Saltar al contenido

WWE SmackDown 7 de Octubre 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 7 de Octubre 2022 Repetición y Resultados: Roman Reigns se enfrentará cara a cara con Logan Paul en el estreno de la temporada de SmackDown. No te pierdas toda la acción del estreno de temporada de SmackDown

WWE SmackDown 7 de Octubre 2022 Resultados

WWE SmackDown 7 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

SEGMENTO DENTRO DEL RING: EL LINAJE

Mientras la multitud retumba con anticipación, Paul Heyman le entrega un micrófono a Roman Reigns. Reigns le dice a la multitud que lo reconozca. Suena la música de Logan Paul antes de que Reigns pueda absorber la adulación del Universo WWE. Paul camina hacia el ring y se para en el delantal. Reigns le asegura que el ring es un espacio seguro. Quiere saber lo que Paul tiene que decir. La multitud corea que Paul apesta.

Reigns señala que suelen decir lo mismo de él y no que es el más grande de todos los tiempos. Reigns le dice a Heyman que anime a Paul. Heyman dice que lo va a golpear en la cabeza con la verdad, al igual que Anderson Silva le va a hacer al hermano de Paul, Jake. Heyman dice que Paul es la nueva versión de Mr. T. El forastero mirando hacia adentro. Heyman pasa a poner a Paul por tener las pelotas para subir al ring con Reigns. Paul va a ser aplastado

Paul pregunta si va a ser aplastado por el jefe tribal Roman Reigns o el jefe tribal Jey Uso. Jey se inclina ante Paul. Reigns se pone en la cara de Jey. Zayn toma un micrófono y juega al pacificador entre Reigns y Jey.

SOLO SIKOA VS. RICOCHET

Sikoa patea a Ricochet en la cara mientras se voltea durante su entrada. Ricochet envía a Sikoa fuera del ring. Buceo suicida de Ricochet. Moonsault trampolín de Ricochet. Sikoa aturde a Ricochet en la cuerda superior. Sikoa trabaja sobre Ricochet. Tras el descanso, Ricochet dispara. Ricochet intenta el shooting star press pero Sikoa se mueve. Ricochet cae de pie e inmediatamente se deja caer con Spinning Solo. Sikoa cubre a Ricochet.

Ganador – Solo Sikoa

Hit Row vs…

Top Dolla y Ashante Thee Adonis son atacados por tres hombres en Lucha Masks. B Fab sube al ring y es atacado por Zelina Vega que regresa. Vega agarra un micrófono y dice que ha vuelto y que no vino sola. Los hombres se quitan las máscaras y son Santos Escobar, Joaquín Wilde y Cruz del Torro. Vega le pasa el micrófono a Escobar y dice que SmackDown pertenece a Legado del Fantasma. Escobar le dice al vestuario de SmackDown que «estén seguros».

SONYA DEVILLE AND XI LI VS. RAQUEL RODRIGUEZ AND SHOTZI

Deville le da un rodillazo a Shotzi en la cara. Shotzi sale disparado. Li y Deville hacen equipo doble con Shotzi. Shotzi logra etiquetar a Rodríguez. Rodríguez despeja el ring y aplica su powerbomb para llevarse la victoria.

Ganadores – Raquel Rodriguez y Shotzi

SEGMENTO DENTRO DEL RING: KARRION KROSS Y SCARLETT

Drew McIntyre aparece detrás de Kross durante su entrada. McIntyre ataca a Kross y le coloca la correa en la muñeca. McIntyre vence a Kross. Seguridad corre al ring y saca a McIntyre del ring. McIntyre golpea a la seguridad. Kross rueda fuera del ring y usa la correa para empujar a McIntyre hacia el poste del ring una y otra vez. Kross tira de la correa sobre el poste del ring para que la espalda de McIntyre quede expuesta. McIntyre lucha. Kross azota con la correa a McIntyre una y otra vez.

LOS USOS Y SAMI ZAYN VS. THE NEW DAY Y BRAUN STROWMAN

Kingston trabaja sobre Zayn. Zayn ha tenido suficiente y etiquetas en Jey. Jey no es feliz. Se sube al ring y Kingston lo patea rápidamente. Jey y Jimmy terminan afuera del ring. Inmersiones suicidas de Kingston y Woods. Zayn intenta ayudar a ambos Usos a levantarse, pero Jey lo ataca. Tras el descanso, The Usos se turnan para derrotar a Kingston. Zayn y Jey discuten sobre etiquetas y casi todo lo demás. En la confusión, Kingston atrapa a Jimmy con el derrumbe.

Tags de Kingston en Strowman. Strowman atropella a Jimmy. Jey y Zayn discuten fuera del ring. Strowman aplica chokeslam a Jimmy. Jey y Zayn no tienen idea de lo que sucede dentro del ring. Strowman sale rodando del ring y el miedo entrena a Zayn y Jey hacia y sobre la mesa de comentaristas. Jimmy se da la vuelta y es destruido por un backbreaker en un doble pisotón en la cuerda superior para ganar.

Ganador – The New Day y Braun Strowman

LUCHA POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL: GUNTHER (C) VS. SHEAMUS

Ambos hombres envían a sus equipos a la parte de atrás. Quieren hacer esto uno a uno. Tan pronto como suena la campana, ambos hombres se enfrentan e intercambian tiros. GUNTHER envía a Sheamus fuera del ring. Sheamus envía a GUNTHER a la barricada una y otra vez.Tras el descanso, GUNTHER sangra por la boca. GUNTHER recibe un Powerslam de Sheamus. GUNTHER bloquea los diez tiempos. Ambos hombres luchan en el delantal.

GUNTHER destroza a Sheamus con un chop. GUNTHER empuja a Sheamus hacia el poste del ring. Sheamus conecta algunos golpes. GUNTHER atrapa a Sheamus en un durmiente. Sheamus se pone de pie y rompe el agarre. Huelgas comerciales de GUNTHER y Sheamus. Suplex alemán de GUNTHER. Ambos hombres están caídos.

Cuando regresamos del descanso, GUNTHER tiene atrapada la muñeca de Sheamus y lo golpea con golpes y codazos. Sheamus conduce a GUNTHER a la esquina y rompe un intento de dormir con una ráfaga de codazos. El pecho de Sheamus está destrozado y sangrando. Sheamus consigue los diez golpes del Bodhran. GUNTHER cae en la segunda cuerda. Sheamus pone en diez latidos más. GUNTHER cae a la cuerda inferior. Sheamus consigue diez golpes más. White noise off the second rope por parte de Sheamus. GUNTHER patea.

Sheamus intenta un trébol pero GUNTHER lo patea. Dropkick de GUNTHER. GUNTHER golpea a Sheamus con una powerbomb. Sheamus patea. GUNTHER centra su asalto en la espalda de Sheamus. GUNTHER aplasta a Sheamus con un top rope splash en la espalda. Sheamus patea a las dos. GUNTHER bloquea la Brogue Kick.

Rompeespaldas de la maldición irlandesa de Sheamus. Sheamus mete a GUNTHER en el trébol. GUNTHER golpea la colchoneta cuando llega a las cuerdas. Sheamus y todos los demás piensan que GUNTHER hizo tapping. GUNTHER llega a las cuerdas. IMPERIUM corre hacia el ringside. Holland y Butch atacan IMPERIUM. Kaiser le entrega la sheleighleigh a GUNTHER Sheamus. Sheamus pide la Brogue Kick. GUNTHER responde con un lariat usando el sheleighleigh para ganar.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón Intercontinental, GUNTHER!

Después del combate, ambos equipos continúan su pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 7 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock