Saltar al contenido

WWE Royal Rumble 2022 Cartelera y Horarios

Royal Rumble 2022 ha llegado!! No te pierdas el evento en vivo gratis, en HD y disponible en español e ingles en LatinLucha. Esta noche tendremos una lucha de titanes donde Brock Lesnar defendera su titulo ante Bobby Lashley. Tambien tendremos a 2 de los ex miembros de The Shield Roman Reigns y Seth Rollins en una lucha muy interesante.

WWE Royal Rumble 2022 Horarios

Sábado 29 de Enero 2022

  • 7:00 PM: México, Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 8:00 PM: Estados Unidos, Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9.00 PM: Caracas (Venezuela), Asunción (Paraguay), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana.
  • 10:00 PM: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 1:00 AM del Domingo: Islas Canarias (España)
  • 2:00 AM del Domingo: España

El KickOff (Pre-Show) Sera transmitido 1 hora antes de su respectivo horario

WWE Royal Rumble 2022 Cartelera

WWE Royal Rumble 2022 Repeticion

Combate por el Campeonato de WWE: Brock Lesnar Vs Bobby Lashley

¡Un verdadero choque de titanes está listo para Royal Rumble! El recién coronado campeón de la WWE, Brock Lesnar, se enfrentará cara a cara con Bobby Lashley.

Después de que el Campeón Universal Roman Reigns no pudiera competir en el Día 1 de la WWE debido a los protocolos de COVID, el intimidante Lesnar insistió en que lo agregaran a la Lucha por el Campeonato de la WWE en el Evento Premium en vivo inaugural. De la furiosa lucha libre de Fatal 5-Way, La Bestia venció a Lashley, Big E, Seth «Freakin'» Rollins y Kevin Owens para reclamar el título de la WWE y una vez más estar en la cima de la montaña.

Dos días después, The All Mighty regresó a Raw y se restableció como el próximo retador de The Conqueror al salir victorioso en un Fatal 4-Way Match contra Owens, Rollins y Big E, el mismo combate originalmente programado para el Día 1 de la WWE. Lashley ganó la oportunidad la misma noche en que el Campeón de la WWE se reunió con su defensor, Paul Heyman.

WWE Royal Rumble 2022 Repeticion y Resultados

Combate por el Campeonato Universal: Roman Reigns Vs Seth Rollins

Roman Reigns y Seth Rollins podrían estar destinados a hacer esto para siempre.

Como dos de las superestrellas más exitosas de la WWE, The Head of the Table y The Visionary han pasado la mayor parte de una década compartiendo el cuadrilátero como aliados y adversarios.

Sin embargo, su enfrentamiento por el título en el evento Royal Rumble el sábado 29 de enero será su primera colisión desde octubre de 2019 en una edición de SmackDown, y también representará la primera vez que librarán una guerra por el Campeonato Universal. en un combate de individuales.

Rollins, de hecho, ha estado rondando la imagen del Título Universal durante casi un año, presionando sin éxito (hasta ahora) para una pelea por el título uno a uno contra su antiguo amigo. Después de dirigirse a Monday Night Raw en el Draft de la WWE 2021, parecía que su enfrentamiento nunca podría suceder. Sin embargo, todo eso cambió cuando el Oficial de WWE Adam Pearce recibió la tarea de nombrar a un oponente para el Título Universal para el Evento Premium en Vivo del 29 de enero. Al llegar a la puerta del vestidor de Reigns con un golpe que se parecía mucho a la clásica música de entrada de The Shield, Rollins se encontró cara a cara con su antiguo compañero de armas y dejó escapar una risa maníaca. Y el resto, como dicen, es historia.

Si lo que estaba en juego no era lo suficientemente alto, como resultado de la interferencia del Campeón Universal Roman Reigns en un evento principal de parejas de SmackDown que enfrentó a Rollins y Kevin Owens contra los Campeones de Parejas de SmackDown The Usos, Jimmy y Jey fueron efectivamente excluidos del ringside para el Combate por el Campeonato Universal en Royal Rumble.

El historial de The Big Dog habla por sí mismo, ya que retador tras retador ha caído a sus pies, incluidos Brock Lesnar, Finn Bálor, John Cena, Edge, Kevin Owens, Rey Mysterio, Cesaro y más. ¿Podrá superarlo la superestrella que lo conoce mejor que nadie ahora que es verdaderamente uno a uno?

WWE Royal Rumble 2022 Cartelera y Horarios

Edge y Beth Phoenix Vs The Miz y Maryse

En Royal Rumble, los cónyuges de Superestrellas unirán fuerzas en la batalla cuando Edge y Beth Phoenix vayan a la guerra contra The Miz y Maryse.

En las semanas previas al enfrentamiento uno a uno de Edge en el Día 1 de la WWE contra Miz, una Maryse que regresaba dio a conocer su presencia al ayudar a su esposo a superar a The Rated-R Superstar en más de una ocasión. The Ultimate Opportunist le devolvió el favor cuando interrumpió la renovación de los votos matrimoniales de la pareja A-lister y los humilló dejando caer un poco de líquido Brood sobre sus elegantes hilos blancos.

En el Día 1 de la WWE, Maryse continuó interfiriendo en el enfrentamiento de Miz contra Edge hasta que aparentemente Phoenix vio suficiente. ¡La ultra intimidante Glamazon resurgió con una mirada intensa en sus ojos y finalmente provocó una distracción que permitió a su esposo aplicar una lanza «increíble» a Miz por la victoria!

Cuando las estrellas del exitoso reality show “Miz & Mrs.” llegaron al ring el lunes siguiente en Raw para expresar su indignación por el caótico resultado en el Evento Premium en vivo, sus adversarios del Salón de la Fama de la WWE optaron por enfrentarlos en el ring y lanzaron un desafío para una lucha por equipos mixtos entre ellos.

WWE Royal Rumble 2022 Becky Lynch Vs Doudrop

Combate por el Campeonato femenino de RAW: Becky Lynch Vs Doudrop

Big Time Becks está a punto de poner en juego su título femenino de Raw contra una fuerza absoluta de la naturaleza cuando lucha contra Doudrop en Royal Rumble.

Aunque Bianca Belair y Liv Morgan clamaban por una oportunidad por el título contra Lynch, Doudrop, frustrado, sintió que estaban cortando la línea y se negó a quedarse fuera de la ecuación. En cambio, exigió que los funcionarios de la WWE Adam Pearce y Sonya Deville la incluyeran en la imagen principal y, como resultado, fue incluida en un caótico combate de triple amenaza al estilo de muerte súbita contra The EST de WWE y Morgan. En el apogeo de la lucha libre total, Becky dejó su lugar en los comentarios de Raw y ayudó a diseñar la victoria de Doudrop. Si eso significa que prefirió enfrentarse a la prometedora en lugar de a las otras dos Superestrellas, tal vez Becky debería tener cuidado con lo que desea.

Lynch envió un fuerte mensaje a su retador recién establecido con una bofetada feroz. Sin embargo, al hacerlo, Big Time Becks puede tener un gran problema. Aunque nadie puede negar que puede ser una campeona dominante con una habilidad dura como un clavo para igualar cada gramo de su confianza y naturaleza franca, Lynch nunca se ha enfrentado a un oponente como Doudrop. Si no tiene cuidado, podría terminar destrozada a lo grande a manos de su nuevo adversario feroz y hambriento.

WWE Royal Rumble 2022 Combate masculino

Combate Royal Rumble Masculino

El Camino a WrestleMania comienza en Royal Rumble, y hay más en juego que nunca antes de la Royal Rumble Match de 30 hombres de este año.

El combate comienza con solo dos hombres en el ring. Cada 90 segundos, una nueva superestrella entra en la refriega. La eliminación solo ocurre cuando una Superestrella ha pasado por encima de la cuerda superior y ambos pies han tocado el suelo. Esto continúa hasta que solo queda un hombre en pie como ganador del Royal Rumble Match.

¿Y su premio? ¡Un lugar garantizado para competir por un campeonato importante en uno de los eventos principales de WrestleMania 38, el WrestleMania de dos noches más estupendo de la historia, en el estadio AT&T de Dallas!

WWE Royal Rumble 2022 Repeticion combate femenino

Combate Royal Rumble Femenino

El Royal Rumble Match de 30 mujeres de este año dará inicio a The Road to WrestleMania para una Superestrella afortunada, y hay una novedad especial añadida a la pelea este año por cortesía de Charlotte Flair.

El combate comienza con solo dos mujeres en el ring. Cada 90 segundos, una nueva superestrella entra en la refriega. La eliminación solo ocurre cuando una Superestrella ha pasado por encima de la cuerda superior y ambos pies han tocado el suelo. Esto continúa hasta que solo queda una mujer en pie como ganadora del Royal Rumble Match.

Normalmente, el premio al final de la lucha sería una oportunidad por el título contra la campeona elegida por el ganador, pero con la Campeona Femenil de SmackDown participando en la lucha de este año, parece que Flair quiere ganarlo todo y poder elegir quién. puede desafiarla en uno de los eventos principales de WrestleMania 38, el WrestleMania de dos noches más estupendo de la historia, en el AT&T Stadium de Dallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Royal Rumble 2022 Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock