Saltar al contenido

WWE RAW 7 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

Ver WWE RAW 7 de Marzo 2022 Repetición y Resultados: En el Camino a WrestleMania, Alpha Academy intentará defender sus títulos de parejas de Raw en Triple Threat Match contra RK-Bro, Seth Rollins y Kevin Owens. Además, el invitado especial Jerry «The King» Lawler regresa a Monday Night Raw, Edge explica su feroz paliza a AJ Styles y Logan Paul regresa a Raw para organizar una fiesta de bienvenida con The Miz. ¡No te pierdas toda la acción esta noche por latinlucha.es

Resultados: WWE RAW 7 de Marzo 2022

WWE RAW 7 de marzo 2022 Repeticion y Resultados tag team

SEGMENTO DENTRO DEL RING: SETH ROLLINS Y KEVIN OWENS

Rollins grita en el micrófono sobre estar tan feliz de estar a unos minutos de ganar los títulos de etiqueta con sus mejores amigos. Owens señala que se han quedado cortos durante todo el año. Rollins exclama que van a WrestleMania. Owens dice que el único inconveniente es que tendrán que defender los títulos en WrestleMania en un pozo de mierda como Texas. Owens despotrica sobre Texas. La Academia Alpha interrumpe. Gable dice que la única razón por la que Rollins y Owens ganaron la semana pasada es porque Owens lo aturdió la semana pasada. Gable dice que se merecen y defenderán sus títulos en WrestleMania. Entre bastidores, Randy Orton le dice a Riddle que gane por cualquier medio necesario,

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS DE RAW: ALPHA ACADEMY (C) VS. SETH ROLLINS Y KEVIN OWENS VS. RK-BRO

Tres hombres estarán en el ring en todo momento para este combate y cada competidor solo puede etiquetar a su pareja. Interesante que cambiaron las reglas para este combate. Tan pronto como suena la campana, Rollins le da una superkick a Gable. Riddle es arrojado fuera del ring. Gable aplica suplex a Riddle en el suelo. Owens conecta un codazo senton. Riddle envía a Rollins al delantal. Rollins golpea a Riddle y Gable con un trampolín cruzado. Owens entra y aplasta a Riddle con un senton en una esquina. Zambullida suicida de Rollins. Rollins envía a Gable de regreso al ring. Owens aplasta a Gable con un senton.

ras el descanso, Otis despeja el ring. Otis aplasta a Riddle con un chapoteo. Otis levanta la cabeza de Riddle de la lona para romper el conteo. Gable y Otis trabajan sobre Riddle. Rollins todavía está en el suelo. Riddle logra etiquetar a Orton. Orton sube al ring y Powerslams Gable y Rollins. DDT de doble ahorcado por parte de Orton. Orton pide el RKO. Gable lo rompe. Rollins extraña el Stomp. Orton le da un RKO a Rollins. Owens saca a Orton del ring. Orton aplica suplex a Owens en la mesa de comentaristas. Gable ataca y también recibe suplexes en la mesa de comentaristas. Orton intenta suplexear a Otis pero este no lo puede levantar. Riddle se une. Riddle y Orton suplex a Otis en la mesa de comentaristas.

Después del descanso, Riddle derriba a Gable con un rodillazo rápido. Riddle ataca a Gable con el hermano flotante. Owens rompe el pin. Riddle pone a Owens en la misión Bro. Owens manda a Gable con Riddle de espaldas para romper el agarre. Orton golpea el Orton Backbreaker para una caída cercana. Otis saca a todos de la cima con una torre de la perdición. Todo el mundo está abajo. Se desata una pelea a cuatro bandas. Después del descanso, todos están en el suelo.

iddle sube arriba pero Rollins lo atrapa en el árbol del dolor. Doble pisotón de Rollins. Rollins ataca a Riddle pero Riddle lo atrapa en un Triángulo. Gable lo rompe. Gable German aplica suplex a Orton. Antes de que Rollins pueda reaccionar, Gable aplica la Teoría del Caos. Gable lo suelta y hace lo mismo con Riddle. ¡Gable sube arriba para un moonsault pero Orton lo atrapa con un RKO de la nada! Orton es expulsado del ring. Owens llegó a su fin en Gable. ¡Riddle lanza a Rollins fuera del ring y cubre a Gable para ganar!

¡Ganadores y NUEVOS campeones de parejas de RAW, RK-Bro!

Después del combate, Owens y Rollins parecen detectados. Rollins simplemente se aleja. ¡En el ring, Riddle dice que van a WrestleMania! Orton dice que nunca se había divertido tanto en su vida. ¡Orton llama a Riddle su amigo, bueno, su único amigo y se van a WrestleMania! Riddle y Orton celebran.

Entre bastidores, Owens está sentado solo, preguntándose dónde salió todo mal.

DANA BROOKE CON REGGGIE CONTRA TAMINA CON TOZAWA

Brooke es atropellada por Tamina. Tamina falla un chapuzón en el esquinero. Brooke consigue un tendedero de ruedas. Brooke carga y se encuentra con un tendedero de Tamina. Tamina encierra a Brooke en un Boston Crab. Brooke finalmente lo invierte en un alfiler para ganar.

¡Ganadora y TODAVÍA campeona 24/7, Dana Brooke!

Después del combate, Tozawa toma un micrófono y dice que Brooke hizo trampa. El ganador del combate es el amor de su vida, Tamina. Tozawa abre sus brazos para Tamina. Tamina empuja sus brazos hacia abajo y se aleja. La multitud corea “bésalo”. Tamina le lanza un beso y Tozawa lo atrapa.

 

En backstage, Rollins ignora al entrevistador mientras le pregunta cómo se siente después de la derrota de esta noche.

MIZ TV

Miz dice que está en casa. La multitud de Cleveland corea “Miz”. Miz presenta a su compañero y nativo de Cleveland, Logan Paul. Paul se une a Miz en el ring.

Miz dice que está en casa. La multitud de Cleveland corea “Miz”. Miz presenta a su compañero y nativo de Cleveland, Logan Paul. Paul se une a Miz en el ring. Paul dice que es un honor estar aquí con Miz y estar en casa. No tiene más que respeto por su ciudad. Cleveland lo convirtió en el hombre que es hoy. Miz dice que Rey Mysterio le regaló a su hijo un contrato con la WWE. Mysterio merece los elogios que recibe, pero Miz también. Miz ha hecho todo lo que ha hecho Mysterio. Miz presenta a su invitado, Jerry «The King» Lawler. El Rey sube al cuadrilátero con una camiseta de cliente de los Cleveland Browns.

King nombra todos los lugares donde solía vivir en Cleveland. King le pregunta a Miz qué piensa acerca de tener WrestleMania en Cleveland. Paul dice que le encanta esa idea. Miz dice meh. Le encanta Cleveland, pero no es exactamente una ciudad de WrestleMania. Miz dice, para ser honesto, ya ni siquiera vive aquí. Lo haces grande y te vas de Cleveland. Los Browns lo hicieron, LeBron lo hizo, OBJ lo hizo. Miz dice que deberían irse porque eso es lo que hacen los ganadores cuando están en Cleveland.

BRON BREAKKER Y TOMMASO CIAMPA CONTRA LOS DIRTY DAWGS

Roode y Breakker se encierran. Breakker Gator hace rodar a Roode durante un punto desplegable. Breakker levanta a Roode y aplica un verticle suplex retrasado. Ciampa entra y derriba a Roode con un tendedero. Ciampa atrapa a Roode en una llave de cabeza lateral. Roode lleva a Ciampa a su esquina. Luego de una distracción de Ziggler Roode aplica un spinebuster. Breakker saca a Ciampa del ring para salvarlo de un ataque de Ziggler.

Tras el descanso, Roode trabaja sobre Ciampa. Después de las etiquetas de simulación, Breakker destruye a Ziggler con un vientre con vientre. Breakker atrapa a Ziggler en el aire para un Powerslam. Ziggler contrarresta una lanza con un rodillazo en la cabeza. Breakker levanta a Ziggler para su finalización. Roode lo rompe. Ciampa le da un rodillazo a Roode fuera del ring. Breakker golpea a Ziggler para llevarse la victoria.

Ganadores – Bron Breakker y Tommaso Ciampa

Después del combate, Ziggler toma un micrófono y promete aprovechar la amistad de Breakker y Ciampa mañana por la noche durante su combate de triple amenaza.

OMOS VS. APOLLO CREWS W/COMMANDER AZEEZ

Incluso antes de que comience el combate, Omos le dice a Azeez que él es el siguiente. Crews conecta un dropkick pero Omos lo aplasta como una mosca. Omos trabaja un tramo de tabla de surf. Omos mira un agujero en Azeez. Crews intenta disparar, pero termina saltando directamente hacia una bomba de estrangulamiento de Omos. Omos inmoviliza a Crews.

 

Ganador – Omos

Después del combate, Azeez sube al ring para ver cómo está Crews. Omos regresa al ring y mira a Azeez. Omos se ríe de Azeez.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: EDGE

La música de Edge suena cuando la arena está completamente oscura. El foco aparece en el escenario. Edge está parado allí y su música deja de sonar. La multitud abuchea. Edge camina lentamente hacia el ring mientras un foco azul lo sigue. Edge dice que crees que me conoces. Va a hablar directamente con AJ Styles ahora mismo. Edge señala que Styles debería acostar a su esposa e hijos por este. Edge anuncia que hizo lo que hizo para ayudar a Styles. Necesita al pitbull AJ Styles, no a los Styles que hemos visto recientemente. Edge dice que al ayudar a Styles se ayudó a sí mismo. Ha encontrado una parte de sí mismo que nunca antes había encontrado y le encanta.

Entre bastidores, Owens dice que tiene un plan.

RHEA RIPLEY Y LIV MORGAN VS. QUEEN ZELINA Y CARMELLA (SI MORGAN Y RIPLEY GANAN, SE AGREGAN A LA LUCHA POR EL TÍTULO POR EQUIPOS EN WRESTLEMANIA)

Ripley lanza a Carmella por todo el ring. Ripley levanta a Vega para un suplex. Tras una distracción de Carmella, Vega sorprende a Ripley con una DDT. Ripley cae fuera del ring. Carmella patea su cabeza en los pasos del ring. Tras el descanso, Carmella trabaja sobre Ripley. Ripley logra etiquetar a Morgan, quien despeja el ring. Vega llega a la esquina para marcar, pero Carmella está demasiado ocupada charlando con su prometido Corey Graves en la mesa de comentaristas. Ripley golpea el Riptide para ganar.

Ganadoras – Rhea Ripley y Liv Morgan

FINN BÁLOR CONTRA AUSTIN THEORY

Bálor toma una ventaja temprana antes de que Theory lo saque del ring. La teoría establece un ATL en el suelo. Bálor escapa y aterriza la hoja de la honda

 

Bálor toma una ventaja temprana antes de que Theory lo saque del ring. La teoría establece un ATL en el suelo. Bálor escapa y aterriza la hoja de la honda. Tras el descanso, Theory trabaja sobre Bálor. Bálor escapa del ATL y se come un dropkick de escopeta. Bálor sube arriba. Damian Priest aparece de la nada. Priest derriba a Bálor, lo que provoca la descalificación.

Ganador – Finn Bálor

 

Priest derriba a Bálor con un Razor’s Edge. El sacerdote se aleja. Theory golpea a Bálor con el ATL.

Detrás del escenario, Bianca Belair dice que no planea usar su cabello como arma, pero tiene una regla: no tocar su cabello. Lynch dejará WrestleMania como campeona femenina de RAW.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: KEVIN OWENS

Owens revisa la lista de luchadores famosos de Texas que podría tener en el KO Show durante WrestleMania. Owens tiene en mente a la invitada perfecta. Al igual que Texas, este tipo es un caparazón descompuesto de sí mismo, al igual que el estado de Texas. Owens dice que sabe que este tipo está mirando y sabe que no tiene las pelotas para aceptar. Owens llama a Stone Cold Steve Austin.

 

Priest derriba a Bálor con un Razor’s Edge. El sacerdote se aleja. Theory golpea a Bálor con el ATL.

Detrás del escenario, Bianca Belair dice que no planea usar su cabello como arma, pero tiene una regla: no tocar su cabello. Lynch dejará WrestleMania como campeona femenina de RAW.

 

SEGMENTO DENTRO DEL RING: KEVIN OWENS

Owens revisa la lista de luchadores famosos de Texas que podría tener en el KO Show durante WrestleMania. Owens tiene en mente a la invitada perfecta. Al igual que Texas, este tipo es un caparazón descompuesto de sí mismo, al igual que el estado de Texas. Owens dice que sabe que este tipo está mirando y sabe que no tiene las pelotas para aceptar. Owens llama a Stone Cold Steve Austin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 7 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock