Saltar al contenido

WWE SmackDown 17 de Junio 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 17 de Junio 2022 Repetición y Resultados: Riddle desafiará a Roman Reigns en una lucha por el título universal indiscutible de WWE. Riddle está en el banquillo. ¡El hermano original debe derrotar al campeón universal indiscutible de la WWE, Roman Reigns, por su título o perder el derecho a desafiar a The Head of the Table mientras sea campeón! ¡No te pierdas toda la acción de SmackDown, este viernes a las 8/7 C

WWE SmackDown 17 de Junio 2022 Resultados

SEGMENTO DENTRO DEL RING: SR. MCMAHON

El Sr. McMahon dice que es un privilegio estar aquí. Repite el eslogan de la WWE: Entonces, ahora, para siempre, juntos. El Sr. McMahon introduce la palabra juntos. Luego le da la bienvenida a la multitud a SmackDown, deja caer el micrófono y se aleja. La multitud se vuelve loca por él mientras sube pavoneándose por la rampa.

 

SEGMENTO DENTRO DEL RING: ADIVINANZA

Antes de que Riddle le patee los dientes a Reigns más tarde esta noche, Riddle quiere recapitular la historia entre él y Reigns. Riddle lanza un paquete de video. Esta es la noche más importante de su vida y sabe que su mejor amigo Randy lo está mirando desde casa. Riddle se emociona cuando habla de la próxima cirugía de Orton. No importa la condición de Orton, quiere que Orton regrese a la WWE. Riddle le dice a Orton que lo ama. Riddle agradece a Orton por todo. Está dedicando el combate de esta noche a Orton. Riddle pide que reproduzcan la música de Orton. Riddle suena en el ring mientras «Voices» resuena en la arena.

 

LAST LAUGH MATCH: HAPPY CORBIN VS. MADCAP MOSS

 

Moss salta sobre Corin. Corbin responde con algunos derechazos. Corbin trabaja sobre Moss. Después del descanso, Corbin tiende la cuerda a Moss de regreso al ring. Moss aplica dos Punchlines para llevarse la victoria.

 

Ganador: Madcap Moss

Después del combate, Moss toma un micrófono y se ríe de Corbin..

 

Después del descanso, Corbin toma un micrófono y dice que escucha a Pat McAfee criticándolo y haciendo bromas. McAfee acuñó la frase «Bum-ass Corbin». Corbin le dice a McAfee que se calle y si no lo hace, arrastrará el trasero flaco de McAfee al ring y lo destruirá. Corbin comienza a alejarse, pero McAfee agarra un micrófono y comienza a cantar «Bum-ass Corbin».

McAfee pensó que Last Laugh Match significaba que Corbin se habría reído fuera de la arena. Corbin frunce el ceño. McAfee le pide a la multitud que se una a él para sacar a Corbin de la arena. Mientras Corbin sube por la rampa, The New Day se dirige al ring. Kingston y Woods lo señalan y se ríen de él mientras se va.

THE NEW DAY CONTRA JINDER MAHAL Y SHANKY

Kingston y Woods trabajan sobre Mahal. Etiquetas Mahal en Shanky. Kingston patea a Shanky. Shanky destroza a Kingston con un chop. Tendedero de Shanky.SHanky ​​trabaja sobre Kingston. Woods comienza a tocar su trombón. Shanky empieza a bailar. Mahal se etiqueta a sí mismo y reprende a Shanky por volver a bailar. Mahal se da la vuelta y camina directamente hacia Trouble in Paradise desde Kingston para ganar.

Ganadores – The New Day

 

Adam Pearce tiene a Drew McIntyre y Sheamus en el ring. Pearce señala que ninguno de ellos se clasificó después de la doble descalificación en su combate la semana pasada. McIntyre amenaza con darle una paliza a alguien si no lo ponen en la lucha MITB. Sheamus dice que McIntyre no se lo merece. Ha ganado el contrato antes y lo ha cobrado con éxito. McIntyre solo ha cobrado alguna vez. La dirección de WWE ha tomado una decisión. Pearce le dice a Sheamus que está adentro. Sheamus se regodea. McIntyre ataca a Sheamus. Pearce le dice a McIntyre que él también participa. Sheamus se vuelve loco y carga contra McIntyre. McIntyre lo derriba con un Claymore.

 

LUCHA CLASIFICATORIA DE MONEY IN THE BANK: RAQUEL RODRÍGUEZ VS. SHAYNA BASZLER

Baszler casi bloquea una barra de rodilla. Raquel la tira lejos. Baszler termina en el delantal. Raquel pierde una bota. Baszler atrapa la pierna de Raquel en el tensor y la pisotea. Antes de que Raquel pueda hacer algo, Baszler lanza una patada en la rodilla. Baszler trabaja sobre Raquel. Raquel golpea su final para la victoria.

Ganadora – Raquel Rodriguez

El locutor del ring anuncia a Max Dupree pero nunca llega al ring. Hay un foco esperándolo y todo. La cámara corta a la oficina de Pearce y Dupree está frente a él. Dupree se queja de que la iluminación no es lo suficientemente buena. No debutará a sus hombres en estas condiciones.

 

LUCHA INDISCUTIBLE POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL DE LA WWE: ROMAN REIGNS (C) CON PAUL HEYMAN VS. RIDDLE

 

Tan pronto como suena la campana, Riddle está sobre Reigns, lanzando golpe tras golpe. Reigns deja caer a Riddle con un uppercut. Reigns golpea a Riddle contra el tensor. Riddle salta sobre Reigns y conecta una patada frontal. Reigns rueda fuera del ring. Riddle golpea a Reigns con un PK en el delantal. Antes de que Reigns pueda recuperarse, Riddle inmediatamente golpea a un Asai Floating Bro. Tras el descanso, Reigns está trabajando sobre Riddle. Riddle lucha contra su qué de una corbata.

Huelgas comerciales de Reigns y Riddle. Chilena de Riddle. Riddle salta y aterriza múltiples antebrazos corriendo. Exploder suplex de Riddle. Riddle intenta un Broton pero Reigns levanta las rodillas. Riddle conecta otra patada. Bro flotante a Reigns de pie. Reigns patea. Riddle lanza un puñetazo, pero Reigns responde con un Rock Bottom. Riddle patea. Reigns aplica suplex a Riddle en la mesa de comentaristas, al estilo Orton. Reigns mira a la cámara y le pregunta a Orton dónde está.

 

Tras el descanso, Riddle conecta un rodillazo. Powerslam de Riddle. Riddle intenta un DDT del verdugo pero Reigns se escabulle. Table suplex de Riddle. Riddle consigue el DDT del verdugo. Riddle pide el RKO. Reigns lo bloquea y aplica un Superman Punch. ¡Riddle patea! Reigns le grita al Universo WWE antes de pedir una Lanza. ¡Reigns ataca y come un RKO! Reigns sale en 2.9. Hermano flotante de Riddle. Riddle intenta un trampolín, pero Reigns lo lanza en el aire. Reigns cubre a Riddle.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns!

 

Después del combate, Heyman le entrega un micrófono a Reigns. Reigns dice que no queda nadie. Les dijo a todos que iba a destrozar a todos y que se iba. Antes de que se vaya solo hay una cosa que hacer. Reigns le dice a la multitud que lo reconozca. Antes de que Reigns pueda irse, suena la música de Brock Lesnar. Lesnar camina hacia el ring. Reign le dice a los Usos que abandonen el ring. Lesnar y Reigns se miran fijamente. Lesnar se ríe y se quita el sombrero. Le ofrece un apretón de manos a Reigns. Reigns duda pero finalmente acepta. Lesnar levanta inmediatamente a Reigns y aplica un F5. Jimmy y Jey saltan al ring y ambos comen F5 por sus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 17 de Junio 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock