WWE RAW 6 de Junio 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 6 de Junio 2022 Repetición y Resultados

Alexa Bliss, Liv Morgan, Doudrop y Rhea Ripley se enfrentarán en la lucha de contendientes No. 1 de alto riesgo. A raíz de WWE Hell in a Cell, no te pierdas toda la acción de Monday Night Raw, esta noche.

WWE RAW 6 de Junio 2022 Resultados

SEGMENTO DENTRO DEL RING: CODY RHODES

La multitud baña a Rhodes con cánticos de “Cody”. Rhodes les da la bienvenida a todos al espectáculo. Antes de que Rhodes pueda decir algo más, la multitud lo ahoga con cánticos de agradecimiento. Rhodes dice que no cree en todos los elogios porque es un privilegio hacer lo que hace. Arrancarse el pectoral del hueso es desmoralizador, por decir lo mínimo. Rhodes menciona que tiene una hija y se emociona. Él quiere que su hija vea ese combate cuando tenga la edad suficiente para que pueda ver cómo luchar en el infierno. Rhodes pone sobre Rollins. Rhodes dice que ha terminado con Rollins.

Con eso en mente, quiere hablar sobre lo que está por encima de él. Rhodes mira hacia arriba y los maletines de Money in the Bank están colgados allí. El maletín lo ha eludido durante toda su carrera. MITB es en cuatro semanas, pero tal vez solo tal vez pueda encontrar una manera de subir la escalera y convertirse en el nuevo campeón. Suena la música de Rollins y camina hacia el ring. Rollins agarra un micrófono y dice que todavía no le gusta, pero después de lo que pasó anoche, se ha ganado el respeto de Rollins. Rhodes es la persona más dura con la que Rollins ha estado en el ring. Rollins le dice a Rhodes que Dusty está orgulloso de su bebé en este momento. Rollins le da la mano a Rhodes y le da un abrazo. Rhodes aplaude mientras Rollins sale.

Mientras Rhodes sube la rampa, Rollins reaparece y ataca a Rhodes por la espalda. Árbitros y oficiales se apresuran a tratar de ayudar. Rollins pisotea el pectoral lesionado de Rhodes. Rollins clava un mazo en el pecho de Rhodes. Tras el descanso, Rhodes se pone de pie. Rhodes rechaza la camilla y camina hacia atrás por su cuenta.

BECKY LYNCH CONTRA DANA BROOKE

Un Lynch hosco camina hacia el ring. Durante el combate, Tozawa es perseguido hasta el ring por Tamina y otros. Tozawa sube al ring, Brooke lo enrolla y consigue una cuenta de tres.

¡Ganadora y nueva Campeona 24/7, Dana Brooke!

Lynch agarra un micrófono y dice que nadie está ganando un título durante su combate, excepto ella. Ella quiere un combate de campeonato 24/7 ahora mismo. Lynch advierte que si alguien intenta involucrarse, acabará con él.

COMBATE DE CAMPEONATO 24/7: DANA BROOKE (C) CONTRA BECKY LYNCH

El combate comenzó durante el descanso. Lynch está golpeando a Brooke. Suena la música de Asuka y ella baja al ring. En la confusión, Brooke levanta a Lynch para una cuenta de dos. Brooke falla un senton. Brooke atrapa a Lynch con un alfiler. Asuka engancha la pierna de Lynch para que no pueda patear. Brooke consigue la cuenta de tres.

¡Ganadora y TODAVÍA campeona 24/7, Dana Brooke!

 

MIZ TV

Maryse y Miz están aquí para celebrar el estreno de Miz y Mrs. Miz organiza el evento Money in the Banks. Miz nota que puede ganarlo por tercera vez. Maryse y Miz corren por Green Bay. Suena la música de Riddle y rueda hacia el ring. Riddle pregunta por qué todas las malas vibraciones. Pensó que se suponía que esto era una fiesta. Riddle se presenta a Maryse usando un francés terrible, terrible. Riddle comienza a hablar sobre Randy Orton, pero Miz le dice que se calle sobre Randy. Bloodline va a soportar a Riddle cada semana.

Riddle se apaga y dice que se va a llevar el Campeonato Indiscutible de Roman Reigns. Riddle le dice a Miz que no tiene huevos. Maryse le dice a Riddle que su hombre tiene huevos promedio. Miz hace una mueca. Maryse se corrige; tiene las pelotas más grandes de la historia. Riddle le dice a Miz que lo demuestre. Riddle quiere una pelea ahora mismo. Miz se disculpa. Maryse acepta el combate por Miz. Ciampa ataca a Riddle por la espalda. Miz dice que pensándolo bien, acepta el combate.

THE MIZ CON MARYSE CONTRA RIDDLE

Miz trabaja sobre Riddle. Riddle dispara y le arranca los pantalones a Miz. Maryse le lanza a Miz el bolso cargado. Riddle se agacha y aplica un RKO para llevarse la victoria.

Ganador – Riddle

 

LUCHA DE CONTENDIENTES INDISCUTIBLES POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS: THE USOS (C) VS. THE STREET PROFITS

Dawkins intenta varias combinaciones de inmovilización, pero Jimmy sigue pateando. Ford entra y ayuda a Dawkins con un flapjack. Jimmy patea de nuevo. Jimmy y Jey se reagrupan fuera del ring. Jey entra y descarga sobre Ford en la esquina. Ford atrapa a Jey con un dropkick. Dawkins entra y aplica suplex a Ford encima de Jey. Los Usos se retiran al área exterior. Jey finalmente regresa y Ford lo envía de regreso. Ford aplasta a Jey con un senton fuera de los escalones del ring.

Después del descanso, Jimmy y Jey se turnan para trabajar con Dawkins. Después del descanso, Dawkins aterriza una zambullida, eliminando a ambos Usos. Dawkins y Ford llegaron a su meta. Jimmy rompe el alfiler. Jey envía a Ford al poste del ring, luego a la barricada. Jey carga y el cuerpo trasero de Ford lo deja caer en el área del cronometrador. Ford vuelve al ring para vencer la cuenta. Jey no lo hace y es descartado.

Ganadores – The Street Profits

Después del combate, Riddle sube al ring para celebrar con Street Profits.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BOBBY LASHLEY

Lashley dice que no tenía que terminar como lo hizo entre él y MVP. MVP y Omos tenían todas las ventajas en Hell in a Cell, pero aun así ganó. Theory interrumpe y pregunta por qué Lashley está en su ring ocupando su tiempo. Theory le dice a Lashley que golpee los ladrillos, pero primero le pide que se tome una selfie. Lashley dice que se joda. Lashley quiere una pelea. La teoría se flexiona en el rostro de Lashley. Lashley se flexiona hacia atrás. Theory dice que no e intenta tomarse una selfie. Lashley saca a Theory del ring. La teoría retrocede.

VEER MAAHAN VS. DOMINIK MYSTERIO W/REY MYSTERIO

Dominik corre alrededor del ring para evitar a Mahaan. Dominik aterriza algunos strikes. Mahaan sorprende a Dominik con un Thez Press. Tras el descanso, Mahaan se topa con el poste del ring. Dominik mete un 619. Frog splash de Dominik. Mahaan patea a la una. Mahaan destroza a Dominik con el brazo del millón. Antes de que Mahaan pueda aplicar el Cervical Clutch, Rey Mysterio sube al ring y ataca a Mahaan.

Ganador – Veer Mahaan

 

SEGMENTO DENTRO DEL RING: The Judgement Day

Ripley dice que estaban destinados a la victoria y su mensaje se está extendiendo como la pólvora. Priest dice que Ripley ganará el fatal four-way y vencerá a Bianca Belair por el Campeonato Femenino. Edge nota que Ripley y Priest están en su mejor momento porque lo escucharon. Alguien más estaba escuchando. Edge dice que nos presentarán al miembro más nuevo de The Judgement Day. Suena la música de Finn Bálor y este se une a ellos en el ring. Edge dice que vio cambios en la mirada de Bálor anoche.

Bálor dice que se da cuenta de que no puede luchar contra su impulso de unirse a ellos en este momento. Bálor pone por encima a Priest y Ripley. Priest dice que van a superar todas sus limitaciones. La última limitación es Edge. Sacerdote cubiertas Edge! Bálor y Ripley se unen. Priest lanza a Edge a través del escritorio de comentaristas con un Razor’s Edge. Bálor pone a Edge en cara cruzada usando un trozo de silla rota. Los oficiales suben al ring pero Ripley los detiene con una silla. Priest golpea a Edge con un conchairto.

OMOS CON MVP CONTRA CEDRIC ALEXANDER

Omos golpea su final y cubre a Alexander. Eso fue rápido.

Ganador – Omos

Como Omos todavía está en el ring, The Dirty Dawgs intentan tener una entrevista de regreso en el escenario. MVP irrumpe y les dice que no le falten el respeto a Omos después de que tuvo una salida tan impresionante. Ziggler le da superkicks a MVP. MVP cae de la rampa a los brazos de Omos.

EZEQUIEL CONTRA OTIS CON CHAD GABLE

Otis trabaja sobre Ezequiel. Ezekiel dispara y atrapa a Otis en un alfiler de crucifijo para ganar.

Ganador – Ezekiel

Después del combate, Ezekiel toma un micrófono y exige una revancha con Kevin Owens la próxima semana. Owens camina hacia el ring. Owens dice que ya lo ganó, pero se siente generoso. Ezekiel puede tener su pareja siempre y cuando admita que él es realmente Elias. Ezekiel dice que Owens ha tenido razón todo este tiempo. Owens exige que Ezekiel sea específico. Ezequiel admite que su nombre es Elías. Owens se vuelve loco y dice que finalmente gana. Ezequiel dice que eso fue demasiado fácil. Ezequiel dice que mintió. Owens ataca pero Ezekiel lo derriba con un rodillazo. Gable y Otis golpean el ring pero Ezekiel escapa.

LUCHA DE LA CONTENDIENTE NÚMERO UNO: RHEA RIPLEY VS. DOUDROP CON NIKKI ASH VS. ALEXA BLISS VS. LIV MORGAN

 

Bianca Belair sale a ver el combate. Doudrop y Ripley intercambian tiros. Doudrop es sacado del ring. Morgan ataca a Ripley. Ripley derriba a Morgan con un tendedero. Bliss carga pero Ripley la lanza por todo el ring. Ripley intenta un suplex retrasado pero Morgan le da una patada en la cabeza para romper el movimiento. DDT de Morgan. Tras el descanso, Doudrop está derrotando a Bliss. Morgan sorprende a Ripley con un ranna de buceo. Doudrop aterriza su final. Morgan echa a patadas.

Todos están abajo después de un lugar de la torre de la perdición. Morgan y Bliss se destrozan. Bliss derriba a Morgan con un DDT. La dicha sube arriba. Morgan levanta las rodillas mientras Bliss intenta Twisted Bliss. Doudrop golpea un Michinoku Driver. Ripley rompe el alfiler. Ripley golpea a Doudrop con un dropkick. Ripley golpea a Riptide para llevarse la victoria.

Ganadora: Rhea Ripely

Después del combate, Priest y Bálor se unen a Ripley en el ring para mirar a Belair.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.