Saltar al contenido

WWE SmackDown 2 de Julio 2021 Repetición y Resultados

SmackDown, 2 de julio de 2021: Edge se dirigirá a Roman Reigns esta noche Tras su impactante regreso la semana pasada. Además, Kevin Owens una vez más se enfrenta a su antiguo amigo convertido en enemigo acérrimo Sami Zayn en una pelea clasificatoria de Last Man Standing Money in the Bank.

WWE SmackDown 2 de Julio 2021 Resultados

wwe smackdown 2 de julio 2021

Segmento en Ringside: EDGE

 

Edge dice que se suponía que WrestleMania sería la culminación de una historia de 10 años. Edge dijo que lo imaginó tanto que sabía que sucedería. Pero luego no fue así. Edge no lo vio venir. A Roman Reigns le gusta pasar por alto tantos hechos clave. Bryan evita que Edge gane varias veces en WrestleMania. Edge tiene que entender que habrá desafíos y obstáculos, pero no se detendrá. Él nunca se detendrá. Después de estar en el ring con Reigns, Edge sabe que puede vencerlo. Reigns también lo sabe. Edge muestra una imagen de Mania donde tenía a Reigns en la cara cruzada. Edge dice que puedes ver el miedo en los ojos de Reigns. Edge dice que es el tipo que tiene el número de Reigns. El borde es inevitable. Edge será el Campeón Universal.

Entre bastidores, Jimmy Uso le dice a Paul Heyman que tiene a Reigns de vuelta al igual que Reigns tiene la espalda. Heyman solo mira a Jimmy. Jimmy dice que cuando Reigns llegue esta noche, viajarán en Edge.

Durante un segmento entre bastidores, Baron Corbin dice que ha perdido cientos de miles de dólares en inversiones.

 

Big E y Shinsuke Nakamura con Rick Boogs contra Apollo Crews y Baron Corbin

 

Corbin se ve terrible. Su barba está desordenada y necesita que le afeiten la cabeza. Crews y Nakamura comienzan el partido. Los equipos derriban a Nakamura y le gritan a Corbin que se concentre. Nakamura envía a Crews a la esquina. Rodilla corriendo de Nakamura. Big E y Nakamura dan a Crews buenas vibraciones mientras Boogs toca un riff. Después del descanso, Corbin y Crews trabajan en Big E. Boogs anuncia que el cuidado de alguien está siendo remolcado detrás del escenario. Es el auto de Corbin. Corbin está abatido. Big E le da el gran final a Corbin para llevarse la victoria.

Ganadores: Big E y Shinsuke Nakamura

 

Segmento en Ringside: Bayley

Bayley se regodea de haber inmovilizado a Bianca Belair la semana pasada. Bayley dice que Belair no es lo suficientemente fuerte mentalmente para ser campeón. Belair interrumpe. Belair dice que Bayley necesita una grieta en la boca. Belair dice que Bayley está obsesionada con ella. Belair dice que Bayley está en su cabeza. No importa cuántas veces Belair golpee a Bayley, ella no se detendrá. La única forma de que Belair termine con Bayley es avergonzarla hasta el punto de no regresar. Belair dice que pondrá su título en juego en Money in the Bank en un I Quit Match. Bayley se ríe. Bayley exclama que nunca se rinde en nada en la vida. Bayley dice que si Belair la hizo renunciar, probablemente dejará la WWE. Bayley dice que Belair no tiene posibilidades de ganar este partido, por lo que acepta. Belair se ríe en la cara de Bayley. Bayley le pregunta a Belair qué es lo gracioso. Belair dice que acaba de darse cuenta de lo emocionada que está al escuchar a Bayley decir «Renuncio».

 

Entre bastidores, Jimmy le dice a Heyman que Reigns debe estar esperando que aparezca. Jimmy va a llamar a Edge al final de la noche. Heyman sonríe. Jimmy se marcha. La expresión de Heyman cambia a desdén.

 

Money in the Bank – Partido del último hombre en pie: Kevin Owens vs Sami Zayn

Owens y Zayn intercambian huelgas. Owens aplasta a Zayn con una bala de cañón. Zayn sale rodando del ring. El árbitro comienza a contar. Zayn se levanta antes de las 10. Owens golpea a Zayn contra la barricada. Zayn contraataca con izquierdas y derechas. Owens envía a Zayn a la barricada. Owens golpea la cabeza de Zayn contra las pantallas Thunderdome. Owens golpea un Swanton desde la barricada. Zayn se pone de pie usando el escritorio de anuncios para prepararse. Owens pone a Zayn sobre la mesa. Owens prepara un chapoteo en la barricada, pero Zayn se pone de pie. Zayn arroja a Owens de la barricada al escritorio de anuncios. Owens logra ponerse de pie a las siete. Después del descanso, Owens trabaja con Zayn. Owens envía a Zayn al puesto del ring. Owens le dice a Zayn que se quede quieto. Zayn se levanta a las siete y siete. Owens saca dos mesas de debajo del ring. Owens intenta superplejar a Zayn a través de las dos mesas, pero Zayn lucha por salir de él. Zayn aterriza en picado.

Owens invierte el superplejo de Zayn en una bomba de cuna de la cuerda superior. Tanto Owens como Zayn logran romper la cuenta. Zayn envía a Owens a través de ambas tablas. Owens se pone de pie a la cuenta de nueve. Zayn prepara una mesa fuera del ring. Zayn half-nelson suplexes a Owens en el delantal. Owens de alguna manera se las arregla para ponerse de pie. Zayn aterriza el Helluva Kick. Zayn le grita a Owens que se quede quieto. Owens se pone de pie. Zayn golpea otro Helluva Kick. Zayn sostiene a Owens y le dice que esto es Karma. Zayn golpea otro Helluva Kick. Owens sale rodando del ring y aterriza de pie mientras el árbitro cuenta hasta nueve. Zayn le grita al árbitro. Zayn prueba su DDT de buceo, pero Owens le da una superpatada. Owens golpea una bomba de poder emergente. Zayn se pone de pie. Owens golpea el Stunner. Zayn sale rodando del ring. Owens powerbomb Zayn a través del escritorio de anuncios. Owens levanta a Zayn y lo lanza a través de la mesa que Zayn colocó junto al ring. Owens inmediatamente levanta a Zayn nuevamente y golpea un powerbomb en el delantal. Zayn no puede superar la cuenta de 10.

 

Ganador: Kevin Owens

Segmento dentro del ring: Sonya Deville

 

Deville anuncia a Zelina Vega como la próxima competidora de Women’s Money in the Bank de este año. Vega le dice a Deville que sabe que fue un placer para ella anunciar el regreso de Vega. Liv Morgan interrumpe y se queja de que Vega está en el partido. Vega dice que puede correr en círculos alrededor de Morgan. Morgan abofetea a Vega. Morgan pide un fósforo y lo consigue por alguna razón.

Liv Morgan vs. Zelina Vega

El partido comenzó durante el descanso. Vega ahoga a Morgan con las cuerdas. Vega sorprende a Morgan con un tendedero volador. Morgan patea. Vega enrolla a Morgan con un puñado de medias. El árbitro lo ve. Mientras Vega discute con el árbitro, Morgan invierte el rollo con uno propio. Morgan tiene un puñado de mallas pero el árbitro no las ve. Morgan obtiene la cuenta de tres.

Ganadora: Liv Morgan

En el backstage, Seth Rollins les grita a Adam Pearce y Deville por darle a Edge una oportunidad por el título contra Reigns en MITB. Deville le dice a Rollins que tendrá la oportunidad de tener una oportunidad por el título si vence a Cesaro la próxima semana en un partido de clasificación de MITB. Rollins se ríe y se aleja.

 

Otis con Chad Gable contra Angelo Dawkins

Otis lanza a Dawkins por todo el ring. Otis golpea un salto de cuerda superior seguido de una bomba Vader para la victoria.

Ganador: Otis

 

Entre bastidores, Heyman le dice a Jimmy que Reigns opera en su propio tiempo. Todo lo que Jimmy necesita hacer es salir al ring y ser el evento principal Jimmy Uso. Jimmy dice que lo hará.

 

Segmento en el ring: Jimmy Uso

Jimmy dice que Reigns no está aquí y que no lo necesita. Jimmy puede manejar a Edge solo. Edge no es lo suficientemente hombre para enfrentarlo. Esto no es una trampa, es solo él, solo, llamando a Edge. Suena la música de Edge. Edge sale a la rampa y le dice a Jimmy que Reigns lo está usando. Reigns lo está usando como lo hizo con Jey. Ahora Jimmy es solo una de las perras de Reigns. Edge dice que Reigns colocó la trampa perfecta, pero la trampa no era para él, era una trampa para Jimmy. Jimmy mira a su alrededor como si esperara que Reigns apareciera. no lo hace. Edge envía a Jimmy al poste del ring dos veces. Jimmy atrapa a Edge con una patada en el estómago. Jimmy aterriza algunos golpes. Jimmy se encuentra con una bota de Edge. El borde llueve a derechas e izquierdas. Edge pone a Jimmy en la cruz. Jimmy golpea. Edge Spears Jimmy. Edge rompe una silla de metal y arranca una de las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Smackdown 2 de Julio 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock