Saltar al contenido

WWE Survivor Series WarGames 2022 Cartelera y Horarios

WWE Survivor Series WarGames 2022. Veremos chocar en estipulacion de WarGames a 20 de los luchadores mas formidables de WWE. Incluyendo defensa titual de Ronda Rousey.

WWE Survivor Series 2022 en vivo

WWE Survivor Series WarGames 2022 Horarios

Horarios WWE Survivor Series 2022

  • 19:00: Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 20:00: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 21.00: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 22:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 01:00: Islas Canarias (España) (madrugada del 27 de noviembre)
  • 02:00: España (madrugada del 27 de noviembre)

El KickOff inicia 1 hora antes de su respectivo horario!

WWE Survivor Series WarGames 2022 Cartelera

El Bloodline Vs Drew McIntyre, Kevin Owens y los Brawling Brutes

The Bloodline ha pasado por encima de la WWE durante los últimos dos años, pero podría decirse que tienen su desafío más difícil cuando se enfrentan a The Brawling Brutes, Drew McIntyre y Kevin Owens en Survivor Series WarGames.

Bloodline sacó a Sheamus de servicio hace unas semanas, pero una vez que regresó, Fight Night estaba de regreso y WarGames estaba en marcha. Inicialmente, el equipo de Brutes no tenía un quinto miembro, pero todo cambió en la edición del 18 de noviembre de SmackDown cuando se reveló que Kevin Owens era el quinto hombre y derribó a Roman Reigns con un Stunner.

Con la historia entre Sami Zayn y Owens, Survivor Series WarGames se volvió aún más intrigante.

No se pierda una colisión increíble en Survivor Series, transmitida en vivo por Peacock en los EE. UU. y por WWE Network en cualquier otro lugar a las 8 ET/5 PT el sábado 26 de noviembre.

Bianca Belair, Asuka, Alexa Bliss, Mia Yim y otra integrante Vs Damage Control, Rhea Ripley y Nikki Cross

Con Survivor Series WarGames a la vista, era lógico que Bianca Belair, Alexa Bliss & Asuka y Damage CTRL chocaran en un WarGames Match. Belair y Bayley se han enfrentado en concursos individuales, un Ladder Match e incluso un Last Woman Standing Match y ahora liderarán a sus respectivos equipos en la batalla dentro de WarGames.

En la edición del 7 de noviembre de Raw, el camino hacia WarGames comenzó cuando Damage CTRL aceptó el desafío de Bianca Belair. Sin embargo, nadie sabía que Nikki Cross se uniría al equipo de Damage CTRL, ocupando uno de los otros espacios.

En la edición del 14 de noviembre de Raw, se reveló que Mia Yim se uniría al equipo de Bianca Belair, mientras que Rhea Ripley se uniría a las filas de Damage CTRL. Para aquellos que llevan la cuenta, eso deja a Bianca Belair con un miembro más para encontrar.

Combate por el Campeonato femenino de SmackDown: Ronda Rousey Vs Shotzi

En Survivor Series WarGames, Shotzi tendrá que pelear el combate más perfecto de su carrera si quiere arrebatarle el Campeonato Femenil de SmackDown a Ronda Rousey.

En la edición del 11 de noviembre de SmackDown, Shotzi ganó su oportunidad en The Baddest Woman on the Planet, superando a Liv Morgan, Raquel Rodriguez, Sonya Deville, Lacey Evans y Xia Li en un frenético Six-Pack Challenge.

Rousey ha sido dominante desde que le quitó el título a Morgan en WWE Extreme Rules y ha agregado seguridad adicional en la forma de Shayna Baszler, haciéndola aún más peligrosa.

Combate por el Campeonato de Estados Unidos: Seth Rollins Vs Bobby Lashley Vs Austin Theory

En Survivor Series, Seth «Freakin» Rollins tiene mucho trabajo por delante cuando se enfrenta a Bobby Lashley y Austin Theory en un Triple Threat Match por el título de los Estados Unidos.

Rollins derrotó recientemente a Lashley para ganar el título en MSG después de que Brock Lesnar desmantelara a The All Mighty antes del combate. Desde entonces, Lashley ha estado en pie de guerra, diezmando a todos en su camino en su intento por recuperar el título de barras y estrellas.

En la edición del 7 de noviembre de Monday Night Raw, Seth «Freakin» Rollins lanzó un Open Challenge que inicialmente fue aceptado por Mustafa Ali antes de que The All Mighty lo maltratara y tomara su lugar. Después de marchar al ring, Lashley también destruyó a Rollins.

Theory luego decidió cobrar su contrato de Money in the Bank por el Visionary caído, pero Lashley destrozó a Theory y permitió que Rollins se llevara la victoria y dejara a Theory sin nada.

Con Theory ahora humillado, el ex Mr. Money in the Bank emboscó a Rollins después de su combate con Finn Bálor la semana siguiente, dejando al Campeón de los Estados Unidos mirando hacia las luces.

AJ Styles Vs Finn Balor

Desde que Edge formó The Judgement Day a principios de este año, AJ Styles no ha podido alejarse del grupo demoníaco. Cuando el amigo convertido en enemigo Finn Bálor se unió a The Judgement Day, The Phenomenal One sintió dolor en la herida y recurrió a sus amigos Karl Anderson y Luke Gallows para que lo ayudaran.

Ahora con Mia Yim en las filas de The O.C., Styles tiene todas las herramientas necesarias para ayudarlo en su lucha con Bálor y The Judgement Day. En Survivor Series WarGames, Styles se enfrentará a Bálor uno a uno por primera vez desde su legendario encuentro en WWE TLC 2017 hace casi cinco años. Mucho ha cambiado en ese tiempo, pero asegúrese de que los dos derribarán la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE Survivor Series 2022 Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock