Saltar al contenido

WWE SmackDown 25 de Diciembre 2020 Repetición

Anunciado para esta noche: Roman Reigns defiende el campeonato Universal contra Kevin Owens dentro de una jaula de acero, Sami Zayn defiende el campeonato Intercontinental contra Big E en un combate de leñadores, Asuka y Charlotte Flair defienden los títulos femeninos en parejas en un combate de eliminación de triple amenaza, y más !

Resultados

WWE SmackDown 25 de Diciembre 2020 Repeticion

Kevin Owens vs.Roman Reigns (c) (Lucha en jaula de acero por el Campeonato Universal WWE)

Owens está tratando de escapar de la jaula y Reigns trepa tras él. Kev lo derriba y llega a la parte superior de la jaula, ¡pero Roman regresa y lo corta! KO lo derriba y golpea a un swanton, ¡pero Reigns tenía las rodillas levantadas! Spear … ¡KEVIN OWENS SE FUERA! Owens sangra por la frente, el Perro Grande tratando de averiguar qué debe hacer para mantenerlo en el suelo.

Roman llama a la puerta, ¡pero KO se agarra el tobillo para bloquearlo! ¡Owens rompe la puerta de Reigns y golpea su cabeza contra el eslabón de la cadena una y otra vez! Jey Uso baja para cerrar la puerta, pero Kev lo golpea y lo derriba. ¡Roman logra empujarlo hacia adentro! ¡Superkick conecta, fuera de las cuerdas, powerbomb emergente contrarrestado en Superman Punch! Spear esquivó, Reigns se come la jaula y Owens golpea un Stunner.

Kev gatea hacia la puerta, ¡pero Uso lo esposa a la jaula! Owens intenta poner los pies en el suelo de todos modos, ¡pero no puede alcanzarlo! Roman camina casualmente por la puerta mientras KO le grita, llamándolo perra …

Roman Reigns gana al escapar de la jaula para retener el Campeonato Universal de la WWE.

Asuka & Charlotte Flair (c) vs.Bayley & Carmella vs.Bianca Belair & Sasha Banks (Lucha Eliminatoria por el Campeonato de Parejas Femenino WWE)

¡Bianca entra con bloqueos de hombro, dropkick en un kip-up, empujones de hombro en la esquina corriendo salvajemente! Patadas en la esquina, suplex vertical retrasado con las sentadillas … ¡CARMELLA LO ROMPE! ¡Entra, Flair la atrapa con un golpe fallido, pero Belair golpea un golpe glamoroso a la reina! ¡Bayley legal por detrás, colegial para dos! ¡Bianca la atrapa con un spinebuster para dos a cambio!

El Jefe entra y sube arriba …

Bayley y Carmella son eliminadas por caída con un toque de rana de Sasha Banks.

Flair y Banks, Estado de cuenta bancario tilt-a-whirl, ¡pero Charlotte se para y lo rompe! Pin de pierna, puntera giratoria, invertida en un pin para dos. Buzzsaw roundhouse conecta, ambas mujeres de las cuerdas, ¡Flair con una gran bota! Girando el dedo del pie, la figura de cuatro patas, retrocediendo, Banks gateando, desesperado por la etiqueta y Belair le arroja su trenza como un salvavidas para la etiqueta.

Bianca con un salto lunar de salto de manos … ¡TAN CERCA! Arriba, Charlotte la derriba con una bota, ¡paquete pequeño para dos! Elevador de piernas, agarre giratorio, bloqueo de cuatro piernas aplicado, ¡pero Banks golpea una Meteora para romperlo! Etiqueta a Asuka, ella saca a Sasha del delantal y lo lleva al sommelier de Carmella, que todavía está en el ring por alguna razón. Bayley en el delantal para distraerse, Asuka desde atrás, ¡O’Connor rueda para dos!

Patadas en el pecho, Bianca toma la sierra circular y la levanta … ¡SITOUT POWERBOMB OBTIENE DOS! Suplex bloqueado, Flair entra, Codebreaker de Asuka la prepara …

Asuka y Charlotte Flair ganan, eliminando por última vez a Bianca Belair y Sasha Banks por pinfall con Natural Selection de Flair en Belair para retener el Campeonato de Parejas Femenino de la WWE.

Daniel Bryan Vs Jey Uso

Uso justo encima de él, pisoteando, Bryan al suelo y Jey se lanza sobre él. Tirando a Dan a los escalones, de vuelta al interior, el castigo continúa con golpes. ¡Backflip hacia arriba y hacia arriba, criss-cross obtiene un Samoan Drop para dos! ¡De ida y vuelta, Uso pierde un cabezazo que cae! ¡Pero se hace a un lado y deja a Bryan en la esquina para la Oda a Rikishi!

Dan se levanta, látigo invertido, Uso con una patada frontal, el cuerpo de Bryan lo deja caer al suelo y se queda cojo en el tobillo izquierdo. American Dragon se lanza al suicidio, pero Jey lo esquiva y Bryan se lanza a la mesa de anuncios con el brazo primero. ¡De vuelta, arriba y compitiendo por la posición, Dan se desliza y lo enreda! Subiendo detrás de él … ¡EL SUPERPLEX TRASERO ES TU ADVERTENCIA DE CINCO MINUTOS PARA ENVIARNOS A ROMPER!

¡De regreso del comercial, Bryan aterriza un rodillazo y se lanza a correr para lanzar una dropkick! Ejecutando dropkick a la pierna lesionada, con la cabeza arriba … ¡AVALANCHE FRANKENSTEINER NO ES SUFICIENTE PARA MANTENER A JEY USO ABAJO! American Dragon se enciende, patea el pecho y la espalda mientras Jey se tambalea con el impacto, ¡la patada giratoria de la sierra circular aterriza en forma directa y verdadera! Bryan está al acecho, ¡sí! dedos ahoy … ¡USO CONTRA LA RODILLA BUSAIKU CON UN SUPERKICK!

Un segundo superkick, Uso sube y golpea el chapoteo, pero el impacto golpea su pierna lesionada y Bryan sale de la cubierta. Jey vuelve a subir y golpea otro chapoteo, ¡pero las rodillas están levantadas! Omoplata, enganchando la cara, la cerradura LeBell está encendida, ¡pero Uso lo rompe! Bryan cambia a un cangrejo de una sola pierna y Jey se arrastra hacia las cuerdas para el descanso.

Intercambiando golpes en el tapete, Uso con viciosos antebrazos que caen pero Dan todavía tiene gasolina en el tanque. Bryan esquiva un superkick, carga en …

Daniel Bryan gana por pinfall con la Busaiku Knee.

Big E vs.Sami Zayn (c) (Lucha por el Campeonato Intercontinental de Leñadores de la WWE)

Cuello y codo, luchando alrededor del ring, Zayn consigue un go-back pero E rompe su agarre y golpea a un bombero que toma el control. Sami con una bota en la esquina, llave lateral, disparo, caída, salto, codo hacia atrás de Big! ¡Al cargar, Zayn lo agarra por los tensores y le pone botas! ¡Sami lo tira al suelo y los leñadores de tacón lo golpean un poco antes de arrojarlo de vuelta al interior!

E con un colegial, lo cambia a un silenciador elástico, ¡pero Zayn consigue las cuerdas! Los leñadores Babyface lo rodean y dejan que Big lo levante, ¡pero Sami cuelga a su retador a través de la cuerda superior! Yendo a estrellarlo contra el tensor, negado, E lo deja caer con un lazo y lo sigue hasta el delantal, poniéndole botas. Alineados … ¡SAMI SE LEVANTA DEL GRAN SALPICADURO EN EL DELANTAL!

Chocando contra el suelo, los talones atacan de nuevo a E, Sami se cae de las cuerdas … ¡TOPE CON GIRO LLEVA E! Y así nos vamos a romper.

De regreso del comercial, Zayn tiene el control y le lanza su camiseta a E! Jabs, E obtiene dos de la tripleta de suplexes de vientre a vientre y Sami bloquea el tercero con codos. Cargando … BIG ROCK FONDO FUERA DE LA ESQUINA PARA DOS! ¡Levanta a Zayn para el Gran Final, se escapa y trata de huir, pero los leñadores babyface lo arrojan de vuelta al interior!

Big lo arrastra, pero Sami lo mira y lo inmoviliza por dos. Una vez más, Zayn intenta huir, esta vez cambiando de marcha después de cortar a E con una rodilla desde el delantal y dirigirse hacia arriba. Big lo interrumpe, compitiendo por la posición en los tensores … ¡SUNSET FLIP POWERBOMB NO ES SUFICIENTE PARA MANTENER A BIG E ALEJADO DE ESE TÍTULO! Cargándose, E se vuelve a esquivar, Zayn en el delantal … ¡SUICIDIO LANZA A TRAVÉS DE LAS CUERDAS!

E poniéndose de pie primero, los leñadores de tacón lo atacan, los leñadores de cara de bebé se pelean con ellos, ¡es un caos en el ringside! Sami intenta huir en el caos, pero Apollo Crews lo atropella y los leñadores babyface lo arrastran de regreso al ring. Big E golpea un suplex de vientre a vientre, fuera de las cuerdas para el gran chapoteo, está encendido, lo levanta …

Big E gana por pinfall con el Big Ending para ganar el Campeonato Intercontinental de la WWE.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock