Saltar al contenido

WWE SmackDown 3 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

Previa de SmackDown, 03 de septiembre de 2021: Finn Bálor desafiará a Roman Reigns por el Título Universal ¡El Jefe de la Mesa Roman Reigns está listo para ir a la guerra con The Prince por el Campeonato Universal. Los Usos se enfrentan a The Street Profits en un Championship Contenders Match y Cesaro va a la batalla con su viejo adversario Seth Rollins.

WWE SmackDown 3 de Septiembre 2021 Resultados

Lucha de contendiente por el campeonato: The Usos vs. The Street Profits

Roman Reigns y Paul Heyman se muestran mirando desde el área del vestuario. Ford aterriza un dropkick. Jimmy y Jey hacen doble equipo a Ford y lo lanzan a la barricada. Después del descanso, Jimmy y Jey están trabajando en Ford. Ford se las arregla para acoger a Dawkins. Dawkins se encuentra con una caída samoana de Jey Usos.

Jey golpea a Dawkins con un ataque de cadera corriendo. Los Usos sientan a Dawkins en la cuerda superior. Dawkins pelea desde la esquina. Dawkins superkicks Dawkins en una etiqueta de Ford. Dawkins golpea la Unción. Ford aplasta a Jey con un chapoteo. Jimmy rompe el alfiler. Jey es descalificado por golpear a Ford contra el poste del ring repetidamente.

Ganadores: The Street Profits

 

Después del partido, los Usos derrotaron a Dawkins. Ford se lanza por encima y se lanza en picado incómodo. Ford casi se suicida en el rellano.

Entre bastidores, Reigns le dice a Heyman que le lleve a sus primos. Heyman sale del vestuario de Reigns y es sorprendido por Kayla Braxton. Mientras Heyman está hablando, suena su teléfono … el tono de llamada es el tema de Brock Lesnar. Heyman lo ignora. Lesnar vuelve a llamar. Heyman es intimidado para que acepte entregar un mensaje. Heyman se da la vuelta y se encuentra con un conserje. Heyman le dice al conserje que si va a sacar la basura puede empezar con Kayla. El conserje se echa a reír histéricamente. El conserje levanta la cabeza y es Big E. Big E se ríe mientras sostiene el maletín de Money in the Bank.

 

Segmento en el ring: Becky Lynch

Lynch dice que regresó la semana pasada pero no recibió ningún cántico de «te lo mereces» … Lynch pone una cara triste. La multitud le da lo que pidió. Lynch pone sobre Bianca Belair. Lynch dice que estaba emocionada de enfrentar a Belair en SummerSlam, pero a pesar de todo esto, está siendo retratada como la mala. Lynch dice que salvó el partido de Belair en SummerSlam. La llamaron porque Sasha Banks cayó. Ella no es la mala porque Belair no estaba lista. Lynch dice que Belair sabe que ella no es la mejor. No se puede superar la experiencia y es por eso que solo se necesitó un movimiento del puño de Lynch para terminar con el reinado del título de Belair.

Belair inturupts. Belair dice que el campeonato fue más para ella que un título. El momento en SummerSlam sigue repitiéndose en su cabeza. Belair logró mucho, pero lo perdió todo en 26 segundos. Fue vergonzoso, pero ella se mantiene firme en eso. No se va a edificar derribando a otra mujer, sino poniendo excusas. Belair dice que cuando recupere el título será conocida como la MEJOR. Lynch no le daría una oportunidad por el título, así que Belair se la ganó. Belair dice que Lynch debería seguir el ejemplo de Reigns y defender su título esta noche. Lynch dice que le importa un comino lo que haga Reigns. La respuesta de Lynch es NO.

Entre bastidores, Ziggler le pide a Toni Storm que venga a ver su partido esta noche. Storm dice que está apoyando a Boogs esta noche.

 

Rick Boogs con Shinsuka Nakamura contra Dolph Ziggler con Robert Roode

Boogs clava a Ziggler con un golpe en la manija de la bomba.

 

Ganador: Rick Boogs

Entre bastidores, Adam Pearce y Sonya Deville le dicen a Lynch que tiene que defender su título contra Belair. Lynch dice que lo hará cuando esté lista. Pearce dice que sucederá en Extreme Rules. Deville dice que es oficial.

Entre bastidores, Seth Rollins dice que vio su partido con Edge de regreso y sabe cómo Edge lo venció. Rollins aprendió de eso y comenzará de nuevo esta noche contra Cesaro.

Seth Rollins contra Cesaro

Cesaro golpea a Rollins con un backbreaker. Rollins sale rodando del ring. Cesaro destruye a Rollins con un uppercut europeo rugiente que envía a Rollins volando hacia el área del cronometrador. De vuelta al ring, Rollins atrapa a Cesaro con un dropkick. Cesaro aterriza un dropkick propio. Cesaro casi atrapa a Rollins en el swing. Rollins escapa. Rollins se retiró a las cuerdas.

El árbitro intenta detener a Cesaro. Rollins aturde a Cesaro con un implante DDT estilo Edge. Tras el descanso, Cesaro logra hacer pivotar a Rollins. Cesaro atrapa a Rollins en el Sharpshooter. Rollins llega a las cuerdas. Cesaro envía a Rollins fuera del ring. Cesaro intenta otro uppercut europeo rugiente, pero Rollins levanta una silla para bloquearlo. El árbitro pide la campana. Rollins ha sido descalificado.

Ganador: Cesaro

Después del partido, Rollins golpea a Cesaro con la silla. Rollins rompe la silla y usa la pieza de metal rota para poner a Cesaro en la cruz. Rollins grita por Edge. Rollins pisotea a Cesaro. Rollins prepara a Cesaro para el conchairto. Edge golpea el ring con una silla y salva. Rollins se escapa.

Entre bastidores, Reigns les da órdenes de marcha a Jey y Jimmy para esta noche. Jimmy y Jey se van. Heyman le dice a Reigns que tienen un problema con Brock Lesnar. Reigns dice que Heyman tiene un problema, Reigns no. Heyman le dice a Reigns que Lesnar estará en SmackDown la próxima semana. Reigns cree que Lesnar puede estar aquí esta noche.

 

Entre bastidores, Happy Corbin se detiene en un  Rolls – Royce .

En el backstage, Edge desafía a Rollins a un partido en la edición de SmackDown del Madison Square Garden de la próxima semana.

El show de KO: 

El invitado de Owens esta noche es Happy Corbin. Corbin se une a Owens en el ring. Corbin abraza a Owens. Owens parece disgustado. Corbin se regodea de todo su éxito reciente. Corbin dice que Owens ayudó a que esto fuera posible. Owens dice que no le pongas nada de esto. Corbin dice que tiene un invitado especial, su amigo, Logan Paul. Paul se une a ellos en el ring. La multitud abuchea. Paul se regodea de que su hermano ganó su pelea la semana pasada. Owens dice que tiene sentido que Paul y Corbin estuvieran juntos, ya que ambos son desperdicios insípidos del espacio. Paul empuja a Owens. Owens acusa a Paul. Corbin chokeslams Owens.

Dominik Mysterio contra Sami Zayn

Durante el partido, Mysterio se distrae cuando su padre llega al ring. Zayn golpeó el Helluva Kick para llevarse la victoria.

Ganador: Sami Zayn

Entre bastidores, Naomi le pregunta a Deville sobre su partido de regreso esta noche. Deville le dice a Naomi que le pregunte la semana que viene.

 

Lucha por el Campeonato Universal WWE: Roman Reigns (c) con Paul Heyman vs Finn Bálor

Mientras Bálor se dirige al ring, Jimmy y Jey atacan a Bálor. Bálor es enviado con el estómago primero a los escalones del ring. Los Street Profits se llevan a los Usos. Reigns se dirige al ring. Tras la pausa, el personal médico está controlando a Bálor. El árbitro le pregunta a Bálor si puede irse y él dice que sí. Bálor se pone de pie. Bálor está fuera de sí y se agarra las tripas. Suena la campana y Reigns lanza a Bálor a través del ring. Reigns aterriza algunos golpes. Reigns golpea la cabeza de Bálor contra el tensor. Reigns se acuesta en múltiples tendederos en la esquina.

Reigns entra pero se encuentra con un dropkick en la rodilla de Bálor. Reigns está al revés. Bálor golpea la honda. Bálor prepara el dropkick de Woo. Reigns contraataca con un uppercut. Reigns aterriza un desagradable uranage suplex. Después del descanso, Bálor evita un Superman Punch y aterriza un chuletazo. Bálor sorprende a Reigns con una patada aérea. Bálor invierte un powerbomb en un doble pisotón. Bálor dispara y aterriza múltiples golpes. Reigns envía a Bálor fuera del ring. Reigns intenta seguirlo, pero Bálor atrapa a Reigns en el delantal del ring.

Bálor pisa fuerte a Reigns. Bálor pisa fuerte a Reigns. Bálor intenta el doble pisotón desde la parte superior, pero Reigns se aparta. Superman Punch de Reigns. Bálor echa fuera. Reigns prueba una lanza pero Bálor la convierte en un paquete pequeño. Reigns arranca en 2.9.Bálor aterriza el corte final. Bálor ataca a Reigns con el dropkick de Woo. Bálor golpea el Coup de Gras. Reigns patea pero Bálor golpea bajo en el proceso. Reigns encierra a Bálor en la Guillotina. Bálor se desmaya.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón Universal, Roman Reigns!

Mientras Reigns abandona el ring, las luces parpadean en rojo por un segundo. Reigns parece preocupado pero su música sigue sonando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 3 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock