Saltar al contenido

WWE RAW 6 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

Kevin Owen lucha contra Big E dentro de una jaula de acero, Becky Lynch defiende el título femenino de RAW contra Liv Morgan y Miz TV regresa a Raw con el invitado especial del Salón de la Fama de la WWE, Edge. ¡No te pierdas Monday Night Raw, esta noche a las 8/7 C en EE. UU.!

WWE RAW 6 de Diciembre 2021 Resultados

WWE RAW 6 de Diciembre 2021 Repeticion

Combate en Jaula de Acero: Big E Vs Kevin Owens

Tan pronto como suena el timbre, Owens corre hacia la puerta. Big E lo interrumpe y aterriza algunos golpes. Owens empuja a Big E y se dirige hacia la puerta de nuevo. Big E lo interrumpe de nuevo. Owens intenta trepar por la jaula, Big E sujeta a Owens en la cuerda superior. Big E aterriza una ráfaga de golpes mientras Owens está atrapado entre las cuerdas y la jaula. Owens golpea a Big E. Owens vuelve a subir a la jaula. Big E intenta empujar la cabeza de Owens entre el pequeño espacio donde se encuentran los lados de la jaula. Big E se encuentra con Owens y lo aplasta contra la jaula. Owens da un paso al costado cuando Big E vuelve a intentarlo. Big E corre hacia la jaula, de cabeza.

Después del descanso, Owens aterriza un salto lunar de trampolín para una caída cercana. Big E invierte el látigo irlandés de Owens, enviando a Owens a la jaula. Big E va hacia la puerta pero Owens la detiene. Owens golpea la cabeza de Big E contra la jaula. Owens comienza su ascenso. Big E lo sigue. Owens golpea la cabeza de Big E fuera de la jaula nuevamente. Big E cae al tapete. Owens casi llega a la cima. Big E intenta dejar caer la silla eléctrica a Owens. Owens lo invierte en una powerbomb al atardecer. Big E se pone en marcha. Big E dispara y aterriza una serie de suplexes de vientre a vientre. Owens consigue una superkick. Bala de cañón de Owens. Big E se pone en marcha.

Owens va hacia la puerta, solo para ser interrumpido por Big E nuevamente. Owens encierra a Big E en un Boston Crab. Big E se arrastra hacia la puerta. Tanto Owens como Big E están medio fuera de la jaula. Rollins aparece de la nada y golpea la puerta de la jaula en la cabeza de ambos. Después del descanso, Big E intenta establecer un Big Ending desde la cuerda superior. Owens clava las garras en los ojos de Big E. Big E vuelve a caer sobre la alfombra. Splash de rana de Owens. Big E se pone en marcha. Big E se arrastra hasta la esquina. Owens entra y Big E lo hace sentarse.

Big E vuelve a intentar el Big Ending. Owens contraataca y casi golpea al Stunner. Big E lo evita pero choca directamente con una powerbomb emergente. Big E vuelve a salir. Owens sube a la parte superior de la jaula. Rollins grita para que Big E se levante. Big E golpea el Big Ending con la segunda cuerda. Big E se arrastra hacia la puerta. Owens agarra el pie de Big E. Big E echa a Owens y sale de la jaula para ganar.

Ganador: Big E

Nikki A.S.H Vs Queen Zelina

La reina Zelina golpea a Nikki antes de estrangularla con la cuerda inferior. Nikki se sienta y come una rodilla de la reina Zelina. La reina Zelina opta por un alfiler vago, que Nikki convierte en su propio alfiler. La reina Zelina se echa a andar. Nikki dispara y aterriza algunos golpes. La reina Zelina intenta inmovilizar a Nikki con los pies en las cuerdas, pero el árbitro la atrapa. Cortacuellos de Nikki. Nikki sube arriba. La reina Zelina se aparta del camino de la inmersión de Nikki. La reina Zelina golpea Code Red para llevarse la victoria.

Ganadora: Queen Zelina

AJ Styles y Omos Vs The Street Profits

Styles aterriza una serie de golpes tan pronto como suena la campana. Ford responde con una hermosa patada. Estilos de doble equipo Ford y Dawkins. Dawkins suplex a Ford sobre Styles. Dawkins aplasta a Styles en la esquina con un tendedero giratorio. Omos envía a Dawkins fuera del ring. Dawkins se derrama al área exterior. Styles se lanza por encima y le da un codazo a Dawkins en la cara.

Después del descanso, Omos y Styles están trabajando en Dawkins. Dawkins logra marcar a Ford, quien deja caer a Styles con una serie de patadas. Ford abofetea a Omos. Dawkins golpea el ring y abofetea a Omos también. Estilos caza cerebros Ford. Styles configura el Phenomenal Forearm. Omos se etiqueta a sí mismo. Dawkins saca a Styles del delantal. Omos golpea a Dawkins fuera del ring. Omos termina siendo contado.

Ganadores: The Street Profits

Después del combate, Styles le dice a Omos que tiene que escucharlo. Omos simplemente se aleja. Styles parece angustiado. Riddle sube al ring e intenta entrevistar a Styles. Riddle le pregunta a Styles qué está pasando con él y Omos. Styles le dice a Riddle que golpee los ladrillos. Fue solo una falta de comunicación. Styles se marcha furioso. Riddle le pregunta a Orton si tiene algo que agregar. Riddle intenta hacer que comience un cántico de «Randy». Orton agarra un micrófono y dice que no.

Bianca Belair Vs Duodrop

Belair patea a Doudrop tan pronto como suena la campana. Belair falla un dropkick. Doudrop golpea inmediatamente a un senton para una caída cercana. Doudrop trabaja sobre Belair. Belair derriba a Doudrop del delantal con un ataque de resorte. Doudrop saca a Belair del ring y la envía a los escalones del ring. Doudrop golpea a Belair con la muerte desde arriba en el suelo. Tras el descanso, Belair intenta un suplex. Doudrop lo invierte, pero Belair se escapa de las manos de Doudrop. Spinebuster de Belair.

Crossbody de la parte superior de Belair. Doudrop patea. Belair intenta un salto al atardecer, pero Doudrop se sienta y aplasta a Belair. Bomba Vader de Doudrop. Belair patea. Doudrop arranca algunas de las pinzas para el cabello que Belair tiene en su cabello. Belair evita el intento de bala de cañón de Doudrop. Belair levanta a Doudrop para el KOD. Doudrop engancha las cuerdas y se desliza fuera del ring. Doudrop es contado.

Ganadora: Bianca Belair

Miz TV

The Miz dice que sabe que todos se preguntan dónde está su esposa Maryse, pero ella nunca vendría a un lugar como Memphis Tennesse. Miz insinúa que Edge se está deslizando y lo vamos a averiguar ahora mismo. Miz presenta a su invitado, Edge. Edge se une a Miz en el ring.

Edge y sus amigos tenían miedo de perder sus lugares. Edge dice que Miz está pintando con un pincel ancho. Miz hizo caso omiso de Edge cuando Edge trató de apartarlo hace tantos años. Miz entró por la puerta pensando que él era más importante que los demás. Edge le dice a Miz que se mire en el espejo y el espejo le dirá que es un idiota. Miz llama a Edge un hipócrita. Miz desafía a Edge a una pelea en el Día 1. Edge le dice a Miz si quiere una pelea en la que está. Pueden luchar ahora mismo. Miz dice que no. No es porque tenga miedo … Edge se estremece ante Miz y se cae.

Rey Mysterio y Dominik Mysterio Vs Alpha Academy

Riddle está disponible para comentarios. Gables derriba a Dominik. Dominik responde con algunas derechas. Arrastre de brazo de cuerda por Dominik. Gables le dice a Dominik que no corra hacia su papá. Dominik abofetea a Gable en la cara. Gable suplexes a Doimink. Gables convierte a Dominik en un cangrejo de una sola pierna. Dominik lo convierte en un alfiler. Gable da una patada. Gable golpea un tornillo de dragón en las cuerdas. Gables intenta un salto lunar, pero Dominik se aparta. Dominik enrolla a Gable para ganar.

Ganadores: Rey Mysterio y Dominik Mysterio

Combate por el Campeonato femenino de RAW: Becky Lynch Vs Liv Morgan


Lynch va detrás de Morgan y la deja caer sobre la alfombra. Lynch habla basura con Morgan. Tendedero de Lynch. Morgan pisos Lynch con un bloque de hombro. Lynch venera un salto en un facebuster. Morgan y Lynch intercambian intentos de pin. Lynch intenta encerrar la Desarmar-ella. Morgan lo convierte en un alfiler. Lynch deja caer a Morgan con la mano derecha. Lynch falla una inmersión. Codebreaker de Morgan. Morgan atrapa a Lynch en una inmersión suicida. Morgan se lastima el codo mientras aterriza. Lynch da una patada.

Después del descanso, Lynch está trabajando con Morgan. Morgan intenta disparar, pero Lynch la interrumpe con un DDT invertido. Morgan atrapa a Lynch con una bota. Lynch tropieza con Morgan en la cuerda superior. Morgan se golpea la cabeza con el tensor superior. Morgan y Lynch intercambian huelgas. Prensa de Thez por Morgan. Lynch evita el olvido. Morgan pisa a Lynch en el delantal.

Morgan sube y aterriza un dropkick. Lynch da una patada. Morgan pone a Lynch en los Anillos de Saturno. Lynch lo convierte en Desarm-her. Morgan llega a las cuerdas. Morgan invierte el Manhandle Slam en un alfiler. Lynch patea y lo convierte en un alfiler propio. Lynch engancha las cuerdas mientras el árbitro cuenta hasta tres.

Ganadora y aun Campeona de RAW: Becky Lynch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE RAW 6 de Diciembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock