Saltar al contenido

WWE WrestleMania BackLash 2021 Repetición y Resultados

Hoy se estrena un nuevo concepto de Pay Per View en la WWE. WrestleMania BackLash. Una cartelera bastante interesante y resultados que parecen ser aun mejores. Si te lo perdiste en vivo puedes ver la repetición en esta pagina

WWE WrestleMania BackLash 2021 Resultados

Kickoff

Entre bastidores, Dolph Ziggler y Robert Roode atacan a Dominik Mysterio.

Segmento en Ringside: Sheamus

Sheamus dice que ha lanzado más desafíos abiertos que nadie. Sheamus dice que la oportunidad de un título se gana, no se da. El título de Sheamus no estará en juego, pero está lanzando otro desafío abierto. Ricochet responde a la llamada.

Sheamus contra Ricochet

Tan pronto como suena la campana, Ricochet aterriza un dropkick. Ricochet está por todo Sheamus. Suelos de Sheamus Ricochet con tendedero. Sheamus lanza a Ricochet por todo el ring. Ricochet intenta disparar pero se corta rápidamente. Sheamus consigue un desagradable irlandés Curse Backbreaker. Diez ritmos de los Bohdren de Sheamus. Sheamus le da a Ricochet una sonrisa irlandesa. Ricochet dispara y aterriza algunos golpes. Tendedero trampolín de Ricochet. Ricochet aterriza una estrella fugaz en carrera seguida de un salto lunar de trampolín. Sheamus se echa a andar. Ricochet sorprende a Sheamus con un traidor. Ricochet aterriza un trampolín 450. Sheamus patea de nuevo. Ricochet falla un 630 pero aterriza de pie. Ricochet evita el Brogue Kick. Ricochet levanta a Sheamus. Sheamus se echa a andar. Sheamus nivela a Ricochet con un Knee Trembler para ganar.

Ganador: Sheamus

Después del partido, Sheamus se pone el sombrero y el abrigo e intenta hacer una promoción. Ricochet tira del abrigo de Sheamus alrededor de sus brazos para que no pueda moverse. Ricochet le arranca el sombrero de la cabeza a Sheamus. Ricochet se burla de Sheamus antes de empujarlo fuera del ring. Ricochet se pone el abrigo de Sheamus y baila alrededor del ring antes de que Sheamus lo persiga.

Campeonato de mujeres de RAW: Rhea Ripley (c) vs.Charlotte Flair vs. Asuka

Tan pronto como suena la campana, Flair sale del ring. Asuka y Ripley la persiguen. Ripley y Asuka hacen doble equipo a Flair. Ripley ataca a Asuka. Ripley azota a Asuka contra las cuerdas, lo que le permite atacar a Flair con la cadera del delantal. Enrolla por Asuka. Ripley patea. Flair arrastra a Asuka fuera del ring y le pega un suplex. Flair y Ripley se miran con la boca abierta. Flair le da un rodillazo a Ripley en el estómago. Bodyslam de Flair. Flair pisa fuerte a Ripley en la esquina. Asuka agarra la pierna de Flair, lo que le permite a Ripley patear a Flair del delantal. Ripley también patea a Asuka. Ripley camina hacia el delantal.

Flair chop bloquea a Ripley en el delantal. Flair trabaja sobre Asuka. Asuka rueda a Flair en un brazo volador. Flair llega a las cuerdas pero no se rompen. Ripley rompe el agarre con un pisotón. Todos intercambian huelgas. Asuka aterriza múltiples suplexes alemanes en Flair. Asuka le da a Ripley un ataque de cadera. Asuka descarga con patada tras patada a Flair y Ripley. Asuka casi se cae después de un deslizamiento de rodilla a Flair. Lanzamiento de misiles por Asuka. Asuka aterriza un PK en el delantal a Ripley. Flair saca a Asuka del delantal. Flair sube y golpea un moonsault, sacando a Asuka y Ripley al mismo tiempo.

Flair sube a la cima. Ripley la interrumpe. Asuka se une. La pareja doble superplex Flair en la parte superior. Los tres competidores intercambian huelgas. Asuka y Ripley intentan suplex Flair. Flair aterriza sobre sus pies y bloquea a Ripley y Asuka al mismo tiempo. Flair golpea una selección natural doble. Flair intenta inmovilizar a Asuka y Ripley al mismo tiempo, pero ambos patean. Todos prueban su final. Flair aterriza una bota sobre Asuka pero se cae del delantal. Ripley golpea a Asuka con el Riptide para la victoria.

¡La ganadora y aún campeona femenina de RAW, Rhea Ripley!

Entre bastidores, el médico le dice a Dominik que no está autorizado para competir. Rey Mysterio dice que lo hará solo.

Campeonato de Parejas de SmackDown: Dolph Ziggler y Robert Roode (c) vs. Rey Mysterio

Tan pronto como suena la campana, Mysterio arroja a Ziggler al exterior y casi cae sobre Roode. Mysterio se desliza a través de las piernas de Roode debajo de la cuerda inferior para golpear a Ziggler mientras está en el suelo. Roode ataca a Mysterio por detrás. Mysterio envía a Roode al poste del ring. Mysterio aplasta a Roode con un senton sentado fuera del delantal. Roode destruye Mysterio con un tendedero. Roode y Ziggler se turnan para trabajar con Mysterio. Mysterio termina atrapado en el árbol del dolor. Roode y Ziggler asaltan la rodilla de Mysterio. Mysterio se cae del ring. Ziggler golpea la rodilla de Mysterio contra el cemento acolchado. Mysterio no soporta.

Roode arrastra a Mysterio fuera de la esquina y continúa trabajando sobre su pierna. Roode y Ziggler golpearon un fameasser de carretilla para una caída cercana. Roode desliza a Mysterio por debajo de la cuerda inferior en un Superkick de Ziggler. Mysterio está casi descartado. Mysterio invierte un suplex doble en un DDT doble. Mysterio envía a Roode y Ziggler al puesto. Dominik camina hacia el ring sujetándose las costillas. Dominik le tiende la mano a la etiqueta. Mysterio no etiqueta en Dominik. Ziggler deja caer a Mysterio con un Zig-Zag. Mysterio se echa a andar. Mysterio destruye las tripas de Roode. Mysterio se echa a andar. Roode establece un movimiento en la cuerda superior. Mysterio lo invierte en un bulldog de la parte superior.

Dominik se pega a sí mismo. Dominik aterriza algunos golpes antes de chocar con un spinebuster de Roode. Ziggler y Roode golpearon un breaker de asistencia para una caída cercana. Ziggler pide la Superkick. Dominik contraataca con una superkick propia. Dominik tags en Mysterio. Mysterio termina comiendo un backbreaker tilt-a-whirl. Mysterio alcanza un 619 en Roode. Etiquetas Mysterio en Dominik. Mysterio se desliza debajo de las cuerdas y golpea una bomba al atardecer en la barricada de Ziggler. ¡Dominik golpea un chapoteo en la parte superior para llevarse la victoria!

¡Rey y Dominik Mysterio, ganadores y NUEVOS Campeones de Parejas de SmackDown!

Entre bastidores, John Morrison va al vestuario del leñador para decirles lo que más les conviene para ayudar a The Miz a ganar. Cuando Morrison abre la puerta, son un montón de zombis. Morrison se aleja.

Entre bastidores, Jimmy Uso entra en el vestuario de Roman Reigns. Jey está sentado ahí. Jimmy dice que deberían tener su propio vestuario cuando ganen los títulos en parejas. Jimmy se burla de Jey por cargar las bolsas de Reigns. Roman Reigns entra. Jimmy dice que solo quiere desearle suerte a Reigns porque la va a necesitar.

Morrison encuentra a Miz detrás del escenario y le dice que los leñadores son zombies. Miz lo ignora.

Lumberjack Match: The Miz con John Morrison contra Damian Priest 

El humo llena la arena y aparecen los zombis. Miz y Morrison corren cómicamente por el ring. Un zombi se arrastra desde debajo del escritorio de anuncios. Todo el equipo de anunciantes huye del ring. Morrison también se escapa. Miz cae a través de las cuerdas y termina rodeado de zombies. Los Zombies intentan agarrar a Miz y Priest desde fuera del ring. Miz arroja a Priest por encima. Los zombies se abalanzan sobre Priest. Priest le da una paliza a unos pocos zombies. Miz se arrastra debajo del ring para evitar a los zombies. Miz vuelve al ring y entra directamente en un lazo de Priest. Miz encierra a Priest en una figura de cuatro. Los zombies sacan a Miz y Priest del ring.

Miz y Priest terminan luchando espalda con espalda. Miz y Priest deciden trabajar juntos. Un enorme zombi persigue a Priest. Priest patea al zombi en la cabeza. Miz pide un choca esos cinco. Miz intenta colarse en una patada, pero Priest la bloquea. Flecha rota por Priest. Miz da una patada. Morrison corre hacia el ring. Morrison aterriza una patada en la cabeza a Priest. Priest se da la vuelta y se come un rodillazo de Miz. Priest sale. Morrison lucha contra los zombis fuera del ring. Morrison finalmente es empujado detrás de la barricada por un grupo de zombies. Priest Hits the Lights on Miz para ganar.

 

Ganador: Damian Priest

Después del partido, los zombies se apresuran al ring y … um … ¿Supongo que se comen a Miz?

Entre bastidores, Jey corre hacia Jimmy y le grita que Jimmy es una distracción. Jimmy le recuerda a Jey que incluso con la ayuda de Jey, Reigns puede perder el título esta noche. Jimmy dice que la puerta del vestuario de Reigns debería decir «Roman Reigns y su perra».

Lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown: Bianca Belair (c) vs. Bayley

Belair lanza a Bayley fuera del ring. Bayley va tras el cabello de Belair. Belair casi le arranca la cabeza a Bayley y le dice que no se toque el pelo. Bayley y Belair hacen una serie de intentos de pin desplegables. Belair salta a la cuerda superior y le dice a Bayley que le bese el trasero. Dropkick de Belair. Belair lanza a Bayley por todo el ring. Belair intenta un salto lunar con salto de manos, pero Bayley se aparta. Belair salta sobre Bayley fuera del ring y aterriza un bloque de hombro. Belair envía a Bayley de regreso al ring y golpea su salto lunar para el otoño.

Bayley agarra el pendiente de Belair y trata de arrancarlo. Bayley azota a Belair contra el poste del ring. Bayley trabaja sobre Belair. Belair sorprende a Bayley con un suplex retrasado. Belair y Bayley pelean fuera del ring. Bayley golpea un destructor de calabazas en los escalones. Bayley hace un suplex a Belair en el suelo. Bayley solo tiene una caída cercana. Bayley realiza un golpe lateral giratorio para una caída cercana. Bayley empuja la cabeza de Belair contra el tensor. Bayley va por un alfiler. Belair patea a las dos y lanza a Bayley fuera del ring en el proceso. Bayley se enoja y descarga en Belair. Bayley se ríe de Belair. Belair abofetea a Bayley en la cara. Belair aterriza una ráfaga de golpes. Belair lanza a Bayley por todo el ring. Dropkick de Belair. Bayley sorprende a Belair con un taco.

Bayley va por la planta de rosas, pero Belair escapa y aterriza con un enfático rompe espinas. Bayley se echa a andar. Bayley sale del KOD a codazos. Bayley tendederos Belair. Bayley deja caer un codo desde la parte superior. Belair vuelve a patear. Belair bloquea el dropkick del tensor de Bayley. Bayley agarra la cabeza de Belair y la golpea contra el poste del ring. Bayley intenta una inmersión suicida pero Belair se aparta. Belair Glam golpea a Bayley en el delantal. Bayley se echa a andar. Bayley atrapa a Belair en un retroceso con los pies en las cuerdas. Belair patea. Bayley enrolla a Belair y agarra la cuerda del medio para hacer palanca. El árbitro pilla a Bayley intentando hacer trampa. Bayley bloquea la vista del árbitro e intenta arrancarle los ojos a Belair. Belair se retuerce de dolor. Bayley usa el cabello de Belair para golpear un cordón de Bayley-to-Belly. Belair patea.

¡Ganadora y TODAVÍA campeona femenina de SmackDown, Bianca Belair!

Lucha de Triple Amenaza por el Campeonato de la WWE: Bobby Lashley (c) con MVP vs. Braun Strowman vs. Drew McIntyre

Lashley le pide a McIntyre que se una a él. McIntyre se limita a mirar a Lashley. Strowman los golpea a ambos. Lashley deja caer a Strowman con un disparo completo. McIntyre y Lashley pisotean a Strowman. McIntyre ayuda a regañadientes a Lashley a retrasar el suplex vertical Strowman. McIntyre y Lashley rompen cada uno. McIntyre lanza un tiro por encima de la cabeza sobre Lashley. Lashley y McIntyre pelean fuera del ring. Strowman se zambulle del delantal y golpea un tendedero doble. Strowman arrastra a Lashley de vuelta al ring. Chokeslam de Strowman. Lashley patea. Lashley escapa del Powerslam y casi atrapa a Strowman en Hurt Lock. McIntyre se lanza desde la cima y aterriza en Strowman y Lashley.

McIntyre aterriza algunos grandes movimientos en todos. Lashley golpea a Strowman con un desagradable spinebuster. Lashley lanza a McIntyre a la barricada. Lashley levanta a McIntyre en el transporte de un bombero y dirige su cabeza hacia el poste del ring. Lashley se exalta a sí mismo. Lashley se da vuelta y Strowman lo golpea en la cara con los pasos del anillo. Strowman golpea a Lashley con los pasos una y otra vez. McIntyre golpea un Claymore en Strowman de la nada. Strowman cae sobre la barricada. Lashley invierte el suplex de McIntyre en uno de los suyos en la rampa. McIntyre lanza a Lashley fuera del escenario a través de una placa LED.

Strowman aparece y atropella a McIntyre. Strowman trae a McIntyre de regreso al ring. Strowman aterriza un senton. ¡McIntyre de alguna manera aterriza un conductor Michinoku en Strowman! Strowman patea. Strowman intenta asustar a McIntyre, pero McIntyre contraataca con un tiro por encima de la cabeza. McIntyre intenta un Claymore pero Strowman atrapa a McIntyre y lo golpea con energía a través del escritorio de anuncios. McIntyre aterriza otro Claymore. Lashley regresa al ring y lanza a McIntyre por encima. Lashley Spears Strowman y lo inmoviliza.

¡Ganador y TODAVÍA campeón de la WWE, Bobby Lashley!

Entre bastidores, Reigns le dice a Jey que se quede atrás. Jey dice y si … y Reigns lo interrumpe. Reigns dice que Jey está empezando a sonar como su hermano.

Lucha por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) con Paul Heyman vs. Cesaro

Cesaro y Reigns cierran. Ninguno de los dos puede sacar ventaja. El árbitro fuerza un saque limpio. Cesaro derriba a Reigns. Reigns se frustra y sale rodando del ring. Heyman le dice a Reigns que es el jefe tribal. Reigns vuelve lentamente al ring. Cesaro realiza un uppercut europeo de trampolín. Cesaro va por el swing. Reigns llega a las cuerdas. Reigns lanza a Cesaro fuera del ring. Reigns aterriza torpemente sobre su hombro. Reigns y Cesaro intercambian huelgas. Reina los pisos de Cesaro con un codo hacia atrás. Reigns envía a Cesaro con el hombro primero al poste del ring. Reigns trabaja sobre Cesaro en la esquina. Cesaro intenta devolver el fuego. Reigns deja caer a Cesaro de rodillas después de un uppercut rígido. Cesaro aterriza algunos strikes. Reigns responde con una gota samoana. Cesaro patea. Cesaro sorprende a Reigns con un uppercut europeo.

Cesaro aterriza múltiples uppercuts en ejecución. Cesaro casi cae después de una gran bota. Cesaro deja caer un codo sobre la rodilla de Reigns. Cesaro bloquea a Reigns en el Sharpshooter. Reigns llega a las cuerdas. Reigns sale rodando del ring. Cesaro golpea con un sacacorchos. Reigns tropieza con la barricada. Cesaro golpea un uppercut europeo rugiente que lanza a Reigns a la barricada. Cesaro envía a Reigns de vuelta al ring. Cesaro tiene otra caída cercana después de una bandolera de cuerda superior. Cesaro intenta preparar un suplex de peso muerto, pero Reigns lo patea en la cabeza. Reigns cuelga a Cesaro por su brazo malo del tensor superior. Reigns aterriza un drive-by que envía a Cesaro al poste del ring. Reigns tira del brazo de Cesaro. Reigns golpea múltiples escurridores de brazos. Reigns se burla de Daniel Bryan mientras lo hace. Cesaro golpea a Reigns contra las cuerdas.

Reigns y Cesaro intercambian huelgas. Cesaro golpea a Reigns con un lazo de disco con su brazo malo. Cesaro no puede capitalizar. Reigns y Ceasaro intercambian huelgas de nuevo. Cesaro se vuelve loco y golpea a Reigns en la esquina. Reigns se lanza al delantal. Cesaro finalmente hace un suplex de peso muerto a Reigns de regreso al ring. Reigns patea. Cesaro va por el Neutralizador. Reigns se escapa y se bloquea en un brazo. Cesaro escapa. Cesaro intenta un uppercut europeo de trampolín, pero Reigns contraataca con un Superman Punch. Cesaro patea. Cesaro intenta el Swiss Death Uppercut pero su brazo cede. Reigns encierra a Cesaro en la Guillotina. Cesaro lo rompe con un spinebuster. Cesaro lanza golpes a Reigns antes de bloquear un Sharpshooter. Reigns casi llega a las cuerdas. Cesaro cambia a una cara cruzada. Reigns se escapa y aterriza y golpea a Cesaro. Reigns golpea una bomba de poder. ¡Cesaro vuelve a patear! Reigns Gator hace rodar a Cesaro en una guillotina. Cesaro intenta otro spinebuster para romper el control, pero Reigns aguanta. Cesaro casi rompe el agarre de Reigns pero su brazo está demasiado dañado. Cesaro se desmaya.

¡Ganador y TODAVÍA campeón universal, Roman Reigns!

 

Después del combate, Jey corre hacia el ring y coloca un Samoan Leis alrededor del cuello de Reigns. Reigns le dice a Jey que busque a Cesaro. Jey Superkicks Cesaro. Jey sube arriba. La música de Seth Rollins golpea y camina hacia el ring. Rollins se enfrenta a Reigns. Rollins se ríe y ataca a Cesaro. Rollins golpea a Cesaro con una silla. Rollins golpea a Cesaro en el brazo con la silla. Rollins envuelve una silla alrededor del brazo de Cesaro y la golpea contra el poste del ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE WrestleMania BackLash 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock