Saltar al contenido

WWE Smackdown 5 de febrero 2021 Repetición y Resultados

El Smackdown de esta semana nos trae de regreso al ganador del Royal Rumble 2021 EDGE, ademas una lucha triple amenaza por el titulo Intercontinental entre, Sami Zayn, Apollo Crews y Big E. El show inicia con la musica de Roman Reigns.

Resultados

WWE Smackdown 5 de febrero 2021 Repetición y Resultados

Segmento en el ring: Roman Reigns, Paul Heyman, Jey Uso

Reigns dice que hizo lo que dijo que iba a hacer. Es hora de pasar al futuro. El futuro parece ser Edge. Edge está perdiendo el tiempo yendo a NXT la semana pasada. Si Edge quiere estar en el evento principal, no hay otra opción. Reigns dice que Edge debería estar aquí rogándole que le permita entrar en la isla de la relevancia. Reigns quiere saber primero por qué está aquí. Reigns exige que Heyman traiga a Edge aquí. Heyman le dice a un tramoyista que toque la música de Edge. Edge nunca sale. Reigns grita que Edge debe pensar que es un tonto. La última persona que pensó que era un tonto fue Kevin Owens y ya no está aquí. Reigns exige que Edge le dé su decisión al final de la noche.

King Corbin vs. Dominik Mysterio c/Rey Mysterio

Cuando Dominik y su padre hacen su entrada, Corbin los ataca en el escenario. Corbin arroja a Mysterio fuera del escenario. Después del descanso, Corbin trabaja sobre Dominik en el ring. Dominik dispara y conecta una plancha tipo sapito para la victoria.

Daniel Bryan vs. Cesaro

Bryan aterriza algunas patadas. Cesaro y Bryan intercambian strikes. El cuerpo de Bryan deja caer a Cesaro fuera del ring. Bryan se lanza desde arriba y golpea un crossbody. Bryan envía a Cesaro de regreso al ring para un dropkick de misiles. Bryan trabaja en el brazo de Cesaro. Cesaro casi golpea el uppercut de Swiss Death pero Bryan lo invierte en un retroceso. Bryan casi bloquea el Yes Lock pero Cesaro escapa. Cesaro intenta un trampolín pero Bryan lo patea en el aire. Bryan pisa fuerte la cabeza de Cesaro una y otra vez. Bryan pide la rodilla para correr. Cesaro contraataca con un rack en un backbreaker. A Cesaro le sangra la cabeza. Cesaro balancea a Bryan y bloquea el Sharpshooter. ¡Bryan hace tapping!

Ganador: Cesaro

Cesaro le ofrece el puño a Bryan antes de dejar el ring como muestra de respeto.

Bayley vs. Ruby Riott c/Liv Morgan y Billie Kay

Riott aterriza la patada Riott temprano pero Bayley patea. Bayley lanza a Riott al tensor superior. Riott golpea fuerte. Riott grita y se agarra el hombro. Bayley está a punto de caer. Bayley trabaja en el hombro de Riott. Riott sorprende a Bayley con un brazo de la segunda cuerda. Bayley envía a Riott a la cuerda inferior. Bayley aturde a Riott con la segunda cuerda. Bayley encierra a Riott en el Money Clip. Kay se sube al delantal e intenta empujar la cuerda inferior hacia Riott para que pueda romper el agarre. Morgan saca a Kay del delantal y le grita. Riott invierte la sumisión de Bayley en un alfiler. Bayley patea. Riott vuelve a intentar el Riott Kick. Bayley contraataca en su final para la victoria.

Ganadora: Bayley

Segmento en el ring: Bianca Belair

Belair dice que cuando ganó el Rumble, toda su vida cambió. Belair enumera sus posibles oponentes para WrestleMania. Belair pone a Banks y Asuka como grandes campeones. Reginald interrumpe. Reginald dice que Belair debería ir tras Asuka. Reginald dice que Belair no puede vencer a Banks ni a Carmella. Carmella camina hacia el ring y dice que ha vencido a Banks dos veces y también a Belair. Sasha Banks camina hacia el ring. Banks dice que no está mirando por el retrovisor. Ella está enfocada en el futuro. Belair llamó su atención.

Banks ha estado observando a Belair. Banks dice que sabe que Belair es la más rápida y fuerte, pero se ríe de la idea de que ella es la mejor. Banks le dice a Belair que la elija a ella si debe elegirla. Por todo lo que tiene Belair, no tiene el campeonato. Reginald interviene y le dice a Belair que si elige a Banks, perderá. Belair azota a Reginald con su cabello. Carmella y Banks miran con una sonrisa en el rostro. Reginald se lo esperaba.

Otis y  Chad Gable vs. Dolph Ziggler y Robert Roode

Ziggler toma el control de Gable después de una distracción de Roode. Roode y Ziggler trabajan sobre Gable. Gable etiqueta en Otis, que limpia el ring. Otis golpea el Catapillar. Etiquetas Otis en Gable. Ziggler envía a Otis al poste del ring. Gable destruye a Ziggler con la teoría del caos. Roode sorprende a Gable con el Glorious DDT para ganar.

Ganadores: Dolph Ziggler y Robert Roode

Combate por el Campeonato Intercontinental: Big E (c) vs. Sami Zayn vs. Apollo Crews

Big E golpea a Crews. Zayn ataca a Big E por detrás. Big E envía a Zayn fuera del ring. Crews aterriza múltiples suplexes alemanes en Big E. Crews golpea a Zayn y Big E. Big E envía Crews a la plataforma. Big E coloca su lanza patentada a través de las cuerdas, pero Zayn lo saca del ring. Crews aterriza en picado en Big E. Mientras Big E se tumba en el suelo, Crews lo aplasta con un moonsault desde la plataforma. Zayn salta de los escalones del ring y golpea a Crews. Después del descanso, Big E suplex a Crews por todo el ring.

Big E aterriza en Crews y Zayn al mismo tiempo. Big E aplana a Zayn con un toque en el delantal. Crews sorprende a Big E con un dropkick. Las tripulaciones aterrizan una rana en la parte superior de Zayn para una caída cercana. Las tripulaciones agarran a Zayn para capturar suplex. Big E agarra a Crews por detrás y suplex a ambos. Zayn golpea el Helluva Kick en Big E. Crews saca a Zayn del ring mientras hace la esquina. Los equipos presionan a Zayn contra el área del cronometrador. Crews se sube al ring y camina directamente hacia el Gran Final. Crews de Big E pins.

¡Ganador y TODAVÍA campeón intercontinental: Big E!

Segmento en el ring: Edge

Edge dice que soñaba con volver a casa, a WWE. Soñaba con ganar el Royal Rumble y el evento principal de WrestleMania. Soñaba con recuperar algo que nunca perdió. Edge dice que la pregunta ahora es a quién elegirá. debería elegir a Drew McIntyre, Finn Bálor o Roman Reigns. Todas las personas con las que habla le dan una respuesta diferente. Antes de que Edge pueda terminar su pensamiento, Reigns, Heyman y Uso interrumpen.

Edge pregunta por qué Reigns trajo refuerzos. Reigns dice que no se mueven a menos que él les diga. Edge dice que está alquilando un espacio en la cabeza de Reigns. Reigns les dice a Heyman y Uso que abandonen el ring. Reigns le dice a Edge que lo reconozca. Reigns exige que Edge diga su nombre. Si Edge no puede, tiene que irse. Kevin Owens golpea el ring y deja caer a Reigns con el Stunner. Edge sonríe mientras Owens se aleja

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock