WWE SmackDown 12 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

WWE SmackDown de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

¿Quién dirigirá SmackDown después de que el Campeón Universal Roman Reigns se enfrente a King Woods? ¿El herido Sir Kofi Kingston estará en la marca azul para ayudar al monarca del Nuevo Día contra la fuerza total de Bloodline? esto y mucho mas no te lo pierdas esta noche cobertura por latinlucha.es

WWE SmackDown 12 de Noviembre 2021 Resultados

wwe smackdown 12 noviembre 2021 roman

SEGMENTO DENTRO DEL RING: SONYA DEVILLE


Deville presenta a la multitud al equipo femenino de la Survivor Series de SmackDown, que consta de Shotzi, Natalya, Shayna Baszler y Aliyah. El último miembro del equipo, y el Capitán del equipo, Sasha Banks recibe una presentación especial de Deville. Mientras Banks camina hacia el ring, Shotz mira fijamente a Banks. Tan pronto como Banks sube al ring, ella va por Shotzi. Natalya y Aliyah los separan. Antes de que Deville pueda intentar restaurar el orden, suena la música de Naomi. Naomi se pone en la cara de Devil. Baszler intenta alejar a Naomi. Naomi derriba a Baszler y estalla una gran pelea.

 

SASHA BANKS, NAOMI Y ALIYAH CONTRA NATALYA, SHOTZI Y SHAYNA BASZLER


Banks aterriza un bulldog carretilla en Natalya. Baszler entra y golpea a Banks, antes de derribar a Naomi en el delantal. Banks lanza a Aliyah en un ranna sobre Baszler. Baszler trabaja sobre Aliyah. Aliyah rolls lanza el embrague y las etiquetas en Naomi, quien aterriza una ráfaga de ofensiva en Baszler. Naomi intenta un trampolín pero Natalya la aturde en la cuerda superior. Natalya suplex a Naomi fuera del delantal.

Los tacones se turnan para trabajar sobre Naomi. Después del descanso, Naomi está a punto de unirse a Aliyah. Aliyah aplana a Natalya con una bandolera y una serie de prensas Thez. Natalya pierde un lariat de disco. Natalya bloquea a Aliyah en el Sharpshooter usando las cuerdas para más apalancamiento. Naomi aturde a Nataya en la cuerda del medio. Aliyah lanza a Natalya para la victoria.

Ganadoras: Sasha Banks, Naomi y Aliyah

Entre bastidores, Sami Zayn practica un discurso para reunir al equipo de la serie Survivor Series de SmackDown en el espejo del baño. Jeff Hardy lo ve todo. Zayn le pregunta a Hardy cuánto de eso vio. Hardy lo dice todo y apesta.

Entre bastidores, Aliyah está muy emocionada por ganar su primer combate. Deville entra y le pregunta a Aliyah cuánto tiempo ha sido amiga de Naomi. Antes de que Aliyah responda, Deville le dice a Aliyah que está fuera del Equipo de la Serie de Supervivientes de Mujeres de SmackDown.

Entre bastidores, Kayla Braxton encuentra a Roman Reigns y Paul Heyman. Reigns le dice a Kayla que a nadie le importa lo que ella quiera. Reigns le dice a Heyman que mejore a Kayla. Heyman le dice a Kayla que Reigns doblará la rodilla ante King Woods si Reigns no puede hacer que King Woods doble la rodilla. Si Reigns no cumple con la derrota, WWE puede despojar a Reigns del Campeonato Universal y pueden desterrarlo de SmackDown para siempre.

SHINSUKE NAKAMURA Y RICK BOOGS CONTRA LOS LOTHARIOS

Boogs suplexes Carrillo. Boogs aterriza sus múltiples suplexes patentados. Tras un tiro bajo de Garza, Los Lotharios se hace con el control. Garza se quita los pantalones y se los arroja a Boogs. Garza y Carrillo trabajan sobre Boogs. Boogs logra marcar en Nakamura. Nakamura despeja el anillo. Nakamura golpea un suplex alemán deslizante sobre Carrillo. Carrillo y Garza lograron una Eliminación Total modificada en Nakamura para llevarse la victoria.

Ganadores: Los Lotharios

Entre bastidores, Adam Pearce está con Von Wagner. Sami Zayn se interrumpe. Zayn se queja de que Hardy está en el equipo de Survivor Series. Zayn exige que Pearce lo retire. Pearce reserva Hardy contra Zayn esta noche. El perdedor es del equipo Survivor Series.

SEGMENTO EN EL RING: CHARLOTTE FLAIR

Flair dice que Becky Lynch no tiene idea de quién es y es una completa broma. Después de Survivors Series, Lynch tendrá un nuevo nombre, Becky «ah oh». Flair atrae a la multitud en el canto «ah oh». Flair dice que no solo puede vencer a Lynch, sino que también puede vencer a cualquiera entre estas cuerdas. La campeona femenina de SmackDown dice que su nombre debería ser «The Star Maker». Toni Storm entra en erupción y desafía a Flair a una pelea por el título esta noche. Flair dice absolutamente que no. Flair se aleja.

En el backstage, King Woods dice que no tener a Sir Kofi en su rincón es como tener un brazo atado delante de su espalda. King Woods dice que todavía va a obligar a Reigns a doblar la rodilla ante su rey.

EFF HARDY VS. SAMI ZAYN (EL PERDEDOR SERÁ ELIMINADO DEL EQUIPO SMACKDOWN)

Hardy toma una ventaja temprana. Zayn atrapa a Hardy con una rodilla rígida para tomar el control. Zayn trabaja con Hardy. Hardy envía a Zayn fuera del ring. Hardy falla un salto en los escalones y se estrella contra la barricada. Después del descanso, Hardy dispara y aterriza un susurro en el viento. Zayn patea. Zayn intenta enrollar a Zayn con los pies en las cuerdas. El árbitro lo ve y amonesta a Zayn. Zayn discute con el árbitro. Hardy deja caer a Zayn con el Twist of Fate. Hardy aterriza un Swanton para la victoria.

Ganador: Jeff Hardy

Entre bastidores, Ridge Holland se vuelve poético sobre Sheamus. Holland se enorgullece de seguir sus pasos. Cesaro entra y le dice a Holland que tenga cuidado con lo que desea. Holland dice que él y Sheamus serían un equipo más efectivo que The Bar. Holland dice que si a Cesaro no le gusta, puede hablar con Sheamus cuando regrese la semana que viene.

 

ROMAN REIGNS CON PAUL HEYMAN VS.KING WOODS (EL PERDEDOR TIENE QUE DOBLAR LA RODILLA)


Reigns aterriza los 10 golpes en la esquina. King Woods envía a Reigns fuera del ring. King Woods aterriza un dropkick a través de las cuerdas antes de lanzar una ráfaga de golpes fuera del ring. Reigns deja caer a King Woods con un uppercut. King Woods se cae del ring. Reigns Rock Bottoms King Woods en el escritorio de anuncios. Después del descanso, Reigns derriba a King Woods con una gran bota. Reigns ataca a King Woods con múltiples tendederos en la esquina. King Woods responde pero es rápidamente cortado por otro uppercut de Reigns.

 

King Woods sorprende a Reigns con un DDT de tirachinas. King Woods aterriza múltiples golpes. Patada lateral de Harlem de King Woods. Reigns patea. Facebuster en el sótano de King Woods. Reigns vuelve a patear. King Woods sube arriba. King Woods se lanza desde la parte superior derecha a un Rock Bottom de Reigns. Reigns pide la lanza. King Woods patea a Reigns en la cara. King Woods aterriza el Limit Breaker. Los Usos sacan a King Woods del ring y lo atacan para causar una descalificación.

Ganador: King Woods

Después del combate, Reigns dobla la rodilla … mientras The Usos le ponen la corona de King Woods en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *