Saltar al contenido

WWE RAW 5 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 5 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados: Primer RAW posterior a Clash At the Castle 2022. Esta noche Bobby Lashley defiende el titulo de los Estados Unidos ante el Miz en una Jaula de Acero. Todo esto y mucho mas en WWE Monday Night RAW.

WWE RAW 5 de Septiembre 2022 Resultados

WWE RAW 5 de Septiembre 2022 Repeticion

Segmento en el ring: Edge

Edge dice que conoce a Dominik Mysterio desde que tenía cinco años. Edge solía quedarse en la casa de Mysterio. Él fue quien calmó a Dominik antes de su primer combate con público. Edge siempre ha visto a Dominik como un sobrino. ¿Es porque accidentalmente lo lanceó la otra noche? En lugar de hacerlo bien, su corazón se interpuso y asumió que no necesitaba hacerlo porque era Dominik. Edge siente que The Judgement Day es su culpa.

Edge no mira a Dominik como el niño al que vio crecer, lo mira como una superestrella de la WWE. Necesita que Dominik venga al ring ahora mismo y no van a hablar. Se va a patear el culo. Rey Mysterio power camina hacia el ring. Mysterio le ruega a Edge que no haga esto. Dominik sigue siendo su hijo. Edge le dice a Mysterio que sabe lo que siente por él, pero Dominik tiene la edad suficiente para defender sus acciones.

Mysterio se encuentra con Dominik en el pasillo. Ripley se ríe cuando Mysterio intenta que Dominik se detenga, pero él ni siquiera lo mira. Mysterio se aleja. Finn Bálor y Damian Priest atacan a Edge por la espalda. Dominik chop bloquea Edge. Mysterio intenta subir al ring pero Ripley y Dominik lo cortan. Ripley golpea a Mysterio por detrás y lo arroja a los escalones. Dominik le pasa una silla a Bálor. Bálor golpea dos veces la silla contra la rodilla de Edge. Mysterio revisa a Edge.

Los Street Profits Vs Alpha Academy Vs Los Lotharios Vs El New Day

Angel y Woods intercambian volteretas e intentos de pin. Ninguno de los dos puede obtener una ventaja. Woods falla una patada en la cabeza que lleva a un punto muerto. Angel etiqueta a Kofi Kingston (puedes etiquetar a quien quieras en este combate. Woods y Kingston se rodean entre sí. Woods cae y Kingston intenta inmovilizarlo. Todos golpean el ring para salvar. La pelea se extiende fuera del ring. Woods y Kingston aterrizan inmersiones estéreo.

Suena la música de Braun Strowman y su poder camina hacia el ring. Stroman destruye a todos. Security sube al ring y Strowman también los elimina. Strowman taclea a Otis a través de la barricada. Strowman lanza Powerslam a Dawkins a través de la mesa de comentaristas.

Combate sin resultado

Raquel Rodriguez y Aliyah Vs Doudrop y Nikki A.S.H

Aliyah aterriza un backbreaker sobre Nikki para una caída cercana. Nikki la lleva a la esquina. Doudrop entra y trabaja sobre Aliyah en la esquina. Aliyah intenta un ranna pero Doudrop pone el descanso. Doudrop balancea la cabeza de Aliyah contra el tensor. Cannonball de Doudrop.

Nikki y Doudrop trabajan en Aliyah. Aliyah logra etiquetar a Rodríguez, quien despeja el ring. Doudrop hace tropezar a Rodríguez y la aplana con un sentón. Rodríguez patea fuera. Doudrop sube arriba. Aliyah saca a Nikki del ring. En la confusión, Rodríguez saca a Doudrop de la parte superior y aplica una powerbomb con un solo brazo para llevarse la victoria.

Ganadoras: Raquel Rodriguez y Aliyah

Kevin Owens Vs Austin Theory

La teoría sale del ring. Le sigue Owens. Owens lanza un frog splash desde el delantal. Tras el descanso, Owens envía a Theory a la barricada. Owens trabaja sobre la teoría. Owens intenta un senton desde el delantal. La teoría se pone de rodillas. Tras el descanso, Theory intenta un superplex. Owens empuja a Theory desde la parte superior y golpea una bomba senton para una caída cercana.

La teoría aterriza una bomba giratoria para una caída cercana. La teoría establece el STL. Owens escapa y le da una superkick. La teoría evita la powerbomb emergente. La teoría publica Owens. Owens cae fuera del ring. Theory golpea la nuca de Owens contra los escalones del ring. Después de un buster de pescador de cuerda superior, Owens golpea la bomba de poder emergente. Posee pines de Theory después de golpear el Stunner.

Ganador: Kevin Owens

Segmento en el ring: Damage Control

Bayley dice que dominaron a la campeona de Raw Women y a sus amigas en Clash at the Castle. Sky y Kai prometen llevarse los títulos de parejas. Bayley señala que es la primera persona en cubrir a Bianca Belair en 10 meses. Belair camina hacia el ring. Belair dice que Bayley la superó este fin de semana. Ella quiere una pelea con Bayley esta noche.

Bayley dice que es el Día del Trabajo, por lo que no trabajará hoy. Solo están aquí para celebrar su victoria sobre Belair. Belair nota que se necesitaron los tres para vencerla. Bayley puede tener sus pequeños secuaces, pero tiene el título de mujeres de Raw. A menos que sea uno a uno y ella se lleve el título, Bayley no tiene el control de nada.

Bayley, Sky y Kai se alejan. Bayley dice que ya la golpeó, así que no tiene nada que probar. Ella sabe que el pequeño y frágil ego de Belair no puede manejar una pérdida. Bayley se enfocará en que sus hijas obtengan las suyas, pero cuando esté lista para tomar el título de Belair, lo obtendrá de una forma u otra.

Rey Mysterio Vs Damian Priest

Priest y Mysterio luchan hasta la cima. Mysterio escapa de Priest senton y golpea un ranna de avalancha. Sacerdote echa a patadas. Mysterio falla el 619. Cyclone kick de Priest. Mysterio patea. Mysterio escapa de Priest Razor’s Edge con un ranna. Sacerdote cae sobre las cuerdas. Mysterio configura el 619 pero Dominik se sube al delantal. Priest aterriza en South of Heaven para llevarse la victoria.

Ganador: Damian Priest

Combate por el Campeonato de Estados Unidos: Bobby Lashley Vs El Miz

Miz golpea a Lashley con el título antes de que suene la campana. Ciampa saca a Lashley de la jaula. Miz y Ciampa golpean a Lashley, estrellándolo contra la jaula varias veces. Ciampa sujeta a Lashley en su lugar mientras Miz lo golpea en el brazo con los pasos del ring. Tras el descanso, Miz continúa su asalto, enfocándose en el brazo lesionado de Lashley. Miz intenta salir de la jaula, pero Lashley se lo impide. Lashley atropella a Miz con un tendedero. Lashley arroja a Miz por todo el ring y dentro de la jaula. Flatliner de Lashley. Miz patea.

Tras el descanso, Miz tiene a Lashley en el LeBell Lock. Lashley se pone de pie con Miz sobre su hombro y lo arroja a la jaula. Lashley consigue un superplex. Miz evita un Spear y envía a Lashley a la jaula. Skull Crushing Finale por Miz. Lashley patea. Miz le pide al árbitro que abra la puerta. Miz intenta salir, pero Lashley lo agarra del pie y lo empuja de regreso al ring. Lashley envía a Miz a la jaula e intenta salir por la puerta.

Ciampa intenta cerrar la puerta en la cabeza de Lashley, pero Lashley la patea de nuevo en la cara de Ciampa. Miz se sube a la espalda de Lashley y le cierra la puerta en la cabeza. Miz sale de la jaula. Cuando mira hacia abajo, Dexter Lumis lo mira fijamente mientras se arrastra desde debajo del ring. Miz vuelve a subir a la jaula y es cortado por la mitad por una lanza. Lashley inmoviliza a Miz.

Ganador: Bobby Lashley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE RAW 5 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock