Saltar al contenido

WWE RAW 29 Enero 2024 En vivo y Repeticion

WWE RAW 29 Enero 2024 En vivo y Repeticion: Kofi Kingston desafiará a Gunther por el título Intercontinental. Bayley llega a Raw tras su victoria en Royal Rumble. The Judgment Day va a la guerra con #DIY en una lucha por el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE. Cody Rhodes hablará tras la histórica victoria en Royal Rumble, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

Resultados de WWE RAW 29 Enero 2024

WWE RAW 29 Enero 2024 En vivo y Repeticion

Segmento dentro del ring: CM Punk

Punk llega al ring con el brazo en cabestrillo. Se escucha un cántico de CM Punk. Punk mira fijamente el cartel de WrestleMania antes de hablar. Punk dice que estuvo cerca el sábado por la noche. Sentía como si lo tuviera en la palma de su mano. No está enojado. Punk se toma un momento para felicitar a Cody Rhodes por ganar el Royal Rumble. Nunca creyó en la suerte, pero ahora se siente desafortunado. Durante el Royal Rumble, se rompió el tríceps. No quiere que nadie sienta lástima por él, pero tal vez no esté en las cartas. Punk cuenta una historia sobre su amigo que tiene cáncer y nunca deja que eso lo deprima, pase lo que pase.

Esto es sólo una herida momentánea. Punk comienza a emocionarse. Punk menosprecia a las personas que ayudan a los demás y dice que son los mejores del mundo. Este es un obstáculo en el camino. WrestleMania 40 no está en las cartas, pero siempre lo estará el próximo año. Éxitos musicales de Drew McIntyre. El punk se enfrenta. McIntyre dice que ha dicho cosas terribles sobre Punk. Y se refería a ellos. Pero ahora está escuchando a Punk y puede identificarse con todo lo que dice Punk. McIntyre dice que no es espiritual, pero quiere que Punk sepa que oró para que Punk se lesionara, y así sucedió. McIntyre durmió como un bebé cuando se enteró de la lesión de Punk.

Ha ejercitado al demonio. McIntyre irá a WrestleMania y volverá a vivir el sueño de Punk. Punk se enfrenta a McIntyre y le dice que volverá, y lo primero en su lista es McIntyre. Viene por McIntyre. McIntyre le da un golpe a Punk. Punk se defiende y lanza un montón de golpes. McIntyre derriba a Punk y le pisotea el tríceps desgarrado. Sami Zayn salva.

Entre bastidores, The Judgement está en la misma página. Damian Priest y Rhea Ripley coinciden en que ya no hay distracciones.

Lucha por el Campeonato Indiscutible en Parejas: El Día del Juicio (Finn Bálor y Damian Priest) vs. #DIY

Priest y Bálor trabajan sobre Ciampa. Gargano recibe una etiqueta a ciegas. Ciampa y Gargano hacen doblete con Bálor. Bálor y Priest son expulsados ​​del ring. Gargano y Ciampa aterrizan en estéreo y se dan un aplauso. Priest entra y deja caer a Ciampa en el delantal del ring. Bálor y Priest se turnan para trabajar con Ciampa. Ciampa logra marcar a Gargano. Gargano despeja el ring. Bálor patea tras una lanza honda de Gargano. Bálor contraataca con el corte final. Ciampa patea a las dos. Ambos equipos negocian cerca de las caídas.

Gargano y Ciampa se encuentran en el medio sobre Bálor. Priest saca a Bálor del ring. Gargano atrapa a Bálor en el Gragano Escape. Ciampa encierra a Priest en el Estiramiento Siciliano. Priest levanta a Ciampa y lo deja caer sobre Gargano para romper ambas sumisiones. Priest intenta poner a Ciampa a través de la mesa de locutores. Gargano lo interrumpe con un intento de zambullirse, pero Priest lo atrapa y golpea el escritorio con un flatliner. Priest golpea a Ciampa con un Razor’s Edge. Bálor salta desde lo alto y aplasta a Ciampa con el Coup de Gras para llevarse la victoria.

Ganadores y TODAVÍA Campeones en Parejas de la WWE, ¡El Día del Juicio!

Dominik Mysterio y JD McDonagh corren al ring y abrazan a Bálor y Priest. Priest toma un micrófono y dice que todos le deben una disculpa a R-Truth. Priest llama a Truth al ring. Truth se une a The Judgment Day en el ring. La verdad le dice a la multitud que se levante para el Día del Juicio. Priest intenta disculparse, pero Truth lo interrumpe con tonterías sobre la liquidación de sus bienes. Priest le dice a Truth que no es parte del Día del Juicio y que nunca lo fue. La multitud abuchea. Priest dice que piensa que Truth es divertido y que le agrada… y por eso no será él quien haga esto. El sacerdote se aleja. Dominik, McDonagh y Bálor atacan a Truth. The Miz intenta salvarlo, pero The Judgment Day lo derrota rápidamente.

Zoey Stark y Shayna Baszler contra Chelsea Green y Piper Niven

Niven aplasta a Stark en la esquina apenas suena la campana. Stark responde y marca a Baszler. Baszler derriba a Niven y la detiene sobre su codo. Niven etiqueta a Green, quien no quiere subir al ring. Green envía a Baszler a la cima. Stark falla una inmersión. Baszler saca a Niven del delantal. Stark sorprende a Green con el Z360 y se lleva la victoria.

Ganadores: Zoey Stark y Shayna Baszler

Segmento dentro del ring: Cody Rhodes, ganador del Royal Rumble masculino de 2023 y 2024

La multitud se está volviendo loca por Rodas. Un “¡Te lo mereces!” Estalla el canto. Rhodes pregunta a la multitud de Tampa Bay de qué quieren hablar. Rhodes como Sammantha Irvin para anunciarlo como el ganador del Royal Rumble una vez más. Irvin acepta. Rhodes lo empapa una vez más. Rhodes dice que la multitud nunca entenderá cuánto los necesitaba el sábado. Quiere hacer oficial WrestleMania 40, pero la música de Seth Rollins suena antes de que pueda terminar su pensamiento. Rollins llega cojeando al ring. Rodas parece confundida. Rollins felicita a Rhodes.

Rollins le dice a Rhodes que si desafía a Roman Reigns en WrestleMania, Rhodes está cometiendo un error. Rollins cree que Rhodes debería desafiarlo. Rhodes parece aún más confundido. Rollins se presenta a sí mismo como EL TIPO y el Campeonato Mundial de Peso Pesado como el título del mundo real. Rollins le pregunta a Rhodes qué título quiere. ¿El de los impostores, los fraudes y la gente que hace política para llegar a la cima? ¿O quiere el título de Dusty Rhodes? El campeonato de caballos de batalla. Rollins le dice a Rhodes que lo piense y le pregunta qué clase de hombre quiere ser. Rhodes le dice a Rollins que lo pensará.

Jey Uso contra Bronson Reed

Jey consigue algunos golpes. Reed atropella a Jey. Reed trabaja sobre Jey. Jey saca a Reed del ring. Jey aterriza en picado. Reed envía a Jey al poste del ring. Reed ataca, pero Jey lo esquiva, lo que hace que Reed se coma el poste del ring. Después del descanso, Jey lanza una ráfaga de golpes. Reed sale pateado del bolso cruzado de la cuerda superior de Jey. Reed bloquea una patada giratoria de Jey y consigue un senton. Jey patea.

Jey sorprende a Reed con una superkick. Reed no cae. Jey consigue otro. Reed todavía está de pie. Jey derriba a Reed con una superkick con salto. Reed todavía patea. Jey sube arriba. Reed lo interrumpe. Jey derriba a Reed. Reed evita el Uso Splash. Reed toca un DVD. Jey patea. Reed falla el Tsnamui—Superkick de Jey. Jey golpea una lanza. Jey inmoviliza a Reed después del Uso Splash.

Ganador – Jey Uso

Entre bastidores, Becky Lynch dice que entrenará más duro y peleará un poco más sucio para llevar el Campeonato Femenino de regreso al evento principal al que pertenece.

Lucha por el Campeonato Intercontinental: Gunther (c) vs. Kofi Kingston

Kingston ataca apenas suena la campana. Kingston evita un corte. Rompe espaldas de Gunther. Gunther encierra a Kingston en un cangrejo de Boston. Después del descanso, Gunther trabaja sobre Kingston. Kingston se dispara e intenta lanzarse desde lo alto. Gunther atrapa a Kingston y le pega a otro backbreaker. Gunther mete a Kingston en otro cangrejo de Boston. Kingston llega lentamente a las cuerdas. Después del descanso, Kingston se coloca en posición de dormir. Gunther intenta hacer la transición a un powerbomb, pero Kingston envía a Gunther fuera del ring con una rana. Kingston intenta zambullirse y es enviado a la plataforma.

Gunther intenta otra powerbomb. Kingston contraataca con otra rana. Kingston realiza múltiples inmersiones. Gunther intenta cortar el paso a Kingston con un tajo, pero Kington lo ataca con Trouble in Paradise. Gunther sale del ring antes de que Kingston pueda inmovilizarlo. Kingston sigue a Gunther afuera. Kingston envía a Gunther a los escalones del ring. Gunther está tendido sobre los escalones. Kingston aterriza un codazo en picada. Kingston envía a Gunther de regreso al ring. El boom cae desde arriba. ¡Gunther echa a patadas! Gunther bloquea Problemas en el paraíso. Tendedero de Gunther. Kingston sorprende a Gunther con el SOS. Gunther patea y lanza un lazo. Gunther realiza un powerbomb para llevarse la victoria.

¡Ganador y AÚN Campeón Intercontinental, Gunther!

Xavier Woods controla Kingston. Kaiser y Vinci atacan a Woods y Kingston. Kingston y Woods quedan tirados.

Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE The Kabuki Warriors vs. Tegan Nox y Natalya

Nox y Natalya hacen doble equipo con Sane. Sane patea después de una patada en el sótano de Natalya. Sanes responde y marca a Asuka. Asuka es enviada al tensor. Nox entra y lanza una ráfaga de golpes. Rugiente gancho europeo de Nox. Asuka cae en la esquina. Bala de cañón de Nox. Natalya y Nox les lanzan botas estéreo a Sane y Asuka. Después del descanso, Sane y Asuka lograron rematar para llevarse la victoria.

Ganadores: Los guerreros Kabuki

Entre bastidores, Kitana Chance y Kayden Carter anuncian que tendrán una revancha por los títulos en parejas la próxima semana.

Segmento dentro del ring: Bayley, ganadora del Royal Rumble femenino 2024 con CTRL de daño

Bayley dice que él tenía razón y que todos los demás estaban equivocados. Juntó Damage CTRL y mírelos ahora. Están cubiertos de oro y puede que ella no haya estado en el cartel del Royal Rumble, pero sobrevivió a otras 29 mujeres y superó el récord de Rhea Ripley en el proceso. Rhea Ripley interrumpe. Ripley le dice a Bayley que no ha logrado nada. Nia Jax ataca a Ripley por detrás. La pelea se extiende al ring.

La pierna de Jax deja caer a Ripley repetidamente: aniquilador por parte de Jax. El resto de Damage CTRL deja a Bayley en el ring con Jax. Jax se enfrenta a Bayley y le dice que debería elegir a Iyo Sky y el Campeonato Femenil de la WWE porque Rhea Ripley no llegará a WrestleMania. Sky está fuera del ring pero cerca de la conversación. Bayley tiembla mientras le dice a Jax que tomará su decisión en SmackDown. Sky no parece feliz.

Sami Zayn contra Drew McIntyre

Zayn y McIntyre intercambian tiros. Zayn envía a McIntyre fuera del ring. McIntyre atrapa a Zayn mientras intenta zambullirse. McIntyre arroja a Zayn sobre el escritorio de locutores. Zayn casi es eliminado pero rompe la cuenta. McIntyre queda atrapado, criticando a McAfee en el escritorio de locutores. Zayn sorprende a McIntyre con un clavado. Después del descanso, McIntyre está trabajando en Zayn. Zayn dispara y logra una bomba al atardecer para casi caer. Paseo en cuerda DDT de Zayn. McIntyre patea.

McIntyre y Zayn intercambian grandes movimientos e intentos de inmovilizar. Zayn intenta el Helluva Kick y consigue tendederos de McIntyre. Zayn invierte el Claymore con una bomba de trueno azul. McIntyre patea. McIntyre lanza ruido blanco desde arriba. Zayn patea. Zayn intenta una Helluva Kick sorpresa, pero McIntyre se cae y se cubre, sin darse cuenta, golpeando bajo a Zayn. Cuando McIntyre se da cuenta de lo sucedido, inmediatamente golpea el Claymore para ganar.

Ganador: Drew McIntyre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 29 Enero 2024 En vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados