Saltar al contenido

WWE RAW 31 de Mayo 2021 Repetición y Resultados

Esta edición de Monday Night RAW trae combates muy interesantes al igual que un segmento en particular. Drew McIntyre Vs Kofi Kingston para una oportunidad titular, Omos y AJ Styles pondrán los campeonatos en pareja en juego esta noche en vivo y mucho mas!!

WWE RAW 31 de Mayo 2021 Resultados

WWE RAW 31 de Mayo 2021 Repeticion

MIZ TV

Miz le dice a la multitud que le den una gran bienvenida. Miz dice que las últimas semanas en RAW han sido difíciles sin él. Miz dice que en el combate de leñador con Damian Priest se lastimó. Mientras Miz habla, se detiene en seco y pregunta qué es ese olor. Morrison lleva ajo alrededor del cuello. Morrison quiere estar preparado para cualquier cosa, como vampiros, zombis y asistentes de vuelo. Morrison también tiene su nueva varilla de goteo … que … que no sé qué diablos es. Miz dice que ha hecho tanto que tiene que retribuir. Tiene que usar su plataforma para promover a otros. Miz presenta a su invitada esta noche, Charlotte Flair.

Flair se queja del olor. Flair dice que a veces los sueños se convierten en pesadillas. En unas semanas, Flair enviará a Rhea Ripley al infierno. Ripley interrumpe. Ripley le dice a Flair que puede irse al infierno. Flair se pone en la cara de Ripley. Miz les pide que se calmen ya que esta es la primera vez que Ripley ha estado en su programa. Morrison le pregunta a Ripley cuál es su receta favorita de pan de ajo para ver si es un vampiro. Ripley dice que no es un vampiro, es una pesadilla para todos en la División de Mujeres de la WWE.

Nikki Cross vs. Charlotte Flair

Saltos cruzados fuera del ring tan pronto como suene la campana. Cross sigue entrando y saliendo del ring para quemar el reloj. Flair está lívido. Cross se esconde detrás de Ripley, quien está sentado en el ring. Flair finalmente aterriza algunos golpes en el ring, pero solo quedan 26 segundos. Flair sienta a Cross en la cuerda superior. Cross sorprende a Flair con un tornado DDT Flair boots Cross e intenta bloquear el Figure-Eight, pero el tiempo se acaba.

Ganadora: Nikki Cross

Xavier Woods vs. Randy Orton c/Riddle

Orton intenta un RKO pero Woods lo convierte en un lanzamiento de cadera. Orton envía a Woods fuera del ring. Woods atrapa a Orton con un golpe. Orton golpea la cabeza de Woods contra el escritorio de anuncios una y otra vez. Orton suplexes a Woods en el escritorio. Después del descanso, Orton está trabajando sobre Woods. Woods intenta dislocar el hombro de Orton. Woods aterriza un enziguri. Orton cae. Woods consigue algunos strikes. Orton interrumpe a Woods con un rodillazo en el estómago. Woods aterriza con un codo rígido y rugiente.

Facebuster del sótano para una caída cercana de Orton. Woods aterriza los diez golpes en la esquina. Orton lo invierte en una bomba de poder. Woods patea. Woods se lanza al delantal. Orton le dice a Riddle que mire esto mientras busca el DDT de un ahorcado. Woods escapa y golpea un brazo rompedor en una barra de brazo Fujiwara. Orton llega a las cuerdas. Orton usa su DDT. Orton pide el RKO. Woods contraataca con un retroceso. Woods patea. ¡Orton golpeó a Bro-Derek en Woods para llevarse la victoria!

Ganador: Randy Orton

Shayna Baszler vs. Reginald c/Nia Jax

Reginald intenta convencer a Baszler para que vuelva al equipo. Baszler intenta una patada en la pierna, pero Reginald le da una voltereta hacia atrás. Reginald enrolla a Baszler. Reginald voltea todo el ring. Reginald bodyslams Baszler. Reginald se disculpa. Baszler golpea un legDT. Baszler ataca la pierna izquierda de Reginald. Baszler pisa fuerte el tobillo de Reginald. Baszler empuja a Reginald a un bloqueo de tobillo. Reginald patea a Baszler. Reginald golpea un crossbody giratorio.

Reginald intenta un salto lunar desde la cima, pero Baszler se aparta. Reginald aterriza de pie, pero su pierna cede. Baszler encierra a Reginald en el Kirifiuda Clutch. Pyro se dispara en el tensor, lo que distrae a Baszler. Reginald enrolla a Baszler para la victoria.

Ganador: Reginald

Segmento en el ring: Sheamus

Sheamus dice que hay un problema en WWE. Hay personas como Ricochet y Humberto Carrillo que no pueden dejar de perder. Sheamus muestra imágenes de Carillo y Ricochet atacándolo la semana pasada. Sheamus dice que Carrillo y Ricochet no parecen campeones. Todo el mundo quiere saber por qué no ha defendido su título. Es por Carrillo, que no puede encontrar a alguien lo suficientemente digno. Seguro que no son lo suficientemente dignos. Sheamus no luchará contra ellos al mismo tiempo, pero los enfrentará espalda con espalda.

Sheamus Vs Ricochet

Sheamus y Ricochet intercambian huelgas. Sheamus carga y Ricochet tira de la cuerda superior. Sheamus y Ricochet pelean fuera del ring. Sheamus y Ricochet terminan de nuevo en el ring. Carrillo corre hacia el ring, distrayendo a Sheamus. Ricochet enrolla a Sheamus para la victoria.

Ganador: Ricochet

Sheamus vs. Humberto Carrillo

Ricochet está en el ringside. Sheamus le da la vuelta a Carrillo con un lazo. Sheamus trabaja sobre Carrillo. Carrillo atrapa a Sheamus con una patada que le abre la nariz. Sheamus envía a Carrillo fuera del ring. Sheamus patea a Ricochet en la cabeza mientras vigila a Carrillo. Carrillo sorprende a Sheamus con una inmersión suicida. Carrillo salta de la cima pero es atrapado por Sheamus. Sheamus golpea un Backbreaker de la maldición irlandesa. Después de una distracción de Ricochet, Carrillo arrolla a Sheamus para la victoria.

Ganador: Humberto Carrillo

Naomi y Lana vs. Mandy Rose y Dana Brooke

Natalya y Tamina están en el ringside. Naomi y Lana se turnan para trabajar con Rose. Brooke etiqueta y ayuda a Rose con un flapjack sobre Naomi. Naomi lucha para salir del rincón equivocado. Naomi deja caer a Brooke con un rompe mandíbulas. Naomi se zambulle en Brooke. Rose y Brooke le dieron la victoria a Lana con el C4.

Ganadoras: Mandy Rose y Dana Brooke

Combate por los Campeonatos en pareja de RAW: AJ Styles y Omos (c) vs. Elias y Ryker

Elias ataca a Styles tan pronto como suena la campana. Styles responde y suplex a Elias. Elias suplexes Styles. Ryker y Elias trabajan sobre Styles. Después del descanso, Elias y Ryker continúan su asalto. Styles se las arregla para etiquetar en Omos mientras Ryker está de espaldas. Ryker se da la vuelta y Omos lo mete en la garra. Omos golpea a Ryker contra la esquina. Ryker intenta marcar, pero Elias deja el delantal. Elias se va y espera en el escenario mientras Ryker es diezmado. Omos le da la vuelta a Ryker con un tendedero de brazo corto. Styles entra y golpea el antebrazo fenomenal para ganar.

Ganadores y aun Campeones en pareja de RAW: AJ Styles y Omos

Kofi Kingston vs. Drew McIntyre

McIntyre empuja a Kingston hacia la esquina. McIntyre aterriza algunos golpes. Kingston enrolla McIntyre varias veces. McIntyre no se quedará abajo. McIntyre derriba Kingston. McIntyre recoge a Kingston, pero Kingston envía a McIntyre fuera del ring. Kingston aterriza el chapoteo de la estrella fugaz. Después del descanso, McIntyre peso muerto suplex a Kingston. Kingston encierra a McIntyre en una guillotina.

McIntyre casi golpea otro suplex pero Kingston lo convierte en un paquete pequeño. McIntyre se echa a andar. Kingston patea a McIntyre en la cara. Kingston aterriza unos codos en la esquina. Kingston se encuentra con un barriga a vientre de McIntyre. McIntyre golpea a otro. Kingston sorprende a McIntyre con un pequeño paquete. McIntyre se echa a andar. McIntyre descarga en Kingston. Kingston atrapa a McIntyre con SOS. McIntyre vuelve a patear.

McIntyre sale rodando del ring. Kingston se lanza desde la cima pero McIntyre lo atrapa. McIntyre lanza a Kingston al área del cronometrador. Kingston se golpea la espalda con un trozo de la barricada.

McIntyre vuelve a patear. Kingston sube arriba. McIntyre interrumpe a Kingston. Kingston entrepierna McIntyre en la parte superior. McIntyre se sienta y saca a Kingston de la parte superior. McIntyre pide el Claymore. Kingston responde con Trouble in Paradise. McIntyre agarra la cuerda inferior mientras el árbitro cuenta hasta tres. Kingston atrapa a McIntyre con una ranna de buceo. McIntyre se cae del ring. Kingston aterriza con un doble pisotón en el delantal. Kingston envía a McIntyre de regreso al ring. Kingston se lanza desde la cima, pero McIntyre lo atrapa con un Claymore en el aire para la victoria.

Ganador: Drew McIntyre

Después del combate, Kingston y McIntyre se dan la mano. Lashley y MVP salen al escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE RAW 31 de Mayo 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock