Saltar al contenido

WWE SmackDown 27 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 27 de Mayo 2022 Repetición y Resultados: En esta edicion de Friday Night SmackDown tendremos The New Day Vs Sheamus, Butch y Ridge Holland. Tendremos una revancha de Ronda Rousey Vs Raquel Rodriguez y mucho mas.

WWE SmackDown 27 de Mayo 2022 Resultados

Segmento en el ring: Los Usos

Los Usos inician el espectáculo y les dicen a todos que agradezcan a Roman Reigns. Jey dice que derrotaron a RK-Bro solos. Luego reconoce el hecho de que The Usos recientemente celebró su 12° aniversario y dice que los fanáticos han visto sus altibajos. Jey dice que los fanáticos han estado allí para ellos y deja en claro que le encanta ser un artista. Agradece a los fanáticos antes de que Jimmy hable. Él dice que también se dieron cuenta de que no necesitaban a nadie más que a ellos mismos. Dicen que The Bloodline está envuelto en todo el oro, y posan. Se preguntan dónde están Randy Orton y Riddle y notan que los vencieron. Los Usos dicen que demostraron que son los «elegidos» la semana pasada.

Shinsuke Nakamura interrumpe y dice que él y su compañero desafían al dúo a un combate por los títulos. Él revela que su compañero es Riddle, y caminan hacia el ring. Los dos equipos pelean, y The Usos ganan ventaja hasta que Riddle los deja caer con un hermano flotante. Riddle y Nakamura expulsaron a The Usos del ring para terminar la confrontación de pie.

Ronda Rousey Vs Raquel Rodriguez

Durante la entrada de Rodríguez, Shotzi y el resto del vestuario de mujeres explican por qué tendrá otra pelea con Rousey. Ella le dice a Xia Li y Aliyah que merecen enfrentarse a Rousey. Se marchan furiosos y Shotzi le dice a Natalya que es una «asesina», a diferencia de Raquel. Ella pregunta qué van a hacer para que los pasen por alto. Natalya y Shayna Badzler se van furiosas durante la entrada de Rousey, pero Aliyah encierra a Shotzi en el vestidor y toma la llave.

Rousey y Rodríguez van y vienen, y la recién llegada encierra a Rousey en un Torture Rack, pero Baszler y Natalya las atacan a ambas.

Ronda Rousey y Raquel Rodriguez Vs Shayna Baszler y Natalya

El combate está en marcha después de un comercial. Baszler apunta a la pierna de Rodríguez y la mantiene aislada de Rousey. Rodríguez saca a Baszler del ring, pero Natalya evita que toque a Rousey. Rodríguez persevera, y el campeón hace la etiqueta caliente con una ráfaga de ofensiva. Natalya la atrapa en el Sharpshooter, pero Rousey logra salir. Rodríguez vuelve a entrar, pero Baszler sigue atacando su pierna. Natalya y Rousey pelean fuera del ring, y Rodríguez cubre a Baszler para llevarse la victoria.

Ganadoras: Ronda Rousey y Raquel Rodriguez

El show de KO

El equipo de transmisión dice que el invitado de Owens será un miembro de The Bloodline. Después de un comercial, Owens dice que está aquí por una razón, ya que ha estado buscando la verdad sobre Ezekiel. Promete hacer que “Elias” se arrepienta de mostrar su rostro sin barba en WWE en Hell in a Cell. Le da la bienvenida a Sami Zayn como su invitado. Owens y Zayn se abrazan y dicen que están felices de verse. Zayn hace referencia a su enemistad anterior, y Owens dice que ni siquiera recuerda de qué se trataba. Se felicitan entre sí y por lo que han estado haciendo últimamente. Zayn dice que Elias y Ezekiel son claramente la misma persona.

Owens dice que necesita que Zayn deje lo que está haciendo en SmackDown, venga a RAW y lo ayude a lidiar con los mentirosos, comenzando con Elias. Zayn le dice a Owens que SmackDown lo necesita, por lo que no es un buen momento. Zayn lo llama “Uce”, un guiño a The Usos. Owens dice que Zayn es ingenuo porque no está en The Bloodline, y dice que la forma en que ha estado actuando lo hace parecer un imbécil. Zayn dice que Elias y Ezekiel son claramente dos personas diferentes. Él pregunta: «¿Quién es el idiota?» Owens responde diciendo que Zayn es un imbécil, y Zayn lo llama mentiroso. Se enoja cuando Zayn dice «mentiroso, mentiroso, pantalones en llamas» porque sus pantalones no están en llamas. Owen señala que The Bloodline abandonó a Zayn el lunes y se pregunta si lo volverán a hacer. Los llama y no responden. Él dice que The Bloodline no se preocupa por Zayn, quien luego dice que no sabe de lo que está hablando antes de irse.

Drew McIntyre y The New Day Vs Sheamus, Ridge Holland y Butch

Butch comienza el combate con Woods. El ex Rey del Ring deja caer a Butch con un rompecuellos. Kingston releva y empareja a Butch con Woods. Sheamus y Butch golpean a Woods con algunas chuletas. Kingston se recupera y The New Day gana la partida. Woods envía a Butch al exterior y etiqueta a McIntyre. “The Scottish Warrior” pisotea a Holland y golpea a Butch. Butch gana la partida y los Brawling Brutes aíslan a Kingston. Holland evita que McIntyre lo toque y lo lanza contra las escaleras.

Sheamus consigue una cuenta de dos con un Alabama Slam. McIntyre entra y despeja la casa. Abruma a Holland con una ráfaga de ofensiva y arroja a Butch al otro lado del ring. Kingston se lanza sobre Sheamus fuera del ring. McIntyre y Holland se quedan solos, y McIntyre golpea el Claymore. Él etiqueta a Woods, quien golpea el codo de buceo para la victoria.

Ganadores: Drew McIntyre y the New Day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 27 de Mayo 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock