Saltar al contenido

WWE SmackDown 8 de Abril 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 8 de Abril 2022 Repetición y Resultados: ¿Qué tiene reservado para WWE el nuevo Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns? esto y mucho mas en el episodio de SmackDown esta noche no te lo pierdas.

Resultados: WWE SmackDown 8 de Abril 2022

SEGMENTO DENTRO DEL RING: RONDA ROUSEY

Kayla Braxton está en el ring con Rousey. Braxton señala que Rousey es una mujer de palabra, hizo tapping a Charlotte Flair. No contaba, pero sucedió. Rousey dice que no va a poner excusas. Braxton pregunta cuáles son los próximos pasos de Rousey. Rousey desafía a Flair a un I Quit Match en WrestleMania Backlash.

Flair aparece en el ‘tron y dice que no se da por vencida. Sintió el brazo de Rousey y sigue siendo la campeona. Flair dice que no y le dice que vaya al final de la fila, perra. Rousey dice que va a conseguir su pareja y Flair no va a decir que se rinde, va a gritar cuando gire el codo de Flair hacia atrás.

BUTCH CON SHEAMUS Y RIDGE HOLLAND CONTRA XAVIER WOODS CON KOFI KINGSTON

Butch pisos Woods con un tendedero. Butch golpea a Woods. Woods se pone de pie y envía a Butch a la esquina. El dedo del pie caído de Woods sostiene a Butch en el tensor inferior. Butch derriba a Woods y le pisa el codo. Woods sorprende a Butch con un barrido de pierna ruso. Woods envía a Butch fuera del ring pero falla su clavado. Butch golpea un x-plex en el delantal.

Tras el descanso, Butch trabaja sobre Woods. La cara de Butch está sangrando. Woods se recupera y aterriza un codo rugiente. Enziguri de Woods. Butch envía a Woods a la plataforma donde aterriza otro enziguri. Woods intenta un trampolín pero Butch lo golpea con el antebrazo. Woods enrolla a Butch en un paquete pequeño para llevarse la victoria.

Ganador: King Woods

Después del combate, Butch hace una rabieta. Sheamus y Holland intentan calmarlo, pero él los ataca a ambos con bofetadas y puñetazos. Sheamus fuerza a Butch a la esquina. Butch se sienta en la cuerda superior y hace pucheros. En backstage, Sami Zayn se queja con Adam Pearce de lo que le pasó en su combate contra Johnny Knoxville. Zayn dice que todos se burlan de él y quiere recuperar su respeto. La próxima persona que entre por la puerta la quiere en un combate esta noche. Pearce dice que le encanta esa idea. Drew McIntyre entra por la puerta. Zayn está molesto al principio, pero dice que, dado que McIntyre es el tipo más duro de la lista, puede recuperar su respeto.

Ludvig Kaiser (Marcel Barthel de NXT) está en el escenario, anuncia Gunther. Gunther y Kaiser caminan hacia el ring.

GUNTHER CON LUDVIG KAISER CONTRA JOE ALONZO

Alonso le da un codazo a Gunther. Gunther taja a Alonzo. Gunther ahoga a Alonzo con su bota en la cuerda superior. Gran bota de Gunther. Gunther casi corta a Alonzo por la mitad. Gunther levanta a Alonzo y le da otro golpe desagradable. Alonso grita de dolor. Gunther inmoviliza a Alonzo con un Powerbomb.

Ganador – Gunther

En el camino al ring, Happy Corbin parece molesto, pero Madcap Moss es todo sonrisas, asaltando con el trofeo Andre the Giant Battle Royal.

CHARLA FELIZ

Corbin dice que se suponía que esta sería la charla feliz más feliz de la historia. Se supone que deben estar celebrando su victoria sobre Drew McIntyre. Corbin ha estado reflexionando mucho sobre sí mismo y se ha dado cuenta. El responsable de su derrota en WrestleMania es Madcap Moss. Moss se disculpa. Corbin dice que Moss necesita saber cuál es su lugar. Está aquí para contarle chistes.

Moss accede, pero Corbin no cree que nada de lo que dice Moss sea gracioso. Corbin le da a Moss una oportunidad más para contar un chiste y actuar como si su trabajo dependiera de ello. Moss hace una broma acerca de que Corbin es un amigo terrible y patético. Moss se ríe tanto que cae al suelo. Corbin ataca a Moss. Moss responde. Moss tiende la ropa a Corbin sobre la cuerda superior.

DREW MCINTYRE CONTRA SAMI ZAYN

Zayn rueda fuera del ring. McIntyre deja caer a Zayn en la barricada. De vuelta en el ring, McIntyre envía a Zayn volando con un vientre con vientre por encima de la cabeza. Zayn intenta huir de nuevo. McIntyre golpea a Zayn en la mesa de comentaristas. McIntyre envía a Zayn de regreso al ring. Zayn rueda hacia el otro lado y decide alejarse. McIntyre persigue a Zayn y golpea un tendedero. McIntyre carga a Zayn de regreso al ring. Zayn se pone de pie. McIntyre pide el Claymore. Zayn vuelve a salir del ring, salta la barricada y se retira entre la multitud. Zayn es contado fuera.

Ganador – Drew McIntyre

SASHA BANKS W/NAOMI VS. LIV MORGAN

Banks toma el control temprano, lanzando a Morgan fuera del ring. Banks ataca a los tres amigos. Shayna Baszler y Natalya están viendo el combate entre bastidores. Banks intenta un superplex pero Morgan engancha su pierna y se lleva la victoria con un paquetito.

Ganadora – Liv Morgan

SEGMENTO DENTRO DEL RING: EL LINAJE

Reigns le dice a Milwaukee que lo reconozca. Reigns dice que SmackDown y el Campeonato Universal no fueron suficientes. Así que fue a WrestleMania y SMASHED «Cowboy» Brock y tomó su título y Monday Night Raw. Reigns no sabe qué más le queda por hacer. Reigns dice que los títulos de etiqueta de The Usos no son suficientes. Ambos Usos parecen confundidos. Reigns dice que le dijo a Jey que lo iban a ascender. Es hora de que también unifiquen los títulos de parejas. Quiere que vayan a Raw y traigan de vuelta esos títulos de etiqueta.

Bloodline va a tener todo el oro pronto. Shinsuke Nakamura interrumpe. Reigns se ve molesto y confundido. Antes de que Nakamura pueda hablar, Reigns lo interrumpe. Reigns entiende cómo se siente Nakamura, perdió a su compañero. Reigns se ofrece a darle un abrazo a Nakamura porque sabe que está triste porque su compañero Rick Boogs se lastimó. Ahora Nakamura parece confundido. Reigns abraza a Nakamura. Los Usos dan doble superkick a Nakamura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 8 de Abril 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock