Saltar al contenido

WWE SmackDown 11 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 11 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados: Primer SmackDown posterior a WWE Crown Jewel 2022. Los Usos defienden los Campeonatos indiscutibles ante El New Day.

WWE SmackDown 11 de Noviembre 2022 Resultados

WWE SmackDown 11 de Noviembre 2022 Repeticion

Combate por los Campeonatos indiscutibles: Los Usos Vs El New Day

La mano de Jey está fuertemente vendada. Puede que tenga huesos rotos en la mano. Después de un lugar de caída de placa, Kingston derriba a Jey con un codo volador hacia atrás. Estampida de unicornios de Woods y Kingston en la esquina. Woods envía a Jey volando desde el delantal. Kingston aplasta a ambos Usos con la estrella fugaz salpicada en la parte superior. Después del descanso, Jimmy sostiene a Kingston en su lugar mientras Jey navega a través de las cuerdas con una zambullida suicida. Los Usos trabajan sobre Kingston.

Kingston extraña Trouble in Paradise. Jey entra y entra directamente al SOS de Kingston. Jey patea. Kingston está apopléjico. Jey sorprende a Kingston con un enziguri. Woods recibe una etiqueta ciega. Jey evita el intento de tornado DDT de Woods. Los Usos dan doble superkick a Kingston y Woods. Los Usos golpean su doble Usos Splash patentado, pero Woods patea. Los Usos piden el 1D. Kingston lo rompe. Fuera del ring, The New Day llegó a la medianoche en Jey.

Ganadores: Los Usos

Shinsuke Nakamura Vs Santos Escobar

Nakamura envía a Escobar afuera del ring. Rodillazo corriendo en el delantal por parte de Nakamura. Nakamura deja caer una rodilla en la nuca de Escobar. Mientras Escobar está siendo controlado por el resto de Legado, Nakamura le dice a Escobar que venga. Tras el descanso, Escobar trabaja sobre la pierna de Nakamura. Nakamura dispara y golpea un suplex alemán deslizante. Escobar patea. Después de una distracción de Cruz, Escobar golpea al Phantom Driver desde la segunda cuerda para llevarse la victoria.

Ganador: Santos Escobar

Combate fatal de 6 para determinar la retadora de Ronda Rousey

Las seis mujeres están en el ring al mismo tiempo. Rodríguez golpea su powerbomb descuidado en Li. Deville saca a Rodríguez del ring e intenta robar el pin. Rodríguez prepara una mesa para aplicar una powerbomb a Deville. Morgan salta de la barricada y falla un crossbody a través de la mesa. Morgan golpea su cara contra el borde de la mesa. De vuelta en el ring. Shotzi le aplica un DDT a Evans para llevarse la victoria.

Ganadora: Shotzi

Braun Strowman Vs Jinder Mahal

Antes del combate, Mahal toma un micrófono y dice que nadie puede detenerlo. Éxitos de la música de Strowman. Mahal ataca a Strowman por la espalda. Strowman finalmente golpeó su powerbomb para llevarse la victoria.

Ganador: Braun Strowman

Legado del Fantasma Vs Hit Row

Antes de que comience el combate, Sarah Logan aparece en el escenario. Los Viking Raiders saltan al ring y atacan a todos. Vega salta la barricada y huye mientras Logan atropella a B-Fab. Los vikingos dejan a todos tirados.

Segmento en el ring: El Bloodline

Reigns le dice a la multitud que lo reconozca. Heyman caga por todo el New Day y dice que no pueden compararse con The Usos. Butch y Holland interrumpen. Holland dice que están cansados del juego de números. Esta noche trajeron refuerzos. Sheamus se despierta en el escenario. Su micrófono se sigue cortando. Sheamus dice que van a acabar con Bloodline. Reigns se ríe cuando señala que Sheamus ni siquiera puede hacer funcionar su micrófono. Se desata una pelea. A medida que Bloodline toma el control, Drew McIntyre se une a la refriega. Todos pelean mientras la pantalla se vuelve negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 11 de Noviembre 2022 Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock