Saltar al contenido

WWE RAW 3 de Octubre 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 3 de Octubre 2022 Repetición y Resultados: Bianca Belair y Bayley tendran una firma de contrato para su combate el proximo sabado en Extreme Rules. AJ Styles se une a Rey Mysterio para combatir al Judgment Day. Seth Rollins y Matt Riddle se ven cara a cara esta noche.

WWE RAW 3 de Octubre 2022 Resultados

WWE RAW 3 de Octubre 2022 Repeticion

Segmento en el ring: El Judgment Day

Finn Bálor relata el retiro de Edge y el regreso al ring. Bálor promete obligar a Edge a decir que renuncio… otra vez en Extreme Rules. Un «¿quién es tu papá?» estalla el canto. Dominik agarra un micrófono y dice que su papá no es Rey Mysterio. Rhea Ripley se ríe. Dominik dice que odia a Rey Mysterio y que esta es su familia ahora. Bálor dice que hablando de familia, todavía quiere que AJ Styles se una a ellos. Styles es familia para él y no quiere tener que hacerle cosas malas si no acepta su oferta. Suena la música de Styles y camina hacia el ring.

El Judgment Day Vs AJ Styles y Rey Mysterio

Mysterio y Styles suben al ring y comienzan a lamentar a Priest y Bálor. Limpian el ring. Styles golpea a Priest con un codazo volador fuera del ring. Tras el descanso, Priest y Bálor están trabajando sobre Mysterio. Mysterio logra etiquetar a Styles. Styles aterriza una ráfaga de ofensiva. Styles prepara el Styles Clash. Priest empuja a Styles mientras Bálor mantiene las cuerdas abiertas. Styles cae a través de las cuerdas.

Tras el descanso, Priest rueda a través del Calf Crusher. Sacerdote nivela a Styles con la mano derecha. Ripley saca a Mysterio del delantal. Dominik se para frente a su padre mientras camina por Ripley. Dominik le ruega a su padre que lo golpee. Mysterio se niega. Tendedero Ripley Mysterio. en el anillo Bálor aplica el doble pisotón a Styles para llevarse la victoria

Ganadores: El Judgment Day

Bobby Lashley Vs Mustafa Ali

Rollins dice que este sábado se enfrentará a Riddle en Extreme Rules. Estarán en un combate que pronto se convertirá en sinónimo de él. El Pozo de la Lucha. No tienen que esperar hasta el sábado. Quiere que Riddle suba al ring ahora. Riddle camina hacia el ring. Rollins le dice a Riddle que tienen una cláusula de no contacto. Rollins intenta incitar a Riddle para que lo golpee bromeando sobre lo costosa que es la manutención de los hijos y cómo Riddle necesita el dinero.

Riddle le recuerda a Rollins que Reigns lo estranguló y que su esposa tiene el evento principal de WrestleMania, pero él no. Rollins se pone en la cara de Riddle. Daniel Cormier aparece en el ‘Tron y les dice a ambos hombres que dejen de discutir. Lo llamará a mediados del sábado. Rollins le quita el sombrero a Riddle y se aleja.

Ganador: Bobby Lashley

Dakota Kai Vs Candice LeRae

LeRae logra una rápida cuenta de dos luego de un roll up. Kai falla una patada y es enviado al poste del ring. Tobogán de béisbol de LeRae. LeRae se lanza a Kai fuera del ring. Después del descanso, Kai está trabajando sobre LeRae. LeRae dispara y lanza una ráfaga de golpes. Step up senton de LeRae. Kai patea. Sujeción de pulpo de LeRae. Kai escapa. LeRae conecta un suplex alemán desde la segunda cuerda. Después de una distracción de Bayley y Sky, Kai inmoviliza a LeRae con un roll up.

Ganadora: Dakota Kai

Braun Strowman Vs Chad Gable

Durante el descanso, Otis arrojó a Strowman sobre la mesa de comentaristas y fue expulsado. Gable de alguna manera logra aplicar el suplex alemán a Strowman. Omos y MVP están viendo el combate desde atrás. Gable aterriza un dropkick. Gable intenta un moonsault pero Strowman se mueve. Gable aterriza de pie. Strowman patea a Gable en la cara. Strowman aplica una powerbomb para llevarse la victoria.

Ganador: Braun Strowman

Firma de Contrato Bianca Belair Vs Bayley

Corey Graves está oficiando la firma del contrato. Bayley nota que dejó a Sky y Kai en la parte de atrás como dijo que lo haría. Bayley firma el contrato mientras se burla de Belair por dejar que su ego la lleve a una lucha de escaleras. Bayley dice que la selección de un combate de escalera fue simbólica. A diferencia de Belair, tuvo que subir la escalera peldaño a peldaño para llegar a donde está. Solía ser como Belair, con cola de caballo y todo.

Eventualmente, los aplausos se desvanecerán y la gente dejará de preocuparse. Belair le dice a Bayley que se calle. Belair firma el contrato y golpea el bolígrafo. Belair dice que el chip en el hombro de Bayley no tiene nada que ver con ella. Bayley fracasó porque estaba fingiendo ser alguien que no es. Bayley no evolucionó, solo mostró a todos quién es realmente.

Tras bastidores, Sky y Kai atacan a Asuka y Alexa Bliss. Bayley jala a Belair sobre la mesa y comienza a golpearla. Belair intenta escapar para llegar al backstage pero Bayley la jala hacia el ringside. Belair arroja a Bayley al tablero de LED del delantal y lo reserva detrás del escenario. La pierna de Asuka fue aplastada por una silla de acero. Bliss grita que quiere a Iyo Sky en el ring esta noche.

Solo Sikoa Vs Angelo Dawkins

Ford está en una bota para caminar en el ringside. Sikoa respalda a Dawkins en la esquina. Dawkins ataca a Sikoa con algunos derechazos. Sikoa contraataca. Después de una serie de reversiones, Dawkins da una voltereta lateral sobre Sikoa y conecta un dropkick. Sikoa se retira fuera del ring. Sikoa intenta volver al ring pero Dawkins lo derriba. Sikoa se pierde y agarra una silla. Sami Zayn intenta calmarlo. Jey le dice a Zayn que se baje. Sikoa es su hermano. Jey le dice a Sikoa que se calme.

Tras el descanso, Sikoa trabaja sobre Dawkins. Dawkins dispara y golpea una ráfaga de ofensa. Dawkins consigue la Unción pero Sikoa patea. Zayn y Jey discuten en el delantal sobre quién va a ayudar a Sikoa. Sikoa aplica superkicks a Dawkins pero el réferi queda empatado con Jey y Zayn. En la confusión, Sikoa es expulsado del ring. Jey y Zayn discuten.

Ganador: Solo Sikoa

Alexa Bliss Vs Iyo Sky

Tan pronto como suena la campana, Sky le da un rodillazo a Bliss en la cara. Bliss descarga en Sky golpe tras golpe. Insulto a la herida #2 de Bliss. Sky se echa a perder. Después de una serie de reversiones, Sky patea a Bliss fuera del ring. Tras el descanso, Sky se pierde el Over the Moonsault. Bliss golpea un DDT. Bliss lleva a Sky a la esquina. Twisted Bliss por Bliss. Mientras Bliss inmoviliza a Sky, Bayley distrae al árbitro. Belair va tras Bayley, pero ella y Kai la atacan. Belair es enviada a los ringsteps. Sky aplica el Over the Moonsault para llevarse la victoria.

Ganadora: Iyo Sky

Después del combate, Damage CTRL vence a Bliss. Kai y Sky sacan una escalera de debajo del ring. Belair intenta salvar pero termina siendo golpeada con la escalera. Asuka cojea al ring con un palo de kendo. Asuka golpea a Kai con él. Sky baseball desliza a Asuka. Mientras Asuka intenta subirse al ring,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 3 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock