Saltar al contenido

WWE SmackDown 28 de Octubre 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 28 de Octubre 2022 Repetición y Resultados: Roman Reigns regresa esta noche para hablar de Logan Paul. Ronda Rousey lanza reto abierto por el Campeonato de SmackDown.

WWE SmackDown 28 de Octubre 2022 Resultados

WWE SmackDown 28 de Octubre 2022 Repeticion

Sami Zayn y Solo Sikoa Vs Butch y Ridge Holland

Cortamos entre bastidores a The Bloodline emocionándose. El campeón indiscutible en parejas de la WWE, Jey Uso, cree que Sami Zayn quiere que se quede atrás, pero Sami dice lo contrario, esta noche es todo manos a la obra porque la semana pasada hubo un ojo morado en The Bloodline, y cuando llega el campeón universal indiscutible de la WWE, Roman Reigns, él necesita ver sus brazos levantados en señal de victoria. Sami dice que ayudó a Sami con Kofi Kingston hace unas semanas, por lo que necesita saber si Jey puede hacer lo mismo esta semana. Suena la música y sale The Bloodline ahora: Zayn y Solo Sikoa con los campeones indiscutibles en parejas de la WWE The Usos: Jey y Jimmy Uso. Suena la campana y Sami comienza con Butch.

Ganadores: Butch y Ridge Holland

The New Day Vs Maximum Modelos

Woods se encierra con Mansoor e intercambian retenciones. Intercambian contadores y Woods deja caer a Mansoor mientras Maxxine observa. Woods con un sentón y una pose propia. Kofi entra y golpean un gran movimiento de equipo doble desde la esquina para una cuenta de 2. Woods vuelve a entrar para otro equipo doble desde la esquina.

Mansoor envía a Woods al delantal. Mace deja caer a Woods mientras Maxxine tiene al árbitro distraído. Woods tiene doble equipo en el medio del ring ahora. Mace y Mansoor posan, luego Mace deja caer su codo para una cuenta de 2. Woods vuelve a hacer doble equipo, pero lucha contra ambos oponentes y envía a Mace al suelo. Woods lucha contra Mansoor y entra Kofi desde arriba con una etiqueta y una gran mano derecha.

Ganadores: El New Day

Ronda Rousey Vs Emma por el Campeonato de SmackDown


Emma aguanta mientras Rousey se burla de los fans. Emma da la vuelta a la bodega y se defiende con los puños. Rousey con un rodillazo saltando. Emma vuelve enseguida con un tendedero. Rousey agarra a Emma, ​​pero Emma responde con los antebrazos. Rousey esquiva un tendedero, pero Emma contraataca con un barrido lateral de piernas rusas. Rousey patea a 2. Emma carga en la esquina pero Rousey se aparta. Rousey con el tobillo bloqueado en el medio del ring ahora mientras se burla de Emma. Rousey aprieta el agarre mientras Emma va por las cuerdas. Emma finalmente lo rompe lanzando a Rousey contra los tensores. Ella falla una patada. Emma con un gran Wheelbarrow suplex desde el esquinero.

Emma está entusiasmada ahora. Emma con el crossbody corriendo bajo en la esquina para otra cuenta de 2. Rousey bloquea un slam, luego levanta a Emma sobre sus hombros para Piper’s Pit, pero Emma responde. Se enredan de nuevo y Rousey aparentemente rasca los ojos mientras el árbitro tiene la vista bloqueada. Rousey clava Piper’s Pit, luego señala a la multitud antes de aplicar la barra de brazo. Emma se rinde.

Ganadora: Ronda Rousey

Hit Row y Shinsuke Nakamura Vs Legado del Fantasma

Nakamura derriba a Wilde con una patada en el ringside mientras carga. Nakamura regresa y derriba a Escobar con una patada para una cuenta de 2. Dolla entra ahora y se burla de Escobar en la esquina. Cruz vuela desde arriba pero Dolla lo atrapa y lo pone sobre sus hombros, luego atrapa a Wilde allí. Dolla con un gran doble golpe a Wilde y Cruz. Santos vuela sobre Dolla con una gran patada en la cara.

Dolla se come un chop y bloquea un strike de Escobar. Dolla agarra el brazo de Escobar, salta a la cuerda superior, posa y luego clava una gran mano derecha desde la parte superior. Cruz entra pero Dolla lo lanza a la lona. Nakamura entra y golpea a Cruz con Kinshasa para el pin para ganar.

Karrion Kross Vs Madcap Moss


Kross usa la cuenta completa de 5. Moss sale de una bodega con los codos. Moss monta ofensiva y golpea un gran tendedero. Moss está entusiasmado mientras trabaja con Kross alrededor del ring. Kross clava un gran antebrazo derecho pero Moss regresa con un Spinebuster en el medio del ring. Kross patea a 2. Moss con un gran golpe en la esquina, luego un hombro corriendo hacia la esquina y otro.

Scarlett distrae a Moss de los escalones del anillo de acero, lo que le permite a Kross balancear a Moss y darle la vuelta. Kross con un gran back suplex. Kross levanta a Moss y Scarlett pide el final. Kross deja a Moss de rodillas y luego lo nivela en la parte posterior de la cabeza con un antebrazo en picado. Kross cubre para que el pin gane.

Ganador: Karrion Kross

Segmento en el ring: Bray Wyatt

Los fanáticos explotan de nuevo. Wyatt dice que esta es la mejor versión de él que alguna vez será, está orgulloso de estar aquí hoy y hará algunas cosas espectaculares mientras esté aquí. La verdad es que… la mayor parte de la vida de Wyatt ha estado completamente fuera de control y no puede evitarlo, hombre. Las emociones de Wyatt no funcionan como la mayoría de las personas, a veces no tiene el control, y a veces pueden enviarlo a un lugar muy, muy oscuro, otras veces, no importa cuánto lo intente, simplemente no siente nada. todos. Los fanáticos aplauden mientras Wyatt se pasea. Él dice que esto es parte de lo que lo hace, ¿verdad? Para que Wyatt llegue aquí, tuvo que hacer cosas realmente horribles y hay una parte de él que realmente no tiene miedo de hacer todas las cosas, cuando se enfrenta a la diversidad… los gráficos parpadean en la pantalla, incluido un código QR. Parece que el tío Howdy está aquí.

La máscara del tío Howdy con la voz distorsionada aparece en la pantalla grande. Parece que este podría ser Wyatt con una gran máscara que lo hace parecer un extraño tío mayor. ¿Quién soy? Hola pregunta. Él dice que es solo el fantasma del hombre que salvó al mundo, por supuesto. Hola risas. Howdy continúa burlándose de Wyatt y dice que la gente es la razón por la que Wyatt es una cáscara de lo que alguna vez fue. También dice algo sobre saber la verdad sobre cómo Wyatt no usa la máscara. Dice que no puedes huir de tu tío Howdy. Una lágrima corre por el rostro de Howdy. Los gráficos vuelven a parpadear y el logotipo de Wyatt aparece en la pantalla cuando SmackDown sale del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 28 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock