Saltar al contenido

WWE TLC 2020 Repetición

Ultimo Pay Per View del año 2020 en español, online y en HD. Revive este maravilloso evento el cual tuvo muchas sorpresas y el regreso de una luchadora importante la cual estuvo ausente un tiempo. WWE TLC 2020 en español.

Resultados

WWE TLC 2020 Repeticion

Combate TLC por el Campeonato de WWE: Drew McIntyre (c) Vs AJ Styles

McIntyre comienza a trepar, pero The Miz corre y le corta la pierna. ¡Miz saca a McIntyre de la escalera a través de la mesa! John Morrison le entrega el contrato de Money in the Bank al árbitro, lo que lo convierte en un combate de triple amenaza. The Miz está cobrando Money in the Bank.

Omos sube al ring, saca a Miz de la escalera, lo acuna y casualmente lo lanza por encima de la cuerda superior a través de una mesa en el ring. Morrison se sube al ring con una silla que son trucos y la rompe sobre el respaldo de Omos. Omos solo mira a Morrison y lo intimida. Omos sube lentamente por la rampa acechando a Morrison. Morrison podría escapar fácilmente, pero solo está dando vueltas.

McIntyre y Styles comienzan a subir la escalera y se golpean entre sí. Miz sube al ring y coloca una escalera junto a ellos. Miz sube rápidamente, pero McIntyre lo interrumpe. McIntyre golpea a Styles con un beso de Glasgow para derribarlo de la escalera. Miz hace rebotar a McIntyre en la escalera un par de veces, pero McIntyre lo empuja. Styles salta a la escalera para evitar que McIntyre recupere el título. ¡Styles luego derriba a McIntyre de la escalera! Styles agarra el Campeonato de la WWE, pero Miz lo interrumpe. Miz lo alcanza, pero McIntyre inclina la escalera para enviar a Styles fuera del ring y a Miz a la cuerda superior. ¡McIntyre golpea a Miz con una Claymore Kick, sube la escalera y se lleva el Campeonato de la WWE!

Ganador y todavía campeón de la WWE: Drew McIntyre

 

Combate por el Campeonato femenino de SmackDown: Sasha Banks (c) Vs Carmella

Banks agarra a Carmella para un tilt-a-whirl, pero Carmella contraataca en un facebuster sentado para una caída cercana. Carmella la enrolla unas cuantas veces más para obtener los mismos resultados. Carmella la estrangula con las cuerdas y ajusta su anillo. Carmella patea a Banks y la cubre justo al lado de las cuerdas, por lo que Banks simplemente agarra la cuerda para romper el alfiler. Banks la enrolla, pero retrocede antes de que Carmella incluso patee a las dos. Banks tira de Carmella hasta la segunda cuerda, pero Carmella responde. Metieron un frankensteiner a cámara lenta en un roll-up … para una cuenta de dos. Intercambian roll-ups hasta que entran en una prueba de fuerza con un retroceso. Banks obtiene un alfiler de navaja, pero Carmella contraataca en el Código de Silencio. Banks simplemente la despista y busca un extracto bancario. Carmella contraataca en una sumisión doble de ala de pollo, pero Banks contraataca con un roll-up para una cuenta de dos. Carmella falla un Bronco Buster. Banks la atrapa con un extracto bancario, pero Reginald saca a Carmella del ring. De alguna manera no es una descalificación. Jesús.

Banks golpea a Reginald con una meteora del delantal. Carmella patea a Banks dos veces y la pone en el ring para una caída cercana. Carmella está frustrada y golpea a Banks. Michael Cole dice que si se frustra demasiado puede ser descalificada … pero que Reginald la sacara del ring a la vista del árbitro no fue una descalificación … Banks simplemente la incluye en el extracto bancario para la presentación.

Ganadora por Sumisión y aún Campeona Femenina de SmackDown: Sasha Banks

Combate por los campeonatos en pareja de RAW: The Hurt Business Vs The New Day (c)

Alexander patea a Woods hacia atrás y marca a Benjamin adentro. Benjamín pone la ropa a Woods y le aplica un suplex para una caída cercana. MVP le entrega a Alexander una botella de agua en el ringside. Benjamin golpea a Woods con un spinebuster en el ring para una caída cercana. Woods rápidamente lo empuja hacia atrás y lo deja caer contra las cuerdas. Kingston entra ciego cuando Woods golpea a Alexander con un tobogán de béisbol. Kingston golpea a Benjamin con un doble pisotón desde la cuerda superior para una caída cercana. Woods y Alexander luchan en primera fila. Woods entra y Kingston golpea a Alexander con una plancha. Woods aplica un gran DDT a Benjamin para una caída cercana. Benjamin rápidamente se defiende y envía a Woods al tensor inferior. Alexander patea a Woods entre los omóplatos y lo coloca en el ring para una caída cercana. Alexander estira a Woods en el ring con un bloqueo de barbilla. Benjamin entra y golpea un rompebrazos. Benjamin tuerce el brazo y marca a Alexander. Alexander estira a Woods un poco antes de armarlo en la cara. Alexander golpea las cuerdas y salta, pero Woods lo patea en el aire.

Kingston y Benjamin entran. Kingston golpea un trampolín para tender la ropa y derriba a Alexander del delantal. Kingston corta a Benjamin y lo derriba con un tendedero saltando. Kingston saca a Alexander de la plataforma de nuevo y va por un Boom Drop, pero Benjamin lo atrapa en la posición de powerbomb. The Hurt Business apuesta por un dispositivo del fin del mundo, pero Kingston lo logra. Kingston golpea a Alexander con un SOS por una caída cercana. Kingston sale de un Control Lumbar y Alexander golpea un Brainbuster … pero Woods lo rompe. Benjamin ataca a Woods y Alexander golpea un Neuralyzer. Benjamin sigue con Pay Dirt on Woods. Benjamin entra y va por un Angle Slam, pero Kingston se desliza y lo patea. Kingston golpea a Alexander y golpea a Benjamin. Kingston va a la cuerda superior, pero Benjamin lo interrumpe. Kingston golpea a Benjamin contra la lona, ​​pero Benjamin regresa con una derecha. Benjamin escala rápidamente las cuerdas y golpea un superplejo. Benjamin lo evalúa, pero Alexander ciega lo marca. Benjamin no está contento. Alexander realiza un Lumbar Check para la victoria.

Ganadores por Pinfall y nuevos Campeones de Parejas de Raw: The Hurt Business

Combate por los campeonatos en pareja femeninos de WWE: Nia Jax y Shayna Baszler (c) Vs Asuka y Charlotte Flair

Flair ataca a Jax. Ric Flair se muestra en la parte de atrás mirando. Flair patea a Jax en la cabeza y patea a Baszler. Flair golpea un t-bone suplex en Baszler y se levanta. Flair bloquea una bota de Jax y la agarra. Flair ataca la pierna de Jax y Big la patea para una cuenta de dos. Asuka patea a Baszler en la cara en el ringside. Flair saca a Jax y Baszler con un bloque moonsault al suelo. Flair sale de un Samoan Drop, pero Jax se defiende y se conecta con él. Asuka ciega entró y golpeó a Jax con un dropkick de misiles. Baszler entra, pero Asuka contraataca con un Kirifuda Clutch. Baszler lo aplica rápidamente, pero Flair marca ciega adentro. Flair golpea un backbreaker antes de golpear un facebuster en el tensor. Flair botas grandes Jax fuera del delantal. Baszler la enrolla para la cuenta de dos. Flair aplica la figura ocho, pero Jax saca a Flair. Asuka saca a Jax con un ataque desde el delantal. Flair atraviesa un Kirifuda Clutch y golpea a Natural Selection para ganar.

Ganadoras por Pinfall y nuevos Campeones de Parejas Femeninas de la WWE: Campeona Femenina de Raw Asuka y Charlotte Flair

Combate TLC por el Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns (c) Vs Kevin Owens

Reigns se sube tranquilamente al ring y comienza a subir la escalera. Owens se mete en el ring y pone una mano en el tobillo de Reigns. Reigns se ríe de que Owens no lo entienda. Reigns baja la escalera por su propia voluntad y habla basura con Owens. Owens lo golpea, por lo que Reigns lanza a Owens a través de una mesa apoyada en la esquina. La madera se desintegra en algunos lugares. Reigns se sostiene el cuello con dolor. Owens sale rodando del ring. Reigns sale a buscar una lanza, ¡pero hace volar la barricada cuando Owens se mueve! Owens sube la escalera en el ring, pero Reigns lo saca y lo envía a la escalera de cabeza. Owens contraataca con dos superkicks y busca un Pop-up Powerbomb, pero Reigns contraataca con un Superman Punch. Reigns va por un segundo Superman Punch, ¡pero Owens contraataca en un Pop-up Powerbomb a través de la mesa!

Owens sube la escalera en el ring y consigue una mano en el Campeonato Universal. Jey Uso luego lo agarra y sube por la escalera. ¡Owens derriba a Uso de la escalera y golpea un aturdidor! Owens vuelve a subir la escalera y agarra el título, pero Reigns sube por el otro extremo y lo golpea bajo. Reigns aplica una guillotina en la parte superior de la escalera y Owens se derrumba sobre el lienzo. Reigns saca el título del peldaño.

Ganador y aún Campeón Universal de la WWE: Roman Reigns

Combate infiero FireFly: Randy Orton Vs The Fiend

The Fiend lo mete en el ring y le rompe el cuello. El Demonio lo saca del ring y agarra el mango de un hacha. El Fiend lo enciende y se balancea, pero Orton se mueve. Orton ataca y golpea un DDT que cae del delantal al suelo.

Orton se prepara para un RKO, pero The Fiend, por supuesto, aplica la Mandible Claw. El Demonio intenta retrocederlo hacia el fuego, pero Orton lo convierte … y El Demonio se prende fuego. Orton sube al ring, por lo que The Fiend, mientras todavía está en llamas, lo persigue. Orton golpea un RKO y lo golpea con el pie varias veces para verificar si hay señales de vida. Orton parece preocupado. Orton sonríe y sale a buscar un tanque de gasolina. Orton vierte el contenido sobre el cuerpo de The Fiend. Orton sale y agarra una caja de cerillas. Orton se sube al ring, enciende el fósforo y lo deja caer sobre «The Fiend», envolviéndolo en llamas. Orton se hace pasar por el final del espectáculo.

Ganador: Randy Orton

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock