Saltar al contenido

WWE SmackDown 10 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

¡La Bestia ha vuelto! Brock Lesnar está listo para regresar a SmackDown. Además, Edge busca arreglar las cosas con Seth Rollins y la Campeona Femenina de SmackDown Becky Lynch hace oficial su enfrentamiento de WWE Extreme Rules contra Bianca Belair.

WWE SmackDown 10 de Septiembre 2021 Resultados

WWE SmackDown 10 de Septiembre 2021 Repeticion

Segmento en el ring: Roman Reigns, Los Usos y Paul Heyman

Reigns habla sobre cómo la familia dirige NYC. Reigns pronto es interrumpido por Brock Lesnar. El Universo WWE se vuelve loco. Los Usos se ponen delante de Lesnar. Lesnar se ríe en sus caras. Heyman intenta convencer a Lesnar de ir tras uno de los otros títulos y pueden trabajar juntos, Lesnar agarra el micrófono y le pregunta a Heyman por qué no le dijo a Reigns que iba a estar en SummerSlam.

Lesnar dice que antes de que despidan a Heyman, debe preguntarle a Reigns si va a aceptar su desafío. Lesnar le da a Heyman cinco segundos para responder. Lesnar toma a Heyman para un F5 pero Reigns lo salva. Lesnar levanta a Reigns para un F5, pero los Usos salvan y golpean un par de superkicks. Lesnar explota con un par de tendederos y un suplex alemán. Reigns and Co segunda vuelta.

Big E, King Nakamura, Rick Boogs, Dominick Mysterio, Rey Mysterio vs. Dolph Ziggler, Robert Roode, Sami Zayn, Otis, y Apollo Crews

Zayn lleva una camiseta de los Knicks. Zayn dice que le mostrará a la multitud de MSG a alguien que sabe cómo ganar en esta arena. ¡Zayn presenta a la superestrella de los Atlanta Hawks, Tre Young! Young camina hacia el ring y se sienta en la esquina del talón. Después del descanso, Young estrangula a Mysterio pero el árbitro se da la vuelta y lo ve. El árbitro patea a Young desde el ringside. Dominik y Rey pegan un doble 619. Big E golpea el Gran Final sobre Zayn para llevarse la victoria.

Ganadores: Big E, King Nakamura, Dominick Mysterio y Rey Mysterio

Después del combate, Kayla le pregunta a Big E qué sigue para él. Big E dice que puede que no sea la última vez que lo veamos esta noche. No importa si es Reigns o Bobby Lashley. Si tienes lo que él necesita, te pisará el cuello. Van a sentir su poder.

Firma de contrato por el Campeonato femenino de SmackDown: Becky Lynch Vs Bianca Belair en Extreme Rules 2021

Sonya Deville y Adam Pearce se adelantan al fichaje. Bianca Belair sale primero. Belair dice que estaba emocionada cuando estaba en el ring con Becky Lynch en SummerSlam. Belair respeta a Lynch. Una de las cosas más importantes que respetaba de Lynch es que nunca huiría de una pelea. Claramente, las cosas han cambiado. Belair no respeta tanto a Lynch, pero Lynch puede recuperar algo de ese respeto, mientras que Belair recupera su campeonato. Belair firma el contrato. Lynch llega al ring con un abrigo de piel y grandes gafas. Lynch le dice a Belair que sabe que ella la asombró en SummerSlam.

Lynch dice que dijo que le daría una oportunidad a Belair en algún momento, pero que será cuando esté lista. Lynch bromea «¿y si no lo firma?» Deville y Pearce le dicen a Lynch que lo firme. Belair exige que Lynch firme el maldito contrato. La multitud se une. Lynch se enoja y se queja de cómo los fanáticos cantaban por ella y ahora la tratan así. Lynch dejó a su bebé en casa para estas personas (Universo WWE) y ellos animan por un destello en la sartén como Belair. Lynch dice que está bien, le dará a Belair su combate, pero seguirá el mismo camino. Lynch lanza el contrato a Belair. Belair lo atrapa antes de que le salte en la cara. Lynch se marcha furioso.

Edge Vs Seth Rollins

Rollins atrapa a Edge con un dropkick a la rodilla. Edge parece sorprendido por la estrategia de ataque de Rollins. Rollins casi golpea a Edge contra el tensor, pero Edge pone las pausas. Edge envía a Rollins al tensor. Edge azota a Rollins contra el poste del ring. La pelea se derrama fuera del ring. Rollins envía a Edge a la barricada. Rollins envía a Edge de vuelta al ring. Edge corta a Rollins antes de que pueda volver al ring. Rollins aturde a Edge en la cuerda superior.

Rollins sube arriba, pero Edge se acerca a las cuerdas en el lado opuesto del ring. Rollins envía a Edge fuera del ring con una rodilla en movimiento. Buceo suicida de Rollins. Tras el descanso, Rollins sigue trabajando sobre la rodilla de Edge. Rollins golpea dos Glam Slams. Edge patea a las dos. Intentos de remate de intercambio de Edge y Rollins. Edge finalmente golpea a Rollins con un Pedigree. Rollins patea.

Después del descanso, Edge aterriza un completo slam nelson. Rollins de alguna manera se las arregla para patear una vez más. Edge bloquea Rollins en Edgeucator. Rollins llega a las cuerdas. Rollins casi rueda a Edge en una cruz. Edge invierte el intento de Rollins de cruzar la cara en una cruz propia. Edge golpea la cara de Rollins contra el tapete una y otra vez. Rollins llega a las cuerdas. Borde su Implant DDT. Edge intenta una lanza, pero Rollins contraataca con un rompecuellos giratorio. Rollins intenta el pisotón, pero Edge lo convierte en un powerbomb sentado. Rollins patea. Edge sube arriba. Rollins corta a Edge y golpea la bomba de hebilla.

Rollins intenta el Stomp pero Edge lo sorprende con una lanza. Rollins patea en 2.9. Edge y Rollins se atan en la esquina. En la confusión, Rollins patea a Edge por debajo del cinturón. Rollins aterriza múltiples superkicks. Edge está de rodillas pero no baja. Rollins grita «¿por qué no mueres?» antes de dar otro superkick que finalmente noquea a Edge. Rollins golpea el Stomp e inmoviliza a Edge.

Ganador: Seth Rollins

Después del combate, Edge no se mueve. El árbitro pide ayuda. El personal médico, los árbitros y los oficiales de la WWE subieron al ring para ver cómo estaba Edge.

Combate por los Campeonatos en pareja de SmackDown: Los Usos Vs The Streets Profits

Ford hace un dropkick tan pronto como suena la campana. Jey saca a Ford del ring. Jimmy sorta se sumerge en un suicidio. Fue un aterrizaje desagradable para Ford y Jimmy. Después del descanso, Jimmy atrapa a Dawkins con un uppercut. Jimmy y Jey se turnan para trabajar con Dawkins. Dawkins logra marcar a Ford, quien golpea a ambos Usos con una inmersión. Reigns y Heyman caminan hacia el ring. Después de la pausa, Ford es una casa de fuego, aterrizando golpe tras golpe. El zapato de Ford vuela, pero Ford sigue volando por todos lados.

Dawkins y Ford lograron un éxito de taquilla del fin del mundo. Jimmy se echa a andar. Dawkins salta sobre Jey y Jimmy lo patea en el aire. Los Usos aterrizan dos superkicks y un toque Usos a Dawkins. Dawkins patea. Ford recibe una etiqueta ciega y sorprende a Jey con un chapoteo de rana. Mientras Ford está inmovilizando a Jey, Reigns golpea el ring y pone a Ford en una guillotina. El árbitro pide la campana. Los Usos han sido descalificados.

Ganadores por descalificación: The Street Profits

Reigns estrangula a Ford. Reigns agarra un micrófono y dice que va a eliminar a Lesnar justo después de que termine con Finn Bálor. Las luces parpadean y se ponen rojas. Aparece el Demon Finn Bálor. Bálor golpea el ring y se mete en la cara de Reigns. Los dos se miran fijamente mientras el espectáculo se vuelve negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 10 de Septiembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock