Saltar al contenido

WWE RAW 8 de Marzo 2021 Repetición y Resultados

Primer Monday Night RAW después de la increíble victoria del nuevo Campeón de WWE; Bobby Lashley. Para hoy esta pautada una celebración de Bobby con Hurt Business y se anuncio que el Miz Hará efectiva su revancha esta noche. Comparte nuestro contenido y apóyanos para seguir creciendo.

WWE RAW 8 de Marzo 2021 Resultados

WWE RAW 8 de Marzo 2021 Repeticion

Entrevista entre bastidores – Bobby Lashley

Bobby Lashley abre RAW con una entrevista entre bastidores. Dice que no es un hombre normal, ya que es el Todopoderoso. Ha esperado 16 años para tener el Campeonato de la WWE, razón por la cual castigó a The Miz la semana pasada. Va a dar un ejemplo durante su revancha de esta noche para que todo el vestuario diga lo que sucederá si se enfrenta a él. “Entraré en WrestleMania como el Todopoderoso Campeón de la WWE. La Era All Mighty ha comenzado ”.

Promo – The Miz

The Miz camina hacia el ring con John Morrison a su lado. Dice que esperaba que Bobby Lashley le entregara el culo la semana pasada, pero no esperaba perder su cinturón. Culpa a Shane McMahon por la pérdida y enumera todo lo que ha hecho por la empresa. Miz dice que nadie creía que no se sintiera bien y dice que realmente tenía calambres en el estómago, sin embargo, salió y defendió con éxito su cinturón perdiendo por conteo… hasta que McMahon armó una segunda pelea. Claro, una ventaja de campeonato es turbia, pero The Miz tiene que jugar a su favor. «¡Me burlé de todos!» grita The Miz. Miz dice que su contrato establecía que tenía que defender el cinturón una vez, no dos, pero Shane McMahon lo obligó a hacerlo. Miz está en desacuerdo con el Lumberjack Match, ya que fue injusto para él y dice que no fue justo que Lashley lo brutalizara después del combate sin repercusiones.

“Pero WWE hizo una cosa bien, esta noche tengo mi revancha. Déjame explicarte algo, todos los que tuitean, escriben en blogs, hicieron entrevistas con Bobby y estaban celebrando el Campeonato de la WWE de Bobby durante toda la semana. Quiero que te quedes muy cerca de tu computadora … porque esta noche habrá un hashtag y el hashtag es #AndNew porque soy The Miz y ¡soy increíble! » El combate por el campeonato es lo siguiente y vemos a Lashley caminar hacia el ring con MVP a su lado.

Bobby Lashley (c) vs. The Miz – Lucha por el Campeonato de la WWE

El combate comienza y The Miz sale del ring antes de deslizarse hacia adentro. Una vez más sale rodando, pero se encuentra cara a cara con MVP, lo que le permite a Lashley devolver a Miz al interior con un enorme suplex estancado. Vemos al ex campeón Drew McIntyre mirando detrás del escenario y Lashley golpea su hombro contra el tensor después de que Miz evita una entrada. Miz luego envía a Lashley al poste afuera, pero se pone la ropa cuando el programa se convierte en comercial. Regresamos para ver a Lashley agarrando a Miz con un brazo y luego arrojándolo a través del ring. Lashley luego sale y lanza a The Miz, que salió rodando, a la barricada. Lashley golpea la cabeza de Miz contra la mesa de anuncios y luego vuelve a entrar. Miz da marcha atrás con una gran bota y luego evita una gran línea de ropa que hace que Lashley se caiga. Miz intenta atacarlo a través de las cuerdas, pero Lashley agarra a Miz y lo golpea contra el poste antes de arrojarlo de nuevo. Lashley luego golpeó un Flatliner y un enorme Mighty Spinebuster. Sin embargo, no buscó una tapadera ya que quería castigar más a su oponente. Después de acurrucarse, Lashley encerró el Hurt Lock y The Miz hizo tapping.

Bobby Lashley (c) def. The Miz vía Sumisión para retener el Campeonato de la WWE

Entrevista entre bastidores – Drew McIntyre

McIntyre dice que es el único retador que tiene Lashley y le pregunta dónde están las pelotas de Lashley. Sin embargo, Sheamus interrumpe y comienza a atacar a su amigo. Sheamus dice que esto no ha terminado y que hará que la vida de McIntyre sea una miseria. Otra viñeta del movimiento de Rhea Ripley a RAW sugiere que hará realidad las pesadillas de sus oponentes. Entre bastidores, Drew McIntyre le dice enojado a Adam Pearce que le dé un combate sin descalificación con Sheamus, y el oficial de la WWE aparentemente acepta la solicitud. Braun Strowman se topa con R-Truth en el backstage y el ex campeón de la WWE 24/7 le lee una carta. Dice que quiere recuperar a su bebé y necesita la ayuda de Strowman. Truth se disculpa por arruinar la boda de Hornswoggle. Strowman dice que no quiere una disculpa de Truth; exige una disculpa de Shane McMahon. Truth dice que es un fragmento de la imaginación de Strowman.

El equipo de transmisión confirma que Drew McIntyre se enfrentará a Sheamus en un combate sin descalificación. Braun Strowman llega al ring y se pregunta por qué Shane McMahon se está metiendo con él. Él cuestiona cuáles son los motivos de McMahon y pregunta si McMahon piensa que esto es divertido. Strowman acusa a McMahon de reírse de él, pero él dice que puede romper el cuello de McMahon como una ramita. Aún así, «The Monster Among Men» no quiere que lo despidan. Solo quiere una disculpa. Le grita a McMahon que le dé una disculpa. McMahon se une a Strowman en el ring. McMahon se pone justo en la cara de Strowman y se disculpa. Luego se aleja sin decir una palabra más. McMahon se burla de que tiene algo más que decir, pero decide no hacerlo. Entre bastidores, Shane McMahon todavía se niega a decir lo que necesita decir sobre Strowman.

Lucha sin descalificación: Sheamus vs. Drew McIntyre

McIntyre ataca a Sheamus durante su entrada, y los dos hombres se pelean de inmediato. Intercambian golpes de garrote y McIntyre deja caer a Sheamus con un antebrazo. Sheamus tira a McIntyre de la cuerda superior y lo golpea en el suelo. «The Celtic Warrior» golpea un tendedero de buceo. McIntyre arroja a Sheamus a los escalones de acero, y él lo envía chocando contra el escritorio de anuncios. Un tendedero deja caer a McIntyre, pero la estrella escocesa golpea a Sheamus contra las escaleras. Sheamus entrepierna a McIntyre con las cuerdas y lo golpea con un palo de kendo. Sheamus tira de la mandíbula de McIntyre, pero el campeón se recupera con un suplex. Se levanta y golpea a Sheamus con el palo de kendo. Un Legsweep ruso le da a McIntyre una cuenta de dos. Sheamus envía a McIntyre de cabeza al poste del ring y lo lanza a la mesa de transmisión.

Una maldición irlandesa casi rompe a McIntyre por la mitad. Sheamus se encierra en un Cloverleaf, pero McIntyre lucha para salir de él. Un superplex le otorga a McIntyre un conteo de dos. Sheamus planta a McIntyre con White Noise por su cuenta de dos. McIntyre golpea a Sheamus con una silla y lo derriba con un Future Shock sobre una silla para una caída cercana. Sheamus contrarresta a Claymore arrojando una silla a la cara de McIntyre y golpeándolo con una rodilla en la cara. McIntyre envía a Sheamus de frente a una silla y lo saca del ring con una Claymore. Pero Sheamus se recupera y mece a McIntyre con un Brogue Kick. Los competidores se disparan entre sí con escalones de acero al mismo tiempo, y ambos hombres caen. El árbitro llama al timbre y pide asistencia médica.

Resultado: Sin resultado

Entre bastidores, AJ Styles quiere saber por qué el nuevo entrevistador, Kevin Patrick, no le preguntó sobre Randy Orton y Alexa Bliss. Styles dice que Bliss y The Fiend están destrozando a Orton, y esta «magia vudú» es ridícula. Styles se ríe y Orton lo confronta porque no ve el humor en eso. Styles dice que Orton es débil y «The Viper» desafía a Styles a una pelea. Acepta «El Fenomenal». El equipo de transmisión confirma que el New Day desafiará a Shelton Benjamin y Cedric Alexander por el RAW Tag Team Championship la próxima semana.

Xavier Woods (con Kofi Kingston) contra Shelton Benjamin (con Cedric Alexander)

Benjamin rápidamente golpea a Woods hacia afuera. Woods deja caer a Benjamin con una patada en la cara. «The Gold Standard» golpea a Woods y lo perfora con una rodilla en la cara. Benjamin apoya a su oponente, pero un jawbreaker le da a Woods algo de espacio para respirar. «El patrón de oro» le habla basura a Kingston, y Woods saca provecho haciendo rodar a Benjamin para la victoria.

Ganador: Xavier Woods

En el backstage, Riddle dice que no está preocupado por Retribution, está preocupado por estacionar su scooter. Se topa con el New Day y Kingston le dice que derrote a Slapjack como Easy Mac. Golpea el puño de Kingston y llega al ring.

Riddle vs Slapjack (con Mustafa Ali)

El equipo de transmisión confirmó que Riddle defenderá el Campeonato de Estados Unidos contra Mustafa Ali la próxima semana. Riddle rápidamente toma el control contra Slapjack con una ráfaga de ofensiva. Le pega un Broton y una patada de carrera. Slapjack golpea el pie de Riddle y lo golpea contra el delantal. Derriba a Riddle con un dropkick. Riddle atrapa un Slapjack en picada con una powerbomb y una rodilla de Final Flash. Otro rodillazo de Final Flash y Bro-Derek le dan a Riddle la victoria.

Ganador: Riddle

Ali regaña a Slapjack después del partido. Entre bastidores, Adam Pearce le pregunta a Shane McMahon qué quería decirle a Braun Strowman. McMahon le dice a Pearce que envíe a Strowman al ring para que pueda decirle lo que quiere decir. McMahon regresa al ring y Braun Strowman se une a él. McMahon sale del ring para probar su micrófono y dice que quiere sacar algo de su pecho. Afirma que se divirtió la semana pasada y animó a Strowman a hacer lo mismo. McMahon dice que tienen que hacer algo, pero no sabe si puede hablar de ello. Le dice a Strowman que quiere llegar a un entendimiento con él.

McMahon le asegura a Strowman que no quiere hacerlo parecer estúpido. Sabe que Strowman está molesto con él, pero indirectamente lo llama estúpido al ofrecer algunos dichos como «Estúpido es tan estúpido». Todavía se niega a llamar estúpido a Strowman y se burla de él. Strowman persigue a McMahon hasta la parte de atrás, pero el hijo del presidente escapa aparentemente alejándose. Pero una vez que Strowman se aleja, McMahon revela que nunca se fue, y llama a Strowman estúpido.

Campeonato de Parejas de Mujeres de la WWE: Lana y Naomi vs.Nia Jax y Shayna Baszler (c) (con Reginald)

Antes del partido, Jax presenta a Reginald y dice que conoce bien una buena copa de vino. Ella le pidió que la acompañara al ring para este partido. Naomi lleva la pelea a Jax, y los retadores forman un doble equipo en «The Irresistible Force». Lana y Naomi toman el control contra Baszler, y Naomi se lanza sobre los campeones en el ringside. Baszler gana la partida al pisotear la mano de Lana y castigarla. Lana se recupera pateando a Baszler y ella toca a Naomi. Con una ráfaga de ofensiva, Naomi despeja la casa y derriba a Jax con una patada y un derribo con tijeras. Jax golpea accidentalmente a Baszler del delantal, pero Reginald distrae a Naomi. Lana entra y saca a Reginald, pero Jax aprovecha la distracción golpeando a Lana por la victoria.

Ganadoras y aún campeonas femeninas en parejas de la WWE: Nia Jax y Shayna Baszler

En una entrevista entre bastidores, Orton se ríe de la idea de que otras superestrellas estén preocupadas por su bienestar. Promete reintroducir a AJ Styles en las tres letras más peligrosas del entretenimiento deportivo, «RKO». Entre bastidores, Mandy Rose y Dana Brooke dicen que se toman en serio el desafío por el Campeonato de Parejas de Mujeres. Charlotte Flair dice que es ambiciosa y les dice a Brooke y Rose que le muestren lo que tienen en el camino a WrestleMania.

En una entrevista, AJ Styles dice que Randy Orton está loco. Dice que es culpa de The Fiend que la cabeza de Orton esté torcida. Styles dice que Orton debería centrarse en The Fiend en su lugar. Pero «The Phenomenal One» promete ganar de todos modos.

Randy Orton contra AJ Styles 

Orton ataca inmediatamente a Styles y lo golpea un par de veces. Pisotea las articulaciones de Styles, pero Styles esquiva un RKO y sale rodando del ring. «The Phenomenal One» atrae a Orton de regreso al ring, pero «The Viper» ataca con un codo hacia atrás. Orton hace un suplex a Styles en la mesa de transmisión y mira a Omos. Styles golpea un antebrazo en picada y gana la partida. «The Phenomenal One» apunta a la pierna de Orton y aterriza «The Apex Predator». Styles perfora a Orton con una derecha en la cara y una patada en la cabeza. Orton se recupera con algunos golpes y un tendedero. Un powerslam le otorga a Orton una cuenta de dos.

Orton deja caer a Styles con un rompecuellos. «La víbora» bloquea el antebrazo fenomenal, y lucha fuera del triturador de terneros. Un Spike DDT coloca a Styles en el tapete, pero Alexa Bliss aparece en la pantalla para distraer a Orton. Desenrolla un jack-in-the-box y dice: «Todavía no». Ella apaga un fósforo y los postes del anillo estallan en una explosión de llamas. Orton vomita una sustancia viscosa negra de nuevo, y Styles golpea el antebrazo fenomenal para ganar la victoria.

Ganador: AJ Styles

Bliss se ríe de Orton después del combate.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock