Saltar al contenido

WWE RAW 31 de Octubre 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 31 de Octubre 2022 Repetición y Resultados: Roman Reigns estara presente en esta edicion de Monday Night RAW. La bestia Brock Lesnar regresa esta noche para buscar venganza sobre Bobby Lashley.

WWE RAW 31 de Octubre 2022 Resultados

WWE RAW 31 de Octubre 2022 Repeticion

Bianca Belair Vs Nikki Kross

Belair grita porque su pierna está atrapada en las cuerdas. Cross huele sangre y concentra su asalto en la rodilla lesionada de Belair. Después del descanso, Cross se encuentra con un golpe en la acera de Belair. Belair golpea a Cross varias veces antes de levantarla para un verticle suplex retrasado. Belair se levanta e intenta un handspring moonsault. Cross levanta las rodillas. Belair se agarra las tripas mientras Cross salta sobre su espalda. Belair y Cross caen fuera del ring.

Belair se pone de pie, pero Cross es implacable. Damage CTRL golpea el ring y distrae al réferi. Bayley salta la barricada y envía a Belair al poste del ring. Cross empuja a Bayley hacia la barricada y ataca a Kai y Sky. Cross regresa al ring y se come un KOD de Belair para llevarse la victoria.

Ganadora: Bianca Belair

Segmento en el ring: Brock Lesnar

Durante lo que se suponía que sería una entrevista en pantalla dividida, Brock Lesnar no aparece. Bobby Lashley, quien sí apareció, dice que no está sorprendido porque Lesnar lo ha estado esquivando durante 20 años. Lashley va a exponer a Lesnar por lo que realmente es: un aspirante a Bobby Lashley. Suena la música de Lesnar, y él se abre camino hacia la arena. Lashley no tiene idea de lo que está pasando. Lesnar dice que no está aquí para una entrevista formal. Él quiere una pelea. Lashley, que está en el ‘tron, inmediatamente se quita el micrófono y la chaqueta del traje.

Antes de que Lesnar pueda terminar su desafío, Lashley ya está saliendo. Lesnar se encuentra con Lashley en la isla. Lesnar le da dos piernas a Lashley. Todo el vestuario se vacía cuando todos intentan separar a ambos hombres. Triple H eventualmente restaura una apariencia de orden. Mientras Triple H intenta hablar con Lensar, Lesnar se libera y ataca a Lashley nuevamente. Triple H les dice a los árbitros que le digan a ambos hombres que si se tocan de nuevo, la pelea se cancela.

Segmento en el ring: Roman Reigns

Reigns le dice a la multitud que lo reconozca. La multitud obliga. Reigns señala que Jey Uso y Sami Zayn están trabajando juntos para que Jey pueda sentir a Ucey nuevamente. Ya basta de que Reigns quiera hablar de Crown Jewel. Normalmente, Reigns vendría aquí y promocionaría a su oponente solo para aplastarlo. Todos acaban destrozados. No va a hacer eso por un extraño como Logan Paul, que solo ha tenido dos combates.

Entonces Reigns va a dejar que su Wiseman lo haga. Heyman señala que Paul tiene tornillos de acero en la mano y ha estado entrenando con Shawn Michaels. Reigns se burla de Heyman. Heyman dice que Paul acabará siendo aplastado. Si hay algo que Reigns no puede soportar es un extraño. Por… razones… suena la música de The Miz. Miz se pasea por el ring con su equipo de cosplay verde lima de Max Moon.

Karl Anderson Vs Damian Priest

Anderson envía a Priest por encima. Anderson sigue. Dominik se acerca demasiado para su comodidad, por lo que Anderson lo cubre. Priest le da una superpatada a Anderson. Después del descanso, Anderson dispara y casi cae después de un spinebuster. Anderson sube arriba. Rhea Ripley se sube al delantal para distraer a Anderson. Sacerdote golpea al sur del cielo. Sacerdote prepara el ajuste de cuentas. ¡Anderson lo revierte en un retroceso para la victoria!

Ganador: Damian Priest

Una pelea estalla después del combate. Ripley golpea bajo a Gallows. Ripley le ruega a Styles y Anderson que se acerquen a ella. Styles y Anderson son atacados por la espalda. El Día del Juicio deja tendidos a todos los miembros del CO.

Combate callejero estilo Halloween: Matt Riddle Vs Otis

Riddle está vestido como Ezekial y Elias no se divierte. Gable y Otis están vestidos como Patrick Swayse y Chris Farley de ese sketch de SNL de hace 298 años. Riddle saca a Gable y Otis con un hermano flotante de trampolín hacia el área exterior. Tras el descanso, Otis aterriza la clásica oruga. Gable sube al delantal y tiende la ropa a Riddle. Elias le da un rodillazo a Gable desde el delantal a través de una mesa. Elias pone una calabaza en la cabeza de Otis. Riddle RKOs cabeza de calabaza Otis para la victoria.

Ganador: Matt Riddle

El Miz Vs Mustafa Ali

Miz se agarra la mandíbula, vendiendo su mandíbula «rota» de más temprano en la noche. Miz atrapa a Ali en la esquina y lo pisotea. Después del descanso, Miz empuja a Ali sobre la mesa de comentaristas. Miz se acerca demasiado a la barricada y Dexter Lumis aparece de la nada y asfixia a Miz. Miz se escapa y rueda en el ring. Ali casi decapita a Miz con una superkick. 450 splash de Ali para la victoria.

Ganador: Mustafa Ali

Combate por los Campeonatos en pareja de RAW: Damage Control Vs Asuka y Alexa Bliss

SKY carga, pero Asuka la envía al suelo y luego marca a Bliss con un estallido. Bliss se vuelve loca con Kai, luego la monta con izquierdas y derechas. Felicidad con otro derribo y más huelgas. Bliss atrapa una patada y mece a Kai varias veces más, luego le da un rodillazo en la cabeza y luego la patea. Bliss se pone de pie para hacer un pop, luego corre hacia Kai con rodillas dobles en la espalda, justo en frente de Bayley. Kai envía a Bliss a los tensores. Bliss contrarresta con un gran Code Red desde la esquina, pero Kai patea en 2. Asuka entra para el equipo doble sobre Kai. Asuka con la barra del brazo ahora pero SKY la rompe por detrás. Bliss entra, pero SKY clava el backbreaker de doble gancho, enviando a Bliss al suelo en agonía.

Kai y Asuka se enredan ahora. SKY vuelve a entrar y le da doble rodillazo a Asuka en la esquina. SKY va a la plataforma y salta con un misil dropkick a Asuka. Asuka sale justo a tiempo y Bayley se frustra, al igual que SKY. SKY sube a la cima ahora, pero Asuka la encuentra en el aire con un rodillazo doble en el camino hacia abajo. Kai patea al 2 pero Asuka va al armbar. Se enredan y vuelven a levantarse. Asuka deja caer a SKY en el armbar, luego el Asuka Lock. Bayley distrae al réferi del delantal, mientras SKY hace tapping. Kai rompe la sumisión.

Belair deja caer a Bayley en el ringside, pero caen sobre la barrera, hacia el área del cronometrador. Bliss agarra a Kai para un DDT, pero Kai la tira al suelo con un cabezazo. Asuka y Kai se enredan ahora. Asuka con patada giratoria. Kai con una Patada de Escorpión. Ahora vemos a Belair peleando con Bayley en el área del cronometrador. Belair sube a Bayley a una plataforma, donde siguen luchando. Bayley con un gran suplex de Bayley-to-Belly desde la plataforma hacia abajo a través de una mesa de abajo. Los fanáticos corean «¡Mierda!» mientras están dispuestos.

Asuka lucha contra Kai y SKY. Ella falla el Hip Attack y Kai la patea mientras SKY distrae al árbitro. Bliss envía a Kai y luego la lanza a los escalones del anillo de acero. SKY patea desde el delantal pero Bliss lo esquiva. La segunda patada de SKY conecta. Más ida y vuelta ahora. Asuka deja caer a SKY sobre la lona. Bliss sube a la cima por Twisted Bliss para obtener el pin y los títulos.

Ganadoras: Asuka y Alexa Bliss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 31 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock