WWE SmackDown 5 Noviembre 2021 Repetición y Resultado

WWE Smackdown 5 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

WWE Smackdown 5 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados: El Campeón Universal Roman Reigns regresa a la marca azul ¡El Jefe de la Mesa hace su regreso triunfal a Friday Night SmackDown en FOX en una noche en la que Naomi también está preparada para un enfrentamiento uno a uno contra Shayna Baszler!

Resultados

wwe smackdown 5 de noviembre 2021 repeticion y resultados roman

Segmento en el Ring: The Bloodline

La multitud baña a Reigns y compañía con cánticos de «chupas». Reigns señala que no estuvo en SmackDown la semana pasada porque después de golpear a alguien como Brock Lesnar se merecía unas vacaciones. Reigns dice que tuvo una gran semana corriendo desnudo con su esposa. Tuvo una gran semana, pero ese idiota de Brock Lesnar se suspendió indefinidamente. Reigns se atribuye el mérito de que Lesnar sea multado y suspendido. Reigns le pregunta a Heyman qué más pasó la semana pasada. Heyman lloriquea porque Kayla le hace preguntas sobre Lesnar. Eso no es lo que quería decir Reigns. Heyman nos recuerda a todos que los Usos perdieron un partido ante el New Day la semana pasada.

Reigns se vuelve loco. Reigns pregunta cuál de los hermanos fue inmovilizado. Jey señala a su hermano Jimmy. Reigns le pregunta a Jimmy cómo va a solucionar esto. Jimmy se queja de quitarle la corona de la cabeza a King Woods. King Woods y Sir Kofi interrumpen. Woods se burla de ser el jefe de la mesa. Woods desafía a Jimmy a un partido esta noche. Si Jimmy gana, Woods reconocerá a Reigns. Si Jimmy pierde, Jimmy tendrá que doblar la rodilla ante King Woods. Jimmy acepta.

Entre bastidores, Sonya Deville dice que Naomi nunca ha tenido este tipo de fuego. Todo depende de lo que está haciendo Deville. Si Namoi gana, tal vez, solo tal vez Deville le dé un combate individual contra ella.

Naomi contra Shayna Baszler

Naomi aterriza algunos golpes. Baszler responde con un suplex alemán. La pelea se derrama fuera del ring. Naomi patea a Baszler en la cara. Naomi envía a Baszler al delantal del ring. Después de hacer rodar a Baszler de regreso al ring, Naomi aterriza un crossbody. Baszler echa fuera. La llave inglesa de Baszler suplex a Naomi en el suelo. Después del descanso, Naomi deja a Baszler con el Heat Seeker. Naomi intenta un salto al atardecer. Baszler lo convierte en Kirifuda Clutch. Naomi convierte eso en un pin para la victoria.

Ganadora: Naomi

Después del combate, Sonya Deville camina hacia el ring y dice que desde que Naomi puso su mano en la cuerda, la caída no cuenta. Deville reinicia el partido.

Naomi contra Shayna Baszler

Baszler inmediatamente pone a Naomi en el Kirifuda Clutch. Naomi se desmaya.

 

Ganadora: Shaynna Baszler

Entre bastidores, Reigns lee a Jimmy Uso de arriba abajo por no tomar esto en serio. Entre bastidores, Ridge Holland dice que está muy emocionado de estar en SmackDown porque finalmente conocerá a su ídolo Sheamus.

En el backstage, Shotzi Blackheart dice que ha tenido suficiente. Ha perdido oportunidades de títulos, su compañera de etiqueta y mucho más. Sasha Banks le costó el mayor partido de su vida. Blackheart va a atropellar a todos y no necesita un tanque para hacerlo.

 

Los Lotharios vs. Cesaro y Mansoor

Garza y ​​Carrillo se turnan para trabajar en Mansoor. Mansoor sorprende a Garza con un DDT. Mansoor marca a Cesaro, quien consigue una ráfaga de uppercuts europeos. Cesaro levanta los pantalones de Garza y ​​lo arrasa con un rugiente uppercut europeo. Cesaro balancea a Garza. Carrillo rompe la bodega. Carrillo envía a Cesaro a Mansoor. Mansoor se cae del ring. Garza y ​​Carrillo remataron a Cesaro para llevarse la victoria.

 

Ganadores: Los Lotharios

 

Segmento en el ring: Drew McIntyre

 

Problemas de McIntyre y desafío abierto. Ricochet camina hacia el ring y le dice a McIntyre que tenga cuidado. Un día alguien va a bajar a este ring y abofetear a McIntyre en la boca. Ricochet abofetea a McIntyre.

 

Drew McIntyre contra Ricochet

McIntyre lanza Ricochet por todo el ring. McIntyre suplexes a Ricochet en el delantal. Entre bastidores, Mustafa Ali está mirando el partido. Ali dice que él y Ricochet tienen mucho en común. De vuelta al ring. McIntyre se dispara y se lanza directamente a un dropkick de Ricochet. Ricochet aterriza un trampolín cruzado. Estrella fugaz de pie de Ricochet. McIntyre rueda y golpea una quitanieves para una caída cercana. Ricochet aterriza una serie de superkicks. Ricochet intenta un salto lunar de trampolín, pero McIntyre lo lanza a mitad de camino para llevarse la victoria.

Ganador: Drew McIntyre

Entre bastidores, Ali le pide a Ricochet que forme equipo con él la próxima semana. Ricochet le dice a Ali que no. Ali trató a su último compañero como basura y él es solo un idiota. Ricochet se marcha. Ali dice que Ricochet se va a arrepentir.

Charla feliz

Corbin y Moss hacen chistes malos sobre Shinsuke Nakamura y Rick Boogs. Corbin presenta a su invitado esta noche, los Viking Raiders. Erik e Ivar se unen a Corbin y Moss en el ring. Corbin dice que los Raiders no entienden cómo ser invitados a un programa de entrevistas. Erik dice que no están interesados ​​en Happy Talk o incluso en ser felices. Están aquí para asaltar Happy Talk porque apesta. Moss hace una broma sobre el mal olor de los vikingos. Erik e Ivar destruyen el set Happy Talk.

 

Los Viking Raiders contra Happy Corbin y Madcap Moss

Ivar está a punto de aplastar a Moss con un chapoteo, pero Corbin lo saca del ring. Corbin y Moss eliminan el conteo.

Ganadores: The Viking Raiders

 

Entre bastidores, Sami Zayn detiene Hit Row. Zayn dice que su entrada apesta y que tienen potencial pero necesitan trabajo. Top Dolla le pide a Zayn que les muestre cómo se hace. Zayn lo acepta felizmente. Swerve dice que no puede esperar a ver esto.

Sami Zayn cae por todo el escenario durante su entrada. Zayn dice que así es como lo haces. Así es como haces una entrada. Zayn presentó a Hit Row. Top Dolla, Swerve y Ashante se unen a él en el escenario y usan toda su entrada para molestar a Zayn. Top Dolla escucha un cántico de «Sami apesta». Zayn les dice que no va a olvidar esto.

Entre bastidores, Reigns les pregunta a Jimmy y Jey cuántos de sus problemas tendrá que resolver. Jimmy dice que tienen esto.

King Woods con Sir Kofi contra Jimmy Uso con Jey Uso

King Woods y Jimmy intercambian strikes e intentos de clavar. Woods aterriza un barrido de piernas ruso. Jimmy intenta zambullirse desde la cima, pero King Woods aterriza un dropkick. King Woods da un cabezazo. Jimmy envía a King Woods fuera del ring. Después del descanso, Jimmy está trabajando en King Woods. King Woods envía a Jimmy fuera del ring. Dropkick a través de las cuerdas de King Woods.

King Woods aplasta a Jimmy con una pierna caída. Jimmy se echa a andar. Jimmy aterriza una caída samoana en la parte superior. King Woods se pone en marcha. Jey intenta sujetar a King Woods mientras su hermano lo inmoviliza, pero el árbitro lo atrapa. En la confusión. King Woods arrolla a Jimmy para la victoria.

Ganador: King Woods

 

Después del combate, Jimmy está a punto de doblar la rodilla, pero Reigns golpea el ring y Superman golpea a King Woods. El Bloodline destruye a King Woods y Sir Kofi. Jimmy pone a Sir Kofi en medio cangrejo. Jey le da un chapuzón a la pierna de Sir Kofi. Reigns obliga a King Woods a mirar. Reigns le dice a King Woods que lo vea la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *