Saltar al contenido

AEW Dynamite 18 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 18 de Enero 2023 Repeticion y Resultados: Darby Allin defendiendo su Campeonato TNT contra Kushida, Jay Lethal desafiando a Orange Cassidy por el All -Atlantic Title, The Young Bucks y Top Flight enfrentándose en una competencia por equipos, ¡y Willow Nightingale enfrentándose cara a cara con Toni Storm! Además, Ricky Starks chocará con Jake Hager, Bryan Danielson continuará su búsqueda del campeonato en una pelea con Bandido, ¡y escucharemos a Hangman Page después de su victoria sobre Mox!

AEW Dynamite 18 de Enero 2023 Resultados

AEW Dynamite 18 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

Un gráfico en pantalla reconoce el fallecimiento del campeón de parejas de ROH, Jay Briscoe.

Campeonato All-Atlantic de AEW: Orange Cassidy (c) vs. Jay Lethal

A Jeff Jarret, Sonjay Dutt y Satnam Singh se les prohibió estar en primera fila antes del espectáculo. Suena la campana y Jarrett, Singh y Dutt se abren paso entre la multitud. Toman asiento, claramente planeando ver el combate desde la primera fila. Cassidy y Lethal luchan entre sí. Danhausen se acerca sigilosamente a Jarrett y exige ver sus entradas. Trent Beretta y Chuck Taylor también están sentados entre la multitud. Cassidy se sumerge en Lethal en el exterior. Lethal gana ventaja y castiga al campeón. Continúa controlando la acción mientras conduce a Cassidy hacia la plataforma. Lethal envía a Cassidy de cabeza al poste del ring. Lethal hace el pavoneo de Jarrett y se burla de la multitud. Él mantiene la ventaja, pero Cassidy evade múltiples codazos rodando fuera del camino. El campeón se recupera y aplica un Stun-dog Millionaire. Lethal atrapa a Orange con la Combinación Letal. Cassidy se aleja de la inyección letal, pero Lethal realiza un segundo intento. Dutt y Jarrett discuten con Best Friends. Danhausen roba la guitarra de Jarrett y comienza a tocar. Orange perfora a Lethal con un Orange Punch para llevarse la victoria.

Ganador y aún Campeón All-Atlantic de AEW: Orange Cassidy 

Los mejores amigos celebran con Cassidy. Singh entra al ring y aplica doble chokeslam a Beretta y Taylor, pero Dutt lo detiene. Dutt también evita que Jarrett golpee a Cassidy con su guitarra, ya que Dutt sería despedido si lo hiciera. Dutt finalmente convence a su grupo de que se vaya.

Un paquete de video promociona el combate  de Darby Allin con KUSHIDA.

Los Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. Top Flight (Dante y Darius Martin)

Nick y Dante comienzan la pelea y se sienten el uno al otro. Intercambian contadores rápidos. Nick se come una patada giratoria y marca a Matt. Los Bucks evaden un doble equipo y toman el control uniéndose a Darius. Matt y Nick aíslan a Dante y aplastan un intento de rally. Realizan un movimiento de doble equipo sobre Dante, quien persevera y marca a Darius. Con una ráfaga de ofensiva, Darius gana impulso y toma la delantera. Se sumerge en Nick en el exterior. Darius consigue una cuenta de dos con un clavado cruzado. Dante se sumerge en Nick en el exterior. Darius y Dante lanzan una powerbomb acrobática, pero Nick rompe el alfiler. Los Bucks vuelven a tomar el control, y Nick consigue un Destroyer para cuenta de dos. Matt y Nick golpean un Doomsday Destroyer para otra cuenta de dos. Los Bucks buscan un movimiento de doble equipo, pero Darius levanta a Matt para la sorpresiva victoria.

Ganadores :  Top Flight (Dante y Darius Martin)

The Acclaimed está programado para hablar, pero The Gunns sale en su lugar. Dicen que son el mejor tag team del mundo. Los Gunn recuerdan cómo The Acclaimed los avergonzó la semana pasada. El dúo afirmó que hicieron popular a The Acclaimed, ya que incluso les dieron a su padre. The Acclaimed salió, y The Gunns intentan evitar que rapeen, pero Caster se abre paso. Caster dice que solo consiguieron trabajo porque su padre trabaja allí. Los dos equipos pelean y Billy Gunn los separa. Billy dice que está cansado de esto y le dice a The Acclaimed que actúen como campeones. Billy dice que lo discutirán la próxima semana.

En una entrevista con Renee Paquette, Hangman Page dice que se siente bien después de su victoria sobre Jon Moxley. Page dice que hizo lo que dijo que haría al noquear a Moxley para ganar el combate, y que felizmente lo volvería a hacer. Hangman insinúa tener conversaciones difíciles y reparar vallas. Cuando se le pregunta, Paquette dice que Moxley se quitará el polvo y volverá a levantarse.

Ricky Starks contra Jake Hager (con la Sociedad de Apreciación de Jericho) 

Hager domina a Starks desde el principio y se burla de su pose característica. Se pone el sombrero, pero Starks se defiende. Se pone el sombrero y va a dar un paseo por la cuerda. Hager lo derriba, pero Starks contrarresta un portazo. Starks se desliza a través de los tensores cuando Hager intenta golpearlo contra el poste del ring. Hager golpea a Starks contra la barricada. Matt Menard patea a Starks cuando está caído. Hager continúa controlando la acción. Starks se recupera y evade una powerbomb. Ataca a Menard y Angelo Parker. Starks golpea un crossbody de trampolín y planta a Hager con un tornado DDT. Hager choca accidentalmente con Parker y Starks obtiene la victoria con una lanza.

Ganador: Ricky Starks

Starks escapa cuando JAS intenta atacarlo después del combate.

Un paquete de video resume el regreso de Adam Cole. En algunos comentarios nuevos, promete atropellar a cualquiera que se interponga en su camino.

Entre bastidores, Chris Jericho y la Jericho Appreciation Society están entusiasmados. Jericho dice que ha solicitado una lucha por equipos para la próxima semana, donde él y Sammy Guevara se enfrentarán a Starks y Andretti. Daniel García dice que quiere ser compañero de Jericho. Guevara acepta darle el lugar a García si vence a Andretti en Rampage.

Bryan Danielson vs. Bandido

Bandido y Danielson se tocan el uno al otro. Bandido busca su burla característica. y Danielson patea su brazo. Danielson lleva a Bandido a la lona y gana ventaja brevemente. Bandido toma el control y pone a Danielson en la posición de Tabla de Surf. Continúan yendo y viniendo, y Danielson evade un Texas Cloverleaf. El combate es un punto muerto ya que ambos hombres vuelven a ponerse de pie. Danielson patea a Bandido y busca un monkey flip, pero Bandido cae de pie. Bandido golpea a Danielson con un movimiento de cadera. Atrapa a Danielson en el Muta Lock, pero Danielson escapa. Bandido se lanza sobre él por fuera dos veces. Danielson persevera y gana la contienda. Corta a Bandido y lo perfora con golpes más rígidos. Bandido consigue una cuenta de dos con un roll-up. Golpea a Danielson de cara a la lona.

Intercambian golpes. Bandido atrapa a Danielson con una patada de empuje y golpea una zambullida en espiral. Bandido consigue una cuenta de dos con un Stalling Suplex. Danielson bloquea un chapoteo y lo atrapa en el LeBell Lock. Hace la transición a una barra de brazo, pero Bandido llega a las cuerdas. Danielson perfora a Bandido con unas patadas. Bandido clava a Danielson con el X-Knee. Danielson evade el 21-Plex. Bandido lo enrolla para una cuenta de dos. Bandido golpea a Danielson con una serie de golpes. Danielson arroja a Bandido hacia el exterior y golpea su rodilla corriendo desde el delantal. Las dos estrellas luchan contra las cuerdas. Bandido realiza un moonsault slam. Consigue una caída cercana con el 21-plex. Danielson y Bandido siguen intercambiando strikes. Danielson contrarresta un Brainbuster en LeBell Lock, pero Bandido se abre camino. Danielson golpea la rodilla corriendo para la victoria.

Ganador: Bryan Danielson

Gracias por a freeluchas por ayudar esta pagina, siguela aqui

En un mensaje grabado, MJF aparece en la pantalla de video y dice que escucha lo que todos dicen sobre él. Dice que se siente como si la gente se hubiera olvidado de quién es él y cómo ganó el título. MJF le dice a Danielson que solo ha estado lidiando con el Max que disfruta de la diversión, pero que en Revolution no quiere ver quién será cuando se enfrenten en Revolution. Advierte a Danielson que verá al monstruo detrás de la máscara.

Un paquete de videos resume la disensión entre Saraya, Toni Storm y Hikaru Shida. Storm dice que el «talento de cosecha propia» no sabe lo que sabe. Saraya le dice a Shida que se quede atrás.

El equipo de transmisión anuncia que Brian Cage se enfrentará a Bryan Danielson la próxima semana. MJF se acerca a Cage tras bambalinas y le entrega un sobre lleno de dinero; le dice a Cage que rompa el brazo de Danielson. Cage agarra a MJF después de que golpea a la central eléctrica, pero prevalecen las cabezas más frías. MJF le dice a Cage que use su ira la próxima semana.

Willow Nightingale contra Toni Sorm (con Saraya)

Las dos mujeres se encierran y se palpan mutuamente. Willow obtiene una ventaja temprana. Toni abofetea a Willow y la tira al suelo con un ataque de cadera. Hikaru Shida baja al ringside y baja su palo de kendo. Storm golpea a Willow contra la barricada. De vuelta en el ring, Storm controla el combate y castiga a Willow. El favorito de los fans sigue luchando. Ella deja caer a Storm con un spinebuster para una cuenta de dos. Asalta su ataque de cadera y deja caer a Willow con un DDT. Willow aplica el Pounce y el Cannonball para cuenta de dos. Saraya discute con el árbitro y Storm levanta a Willow para llevarse la victoria.

Ganador: Toni Storm

Campeonato TNT: Darby Allin (c) (con Sting) vs KUSHIDA (con Kevin Knight y The DKC)

Darby y KUSHIDA intercambian ofensivas de ritmo rápido mientras se tocan. Allin lleva a KUSHIDA a la lona, ​​pero el retador le da la vuelta y busca un brazo con barra antes de que Allin llegue a las cuerdas. El combate sale del ring y Allin golpea a KUSHIDA contra la barricada. De vuelta en el ring, el retador derriba a Allin y apunta a su brazo. Allin aplica Code Red y cuenta en dos. El campeón se lanza sobre DKC y Knight en el ringside.

KUSHIDA conecta un cross arm-breaker en el suelo. Él controla la acción y continúa apuntando al brazo de Allin. El campeón remonta, pero KUSHIDA lo derriba con un crossbody. Allin planta a KUSHIDA con un Scorpion Death Drop. KUSHIDA golpea a Allin por fuera y aplica un rodillazo en el hombro malo de Allin. Allin y KUSHIDA se pelean en el ringside. El campeón gana la contienda y va por un clavado dropkick. KUSHIDA invierte en un dropkick en un arm-bar en el exterior. KUSHIDA suelta el agarre y rueda de regreso al ring. KUSHIDA golpea a Darbyb desde la cuerda superior y busca el Hoverboard Lock. En el ringside, Sting se enfrenta a Knight y Allin obtiene la victoria con la Última Cena.

Ganador y aún Campeón TNT:  Campeón TNT: Darby Allin

Allin y KUSHIDA se dan la mano después del combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 18 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados