WWE WrestleMania 38 Noche 2 Repetición y Resultados

WWE WrestleMania 38 Noche 2 Repetición y Resultados

WWE WrestleMania 38 noche 2: Revive toda la emocion del evento de lucha libre mas grande del año, WWE Wrestlemania 38 noche 2. Brock Lesnar vs Roman Reigns en el Main Event para la unificación del WWE Championship y el Universal Championship, y mucho mas.

WWE WrestleMania 38 Noche 2 Resultados

WWE WrestleMania 38 Noche 2 Repeticion y Resultados

SEGMENTO DENTRO DEL RING: TRIPLE H

La multitud drena a Triple H con vítores. Triple H toca para la multitud antes de agarrar un micrófono. Triple H dice que solo quería venir aquí y dar las gracias. Para demostrarnos su amor de la mejor manera que sabe; grita bienvenido a WrestleMania. Triple H deja sus botas de lucha libre y el micrófono en el ring.

Silenciador de Dawkins. Otis rompe el pin con un chapoteo. Riddle deja caer a Dawkins con el GTS. Riddle finalmente logra etiquetar a Orton, quien aplasta a Ford con un Powerslam. Orton monta un DDT del verdugo. Ford saca a Orton del ring. Orton aplica suplex a Ford en la mesa de comentaristas. Gable ataca y también consigue suplexes sobre la mesa. Orton y Riddle pegan DDT de duelo ahorcado. Riddle y Orton piden el RKO. Gable y Otis sacan a RK-Bro del ring.

Otis y Gable consiguen el Steiner Bulldog. Ford echa a patadas. Ford sale de un flip de mono y etiqueta a Dawkins. The Street Profits alcanzó un éxito de taquilla del fin del mundo. Gable patea. Dawkins supera a Orton. Ford sube arriba. Dawkins aplica un Senton por encima. Riddle agarra a Ford y aplica el RKO desde arriba. Ford rueda fuera del ring. Gable se lanza desde arriba y recibe un RKO de Orton. Orton golpea a Gable.

¡Ganador y TODAVÍA Campeones de Parejas de Raw, RK-Bro!

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS DE RAW: RK-BRO (C) VS. THE STREET PROFITS VS. ALPHA ACADEMY

Gable, Riddle y Ford comienzan el combate. Gable empuja a Riddle y Ford. Ford y Riddle atacan a Gable. Batalla de Ford y Riddle. Gable consigue un suplex alemán sobre Ford. Riddle lo rompe con un broton. El anillo finalmente se aclara. Ford se lanza sobre el poste del ring y aterriza sobre todos. Gable sube a la cima y aterriza un moonsault hacia el exterior. Otis y Gable consiguen su combo alemán suplex/lariat. Otis aplasta a Riddle con un gran chapoteo. Gable y Otis se turnan para derrotar a Riddle. Ford finalmente regresa al ring y conecta un dropkick. Gable envía a Ford a volar con un monkey flip. Ford aterriza de cara primero, pero logra patear el pin de Gable. Ford sale de un suplex y releva a Dawkins. Dawkins les da suplex a todos.Después del combate, Ford y Dawkins le dan copas a Orton y Riddle para celebrar su victoria. Ford le grita a Gable Steveson que se una a ellos. Mientras brindan, Gable corre hacia el ring y golpea la copa de la mano de Steveson. Todos abandonan el ring. Ellos no quieren ninguna parte de esto. Gable agarra un micrófono y le dice a Steveson que silbe. Steveson bloquea a Gable por la cintura, camina alrededor del ring y lo lanza con un desagradable suplex de vientre a vientre por encima de la cabeza.

BOBBY LASHLEY VS. OMOS

Lashley intenta una patada pero Omos lo empuja hacia un lado. Omos golpea a Lashley con un codazo. Lashley intenta suplexar a Omos pero Omos escapa fácilmente. Omos intenta aplastar la cabeza de Lashley. Lashley domina a Omos. Omos derriba a Lashley con otro strike. Lashley le da una bofetada a Omos en la cara. Omos piso a Lashley con un tendedero. Omos falla un chapuzón en el esquinero. Lashley conecta algunos golpes en la espalda de Omos. Lashley intenta meter a Omos en el Hurt Lock. Omos lo rompe fácilmente.

Tendedero de Omos. Lashley se lanza desde arriba y Omos lo atrapa. Omos golpea a Lashley contra la lona. Lashley golpea las cuerdas y queda atrapado en un abrazo de oso. Omos golpea a Lashley contra la esquina. Lashley se golpea la cabeza contra el poste del ring. Omos vuelve al abrazo de oso. Lashley lucha por salir de la bodega. Lashley conecta algunos strikes. Omos responde. Lashley finalmente logra suplexar a Omos. La espalda de Lashley Spears Omos. Omos vuelve a ponerse de pie. Lashley Spears Omos propiamente dicho y consigue el pin.

Ganador – Bobby Lashley

COMBATE TODO VALE: SAMI ZAYN VS. JOHNNY KNOXVILLE

Tan pronto como suena la campana, Zayn conecta un Helluva Kick. Zayn pisotea a Knoxville antes de arrastrarlo hacia la barricada. The Jackass Crew está sentado en primera fila. Zayn les da un golpe. Knoxville rocía a Zayn con un extintor de incendios. Knoxville envía algunas armas al ring. Zayn lo ataca por la espalda. Zayn golpea a Knoxville con una bandeja para hornear galletas. Antes de que Knoxville pueda reaccionar, Zayn lo golpea con una muleta. Zayn encuentra una mesa llena de trampas para ratones. Knoxville golpea la cabeza de Zayn con dos tapas de botes de basura. Knoxville instala una mesa en la esquina e intenta suplexar a Zayn a través de ella.

Explosión de Zayn aplica suplex a Knoxville a través de la mesa. Party Boy se sube al ring y baila alrededor del ring. Zayn no se divierte. Party Boy se arranca los pantalones y tiene puesto un velocímetro. Zayn tiende la ropa a Party Boy antes de tirarlo fuera del ring. Knoxville enrolla a Zayn para una cuenta de dos. Zayn patea a Party Boy debajo del ring. Alguien golpea a Zayn desde debajo del ring. ¡Es el hombrecito! Wee Man aterriza una ráfaga de golpes. ¡El cuerpo de Wee Man golpea a Zayn! Knoxville golpea un tornado DDT. Zayn patea. Wee Man agarra una máquina de patadas con resorte de debajo del ring. Knoxville mantiene a Zayn en su lugar. Zayn Helluva patea a Wee Man. Zayn sube arriba.

Knoxville saca un control remoto y hace que el fuego pirotécnico salga del poste del ring, lo que hace que Zayn se enganche en la cuerda superior. Knoxville usa la máquina de patadas en Zayn, pateándolo en las bolas. Zayn cae en la esquina. Knoxville golpea a Zayn en las bolas con una bola de boliche. Knoxville persigue a Zayn por el ring con una pistola eléctrica. Zayn corre directamente hacia una trampa gigante de bofetadas. Knoxville envía a Zayn de regreso al ring. Zayn logra devolver a Knoxville al ring.

Zayn vuelve a subir arriba. Knoxville agarra las nueces de Zayn con unas tenazas. Knoxville empuja a Zayn de la cima. Zayn aterriza en la mesa trampa para ratones. The Jackass Crew salta la barricada y saca una ratonera gigante de debajo del ring. Knoxville pistolas paralizantes Zayn. Zayn cae a la lona. Knoxville lucha, pero finalmente logra que la ratonera se active, atrapando a Zayn. Knoxville inmoviliza a Zayn.

Ganador: Johnny Knoxville

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS FEMENIL DE WWE: QUEEN ZELINA Y CARMELLA (C) VS. NAOMI Y SASHA BANKS VS. RHEA RIPLEY Y LIV MORGAN VS. NATALYA Y SHAYNA BASZLER

Ripley quiere a Carmella. Vega la marca. Carmella marca a Banks. Banks y Ripley se miran a la cara. Ripley quiere una prueba de fuerza. Los bancos obligan. Ripley derriba a Banks. Ripley casi golpea el Riptide. Banks casi lo convierte en un traidor, pero Ripley se encoge de hombros. Ripley es sacada del ring. Banks y Morgan se sumergen en tierra. Morgan y Banks retroceden al ring. Morgan golpea a Oblivion pero Natalya se etiquetó a sí misma. Baszler y Natalya se turnan para trabajar con Morgan. Baszler pisotea el tobillo de Morgan. Carmella se etiqueta a sí misma. Vega y Carmella trabajan sobre Morgan. Vega consigue el Código Rojo.

Ripley rompe el alfiler. Carmella aterriza un ranna desde la parte superior. Ripley cae fuera del ring. Vega saca a Ripley con un moonsault. Naomi y Banks consiguen el doble de Eat d’Feet. Morgan y Ripley aterrizan en puntos de torre de perdición en esquinas opuestas. Morgan y Ripley acaban con Naomi. Banks rompe el pin. Natalya y Banks preparan un Hart Attack pero Carmella y Vega lo interrumpen. Carmella conecta múltiples superkicks pero Naomi sigue pateando. Banks conecta un chapoteo pero Carmella patea. Después de una serie de reversiones, Banks y Naomi golpean una carretilla contra un ventilador de pulmón para ganar.

¡Ganadoras y NUEVAS Campeonas de Parejas WWE, Naomi y Sasha Banks!

AJ STYLES CONTRA EDGE

La cara de Styles está sangrando por alguna razón. Edge y Styles intercambian tiros. Estilos de pisos de borde con un bloque de hombro. Dropkick de Styles. Styles y Edge se rodean entre sí. Ninguno de los dos puede obtener una ventaja. Edge patea a Styles en el estómago. Styles envía a Edge fuera del ring. Styles envía a Edge a los pasos del ring. Edge rueda de regreso al ring. Styles intenta un springboard 450 pero Edge se pone de rodillas. Edge funciona sobre estilos. Styles contrarresta el suplex de Edge con uno propio. Edge choca contra la esquina. Styles se agarra las costillas. Styles aterriza una ráfaga de golpes, suelo y estilo de libra. Edge golpea un brazo rompedor. Después de una serie de intentos de sumisión por parte de ambos hombres, Edge encierra a Styles en el STF.

Antes de que Styles llegue a las cuerdas, Edge hace la transición a un crossface. Styles logra poner su pie en la cuerda inferior. Styles sorprende a Edge con un DDT de tirachinas después de que Edge falla un placaje con el hombro. Edge está fuera de la lona. Styles sube lentamente a la cima. Edge lo interrumpe. Styles escapa y aplica un powerbomb de tortura. Edge patea. Edge sale rodando de los hombros de Styles y golpea un implante DDT. Huelgas comerciales de Styles y Edge. Snap suplex alemán de Styles. Huelgas comerciales de Edge y Styles. Styles conecta la patada de Pelé. Styles rueda a Edge hacia el Calf Crusher. Bloqueos de borde en LeBell Lock. Styles lucha por salir de eso. Edgucuter de Edge.

Styles suplexes Edge desde la parte superior hacia el delantal del ring. Styles aterriza un trampolín 450 a la espalda de Edge. Edge patea. Styles extraña el antebrazo fenomenal. Edge intenta un Spear pero Styles salta sobre él. Choque de Styles por Styles. Edge patea. Styles prepara el Phenomenal Forearm. Damian Preist aparece en primera fila. Styles está distraído. Styles vuelve a intentar el antebrazo fenomenal, pero Edge lo lanza en el aire para llevarse la victoria.

Ganador – Edge

Después del combate, Priest muestra su lealtad a Edge.

RIDGE HOLLAND Y SHEAMUS CON BUTCH CONTRA THE NEW DAY

Kingston y Woods están vestidos con ropa inspirada en la que usó Big E la noche en que ganó el Campeonato de la WWE. Sheamus y Holland atacan a Woods y Kingston. Tan pronto como suena la campana, Kingston aterriza en Trouble in Paradise. Sheamus rompe el pin. Sheamus tiene que seguir impidiendo que Butch se involucre en la lucha. Después de una distracción de Butch, Sheamus conecta el Brogue Kick para llevarse la victoria.

Ganadores – Ridge Holland y Sheamus

 

Después del combate, Butch ataca a Woods. The Undertaker sale al escenario por un momento con la multitud.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: SR. MCMAHON

El Sr. McMahon toma un micrófono y presenta a Austin Theory como «un futuro campeón universal».

PAT MCAFEE CONTRA LA TEORÍA DE AUSTIN

Theory y el Sr. McMahon se toman una selfie antes de que McAfee haga su entrada. McAfee es conducido al ring por las porristas de los Dallas Cowboys. McAfee aterriza una serie de golpes. La teoría se mete en las cuerdas. McAfee le da a Theory un descanso limpio, pero Theory corta a McAfee en la garganta. McAfee salta sobre Theory y conecta un codazo volador. La teoría se topa con un ranna de McAfee. El Sr. McMahon no está impresionado. Theory sorprende a McAfee con un backbreaker. Snap suplex de Theory. La teoría consigue otro suplex. McAfee revierte el tercer intento de suplex de Theory con un suplex propio. McAfee envía a Theory volando hacia la mesa de anuncios.

McAfee se pone un auricular y habla con la multitud, antes de arrojar agua sobre Theory. McAfee pierde un swanton. Theory aterriza un Proto-plex para una caída cercana. La teoría va arriba. McAfee lo interrumpe. La teoría aterriza algunas huelgas. McAfee intenta configurar un superplex pero Theory lo empuja desde la cuerda superior. McAfee hace una voltereta hacia atrás y cae de pie. Superplex de McAfee. La teoría se dispara. McAfee falla el Punt Kick. Theory patea a McAfee en la rodilla. ¡Theory prueba el ATL pero McAfee lo invierte en un roll up para ganar!

Ganador: Pat McAfee

Después del combate, el Sr. McMahon le grita a Theory. McAfee le grita al Sr. McMahon. El Sr. McMahon se quita la camisa. McAfee le dice al Sr. McMahon que lo traiga. Mr. McMahon sube al ring. Un árbitro sube al ring. Theory ataca a McAfee por la espalda. La campana suena.

SR. MCMAHON CON AUSTIN THEORY CONTRA PAT MCAFEE

El Sr. McMahon tiende la ropa McAfee. El Sr. McMahon envía a McAfee a la esquina. Otro tendedero del Sr. McMahon. McAfee se pone de pie y está furioso. El Sr. McMahon se disculpa. Theory golpea a McAfee en el poste del ring frente al árbitro. Theory le da al Sr. McMahon una pelota de fútbol y él va a patear la pelota hacia la multitud, pero no lo hace. El Sr. McMahon patea una pelota de fútbol en el estómago de McAfee antes de inmovilizarlo para ganar.

Ganador – Sr. McMahon

Después del combate, Mr. McMahon y Theory se abrazan. ¡El vidrio se rompe y Stone Cold Steve Austin baja al ring! Austin se pone en la cara del Sr. McMahon. Theory intenta atacar a Austin. Austin suelta Theory con un Stunner. Mr. McMahon y Austin son las únicas personas que quedan en el ring. Austin pide cervezas. El Sr. McMahon toma un sorbo y le dice a Austin que le gusta. Ambos hombres beben. El Sr. McMahon tropieza alrededor del ring cuando Austin finalmente consigue un Stunner. Austin saca del ring a Mr. McMahon. Austin comparte una cerveza con McAfee. Austin aturde a McAfee.

WINNER TAKE ALL UNIFICATION MATCH: CAMPEÓN UNIVERSAL ROMAN REIGNS CON THE BLOODLINE VS. CAMPEÓN WWE BROCK LESNAR

Reigns le dice a WrestleMania que lo reconozca. Heyman interrumpe al locutor del ring para darle a Reigns una presentación adecuada (y para asegurarse de que lo presenten primero). Heyman llama a Reigns la cabra que mató a la bestia. Lesnar toma el micrófono del locutor del ring y se presenta a sí mismo como es debido. Lesnar se quita los guantes apenas suena la campana. Reigns parece preocupado. Lesnar golpea a Reigns en la esquina. Reigns intenta defenderse, pero Lesnar lo empuja hacia la esquina. Lesnar intenta un suplex alemán pero Reigns se abre paso a codazos. Lesnar hace una transición y golpea un vientre con vientre en su lugar. Lesnar conecta dos suplexes más antes de enviar a Reigns fuera del ring. Lesnar hace retroceder a Heyman.

Heyman se disculpa, le dice a Lesnar que todo fue idea de Reigns y que ama a Lesnar. Reigns lanza a Lesnar a través de la barricada. Lesnar está casi descartado. Reigns aterriza otra lanza. Lesnar patea. Reigns consigue un Superman Punch. Reigns lanza tazas para la multitud cuando Lesnar se pone de pie y comienza a reír. Lesnar contraataca un Superman Punch con un suplex alemán. Lesnar conecta cinco suplex alemanes más. Reigns escapa del F5 y golpea otro Superman Punch. Reigns intenta otro Spear pero Lesnar lo invierte en el F5. Reigns sale en 2.9. Lesnar intenta otro F5 pero Reigns va por los ojos de Lesnar. Reigns intenta enviar a Lesnar al árbitro, pero Lesnar frena. Reigns Spears Lesnar en el árbitro.

Golpe bajo por parte de Reigns. Heyman le entrega el campeonato a Reigns. Reigns golpea a Lesnar con el título. Lesnar patea. Reigns lanza a Lesnar por la espalda. Lesnar pone sus manos en las cuerdas. Lesnar contraataca un Spear con la Kimura. Reigns logra llegar a la cuerda inferior. Lesnar usa la cuenta completa de cinco. Heyman le da ánimos a Reigns. Reigns le dice a Heyman que tiene el hombro fuera. ¡Lesnar levanta a Reigns para otro F5 pero Reigns escapa y golpea otra Spear para ganar!

¡Ganador y Campeón Universal INDISCUTIBLE de la WWE, Roman Reigns!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.