Saltar al contenido

WWE SummerSlam 2021 Previa, Cartelera y Horarios

SummerSlam 2021!!. No te pierdas este increible evento completamente gratis y en el idioma de tu preferencia por LatinLucha. Solo debes ir al HomePage y hacer Click en «Ver en Vivo» y estarás disfrutando del evento. La opción de ver el evento en vivo estará disponible horas antes de iniciar el evento. En esta pagina puedes ver la cartelera, la previa y los horarios por pais.

WWE SummerSlam 2021 Horarios

6:00 PM – Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras

7:00 PMMéxico (DF), Colombia, Perú, Panamá, Ecuador

8:00 PM – Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay, Chile

9:00 PM – Argentina, Uruguay

1:00 AM del Lunes – España

El Show del KickOff inicia 1 hora antes de su respectivo horario!!

WWE SummerSlam 2021 Previa y Cartelera

WWE SummerSlam 2021 Repeticion

Combate por el Campeonato Universal: Roman Reigns Vs John Cena

En SummerSlam, el Campeón Universal Roman Reigns se enfrentará al 16 veces Campeón Mundial John Cena en un enfrentamiento muy esperado para todas las edades.

Ya sea debido a circunstancias nefastas o no, Reigns está en la cima de su juego y es uno de los titulares más dominantes en la memoria reciente, con victorias sobre gente como Edge, Kevin Owens, Rey Mysterio, Cesaro y básicamente todos los demás en su camino.

Aunque Reigns está disparando a toda máquina, ¿podrá The Head of the Table ver a Cena? Recién salido de su impactante regreso a WWE Money in the Bank, el 16 veces Campeón Mundial dejó claras sus intenciones: quería ser el siguiente en la fila para desafiar al descarado campeón por el Campeonato Universal en SummerSlam. Sin embargo, después de que Cena lanzó una diatriba verbal sobre el campeón, Reigns rechazó rotundamente el desafío de Cena y, en cambio, aceptó un desafío del recién regresado Finn Bálor.

Cuando Bálor estaba a punto de firmar el contrato para hacer oficial su enfrentamiento de SummerSlam contra Reigns la semana siguiente, un Baron Corbin completamente desesperado emergió repentinamente y sacó al Príncipe por detrás antes de intentar firmar el contrato por el título él mismo. Sin embargo, sus efectos se quedaron cortos cuando Cena emergió y se llevó a Corbin antes de hacerse con el contrato del Título Universal. Con su firma pegada en el documento, ¡el 16 veces Campeón del Mundo se convirtió oficialmente en el oponente de The Head of the Table en SummerSlam! ¡El verano de Cena se está calentando!

WWE SummerSlam 2021 Previa

Combate por el Campeonato Femenino de RAW: Nikki A.S.H Vs Charlotte Flair Vs Rhea Ripley

En SummerSlam, la recién coronada Campeona Femenina de Raw Nikki A.S.H. ¡intentará retener su título contra Charlotte Flair y Rhea Ripley en un Triple Threat Match!

En un giro impactante de los acontecimientos, Nikki A.S.H. Se abalanzó durante la edición del 19 de julio de Raw para cobrar su contrato recientemente adquirido con Money in the Bank y derrotar a Charlotte para capturar su primer Campeonato Femenino de Raw, momentos después de que la revancha de The Queen contra Rhea Ripley terminara en una descalificación.

Cuando The Queen y The Nightmare se enfrentaron verbalmente a The Almost Superhero una semana después, los oficiales de la WWE, Adam Pearce y Sonya Deville, decidieron hacer una Lucha de Triple Amenaza por el Título Femenino de Raw para SummerSlam.

WWE SummerSlam 2021 Cartelera

Combate por el Campeonato de WWE: Bobby Lashley Vs Goldberg

¿Qué sucede cuando una fuerza imparable se encuentra con un objeto inamovible?

El Universo WWE se enterará cuando The All Mighty Bobby Lashley se encuentre con el legendario Goldberg en un gran enfrentamiento por el título de la WWE en SummerSlam.

Lashley estaba en la cima de su juego en WWE Money in the Bank, ya que el campeón dominante mostró su increíble poder en una victoria sobre Kofi Kingston. La exhibición de poder dejó un misterio en torno a quién reuniría el coraje para desafiarlo a continuación, pero Goldberg resolvió las dudas con un desafío para el campeón la noche siguiente en Raw. Lashley inicialmente rechazaría la propuesta, pero después de que MVP fue víctima de una Spear devastadora del Salón de la Fama de la WWE la semana siguiente, el Campeón de la WWE aceptó la oferta de SummerSlam.

¿Reinará The All Mighty Era? ¿O será Lashley el próximo en la batalla de los dos goliat?

WWE SummerSlam 2021 Horarios

Combate por los Campeonatos en pareja de SmackDown: Jey y Jimmy Uso Vs Rey Mysterio y Dominik Mysterio

La guerra familiar continúa en SummerSlam cuando los Usos defienden su Campeonato de Parejas de SmackDown contra Rey y Dominik Mysterio.

No hay escasez de animosidad entre estos dos equipos, que se remonta a cuando The Usos ganó los títulos de Mysterios en WWE Money in the Bank. Desde entonces, se ha desarrollado una batalla por la superioridad en SmackDown, comenzando cuando Jey Uso le dio la asistencia a su hermano, Jimmy, en una victoria sobre Dominik.

Los Mysterio se recuperaron a lo grande la semana siguiente, ya que Dominik usó el mismo truco para brindar una asistencia propia a su padre como un medio para que Rey obtuviera una victoria individual contra Jimmy.

A medida que Rey continúe tratando de mostrarle a su hijo el camino hacia el verdadero estrellato en la WWE, tendrán la oportunidad de brillar una vez más como el equipo de etiqueta más brillante de SmackDown. Pero, ¿pueden lograrlo contra los siete veces campeones en parejas?

Ver WWE SummerSlam 2021 En Vivo

Combate por el Campeonato de SmackDown: Bianca Belair Vs Sasha Banks

Si crees que Bianca Belair y Sasha Banks produjeron una auténtica candidata a la Lucha del Año en el evento principal de WrestleMania 37 (absolutamente lo hicieron), asegúrate de estar pegada a tu pantalla cuando una vez más se enfrenten por el Campeonato de Mujeres de SmackDown. en SummerSlam.

Aunque experimentaron su parte de golpes, intercambios acalorados e incluso una bofetada feroz de Sasha a Bianca en The Road to WrestleMania, los dos mantuvieron en su mayoría una rivalidad que se forjó en el respeto.

Todo eso se fue por la ventana en la edición del 30 de julio de SmackDown.

Cuando el EST de WWE fue asaltado por Carmella y Zelina Vega, Banks repentinamente electrificó al Universo WWE al hacer su primera aparición desde The Show of Shows, corriendo hacia el ring y ayudando a la Campeona Femenina de SmackDown a repeler a sus atacantes.

Los dos incluso unieron fuerzas para una pelea por equipos contra Carmella y Vega más tarde esa noche, obteniendo la victoria cuando Banks obligó a «La mujer más hermosa de toda la WWE» a recurrir a la Declaración de Banks, pero eso era parte del plan. para The Boss.

Después de celebrar momentáneamente con su pareja y posiblemente hacer que The EST bajara la guardia, Banks repentinamente sorprendió a la titular con un traidor, llevando a cabo un asalto despiadado que terminó con Belair encerrado en la Declaración de Banks, gritando de agonía y haciendo tapping cuando SmackDown concluyó. .

La semana siguiente, los nuevos enemigos se vieron envueltos en otra acalorada confrontación, y se creó el tan esperado encuentro para El mayor evento del verano.

WWE SummerSlam 2021 online en español

Edge Vs Seth Rollins

En SummerSlam, dos de las superestrellas más intensas de cualquier generación irán a la guerra cuando Edge se enfrente a Seth Rollins en un enfrentamiento muy personal que lleva siete años.

Mientras Rollins insistía continuamente en que Edge se había saltado la línea y que The Ultimate Opportunist le impedía obtener una Lucha por el título universal contra Roman Reigns, Edge afirmó que Rollins estaba tratando de seguir los pasos del Ultimate Opportunist, pero en realidad no era más que un «Edge-lite».

En WWE Money in the Bank, The SmackDown Savior atacó a The Rated-R Superstar durante su revancha uno contra uno contra The Head of the Table y le costó el ilustre título. Esto llevó a más de un altercado en SmackDown.

Primero, un intenso intercambio verbal provocó golpes en la edición del 23 de julio de la marca azul, con Rollins retirándose después de ser golpeado con una ecuación de Edge por The Rated-R Superstar. La semana siguiente, Rollins respondió con un brutal ataque furtivo a Edge mientras el miembro del Salón de la Fama de la WWE se dirigía hacia el ring. En respuesta, Edge presentó un desafío para un enfrentamiento de SummerSlam, y un irrite Rollins finalmente aceptó.

WWE SummerSlam 2021 en HD

Combate por el Campeonato de los Estados Unidos: Sheamus Vs Damian Priest

En SummerSlam, el campeón de Estados Unidos Sheamus se enfrentará a un Damian Priest muy peligroso en una pelea sin cuartel.

Tras conquistar el título de Estados Unidos, Sheamus ha disfrutado de un reinado polémico que ha incluido varios ataques a sus oponentes antes, durante y después de la campana. Sin embargo, una vez que sufrió una fractura en la nariz, The Celtic Warrior regresó al ring con un protector facial y ahora posee la crueldad de un animal herido.

Desde que se unió a la lista de Raw, Priest no ha perdido el tiempo para causar sensación en la competencia. Más recientemente, The Archer of Infamy venció a Sheamus en el Championship Contender Match después de arrancarle el protector facial al campeón. Cuando Sheamus lo atacó por detrás la semana siguiente, Priest agregó un impulso adicional al unirse a Ricochet para superar a Sheamus y John Morrison en la acción en equipo.

WWE SummerSlam 2021 Preview

Drew McIntyre Vs Jinder Mahal

La rivalidad profundamente arraigada entre Drew McIntyre y Jinder Mahal está a punto de estallar en SummerSlam.

El maharajá moderno ha puesto su mirada en su antiguo compañero de equipo desde su regreso a Raw. Mahal y sus socios Veer & Shanky descarrilaron el intento de McIntyre de subir la escalera en WWE Money in the Bank. El guerrero escocés respondió destruyendo la preciada motocicleta de su oponente y recurrió a su espada de confianza cuando las probabilidades estaban en su contra.

¿Qué pasará cuando los dos gladiadores traigan su larga trayectoria al ring?

WWE SummerSlam 2021 en español

Alexa Bliss Vs Eva Marie

En SummerSlam, Alexa Bliss se propondrá transformar Eva-lution en Lilly-lution cuando la retorcida Diosa se enfrente a Eva Marie.

¿Quién es más peligroso: la cinco veces campeona mundial Alexa Bliss o su espeluznante y posiblemente sobrenatural compañera de muñecas Lilly? Aunque esa pregunta aún no ha sido respondida, nadie puede negar la aterradora anomalía que es la última encarnación de Five Feet of Fury, cuya personalidad verdaderamente amenazante y poder místico inexplicable se desatan sobre cualquiera que se cruce con ella.

Eva Marie intenta entrar en el espeluznante centro de atención de Bliss, quien recientemente volvió a aparecer en escena con promesas de una nueva Eva-lution para hacerse cargo de Raw. Aunque su belleza, pura presencia y crueldad cruel son innegables, lo más peligroso de Eva podría ser su poderoso protegido Doudrop, a quien parece tener a su entera disposición.

Sin embargo, a pesar de soportar un gran sufrimiento y humillación a manos de su mentora Eva, Doudrop no ha podido derrotar a Bliss ni alejar a Lilly de ella. Ahora, Eva ha prometido poner fin a Bliss en SummerSlam.

WWE SummerSlam 2021 gratis

Combate por los Campeonatos en pareja de RAW: AJ Styles y Omos Vs Randy Orton y Riddle

RK-Bro se han reunido y han puesto firmemente su mirada en los Campeones de Parejas de Raw AJ Styles y Omos este sábado en SummerSlam.

La fuerza aparentemente imparable de Styles y su «Coloso Personal Propio» Omos ha dominado Raw desde que superó The New Day en WrestleMania 37 para capturar los títulos de parejas de Raw. Cada vez que han entrado en el ring, la frase que se ha pronunciado más que ninguna otra es «¿quién puede detenerlos?». ¿Podría ser… RK-Bro?

Puede que no haya sido el tándem que esperábamos, pero definitivamente es el que nos merecemos. Cuando Riddle derrotó a Randy Orton en abril, se ganó el respeto de The Viper, y eso dio a luz al improbable equipo de RK-Bro.

Incluso cuando Orton estaba fuera de acción, el leal Hermano Original continuó creyendo en su compañero, usando el RKO e incluso compitiendo en el honor del 14 veces Campeón del Mundo en un momento dado. A pesar de los esfuerzos de Riddle, cuando Orton regresó a la acción, Riddle una vez más tuvo que ganarse el respeto del Apex Predator de la WWE al acudir en ayuda de Orton en la edición del 16 de agosto de Raw a pesar de que Orton le dio la espalda más temprano en la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SummerSlam 2021 Previa, Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock