Saltar al contenido

WWE SmackDown 6 de Agosto 2021 Repeticion y Resultados

Esta noche en Friday Night SmackDown ¿Cómo responderá Bianca Belair al vicioso ataque de Sasha Banks en su regreso la semana pasada? Además, Dominik Mysterio lucha contra Jey Uso en una lucha para recuperar su honor luego de que se pautara una revancha por los Campeonatos en pareja para SummerSlam y Baron Corbin se enfrenta a Finn Bálor tras lo ocurrido en el pasado show.

WWE SmackDown 6 de Agosto 2021 Resultados

WWE SmackDown 6 de Agosto 2021 Repeticion

Segmento en el ring: Sasha Banks

Banks dice que es Boss Time el viernes por la noche en SmackDown. Ella ha vuelto para ser el centro de atención que se merece. Banks dice que nunca más permitirá que nadie le robe el centro de atención. Banks vio a Belair cometer error tras error semana tras semana. Banks dice que ella hizo a Bianca Belair. No habría evento principal en WrestleMania o ESPY sin ella. Banks está aquí para hacer pagar a Belair. Belair inturupts.

Belair dice que Banks no hablará una vez que llegue al ring. Belair le recuerda a Banks que literalmente le rogó que la eligiera para enfrentarla en WrestleMania. No se trata de crédito, Banks simplemente no quiere que Belair brille. Una vez que Belair sube al ring, Banks sale. Banks se para en el mostrador de anuncios. Belair le pregunta a Banks si fue algo que ella dijo. Belair bromea diciendo que tal vez Banks se tomará otros cuatro meses de descanso. Belair le dice a Banks que si quiere el título, puede venir a buscarlo.

Zelina Vega inturutps. Vega dice que esto no está sucediendo. Belair le dice a Vega que no ponga un pie en el ring. Vega espera en el delantal. Vega le recuerda a Belair que aceptó su desafío. Belair le dice a Banks que la quiere en SummerSlam. Ella se llevará a Vega esta noche.

Dominik Mysterio Vs Jey Uso

Dominik aterriza un dropkick seguido de un arrastre de brazo volador. Jey pone a Dominik en el suelo con un tendedero. Dominik y Jey pelean fuera del ring. Dominik envía a Jey volando hacia la barricada con un deslizamiento al atardecer. Después del descanso, Jey está trabajando con Dominik. Back suplex en un neck breaker de Jey. Dominik se echa a andar.

Dominik sorprende a Jey con un rompecuellos propio. Jey se echa a andar. Dominik envía a Jey contra las cuerdas y golpea el 619. Dominik sube arriba. Jimmy intenta involucrarse, pero Mysterio salta de las escaleras y aterriza un senton. Dominik se lanza desde arriba pero Jey se mueve. Dominik aterriza de pie, se da la vuelta y come un superkick desagradable. Jey aplasta a Dominik con un chapoteo volador para la victoria.

Ganador: Jey Uso

Shinsuke Nakamura Vs Apollo Crews


Nakamura aterriza algunos golpes. Las tripulaciones aturden a las pistolas Nakamura en la cuerda superior. Crews envía a Nakamura a la esquina. Nakamura se levanta una rodilla cuando Crews carga. Después de una serie de reveses, Nakamura atrapa a Crews con una rodilla en la esquina. Nakamura establece un explosor inverso pero Crews escapa. Nakamura aterriza un GTS descuidado. Nakamura patea a Crews en la cabeza y va por el alfiler. Azeez saca a Nakamura del ring durante el pin para causar una descalificación.

Ganador: Shinsuke Nakamura

Tamina Vs Tegan Nox

Nox aterriza algunos golpes antes de ser derribado por Tamina. Tamina falla un chapoteo en la esquina. Nox golpea sus dos balas de cañón en la esquina. Tamina patea. Tamina recoge a Nox para llevarlo a Samoa. Blackheart le dispara un misil desde su tanque. En la confusión, Nox enrolla a Tamina para ganar.

Ganadora: Tegan Nox

Segmento en el ring: Edge

Edge dice que Rollins no está aquí, pero si lo estuviera, no terminaría bien para Rollins. Sus problemas se remontan a mucho tiempo atrás. Rollins le cuesta a Edge el título es exactamente lo que Edge habría hecho. Esto no va a terminar bien para ninguno de los dos, pero debe terminar. Rollins aparece en el ‘Tron y le dice a Edge que debería haber sabido que necesitaba un plan B. Edge desafía a Rollins a un combate en SummerSlam. Rollins dice que necesita pensarlo. Rollins sugiere que Edge debería pensarlo también. Edge sabe lo que es tener la bota de Rollins en el cuello. Teniendo en cuenta lo que Rollins puede hacer con alguien con un cuello sano, ¿qué pasará con alguien que ha tenido tres fusiones en el cuello? Edge señala que Rollins está obsesionado con él porque Edge sale victorioso cada vez que chocan. Edge eliminó a Rollins en dos Royal Rumbles seguidos. Rollins se pone nervioso y acepta el desafío de Edge.

Bianca Belair Vs Zelina Vega

Belair manijas de mujer Vega. Fuera del ring, Belair levanta a Vega para un golpe de prensa. Suena la música de Sasha Banks. Banks sale al escenario. Vega se escapa de las manos de Belair y golpea una ranna del delantal. Vega envía a Belair de regreso al ring para una cuenta de dos. Después del descanso, Belair y Vega intercambian contraataques hasta que Belair golpea la cara de Vega contra la lona. Belair golpea su salto lunar patentado de resorte para una caída cercana.

Vega encierra un durmiente. Belair hace girar a Vega. Suplex de Belair. Belair rueda y levanta a Vega en un suplex verticle retrasado. Vega contraataca con un DDT. Belair termina fuera del ring. Vega intenta otra ranna fuera del delantal, pero Belair la atrapa y la empuja hacia la barricada, de cabeza. Belair envía a Vega de regreso al ring. Belair golpea el KOD para llevarse la victoria.

Ganadora: Bianca Belair

Finn Bálor Vs Baron Corbin

Bálor se lanza contra Corbin tan pronto como suena la campana. Corbin se retira a las cuerdas y pide un micrófono. Corbin dice que lo siente y que está desesperado. Bálor dice que no se aceptan disculpas. Bálor cubre a Corbin. Bálor descarga sobre Bálor en la esquina. Corbin responde y le pone las botas a Bálor. Bálor sorprende a Corbin con una patada desde arriba. Doble pisotón de Bálor. Slingblade de Bálor. Bálor golpea el dropkick de Woo. Bálor aplasta a Corbin con el Coup de Grâce para llevarse la victoria.

Ganador: Finn Bálor

Bálor agarra un micrófono y dice que hace tres años se hubiera limitado a sonreír y tomar lo que sucedió la semana pasada. Bálor no sonríe y no lo acepta. Bálor quiere a Reigns y si tiene que pasar por John Cena para hacerlo, nombra la hora y el lugar. Roman Reigns y Paul Heyman interrumpieron.

Después del descanso, Reigns le dice a Bálor que cuando entre en este ring, será mejor que no se meta su nombre en la boca. Reigns lanza el micrófono a Bálor. Reigns intenta irse pero Bálor empuja a Reigns fuera del ring. Bálor señala a Reigns. Jimmy y Jey Uso atacan a Bálor por detrás. Bálor empuja a Jimmy en el camino del chapoteo de Jey. Bálor despeja el anillo. Reigns se da la vuelta y regresa al ring para atacar a Bálor. Bálor deja caer a Reigns con la honda. Bálor prepara el dropkick de Woo pero Jimmy lo agarra de la pierna. Jimmy y Jey vuelven a atacar a Bálor. Reigns ataca a Bálor con un Superman Punch. Jey golpea un Uso Splash. Reigns encierra a Bálor en la guillotina. Grifos Bálor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 6 de Agosto 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock