Saltar al contenido

WWE SmackDown 21 de Octubre 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 21 de Octubre 2022 Repetición y Resultados: Logan Paul regresa a SmackDown camino a WWE Crown Jewel. No te pierdas toda la acción de SmackDown, este viernes

WWE SmackDown 21 de Octubre 2022 Resultados

WWE SmackDown 21 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

Logan Paul aparecerá en el programa y Sheamus luchará contra Solo Sikoa. Además, Damage CTRL (IYO SKY y Dakota Kai (c) defenderán el Campeonato de Parejas Femenil de la WWE contra Raquel Rodríguez y Shotzi.

Los resultados son los siguientes:

Antes de que comience el primer combate, se reproduce un breve clip de Bray Wyatt; dice «Estoy aquí».

Sheamus (con Ridge Holland y Butch) vs. Solo Sikoa (con Sami Zayn y los Usos)

Sheamus y Sikoa se palpan e intercambian golpes. “The Celtic Warrior” gana la partida y castiga a Sikoa. El miembro de Bloodline deja caer a Sheamus con una patada. Sikoa golpea a Sheamus con el hombro primero contra el poste del ring con un ataque de cadera. Sikoa mantiene la ventaja, pero Sheamus lo derriba con un tendedero. Golpea el White Noise para una cuenta de dos. Sikoa dispara y apunta al brazo de Sheamus. Golpea una caída de avalancha samoana para una cuenta de dos. Sheamus le da un codazo en la cabeza a Sikoa y lo tira contra la lona. Sheamus golpea a Sokoa con los 10 Beats of the Bodhran. Los Usos se pelean con Holland y Butch en el ringside. Sheamus se lanza sobre los Usos en el ringside. Zayn agarra la pierna de Sheamus y Sikoa atrapa a Sikoa con una patada. Sikoa golpea a Sheamus por la victoria.

Ganador: Solo Sikoa

Bray Watt está detrás del escenario. Se disculpa por lo de la semana pasada, señalando que no pudo terminar lo que estaba diciendo. Dice que todavía cree que la venganza es una confesión de dolor. Dice que confesar puede ayudar, así que lo hará. Wyatt afirma que tiene problemas, pero algunos de ellos, como la ira, lo llevan a un lugar del que no debería haber regresado. Dice que estaba feliz, que estaba contento con que todo hubiera terminado y que quería que los fanáticos lo dejaran en paz. Pero se alegra de que no lo hayan hecho porque lo detuvieron. Él te lo agradece. Dice que sabe quién es «usted» y qué quiere «usted». Wyatt dice que va a hacer cosas terribles y que irá a donde lo lleve el círculo.

Sikoa, The Usos y Zayn están celebrando detrás del escenario. The Usos y Zayn están felices, pero Sikoa parece un poco molesto. Zayn cambia de marcha y nota que Roman Reigns les dijo que no hicieran nada con Logan Paul esta noche. Dice que no sería “Ucey”. Uso se enfada y dice que habrá que ver qué pasa.

Liv Morgan contra Sonya Deville

Deville y Morgan se encierran y se palpan mutuamente. Morgan la enrolla para una cuenta de dos. Le pega un backbreaker, pero Deville la perfora con un rodillazo en la cara. Morgan se recupera con una ráfaga de huelgas. Deville la manda al exterior con una patada. Deville castiga a Morgan, pero el ex campeón sigue luchando. Morgan la mece con una patada. Deville la atrapa con un rodillazo y recupera la ventaja. Morgan le grita a Deville y le dice que la golpee. Morgan derriba a Deville y se descarga sobre ella con algunos golpes. Liv la golpea contra la barricada y hace rebotar su cabeza en los escalones hasta que el árbitro llama a la campana.

Resultado: doble cuenta atrás

Morgan pone unas sillas en el ring después del combate. Ella sigue atacando a Deville y golpea un superplex en las escaleras de acero. Morgan se ríe del dolor.

Un paquete de video muestra a LA Knight, quien dice que camina por el camino y se ocupa de los negocios. Dice que es el juego de la megaestrella, y es el juego de LA Knight.

Otro paquete de video presenta a los Viking Raiders preparándose para la batalla, y su misteriosa aliada femenina dice que la caza los espera.

Segmento dentro del ring: Braun Strowman

Strowman dice que había escuchado a MVP correr la voz. Él llama a MVP y Omos, diciendo que venir al ring le permitirá a Omos mirar a un verdadero monstruo. MVP baja y dice que Strowman es un monstruo de hombre. Dice que está seguro de que Strowman siempre ha sido el más grande y el más fuerte, pero eso terminó cuando conoció a Omos la semana pasada. MVP llama a Omos un gigante literal. MVP dice que si Strowman quiere mantener su reputación como un monstruo, debe evitar a Omos porque de lo contrario quedará expuesto. Strowman responde retando a Omos a un combate en Crown Jewel. Omos llega al ring y empuja a Strowman contra las cuerdas. Luego se aleja y Strowman se ríe.

En una entrevista, Drew McIntyre señala que la gerencia no está contenta con él por atacar a Karrion Kross la semana pasada. Él dice que acordaron que esto tiene que llegar a su fin. McIntyre anuncia que será Karrion Kross vs. Drew McIntyre en un Steel Cage Match en WWE Crown Jewel.

Campeonato Femenil de Parejas WWE: Damage CTRL (Dakota Kai e IYO SKY) (c) (con Baykey) vs. Shotzi y Raquel Rodriguez 

SKY y Rodríguez comienzan el combate. Kai entra y sacude a Rodríguez con una patada. Los retadores hacen doble equipo con Kai. Shotzi golpea un Senton corriendo en la esquina. Rodríguez lanza SKY sobre Kai. Shotzi se lanza desde los hombros de Rodríguez hacia sus oponentes en el ringside. Shotzi derriba a Kai con un misil dropkick para una cuenta de dos. Los retadores siguen controlando el combate. SKY marca y derriba a Shotzi con un dropkick. Shotzi se recupera y etiqueta a Rodríguez, quien despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Ella golpea a Kai y SKY. SKY derriba la central eléctrica con un tornado DDT. Shotzi y Rodríguez forman el doble equipo SKY. Rodríguez golpea accidentalmente a Kai sobre Shotzi. Kaui y Rodríguez pelean y salen del ring. Bayley distrae a Shotzi, y SKY capitaliza. Ella cubre a Shotzi con un moonsault.

Ganadoras y aún Campeonas Femeninas en Parejas de la WWE: Damage CTRL (Dakota Kai e IYO SKY)

En el backstage, se le pregunta a Ronda Rousey si lanzará desafíos abiertos para las campeonas femeninas de SmackDown porque los fanáticos esperaban eso en su reinado anterior. Rousey dice que no está haciendo nada por los fans. Ella dice que está celebrando un desafío abierto la próxima semana.

Una promo del enmascarado Bray Wyatt interrumpe la transmisión. Con voz distorsionada, dice: “Nunca mientas a los que amas”. La cámara se desplaza hacia otro lugar, donde alguien habla con acento rural y dice: «Hola».

Entre bastidores, Santos Legado habla sobre la expansión de Legado Del Fantasma. Zelina Vega dice que son inigualables. Escobar los llama una fuerza imparable y promete destruir Hit Row.

Hit Row mira el mensaje de Legado. Dicen que están cansados ​​de que el grupo los ataque por la espalda, pero B-Fab tiene una idea.

Rey Mysterio contra Ludwig Kaiser (con Gunther y Giovanni Vinci)

Kaiser toma una ventaja temprana y castiga a Mysterio. El veterano sigue luchando y envía a Kaiser contra las cuerdas. Vinci distrae a Mysterio cuando va por el 619. Kaiser clava a Mysterio con un uppercut. Mysteripo se recupera y golpea a Kaiser con una patada en la cara. Mysterio golpea un hurricanrana desde la cuerda superior. En el ringside, Mystero mira fijamente a Gunther. Le tira una silla al campeón y le rinde homenaje a Eddie Guerrero cayendo al suelo, actuando como si Gunther lo golpeara. El árbitro expulsa a Gunther y Vinci del ringside. Mysterio patea a Kaiser, quien contrarresta un frog splash. Mysterio aplica el 619 para llevarse la victoria.

Ganador: Rey Mysterio

Segmento dentro del ring: Logan Paul

Paul dice que sabe que se supone que debe abordar la «cámara dura», pero quiere abordar lo bueno que es estar frente a la multitud en vivo. Toma algunas fotos de cada miembro de The Bloodline. Paul sabe que es el perdedor en su combate con Roman Reigns, pero se pregunta qué sucederá si golpea al campeón con tanta fuerza que cae.

Jey Uso ataca a Paul por la espalda. Uso superkickea a Paul y realiza un ataque de cadera corriendo. Sami Zayn llega al ring e intenta que Uso se detenga. La distracción le da a Paul algo de espacio para respirar, y derriba a Uso con un solo golpe.

Paul se mantiene erguido y Zayn parece consternado. Uso se recupera y luce frustrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 21 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock