Saltar al contenido

WWE SmackDown 24 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

Ver WWE SmackDown 24 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados: En una edición especial de la víspera de Navidad de SmackDown, un combate de guantelete de 12 hombres lleno de acción de «12 días de Navidad» determinará el próximo retador al título intercontinental, Toni Storm desafiará a la campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair y Paul Heyman para hablar por el primera vez desde que fue despedido por el Campeón Universal Roman Reigns. 

Resultados: WWE SmackDown 24 de Diciembre 2021

WWE smackdown 24 de Diciembre 2021 Repeticion y Resultados

Los fanáticos en Chicago recibieron una dosis doble de SmackDown la semana pasada cuando WWE filmó el episodio de Nochebuena de la próxima semana para que las superestrellas pudieran pasar el fin de semana con sus familias. Vea los resultados completos a continuación. WWE anunció que regresarán a Chicago el 21 de marzo para un episodio de RAW solo unas semanas antes de WrestleMania.

– La edición de Nochebuena de WWE SmackDown en FOX comienza con una mirada retrospectiva a cómo el Campeón Universal WWE Roman Reigns despidió a Paul Heyman la semana pasada y luego fue atacado por Brock Lesnar.

– Paul Heyman, un tanto despeinado, está entre bastidores con Kayla Braxton ahora, en una entrevista que se factura como se registró hoy. Kayla dice que ha pasado una semana desde que Heyman fue despedido públicamente por el Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns. Ella le pregunta qué pasó.

Heyman dice que lo que sucedió fue que le dijo la verdad a Reigns, una verdad que Reigns no quería escuchar públicamente. Fue despedido, públicamente, porque dijo la verdad. Aplastado en la cara, públicamente. Heyman continúa y dice que pagó un precio por decir la verdad. Kayla le pregunta si se arrepiente de haber dicho la verdad. Heyman lo piensa y dice que no porque su papel como abogado especial era decirle a Reigns estas incómodas verdades, no solo para proteger a Reigns como personalidad o IP, sino como campeón.

Heyman dice que cuando regresó del ring tuvo que explicarle esto a Reigns, pero todos sus trajes, bolsos y pertenencias fueron arrojados desde el vestuario de Reigns al pasillo, como si fuera un novato. Heyman dice que su papel era proteger el título y no se equivoque al respecto, Reigns es el mejor Campeón Universal de todos los tiempos, pero necesita estar protegido de Brock Lesnar.

Kayla le pregunta a Heyman qué sigue. Toma un sorbo de agua y dice que no lo sabe. ¿Que hace el ahora? ¿Ir a WWE NXT, buscar un talento superior y empezar de nuevo? No en esta etapa. Puso cada parte de su corazón, alma y espíritu en ser el consejero especial de Reigns porque cree en Reigns y sin eso, tal vez sea hora de que Heyman reconozca que su carrera probablemente haya terminado.

– Estamos en vivo en cinta desde el Allstate Arena en Rosemont, IL, mientras Michael Cole nos da la bienvenida a la edición de Nochebuena de SmackDown. Se le une en el ring por Pat McAfee. Cole agradece a todos por sintonizarnos en Nochebuena y dice que no sería Navidad sin el tradicional Miracle on 34th Street Fight. The New Day y Drew McIntyre se enfrentarán a los campeones de parejas de SmackDown The Usos y Madcap Moss. También conectan el Guantelete de los 12 Días de Navidad de esta noche para determinar el nuevo contendiente # 1 al Campeón Intercontinental de la WWE Shinsuke Nakamura.

Lucha por el título femenino de SmackDown: Toni Storm vs.Charlotte Flair

Vamos directamente al ring para el primer combate de la pelea por el título de esta noche mientras la Campeona Femenina de SmackDown, Charlotte Flair, se abre camino. Hay árboles de Navidad y adornos por todo el set. Flair golpea el ring mientras el pirotécnico golpea. Luego viene Toni Storm mientras Mike Rome hace las presentaciones. Vemos cómo Storm ganó esta oportunidad por el título.

De regreso del descanso y suena la campana mientras se evalúan el uno al otro. Se encierran y atacan agresivamente con Flair y lleva a Storm a la esquina para forzar un descanso. Vuelven a cerrar y Flair lo lleva a la otra esquina, luego retrocede. Storm la mece con uppercuts. Storm derriba a Flair de rodillas con golpes más duros. Van a eso y Flair patea a Storm en el estómago. Corren las cuerdas y Storm golpea un crossbody para un conteo de 1.

Tormenta con más ofensiva, luego un dropkick en el sótano y un intento de pin rápido. Flair va a la cancha para tomar un respiro mientras el árbitro cuenta. Flair se toma su tiempo pero regresa. Storm inmediatamente golpea otro crossbody para 2. Flair descarga y golpea a Storm en la esquina, luego la lleva al otro tensor. Flair se para en Storm y la mantiene abajo. Flair continúa para otra cuenta cercana de 2.

Flair usa sus rodillas para golpear la cara de Storm contra la alfombra una y otra vez. Flair mantiene a Storm en tierra ahora. Flair continúa, pero Storm la enrolla para 2. Más adelante y atrás durante unos minutos. Flair con el moonsault de cuerda superior, pero Storm patea en 2. Flair muestra algo de frustración e inmediatamente se cubre para otro conteo de 2.

Flair habla un poco de basura mientras Storm está en la alfombra ahora. Flair con grandes chuletas cuando Storm vuelve a levantarse, pero es enviado de regreso. Storm contraataca a Natural Selection y realiza un gran suplex alemán. Flair contrarresta un movimiento y hace rodar a Storm. Flair entra en la Figura Ocho y luego intenta pasar a la presentación de la Figura Cuatro. Flair también abofeteó a Storm y ahora le está gritando que haga tapping.

Administradores de tormenta para transferir la presentación. Storm agarra la cuerda inferior para romper el agarre. Flair se levanta y mira a Storm hacia abajo. Flair nivela a Storm con una gran bota. Flair luego carga y patea a Storm en la parte posterior de la cabeza, enviándola del delantal al suelo. Flair habla un poco de basura y agarra a Storm mientras el árbitro cuenta. Storm contrarresta y envía a Flair de cara al poste del ring. Storm descarga con izquierdas y derechas ahora. Storm hace retroceder a Flair, pero Flair lucha.

Flair intenta usar las cuerdas para hacer palanca, pero el árbitro la atrapa. Ahora intercambian varios intentos de pin. Flair logra que el pin retenga después de contrarrestar otro roll-up en el medio del ring.

Ganador: Charlotte Flair

– Después del combate, suena la música y Flair se mantiene erguido para celebrar. Storm se emociona y rueda hacia el delantal. Flair levanta el título en el aire y sale del ring mientras Storm mira.

– Vemos cómo Drew McIntyre estrelló Happy Talk la semana pasada cuando Madcap Moss y Happy Baron Corbin tenían el escritorio de Adam Pearce en el ring. El rey Xavier Woods y Kofi Kingston están entre bastidores ahora cuando McIntyre se acerca con su espada, Angela. Drew dice que siempre está listo para la batalla y es un día especial cuando Drew-Day vuelve a estar juntos. The New Day espera recuperar los títulos en el Día 1 de la WWE, pero primero todos vencerán a Moss y a los Campeones de Parejas de SmackDown The Usos esta noche. Drew está un poco triste porque podría vencer a Moss tan mal que no puede llegar al Día 1. Terminan el segmento con muchas risas ridículas.

Combate de los 12 días de Navidad: Ricochet, Sami Zayn, Drew Gulak, Mansoor, Erik, Ivar, Shanky, Jinder Mahal, Sheamus, Cesaro, Angel, Humberto

Volvemos al ring y sale Rick Boogs con su guitarra. Él hace la gran presentación del Campeón Intercontinental de la WWE Shinsuke Nakamura y se dirigen juntos al ring. Pasamos a comercial.

De regreso del descanso y la repetición patrocinada por Progressive nos muestra cómo Xia Li hizo su debut hace dos semanas. También vemos cómo Natalya la amenazó en una promoción. Li está entre bastidores ahora. Ha conocido a mujeres como Natalya toda su vida, pero no le teme, la luchará. Li habla algo en chino ahora y dice que es la protectora. Regresamos al ring y Nakamura y Boogs están cerrando su entrada. Se dirigen al ring para ver el combate. Angel sale primero para el Gauntlet. Espera mientras Mansoor sale. Suena el timbre y Mansoor coge una patada para empezar. Mansoor con una gran gota atómica invertida. Corren las cuerdas y Mansoor clava otro gran Atomic Drop, luego un dropkick.

Mansoor se defiende desde la esquina, pero Ángel saca las piernas y golpea con fuerza los tensores. Ángel con una bota en la cara y algo de basura hablando con Nakamura. Ángel mece a Mansoor. Mansoor bloquea los golpes y monta la ofensiva, derribando a Angel con un enziguri. Angel termina meciendo a Mansoor con otro tiro rígido, luego lo golpea con el Wing Clipper en el medio del ring para el pin. Mansoor ha sido eliminado.

La música golpea y luego viene Erik de The Viking Raiders. Erik se apresura al ring y Angel lo patea de regreso al piso. Angel golpea a Erik de frente contra el delantal. Erik se defiende, pero Angle se mantiene en la cima. Angel va a la cima para un gran salto lunar al suelo, pero Erik lo atrapa en el aire, luego lo golpea con fuerza en el piso para hacer un pop. Erik se entusiasma en el ringside mientras los fanáticos lo animan y volvemos al comercial.

Vuelven del descanso y van a por ello. Erik golpea a Angel y lo mece en la cara con un golpe de rodilla por 2. Erik golpea a Angel en su cabeza para otro conteo cercano de 2 mientras Boogs y Nakamura miran desde el ringside. Erik falla las rodillas dobles en la esquina cuando Angel se mueve, luego golpea a Erik de cara contra la colchoneta. Ángel con un Wing Clipper a Erik en el medio del anillo para el pin. Erik ha sido eliminado.

La música suena y sale Shanky ahora. Angel se recupera en el ring cuando Shanky grita y se abre camino. Angel suplica, pero inmediatamente clava un dropkick, pero eso no le hace nada a Shanky. Shanky pasa por encima de la cuerda superior y nivela a Angel con un tendedero. Shanky con un gran golpe en el pecho para dejar caer a Angel en la esquina. Shanky con un gran lanzamiento de codo y cadera desde la esquina. Shanky manosea a Angel un poco y clava un gran Accordion Slam para el alfiler. Angel ha sido eliminado.

La música golpea y sale Ivar de The Viking Raiders. Ivar se apresura al anillo y ellos lo intentan. Shanky intenta agarrar la barba de Ivar pero siguen luchando. Shanky deja caer a Ivar con una gran bota. Shanky envía a Ivar a la esquina, pero choca contra un codo. Ivar con la rueda de carro y el tendedero en la esquina, luego un chapoteo para dejar caer a Shanky en la esquina.

Ivar carga y golpea al Viking Buster para mantener a Shanky abajo. Ivar va a la cuerda superior y golpea el gran chapoteo para el alfiler. Shanky ha sido eliminado.

La música golpea y sale Sheamus ahora. Sheamus entra al ring y va directo a trabajar en Ivar. Ridge Holland está en el ring de The Celtic Warrior. Ivar se defiende y mece a Sheamus con la mano derecha, luego lo coloca en un tendedero por encima de la cuerda superior hasta el suelo. Pasamos a comercial.

De regreso del descanso y Sheamus tiene a Ivar abajo para un conteo de 2. Sheamus mantiene a Ivar conectado a tierra en el medio del ring mientras Holland mira. Ivar comienza a levantarse y salir de la bodega. Intercambian golpes, pero Sheamus mece a Ivar. Ivar derriba a Sheamus con un tackle, luego de nuevo con la mano derecha. Ivar choca contra una bota en la esquina, pero luego atrapa a Sheamus con un golpe lateral. Ivar con la bandolera corriendo para mantener a Sheamus en el suelo. Ivar pide la redada mientras los fanáticos gritan «¡redada!» ahora. Intercambian contadores e Ivar golpea al gran senton desde la esquina.

Sheamus patea en 2. Ivar vuelve a la cima pero Sheamus lo mece con un antebrazo, luego descarga con él. Sheamus pone a Ivar sobre sus hombros, pero Ivar se queda en él. Se enredan un poco más hasta que Sheamus nivela a Ivar con un Brogue Kick para el pin. Ivar ha sido eliminado.

La música suena y sale Drew Gulak ahora. Gulak está encendido. Entra al ring pero inmediatamente come un Brogue Kick para el pin. Gulak se elimina en segundos.

La música suena cuando Cesaro se dirige al ring a continuación. Cesaro, quien recibe un gran golpe, tiene sus costillas vendadas con el bastón disparado por Holanda la semana pasada. Sheamus y Cesaro se encuentran en el ringside y comienzan a pelear. Sheamus envía a Cesaro a la barrera, pero falla cuando Cesaro se mueve, y Cesaro lo envía a la barrera. Cesaro lo trae al ring y golpea la bandolera de cuerda superior para una cuenta cercana de 2. Sheamus sigue luchando y golpea el senton rodante ahora. Sheamus con un suplex en la espalda y más golpes en las costillas lastimadas. Sheamus castiga a Cesaro ahora. Sheamus domina y se toma su tiempo con Cesaro ahora, golpeándolo.

Cesaro monta algo de ofensiva y descarga mientras los fanáticos lo animan. Cesaro esquiva una gran bota y clava un dropkick de misiles. Cesaro continúa y golpea el Cesaro Swing, pero solo golpea a Sheamus alrededor de 4 veces debido a sus costillas. Cesaro con un gran uppercut y un tendedero para un pop. Holland se sube a la plataforma justo cuando Cesaro está a punto de hacer el Neutralizador, pero detiene el movimiento y busca sacar a Holland de la plataforma. Sheamus intenta un movimiento, pero Cesaro aterriza de pie y luego saca a Holland del delantal. Sheamus se aprovecha y nivela a Cesaro con un Brogue Kick para el pin. Cesaro ha sido eliminado.

La música suena y luego sale Ricochet. Ricochet se apresura al ring y descarga sobre Sheamus con golpes. Termina enviando a Sheamus al suelo y clavando un enorme Moonsault Asai, volando en el aire y de regreso a Sheamus en el ring mientras Nakamura y Boogs miran. Pasamos a comercial.

Vuelven del descanso y van a por ello. Sheamus golpea a Ricochet y mantiene el control, derribando a Ricochet ahora mientras Holland, Nakamura y Boogs miran desde el ringside. Los fanáticos intentan unirse a Ricochet ahora. Lucha arriba y afuera con izquierdas y derechas. Sheamus lo atrapa con un gran powerslam en el medio del ring para una cuenta de 2. Sheamus envía a Ricochet al delantal y lo golpea con 10 Beats of the Bodhrán ahora. Sheamus va a la cima y vuela, pero tiene que rodar mientras Ricochet se mueve. Ricochet regresa con un gran DDT para una cuenta cercana de 2. Ahora intercambian izquierdas y derechas en el medio del ring. Ricochet contrarresta un powerslam y da unos pasos laterales para enviar a Sheamus de cara al tensor. Ricochet continúa, pero aterriza sobre las rodillas de Sheamus al intentar el salto lunar de trampolín en el medio del ring. Sheamus lo rueda para una cuenta rápida de 2.

Sheamus vuelve a lanzar 10 Beats of the Bodhrán, pero Ricochet lo deja caer por encima de la cuerda superior y lo saca del delantal. Ricochet hace un trampolín y derriba a Sheamus, luego golpea el moonsault de pie para otra cuenta cercana de 2. Ricochet muestra algo de frustración ahora. Ricochet vuelve a la cima pero tiene que bajar cuando Holland sube a la plataforma. La distracción le permite a Sheamus tirar a Ricochet del delantal con una rodilla. Los fans abuchean ahora. Sheamus trae a Ricochet de regreso y toca para la multitud mientras los abucheos se hacen más fuertes. Cesaro corre y saca a Holland en el ringside de la nada. Sheamus se distrae, lo que le permite a Ricochet enrollarlo para el alfiler. Sheamus ha sido eliminado.

La música golpea y sale Humberto a continuación. Sheamus deja caer a Ricochet por detrás y lo tiende. Sheamus hace su salida cuando Humberto entra al ring. El árbitro lo hace retroceder y controla a Ricochet, pero se está levantando lentamente. Ella da el visto bueno y Humberto clava un gran dropkick en la esquina. Humberto va por un moonsault desde arriba, pero Ricochet lo bloquea en el aire. Ricochet deja caer a Humberto con el retroceso para el pin. Humberto ha sido eliminado.

Suena la música y luego sale Jinder Mahal. Mahal saca a Ricochet y lo golpea con el borde del delantal. Un Mahal furioso trae a Ricochet de regreso y lo deja caer de cabeza para un conteo de 2. Mahal con cierta frustración inicial. Ricochet bloquea a The Khallas y lanza a Mahal hacia el pin. Mahal ha sido eliminado.

La música golpea y sale Sami Zayn como el competidor final. Los fanáticos abuchean a Sami mientras se pavonea hacia el ring. Ricochet se reagrupa en el ring y mira mientras volvemos al comercial.

De regreso del descanso y Sami tiene a Ricochet en la esquina, trabajándolo. Sami con un tendedero para un conteo de 2. Sami juega con la multitud para recibir más abucheos, luego busca volar desde la segunda cuerda con una derecha, pero Ricochet lo agarra de la pierna. Sami envía a Ricochet de regreso y habla un poco de basura, pero Ricochet salta y lo lleva a la lona con una gran hurricanrana. Sami patea a los 2. Ahora intercambian strikes en el medio del ring. Ricochet bloquea el Blue Thunderbomb y siguen luchando.

Ricochet golpea a Zayn para una cuenta de 2. Más ida y vuelta ahora. Sami con la Blue Thunderbomb para una cuenta cercana de 2 y Sami no puede creerlo. Ricochet bloquea el Exploder suplex en la esquina. Sami sigue luchando y golpea a Ricochet con golpes de codo. Ricochet bloquea otro Exploder. Sami con un poco de basura hablando, pero continúa y se las arregla para lanzar a Ricochet a la esquina con el Exploder mientras los fanáticos abuchean.

Sami cobra por el Helluva Kick y lo clava. Ricochet regresa y deja caer a Sami en su cabeza para una cuenta cercana de 2. Más ida y vuelta ahora. Ricochet también muestra cierta frustración cuando Boogs y Nakamura miran. Ricochet va a la cima pero Sami se une a él y luchan.

Sami va por un superplex pero Ricochet lo manda a la lona. Ricochet va por Shooting Star Press, pero Sami se pone de rodillas y Ricochet aterriza con fuerza. Sami sigue con un Exploder suplex en los tensores, luego un Helluva Kick para que el pin gane y avance al Día 1 de la WWE.

Ganador y nuevo contendiente # 1 del Campeón Intercontinental de la WWE Shinsuke Nakamura: Sami Zayn

– Después del combate, la música suena cuando Sami se pone de pie y celebra en el medio del ring. Ricochet parece decepcionado. Sami continúa celebrando mientras Nakamura y Boogs miran desde el ringside.

– Aún está por venir, una mirada a la carrera de Paul Heyman. Volver a comercial.

– Regresamos del descanso y recibimos un paquete de videos sobre la histórica carrera de Paul Heyman.

– Vemos el Milagro en 34th Street Fight que se está preparando en el ringside.

Milagro en 34th Street Fight: The Usos y Madcap Moss contra Drew McIntyre y The New Day

Regresamos al ring y las decoraciones están por toda el área del ring y preparadas para el Miracle on 34th Street Fight cuando Madcap Moss sale con Happy Baron Corbin. Los campeones de parejas de SmackDown, The Usos, se unirán a ellos: Jimmy Uso y Jey Uso. Pasamos a comercial.

De regreso de la escapada, llega The New Day: King Xavier Woods y Sir Kofi Kingston. Drew McIntyre es el siguiente y lleva su espada, Angela. Drew posa en la esquina y levanta la espada mientras el fuego se dispara desde los postes del ring. Woods comienza con Jey y lo hacen. Woods atrapa una superkick y nivela a Jey con una gran derecha. Maderas cubre para 2.

Kofi entra y hacen equipo doble a Jey con varios movimientos para mantenerlo abajo. Kofi salta de las cuerdas para un conteo de 2. Jey embiste a Kofi de vuelta en la esquina opuesta y entra Jimmy para el rápido doble equipo. Moss entra y se hace cargo de Kofi en la esquina. Kofi contrarresta un movimiento y marca a McIntyre para hacer un pop. Moss carga, pero Drew lo mece y lo rechaza. Moss derriba a Drew y luego se descarga sobre él en la esquina. Drew sale de la esquina opuesta con un tendedero. Drew usa los tirantes de Moss contra él y se enredan. Drew deja caer a Moss con un gran DDT mientras los Usos hacen el salvamento. The New Day ataca a The Usos y los dos equipos se pelean hasta el piso.

Moss descarga sobre Drew pero Drew levanta a Moss sobre sus hombros. Corbin golpea el ring con un palo de kendo de bastón de caramelo y descarga sobre Drew con él, golpeándolo. Vemos a The Usos y The New Day peleando en el escenario. Jimmy arroja a Kofi a un montón de regalos y árboles de Navidad, luego Jey hace lo mismo con Woods. Pasamos a comercial.

De vuelta del descanso y Woods está usando un palo de kendo de bastón de caramelo en el ringside, pero los Usos le hacen doble equipo. Moss tiene ahora el control de Drew en el ring. Moss con un suplex. The Usos vs.The New Day continúa en el ring mientras Moss domina a Drew en el ring. Los Usos sándwich Kofi con árboles de Navidad en la cara. Woods se levanta en el ring, pero luego lo golpean con un árbol. Moss continúa golpeando a Drew y lo golpea en el ring mientras Corbin lo anima.

Drew contrarresta un suplex y golpea a uno de los suyos. Woods abre un regalo en el ringside y saca una silla de acero mientras los fanáticos hacen estallar. Woods le arroja la silla a Jimmy y luego se la patea en la cara. Jey patea a Woods. Kofi salta desde lo alto hacia Moss en el ring. Jey entra corriendo, pero Kofi se descarga sobre él con una ofensiva característica. Kofi con un Boom Drop a Jey en el medio del ring. Kofi reúne a los fanáticos, pero Uso esquiva Trouble In Paradise. Kofi regresa y el combate comienza a desmoronarse. The New Day envía a The Usos al suelo.

Kofi trae bandejas de galletas y salta de la parte superior al suelo, golpeando a los Usos en sus caras con bandejas llenas de galletas. Moss golpea a Drew ahora, hablándole basura en la cara y abofeteándolo. Moss carga, pero Drew le explota con un gran tendedero. Dibujó con otro tendedero y tiro por encima de la cabeza, luego otro tiro. Drew lanza a Moss de nuevo y se levanta para un pop. Drew espera a que Moss se levante mientras los fanáticos cuentan. Corbin agarra el pie de Drew del suelo y los fans abuchean.

Drew persigue a Corbin por el ring, pero Kofi se encuentra con Corbin con un palo de kendo de bastón de caramelo en el ringside. Drew lo tiene atrapado en el otro lado. Kofi viene por detrás mientras Corbin le grita a Drew. Kofi vierte una jarra de ponche de huevo sobre Corbin. Corbin hierve y Moss se une a él. Ellos miran a Kofi hacia abajo, gritándole que lo traiga. Drew aprovecha la distracción y viene por detrás, luego los cubre a ambos con ponche de huevo. Drew trae a Moss de regreso al ring para nivelarlo con una Claymore Kick para que el pin gane.

Ganadores: Drew McIntyre y The New Day

– Después del combate, McIntyre se mantiene erguido mientras suena su música. Pasamos a comercial. Drew y The New Day traen un árbol de Navidad al ring, luego comienzan a lanzar productos de WE a la multitud. Woods lleva algunas figuras de acción y camisetas al ring y se para en la parte superior de la barrera, arrojando los artículos al suelo. McIntyre lanza varios artículos a la multitud desde el ring ahora. The New Day y McIntyre continúan lanzando regalos al Universo WWE mientras la edición de Nochebuena de SmackDown sale del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 24 Diciembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock