Reed

Reed envía a Scott fuera del ring. Scott aterriza un bloque de hombros de buceo fuera del delantal. Scott sorprende a Reed con una patada desde el delantal. Scott trabaja sobre Reed. Reed intenta disparar, pero Scott lo patea en la rodilla. Scott concentra su asalto en la rodilla lesionada de Reed. Scott intenta derribar a Reed, pero Reed se sienta en el pecho de Scott. Reed aterriza un chokeslam giratorio para una caída cercana. Reed golpea al Tsunami para ganar.

Ganador- Bronson Reed

Breezango Vs Grizzled Young Veterans

El GYV toma el control después de que Fandango aterriza en picado desde una de las plataformas de metal en el ringside. Después de sacar a Fandango del delantal, GYV golpeó un Ticket to Mayhem en Tyler Breeze para ganar.

Ganadores: Grizzled Young Veterans

Después del combate, Ever-Rise sale a la rampa. Un árbitro los está reteniendo. El árbitro se marcha frustrado. GYV carga Ever-Rise pero huyen.

Ganadores del equipo de etiqueta del año de los premios NXT Year-End Awards: The Undisputed Era

Adam Cole anuncia que formará equipo con Roderick Strong este año en el Dusty Classic.

Mercedes Martinez Vs Valentina

Martínez aterriza un chokeslam. Martínez lanza a Valentina por todo el ring. Valentina invierte un suplex de Martínez en un durmiente. Martínez empuja a Valentina a la esquina. Martínez golpea su meta para la victoria.

Ganador- Mercedes Martinez

Competidora femenina del año de NXT: Io Shirai

Ganador del Competidor Masculino del Año de NXT: Adam Cole

Roderick Strong contra Pete Dunne

Huelgas comerciales de Dunne y Strong. Dunne derriba a Strong y la sumisión de dos intercambios se mantiene. Strong sorprende a Dunne con un golpe de rodilla volador. Después del descanso, Dunne envía a Strong al tensor, primero en el pecho. Dunne trabaja sobre Strong en la esquina. Strong envía a Dunne a la esquina, pero Dunne retrocede desde la cuerda superior. Strong atrapa a Dunne con un dropkick. Huelgas comerciales de Dunne y Strong. Strong aterriza múltiples golpes de codo corriendo.

Olympic Slam por Strong. Dunne patea. Strong deja caer a Dunn primero en el delantal del ring. Strong intenta otro backbreaker pero Dunne lo invierte en un triángulo. Strong contrarresta el agarre en un powerbomb en un backbreaker. Dunne pisa fuerte la cara de Strong. Dunne intenta otro triángulo. Strong casi lo invierte en el Stronghold. Dunne chasquea los dedos de Strongs y golpea el Bitter End para ganar.

Ganador- Pete Dunne

Entre bastidores, Bálor le dice a Regal que se quede con su premio. Quiere O’Reilly’s. Bálor se lo dará él mismo. Mientras Bálor camina hacia el escenario, se encuentra con Pete Dunne. Bálor dice que todos quieren una oportunidad por el campeón.

Segmento en el ring: Finn Bálor

Bálor dice que O’Reilly demostró que merece estar en el ring con él. Bálor comienza a pedirle a O’Reilly que se una a él en el ring, pero la música de O’Reilly lo interrumpe. Bálor le dice a O’Reilly que se merece este premio, pero Bálor no lo necesita. Tiene el Campeonato NXT. O’Reilly dice que lo necesita porque significa que pertenece al evento principal. O’Reilly está cansado de los premios de consolación. El Campeonato NXT vuelve a casa con él. Bálor dice que hará todo lo que esté a su alcance para lastimar a O’Reilly. La última vez que pelearon, O’Reilly se rompió la mandíbula. Esta vez Bálor va a acabar con O’Reilly.

Legado del Fantasma vs. Lucha House Party

Dorado inmediatamente golpea un doble aturdidor de salto de manos sobre Mendoza y Wilde. Dorado y Metalik aterrizan en estéreo. Metalik aterriza un backbreaker giratorio. Dorado entra y aterriza un trampolín ranna. Mendoza entra y se come un salto lunar de trampolín. Mendoza sorprende a Dorado con un dropkick. Mendoza y Wilde doble equipo Dorado. Dorado logra marcar a Metalik, quien limpia el ring. Metalik golpea una ranna desde la parte superior. Dorado golpea inmediatamente un chapoteo para una caída cercana. Metalik sacó a Wilde del delantal. Dorado destruye a Mendoza con una ranna venenosa. Metalik camina contra las cuerdas y deja caer un codazo sobre Mendoza para la victoria.

Ganadores- Lucha House Party

Futura estrella del año de NXT: Austin Theory

Combate por el Campeonato Norte-Americano: Johnny Gargano (c) w/The Way vs. Leon Ruff

Ruff está por todo Gargano. Ruff sube arriba, pero Gargano empuja a Ruff al suelo. Gargano trabaja sobre Ruff fuera del ring. Ruff camina por la barricada y sorprende a Gargano con una ranna. Después del descanso, Gargano está trabajando sobre el brazo de Ruff. Ruff dispara y aterriza algunos golpes. Gargano carga y recibe una patada en la parte posterior de la cabeza. Cortacuellos de Ruff. Ruff golpea a Gargano con un suplex alemán. Tendedero Slingshot de Ruff. Ruff se encuentra con una superkick de Gargano. Gargano Grass lanza a Ruff hacia la esquina.

Ruff esquiva una superkick en el sótano, pero Gargano aterriza otra tan pronto como Ruff se sienta. Gargano destruye a Ruff con un tendedero de disco. Gargano sigue eso con una powerbomb. Ruff patea. Gargano pone a Ruff en el Gargano Escape. Ruff llega a las cuerdas. Gargano echa a Ruff fuera del ring. Gargano intenta lanzar a Ruff a un poste de acero. Ruff escapa y golpea un cortador que salta. Ruff golpea una rana para una caída cercana. Ruff intenta un ranna de cuerda superior. Gargano cae y golpea la cara de Ruff contra el poste del ring. Gargano golpea One final Beat para la victoria.

¡El ganador y TODAVÍA campeón norteamericano de NXT, Johnny Gargano!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados