Saltar al contenido

WWE RAW 7 de Diciembre 2020 Repetición

Todo el roster de WWE Raw, junto con Vince McMahon, está reunida en el escenario con una imagen de Pat Patterson en la pantalla de video. Se escucha un saludo de 10 campanas por la leyenda.

Se reproduce el video de Raw y entramos en la arena. El programa de esta noche presentará al Campeón de la WWE Drew McIntyre y Sheamus enfrentándose a AJ Styles, The Miz y John Morrison.

Resultados

La Campeona Femenina de Raw Asuka con Lana vs. La Campeona de Parejas Femenina de la WWE Shayna Baszler con Nia Jax

Regresamos del descanso para ver a Baszler derribar a Asuka y atacar el brazo. Baszler aplica una llave de muñeca por encima de la cabeza, pero Asuka llega a la cuerda inferior. Baszler la patea, pero Asuka no se rinde. Asuka esquiva una patada, agarra a Baszler y golpea un Suplex alemán. Asuka le da un codazo en la espalda y le da un golpe en el brazo. Asuka golpea un doble cara de rodilla antes de intentar un ataque de cadera en la esquina, pero Baszler levanta las rodillas. Baszler carga, pero Asuka contraataca en una barra de brazo voladora. Baszler voltea y trata de conseguir el Kirifuda Clutch, pero Asuka sale.

Asuka va por un Asuka Lock, pero se distrae cuando Jax hace una avalancha a Lana en el ringside. Jax la levanta, pero Lana se desliza y la envía al poste del ring. Lana salta de los escalones, pero Jax la atrapa en la posición de powerbomb. Lana hace un hurricanrana en la mesa de comentarios. Baszler le grita a Lana, por lo que Asuka la enrolla para ganar.

Ganadora por Pinfall: Campeona Femenina de Raw Asuka

Slapjack y Reckoning con Mustafa Ali contra Ricochet y Dana Brooke

Dana Brooke y Reckoning comienzan el combate. Se meten en una pelea antes de que Reckoning se defienda. Su máscara se ha quedado en este primer minuto, pero se desarticula después de que Brooke golpea un enzuigiri. Ricochet entra y golpea a Slapjack fuera del ring antes de golpear una plancha de moonsault retorcida. Ricochet lo mete en el ring y Slapjack golpea una flecha de halcón de la nada. Ricochet evita una bomba de salto de verano en la esquina. Reconocimiento de etiquetas y derriba a Brooke. Brooke regresa rápidamente con un slam para la victoria.

Ganadores por Pinfall: Ricochet y Dana Brooke

Campeón de Parejas de Raw Kofi Kingston con Xavier Woods vs.Shelton Benjamin con MVP y Cedric Alexander

Rápidamente pelean antes de que Benjamin golpee un flapjack, una rodilla en la cara y una gran bota para una caída cercana. Benjamin golpea con una pala antes de ponerlo de rodillas. Benjamín lo pone en la esquina y lo golpea. Benjamin lo envía a la esquina y carga, pero Kingston salta de la esquina con un doble pisotón en el pecho. Kingston golpea un par de antebrazos antes de golpear las cuerdas. Benjamin pelea con él, pero Kingston pelea e intenta un SOS. Benjamin contraataca con una llave inglesa en una bomba de energía para una caída cercana. Benjamin intenta rápidamente un bloqueo de tobillo y lo ajusta. Kingston llega a la cuerda inferior. Benjamin va a dar una vuelta de mono, pero Kingston aterriza de pie. ¡Benjamin rápidamente lo agarra y lo saca del ring! Benjamin lo ataca en el ring, pero Kingston lo esquiva para enviarlo a la barricada. Benjamin apenas supera el conteo. Kingston golpea Trouble in Paradise para la victoria.

Ganador por Pinfall: Campeón de Parejas de Raw Kofi Kingston

Campeón de Parejas de Raw Kofi Kingston con Xavier Woods vs.Cedric Alexander con MVP y Shelton Benjamin

Nos sumamos a este combate en curso. Alexander está atacando brutalmente la pierna de Kingston. Kingston sale rodando del ring y Alexander golpea la pierna contra el suelo. Alexander lo mete en el ring y estira la pierna. Kingston finalmente pelea. Kingston corta el pecho dos veces antes de pasar a través de un tendedero y enrollar a Alexander para una caída cercana. Kingston se lanza a sí mismo en la cabeza intentando un SOS para una caída cercana. ¡Ay! Alexander toma la pierna, pero Kingston contraataca en un roll up para una cuenta de dos. Alexander golpea rápidamente un bloque de corte y un cerebro que gira para una caída cercana. Kingston se levanta en la esquina y le da un codazo a Alexander. Alexander le devuelve el puñetazo e intenta un superplejo, pero Kingston lo rechaza. Kingston golpea un superplex frontal antes de salir de la cuerda superior, pero Alexander lo esquiva. Alexander realiza un Lumbar Check para la victoria.

Ganador de Pinfall: Cedric Alexander

Combate hándicap 3 contra 2:
Campeón de la WWE Drew McIntyre y Sheamus contra The Miz, John Morrison y AJ Styles con Omos

McIntyre y Morrison entran. McIntyre golpea un par de tendederos seguidos de dos suplexes WILD de vientre a vientre. Miz entra corriendo, por lo que McIntyre golpea a Miz y Morrison con un doble suplex de vientre a vientre. Morrison sale de un Future Shock DDT, pero rápidamente se pone del revés con una caída del cuerpo hacia atrás. McIntyre se prepara para un Claymore Kick, pero Miz saca a Morrison del ring. Styles patea a McIntyre en la cabeza mientras el árbitro estaba distraído. Sheamus golpea a Styles con un Irish Curse Backbreaker antes de golpear a Miz con un Brogue Kick. Morrison intenta un movimiento de trampolín, pero Sheamus lo esquiva. Sheamus intenta un Brogue Kick sobre Morrison, ¡pero él se mueve y Sheamus golpea a McIntyre! Styles luego elimina a Sheamus con un antebrazo fenomenal para la victoria.

Ganadores por Pinfall: The Miz, John Morrison y AJ Styles

Campeón de Estados Unidos de la WWE Bobby Lashley con MVP vs.Jeff Hardy

Lashley pronto se defiende y golpea un flatliner para una caída cercana. Hardy sale de un suplex y golpea un Twist of Fate. Hardy se quita la camisa y se dirige a la cuerda superior. Lashley se mueve, por lo que Hardy aterriza de pie. Lashley lo lanza hacia abajo y se para sobre Hardy. Lashley lo pone de pie y aplica el Hurt Lock. Se tropiezan con las cuerdas, pero como se supone que es el final, el árbitro ignora la rotura de la cuerda … Hardy se somete.

Ganador por rendición: Campeón de la WWE Estados Unidos Bobby Lashley

Evento estelar: Randy Orton Vs Bray Wyatt

Regresamos del descanso para ver a Orton golpeando a Wyatt. Wyatt intenta montar algo de ofensiva, pero Orton finalmente lo saca del ring y golpea un suplex en la mesa de comentarios. Orton lo golpea con un DDT drapeado y se prepara para un RKO, pero las luces comienzan a apagarse como si se acercara The Fiend. Orton golpea un RKO y cubre, pero las luces se apagan por completo. Cuando vuelven, Orton está encima de The Fiend. No hay árbitro. The Fiend aplica la Mandible Claw y noquea a Orton para terminar el show.

Combate sin ganador

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock