Saltar al contenido

WWE SmackDown 11 de Junio 2021 Repetición y Resultados

Rey Mysterio recibirá venganza contra Roman Reigns esta noche? Rey Mysterio busca vengar a su hijo Dominik después del brutal ataque de Roman Reigns la semana pasada, Kevin Owens se une a Big E contra Apollo Crews y Sami Zayn, y Bayley le da la bienvenida a Seth Rollins a «Ding Dong, Hello!»

WWE SmackDown 11 de Junio 2021 Resultados

WWE SmackDown 11 de Junio 2021 Repetición y Resultados roman-min

Entre bastidores, Roman Reigns mira a Jey Uso. Reigns le pregunta a Jey qué es lo único que no puede soportar. Jey dice avergonzando a la familia. Reigns pregunta si el hermano de Jey, Jimmy, entiende eso. La música de los Usos golpea y Reigns está lívido. Jimmy va camino al ring y no pidió permiso.

Segmento en el ring: Jimmy Uso

Jimmy dice que Reigns tuvo que hacer la pelea por el título de etiqueta la semana pasada sobre él. Jimmy dice que cree que Reigns los descalificó a propósito. Reigns, Heyman y Jey están mirando desde detrás del escenario. Jimmy dice que Reigns está celoso. Jimmy dice que Reigns está tratando de quitarle a su hermano. Jimmy dice que es el guardián de su hermano, no Reigns. Esta noche, Jimmy hará algo de lo que no se arrepentirá. Entre bastidores, Reigns le dice a Jey que se encargue de su hermano.

Después del descanso, Jey encuentra a Jimmy detrás del escenario. Jimmy le pregunta a Jey si pensaba que iban a ganar la semana pasada. Jey es su hermano. Se supone que Jey debe estar con él. Jey se frustra y dice que está atrapado en medio de esto, pero que es leal al Jefe Tribal. Jimmy le dice a Jey que si Reigns lo quiere, estará en la habitación de los Usos.

Kevin Owens y Big E contra Apollo Crews y Sami Zayn con el comandante Azeez

Owens inmediatamente va tras Zayn, tirándolo del delantal y enviándolo a la barricada. Crews pisa fuerte a Owens mientras se sube al ring. Crews y Owens se turnan para trabajar con Owens. Owens logra etiquetar a Big E, quien suplexes a Crews por todo el ring. Big E intenta un chapuzón, pero Crews se pone de rodillas. Big E tropieza con el delantal. Las tripulaciones entran y los éxitos de Big E te dejan sentado. Big E configura el Big Ending. Las cuadrillas contrarrestan y casi se caen. Big E pierde una lanza de delantal y termina saliendo del ring.

Después del descanso, Zayn y Crews están trabajando en Big E. Big E logra marcar a Owens. Owens taclea a Zayn y le lanza golpes. Zayn sale rodando del ring. Owens se lanza del delantal y golpea un senton. Owens aplana a Zayn con otro senton. Owens envía a Zayn de regreso al ring y golpea una bala de cañón en la esquina. Owens aterriza un swanton para una caída cercana. Zayn etiqueta en Crews que se come un superkick de Owens. Powerbomb emergente de Owens. Zayn rompe el alfiler. Zayn sorprende a Owens con medio nelson suplex. Owens patea. Bomba de trueno azul de Zayn. Owens vuelve a patear. Big E saca a Crews fuera del ring. Owens golpea a Zayn con el Stunner para ganar.

Ganadores: Kevin Owens y Big E

Después del partido, Crews agarra un micrófono y dice que solo ganaron porque estaba cargado con ese idiota de Zayn. Crews los desafía a otro combate de parejas la semana que viene contra él y Azeez. Zayn agarra un micrófono y despotrica contra Crews para tenderle una trampa. Azeez deja caer a Zayn con la uña nigeriana.

Entre bastidores, se ve a Rey Mysterio teniendo una conversación animada con Adam Pearce.

Entre bastidores, Chad Gable le dice a The Street Profits que lo que sucedió la semana pasada fue lamentable. Gable no quería que Otis intentara obtener una disculpa. Como un gran gesto. Gable consiguió cancelar su lucha de parejas esta noche. Tanto Dawkins como Ford dicen que no les hizo ningún favor. Gable dice que se enfrentará a uno de ellos esta noche siempre que el otro se quede entre bastidores. Ford quiere a Gable. Gable nota que Otis todavía está enojado mientras se aleja.

Entre bastidores, Jey regresa al vestuario de Reigns. Reigns le pregunta a Jey dónde está Jimmy. Jey dice que Jimmy dijo que si Reigns quiere verlo tiene que ir al vestuario de Usos. Reigns se ríe de la idea de que los Usos tengan su propio vestuario. Reigns pregunta si está seguro de que no es el «vestuario del primo de Roman». Reigns le dice a Jey que irá a «su» vestuario. Reigns todavía se ríe mientras se aleja.

Carmella vs. Liv Morgan

Morgan pisa fuerte a Carmella. Carmella saca a Morgan del ring. Carmella envía a Morgan a la barricada. Carmella patea a Morgan en la cara. Morgan sorprende a Carmella con un facebuster de cuerda media para la victoria.

Ganador: Liv Morgan

 

Ding Dong ¡Hola!

El invitado de Bayley esta noche es Seth Rollins, quien agradece a Bayley por invitarlo a un programa adecuado para una entrevista adecuada. Rollins le dice a Bayley que es un gran admirador. Rollins dice que Bayley está haciendo un gran trabajo tratando con un niño como Bianca Belair. Bayley seguramente ganará en Hell in a Cell. Rollins se lanza a las imágenes de Bayley riéndose de Belair la semana pasada.

Rollins y Bayley comparten una buena risa sobre el momento. Bayley lanza a Rollins golpeando a Cesaro. Rollins y Bayley también se ríen de eso. El timbre suena. Rollins dice que abrirá la puerta. Rollins abre la puerta y Cesaro está parado allí. Cesaro le gana a Rollins, destruyendo el set de Bayley en el proceso. Belair sale a la rampa y se ríe de Bayley.

Entre bastidores, Rey Mysterio dice que si vas tras su hijo, él vendrá tras de ti.

Montez Ford contra Chad Gable

Ford y Gabel intercambian dramas e intentos de sumisión. ninguno puede sacar ventaja. Ford intenta dar un salto, pero Gable levanta la pierna de Ford en el aire y bloquea un tobillo. Ford lo convierte en un alfiler. Gable da una patada. Ford y Gable pelean fuera del ring. Después del descanso, Ford intenta un salto al atardecer, pero Gable atrapa a Ford en un suplex de la aurora boreal. Entre bastidores, Otis ataca a Dawkins entre bastidores. Ford aterriza un spinebuster. Ford golpea su salpicadura de rana. Otis se apresura al ring pero Gable patea. Otis ataca a Ford para provocar una descalificación.

Ganador: Montez Ford

Otis envía a Ford volando sobre el escritorio de anuncios. Otis golpea a Ford contra los escalones del ring. Otis continúa su asalto. Dawkins intenta salvarlo, pero Otis simplemente lo lanza fuera del ring. Otis aplasta Ford con un chapoteo.

King Corbin contra Shinsuke Nakamura con Rick Boogs

 

Corbin se distrae con Boogs tocando la guitarra fuera del ring. Nakamura aterriza una rodilla voladora. Corbin contrarresta el Kinshasa en Deep Six. Nakamura se echa a andar. Suplex alemán de Corbiin. Nakamura se echa a andar. Nakamura sorprende a Corbin con un roll up para la victoria.

Ganador: Shinsuke Nakamura

Corbin va tras la corona. Boogs intenta detenerlo. Corbin golpea a Boogs fuera del camino. Nakamura golpea a Corbini con una rodilla y recupera la corona.

.

Entre bastidores, Corbin irrumpió en la oficina de Pearce y Deville. Corbin exige a Pearce que haga que Nakamura le devuelva la corona. Deville bromea diciendo que la corona se ve bien en Nakamura. Pearce reserva un partido la semana que viene. Corbin contra Nakamura. El ganador se lleva la corona.

Reigns, Jey y Heyman entran al vestuario de Usos. Jimmy llama a Reigns una perra. Jimmy y Reigns discuten. Jey dice que está cansado de los dos. Jey dice que está fuera y se va. Jimmy le dice a Reigns que si quiere ir, ellos pueden ir. Reigns ruega y dice que no es así como deberían representar a su familia. Jimmy no debería hacerle esto a su hermano. Se trata de todos ellos. Se trata de ser el mejor. Reigns le pregunta a Jimmy cómo podría tratar a su hermano así. Reigns le dice a Jimmy que no le haga esto a su hermano. Jimmy necesita hacer que esto sea correcto para la familia. Jimmy asiente y se aleja.

Segmento en el ring: Rey Mysterio

Mysterio exige que Reigns venga al ring. Reigns obedece, flanqueado por Heyman. Mysterio le dice a Reigns que lo reconoce … como el bastardo rata que es. Mysterio quiere una lucha Hell in a Cell. Mysterio dice que ahora que ha presentado su desafío, es el turno de Reigns para reconocer. Reigns comienza a hablar, pero Mysterio ataca a Reigns con un palo de kendo que apareció de la nada.

Reigns bloquea un golpe de kendo y trata de hacer powerbomb a Mysterio. Mysterio golpea a Reigns en la cabeza con el palo de kendo varias veces. Reigns Superman golpea a Mysterio. Reigns pide la lanza. Dominik se teletransporta al ring y golpea a Reigns con un palo de kendo. ¡Reigns recoge a Dominik, corre, cruza el ring y lo saca del ring! Mysterio ataca a Reigns por detrás, pero termina siendo acostado también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 11 de Junio 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados