Saltar al contenido

WWE SmackDown 15 de Enero 2021 Repeticion y Resultados

El SmackDown del 15 de enero nos trae la firma de contrato entre Roman Reigns y Adam Pearce para su lucha en WWE Royal Rumble 2021, ademas de Cesaro vs Daniel Bryant.

wwe smackdown 11 de enero 2021 repeticion

RESULTADOS

Entre bastidores, Paul Heyman se queja del contrato que la WWE otorgó para la defensa del Campeonato Universal Roman Reigns contra Adam Pearce en el Royal Rumble. Heyman dice que el partido necesita una estipulación. Heyman se encargará de ello. Jey Uso se declara a sí mismo para el Royal Rumble 2021.

Shinsuke Nakamura contra Jey Uso

Nakamura está por todo Uso. Nakamura arroja a Uso sobre la cuerda superior. Cesaro camina hacia el ring y se une al escritorio de anuncios. Después del descanso, Uso está trabajando sobre Nakamura en el ring mientras se burla de Cesaro en el ring. Uso se encuentra con un compañero de Nakamura. Nakamura se descarga sobre Uso con una serie de ataques. Rodilla deslizante de Nakamura. Nakamura se encuentra con una bota de Uso. Nakamura lo convierte en un suplex alemán deslizante. Uso patea. Uso sorprende a Nakamura con una caída samoana para una caída cercana. Nakamura y Uso intercambian ataques. Suplex en un rompecuellos de Uso. Nakamura logra patear a las dos. Nakamura aterriza una rodilla voladora con la segunda cuerda. Nakamura pide el Kinshasa. Uso contraataca con una superkick. Uso intenta su salpicadura patentada, pero Nakamura se pone de rodillas. Nakamura falla una lanza en la esquina. Us0 rueda a Nakamura con los pies sobre las cuerdas. El árbitro cuenta hasta tres pero ve los pies de Uso en las cuerdas. El árbitro indica la caída. Uso argumenta. Nakamura enrolla a Uso y golpea el Kinshasa para ganar.

Ganador: Shinsuke Nakamura

Tras el partido, Cesaro celebra con Nakamura.

Entre bastidores, Sonya Deville le dice a Adam Pearce que vio algunos de sus viejos partidos en Youtube. Deville cree que Pearce tiene una oportunidad. Pearce dice que no ha sido ese tipo en mucho tiempo. Heyman irrumpe y le dice a Pearce que el combate será sin DQ. Pearce dice que sabe que todo esto es ridículo y que la estipulación es solo para lastimar a Pearce. Pearce lo firma y le dice a Heyman que salve el terreno de juego. Entre bastidores, Uso le grita al árbitro Charles Robinson. Uso le dice a Robinson que lo van a despedir por no hacer lo correcto. Entre bastidores, Kayla le pregunta a The Street Profits si fue prudente arriesgar sus títulos con Ford lesionado. Ford dice que no tienen miedo. Defendieron los títulos durante casi un año. De ninguna manera huirían de Robert Roode y Dolph Ziggler. Pueden ser los campeones, pero The Street Profits lo harán retroceder. Quieren el humo.

Entre bastidores, Apollo Crews está con Reigns. Reigns está poniendo a Crews en juego. Heyman entra con el contrato firmado. Crews comienza a irse, pero Reigns le dice que se quede porque podría aprender algo. Heyman le dice a Reigns que Pearce firmó el contrato para el combate sin DQ. Reigns dice que nunca quiso un combate sin DQ. Reigns no está firmando eso. Reigns quiere a Pearce en un último partido de pie. Reigns quiere que Pearce firme el contrato en el ring.

Natalya con Tamina contra Liv Morgan con Ruby Riott y Billie Kay

Morgan aterriza un chapoteo en la esquina. El mono Morgan voltea a Natalya. Natalya finalmente aturde a Morgan en la cuerda superior. Natalya trabaja con Morgan. Morgan dispara pero Natalya la derriba con un lazo. Kay se mete con Tamina fuera del ring. Kay se sube al ring para evitar a Tamina. Natalya enrolla a Morgan en la confusión por la victoria.

Ganadora: Natalya

King Corbin contra Rey Mysterio con Dominik

Corbin golpea a Mysterio en la esquina. Mysterio contrarresta a Corbin con un bulldog de carretilla. Corbin lanza a Mysterio fuera del ring. Corbin empuja a Dominik y le dice que no va a hacer nada. Corbin casi se cae. Mysterio enciende y configura el 619. Corbin lo invierte en el seis profundo. Mysterio se echa a andar. Corbin derriba a Dominik fuera del ring. Mysterio conecta un 619 a Corbin. Dominik carga el anillo. Mysterio le dice que se detenga. Corbin golpea a Mysterio contra Dominik, quien se cae del delantal. Corbin golpea End of Days para la victoria.

Ganador: King Corbin

Entre bastidores, Heyman encuentra a Pearce. Heyman le dice a Pearce que no habrá un combate sin DQ. Reigns quiere un último partido en pie. Pearce dice que esto es una broma. Heyman le dice a Pearce que lo piense, ya que Reigns quiere que lo firme en el ring.

En el backstage, Dominik le pregunta a su padre acerca de dar marcha atrás ante alguien como Corbin. Mysterio dice que necesitan tener un plan contra Corbin. Mysterio sabe con quién hablar.

Ding Dong, ¡Hola!

Bayley dice que su primera invitada es Bianca Belair. Belair se une a Bayley en el ring. Bayley le dice a Belair que tiene que tocar el timbre de la puerta falsa que ha instalado en el ring. Bayley abre la puerta. Belair se sienta en el cómodo sofá de dos plazas de Bayley en lugar del taburete que se colocó para ella. Bayley felicita a Belair por su especial que se transmitirá en WWE Network. Bayley dice que tiene un clip. Se transmite un clip de Bayley derrotando a Belair hace unas semanas. Bayley objeta que Belair se llama a sí misma EST. Belair dice que solo está siendo ella misma sin arrepentimientos. Belair le dice a Bayley que se ponga su equipo polvoriento y que puedan tener una revancha ahora mismo. Bayley dice que ya venció a Belair y no tiene nada que demostrar. Bayley sugiere que compitan en una carrera de obstáculos. Belair se ríe y asiente. Belair dice que Bayley puede ser genial pero que no puede gritarla.

Daniel Bryan contra Cesaro

Cesaro toma a Bryan en una llave de cabeza lateral. Bryan se pone de pie, pero Cesaro lo atropella. El brazo de Bryan arrastra a Cesaro. Bryan trabaja sobre el brazo de Cesaro. Cesaro atrapa a Bryan con un codo hacia atrás. Cesaro aterriza un rugiente uppercut europeo. Bryan sorprende a Cesaro con un dropkick en la esquina. Bryan deja caer todo su peso corporal sobre el hombro de Cesaro. Bryan clava su rodilla en el brazo de Cesaro. Cesaro responde con un golpe al cuerpo. Bryan lanza a Cesaro contra las cuerdas. Cesaro aterriza de cabeza. Cesaro cae al exterior. Bryan aplasta a Cesaro con una inmersión. Bryan patea a Cesaro al poste del ring. Bryan intenta lanzar otra patada pero Cesaro lo esquiva. Bryan patea el poste del ring. Bryan cae al suelo agarrándose el tobillo. Tras el descanso, Cesaro está trabajando sobre el tobillo de Bryan. Bryan logra dar una voltereta hacia atrás desde la parte superior. Cuando Bryan aterriza, su pierna se dobla. Bryan logra tocar el brazo lesionado de PK Cesaro. Bryan coloca a Cesaro con las tijeras en el Yes Lock. Cesaro invierte eso en el Cesaro Swing. Cesaro encierra a Bryan en el Sharpshooter. Bryan casi llega a la cuerda. Cesaro convierte el agarre en la cruz. Bryan lo invierte en Yes Lock. Cesaro llega a las cuerdas. Bryan prepara un ranna de cuerda superior. Cesaro pone los descansos. Cesaro golpea un cerebro que gira desde la parte superior. Cesaro golpea el Neutralizador para llevarse la victoria.

Ganador: Cesaro

Entre bastidores, Carmella y Reginald están con Kayla. Carmella dice que no ha visto a Sasha Banks desde que la golpeó hace dos semanas. Banks irrumpe y empuja a Carmella. Reginald se interpone entre los dos. Banks dice que Carmella puede tener su lucha por el título, siempre que Banks ponga a Reginald en el ring primero.

Big E está acostado en un sofá con un suéter de los Cazafantasmas y bocadillos para ver el próximo partido.

Apollo Crews vs. Sami Zayn

Las tripulaciones están por todo Zayn. Zayn es expulsado del ring. Crews lanza un moonsault desde el escritorio de anuncios. Zayn golpea la cabeza de Crews contra el escritorio. Zayn está a punto de caer. Zayn se lanza desde arriba, pero Crews se aparta y golpea un suplex alemán. Zayn enrolla a Crews con un puñado de medias. El árbitro lo ve y detiene la cuenta. Crews enrolla a Zayn con una mano llena de mallas para ganar.

Ganador: Apollo Crews

Zayn grita que esto es una conspiración. Zayn le grita a su equipo de filmación. Crews se lleva el título IC de Big E. Big E se levanta y tienen un enfrentamiento. Crews lanza el cinturón a Big E y le dice que se encargue de eso por él. Big E dice que nunca será Crews.

Firma de contrato

Reigns, Uso y Heyman están en el ring esperando a Pearce. Pearce camina lentamente hacia el ring. Reigns le dice a Pearce que tome asiento. Heyman intenta darle una silla a Reigns. Reigns dice que quiere en el que está sentado Pearce. Uso obliga a Pearce a levantarse de la silla. Pearce firma el contrato. Reigns lo firma a continuación. Pearce dice que ha esperado toda la noche a que Reigns firmara el contrato. Reigns y todos los demás parecen preocupados. Pearce comienza a subir la rampa. Hebillas de rodilla tipo Pearce. Pearce sube cojeando al escenario. Pearce se da vuelta y dice que su rodilla lo ha estado molestando todo el día. Es una vieja lesión y Pearce no sabe si tendrá autorización médica para luchar en el Royal Rumble. Pearce les recuerda a todos que todos los contratos de partidos dicen que la tarjeta está sujeta a cambios. No se preocupe, ya que un oficial de la WWE, Pearce puede nombrar un reemplazo adecuado. Pearce tiene uno listo. Éxitos musicales de Kevin Owens. Owens baja por la rampa con una gran sonrisa en el rostro. Owens firma el contrato. Reigns está furioso en el ring.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock