Saltar al contenido

WWE SmackDown 15 de Julio 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 15 de Julio 2022 Repetición y Resultados: Angelo Dawkins lucha contra Jimmy Uso por el impulso de SummerSlam, se revelará el árbitro invitado especial de SummerSlam para la revancha por el título indiscutible en parejas de la WWE y Liv Morgan pelea con Natalya no te pierdas SmackDown.

WWE SmackDown 15 de Julio 2022 Resultados

SEGMENTO DENTRO DEL RING: PAT MCAFEE

McAfee se disculpa con el Universo WWE por no estar presente la semana pasada. Todos nos vimos obligados a escuchar a Corey Graves durante dos horas y a Bum ass Corbin durante 17 minutos. McAfee dice que después del ataque de Corbin en Money in the Bank, el cuello de McAfee no está roto, solo está magullado, por lo que está de vuelta. McAfee dice que fue compañero de cuarto de Corbin cuando era novato en los Colts. Corbin no se convirtió en un imbécil insufrible hasta que llegó a la WWE. Va a humillar a Corbin. Corbin aparece en el ‘Tron y le dice a McAfee que permanezca en su carril. Corbin dice que saldría ahora mismo pero contrajo algo la semana pasada. Era de la silla de McAfee o del Universo WWE. Levanta el brazo y tiene manchas rojas por todas partes.

LIV MORGAN CONTRA NATALYA

Ambas mujeres intercambian huelgas e intentos de sumisión. La pelea se derrama hacia el delantal. Natalya contrarresta el intento de golpe de pulmón de Morgan lanzándola al poste del ring. Después del descanso, Morgan inmoviliza a Natalya después de ObvLIVion.

Ganadora – Liv Morgan

Detrás del escenario, Paul Heyman intenta convencer a Theory de que ahorre su dinero en MITB para un gran evento principal programado de PLE Match. La teoría dice que rechazará la oferta, pero cuando se vaya como el nuevo campeón mundial más joven de la historia, es posible que necesite un Wiseman de su lado. La teoría se aleja. Heyman aprieta los dientes con frustración.

 
SEGMENTO DENTRO DEL RING: THE NEW DAY
Woods y Kingston están vestidos como The Viking Raiders. Después de hacer algunas bromas, Erik e Ivar se dirigen al ring. Antes de llegar allí, Jinder Mahal y Shanky los atacan. Después del ataque, Shanky baila con Woods y Kingston mientras Jinder Mahal observa.
 
ALIYAH CONTRA LACY EVANS
Evans exige que se reinicie su música para que la multitud pueda darle la adulación adecuada. Evans sube al ring y toma un micrófono. Evans atropella a la multitud por no darle el respeto que se merece. Ella es una heroína estadounidense. Evans termina diciendo que se disculpa con cualquiera a quien haya ofendido. La multitud no lo está teniendo. Como no aceptarán su disculpa, tal como dijo la semana pasada, todos pueden irse al infierno. Evans deja caer el micrófono y se aleja.
 

RIDGE HOLLAND CON SHEAMUS Y BUTCH CONTRA DREW MCINTYRE

McIntyre está confundido. Se suponía que sería Sheamus esta noche, no Holanda. Butch toca el timbre. McIntyre dice que se joda y ataca a Holland. Este combate no será para el contendiente número uno. Sheamus tiene que subirse al ring para eso. McIntyre usa los Diez latidos de Bohdren de Sheamus y el ruido blanco. McIntyre inmoviliza a Holland después del Claymore.

Ganador – Drew McIntyre

MADCAP MOSS CONTRA THEORY

Theory lleva a Moss a la esquina. La teoría se flexiona en la cara de Moss. Moss agarra a Theory y lo hace muñecos de trapo alrededor del ring. Moss saca a Theory del aire y aplica un fallaway slam. La pelea se derrama fuera del ring. Moss carga pero Theory salta sobre él. Moss choca contra los escalones del ring.

Después del descanso, Theory conecta un dropkick rodante. Moss se echa a patadas. La teoría funciona sobre Moss. Moss sorprende a Theory con un salto. Moss aterriza una ráfaga de ofensiva. Theory conecta un suplex giratorio. Moss se echa a patadas. Moss noquea a Theory fuera del ring. Theory golpea a Moss con el maletín MITB para provocar una descalificación.

Ganador: Madcap Moss

Después del combate, Theory golpea a Moss con el maletín. Theory se anuncia a sí mismo como el próximo Campeón Indiscutible. Sami Zayn sale al escenario con el brazo en cabestrillo. Zayn le dice a Theory que enfrentará consecuencias si no se disculpa. La teoría le pregunta qué va a hacer al respecto con un brazo. Suena la música de los Usos. Theory regresa al ring. Moss levanta a Theory y lo envía de cabeza al poste del ring. Moss deposita Theory en el área del cronometrador.

JIMMY USE CON JEY USE VS. JIMMY USE ANGELO DAWKINS CON MONTEZ FORD


Dawkins bloquea por la cintura a Jimmy y lo golpea en el medio del ring. Jimmy escapa del clutch de Dawkins y golpea un Samoan drop. Dawkins termina en el delantal. Jimmy aterriza una patada que envía a Dawkins fuera del delantal. Dawkins saca a Jimmy afuera. Dawkins arroja a Jimmy al área del cronometrador. Después del descanso, Jimmy conecta un ataque de cadera corriendo. Dawkins inmediatamente nivela a Jimmy con una mano derecha. El árbitro se acerca demasiado a la acción y queda eliminado. Dawkins tiene a Jimmy inmovilizado pero no hay árbitro. Jimmy le da una superkick a Dawkins pero el árbitro sigue derribado. Jimmy intenta despertar al árbitro. Dawkins aterriza el Sky High. El árbitro logra hacer la cuenta de tres. El hombro de Jimmy está levantado pero el árbitro no lo ve.

Ganador – Angelo Dawkins

Después del combate, Adam Pearce sale al escenario y anuncia que Jeff Jarrett será el árbitro invitado especial para el combate por el título de parejas indiscutible en SummerSlam. Después del anuncio, ambos equipos intentan destrozarse.

2 comentarios en «WWE SmackDown 15 de Julio 2022 Repetición y Resultados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 15 de Julio 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock