Saltar al contenido

WWE RAW 29 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 29 de Agosto 2022 Repetición y Resultados: Esta noche se determinara las campeonas femeninas en pareja de WWE. Kurt Angle hara un anuncio en vivo esta noche, Riddle y Seth Freakin Rollins cara a cara. Todo esto y mucho mas en vivo en RAW.

WWE RAW 29 de Agosto 2022 Resultados

WWE RAW 29 de Agosto 2022 Repeticion

AJ Styles y Dolph Ziggler Vs Damian Priest y Finn Bálor

Balor y Ziggler inician el combate. Ziggler gana ventaja y etiqueta a Styles. Sacerdote entra y se enfrenta al veterano. Styles lo saca del ring y se lanza sobre él. Balor controla la acción, pero Ziggler se recupera con un Fameasser. Styles entra y atrapa a Priest con una ráfaga de ofensiva. Derriba a Priest con un neckbreaker sobre la rodilla para una cuenta de dos. Priest contrarresta el Styles Clash, pero Styles lo atrapa en el Calf Crusher hasta que la potencia llega a las cuerdas. Sacerdote pisos Styles con un rompe espaldas. Ziggler entra y busca un roll-up, pero el réferi falla el pin. Priest golpea a Ziggler con el sur del cielo por la victoria.

Ganadores: Finn Bálor y Damian Priest

Después del combate, la pantalla de video muestra un automóvil saliendo y Edge sale. The Judgement Day regresa al ring. Balor dice que está cansado de la atención que reciben todas las leyendas. Exige respeto. Priest dice que venció a Edge por lo menos una semana. Señala que esta noche, Edge no tiene a la persona que quiere pantalones en su casa, Beth Phoenix, para salvarlo. Edge sale y admite que el trío hizo puntos válidos, pero dice que también hicieron algunos ridículos. Él dice que quería enseñarle al Día del Juicio cómo alcanzar su gloria, pero sus egos se interpusieron en el camino. Señala que tanto Beth como Edge usan los pantalones en su relación.

Él dice que Beth es ruda, y ella le mostrará a Ripley por qué es la «Glamazon» si no se mantiene reservada. Edge se burla del trío por parecer que pertenecen a un concierto de My Chemical Romance. Los distrae lo suficiente para que Rey y Dominik Mysterio puedan atacar a The Judgement Day por la espalda. Dominik se queda solo con Ripley y se niega a golpearla. Ripley le quita lentamente el palo de kendo, pero Edge y Rey regresan al ring. Miran a Rhea hasta que Balor y Priest la sacan del ring.

Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka Vs Luchadoras locales

Belair muestra su atletismo desde el principio. Bliss y Asuka derriban a Mo y Sparks con dropkicks. Bliss entra y mantiene la ventaja. Asuka taladra a Dani Mo con algunos puños en la espalda y le aplica un suplex. Belair golpea a Sparks con el KOD. Asuka hace que Mo toque el Asyka Lock.

Ganadoras: Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka

Segmento en el ring: Kurt Angle

Angle dice que es genial estar de vuelta en casa en Pittsburgh. Él exagera Clash at the Castle, pero Alpha Academy lo interrumpe. Chad Gable lo llama héroe y dice que la historia de Angle lo motivó. Él dice que Angle ganó una medalla de oro y Angle señala que lo hizo con el cuello roto. Gable dice que Alpha Academy está buscando un nuevo miembro, pero señala que no hay talento aquí en Pittsburgh. Gable le dice a Angle que pueden cambiar el mundo y le ofrece la aceptación total en la Academia Alpha solo por una noche. Angle lo rechaza y cuando Gable pregunta, dice triste: «Oh, es verdad». Gable le dice a Gable que «shoosh» y Angle le responde de inmediato. Ellos «shoosh» entre sí. Gable le dice a Otis que le muestre a Angle lo que sucede cuando rechazas la Academia y los Street Profits corren hacia el ring.

Los Street Profits Vs Alpha Academy

Otis toma el control. Gable entra, y Dawkins lo enrolla para una cuenta de dos. Dawkins consigue una cuenta de dos con el Silencer. Gable atraviesa un crossbody de Ford y lo convierte en una cuenta de dos. Otis golpea a Ford contra la lona y Gable se lanza sobre él para contar hasta dos.

Gable atrapa a Ford en un bloqueo de tobillo, pero Ford escapa y bloquea a uno de los suyos. Otis lo rompe con un chapoteo. Otis se enfrenta a Angle y es atacado. Ford acuna a Gable para una cuenta de dos. Dawkins y Ford golpean a Gable, y Ford se lleva la victoria con el Frog Splash.

Ganadores: Los Street Profits

Bobby Lashley Vs El Miz

Lashley domina a Miz desde el principio. El Campeón de los Estados Unidos de la WWE aplica un suplex vertical estancado y tiende la ropa a Miz hacia el exterior. Miz se distrae con Ciampa, pensando que es Dexter Lumis. Lashley capitaliza derribando a Miz. “The All Mighty” mantiene la ventaja. Mira fijamente a Ciampa en el ringside. Ciampa evita que Lashley golpee a Miz contra el poste del ring. Ciampa distrae a Lashley y Miz aprovecha con un slide dropkick de béisbol. Golpea a Lashley contra los escalones de acero. De vuelta al ring, Miz le lleva la pelea a Lashley. El campeón lo deja caer con un flatliner. Lashkey conecta un Running Shoulder Charge en la esquina y planta a Miz con un spinebuster. Miz se mueve para golpear a Lashley con el collar de Ciampa. Con el árbitro distraído, Ciampa ataca a Lashley. Miz consigue una cuenta de dos con un DDT.

Ganador: Bobby Lashley

Segmento en el ring: Sami Zayn y Los Usos

Los Usos esperan con ansias la celebración del campeonato de Roman Reigns esta semana en WWE SmackDown. Dicen que será una gran celebración. Sami Zayn interrumpe y dice que Reigns lo ha designado como maestro de ceremonia. Jey lo mira fijamente, por lo que Zayn cambia de marcha y llama a The Usos el equipo de etiqueta más dominante en la historia de la WWE. Jimmy dice que The Bloodline está ejecutando ambos programas. Kevin Owens sale y dice que The Bloodline no publica nada los lunes por la noche. Dice que RAW sigue siendo el Show de Kevin Owens. Le dice al trío que le diga a Reigns que le debe una a Owens. Jey le pregunta a Zayn si Owens es «su chico» y le dice que debería conseguirlo. Zayn explica que Reigns no le debe nada a nadie. Owens dice que Zayn se está haciendo ver estúpido con la forma en que sigue dejando que The Bloodline lo haga tan mal.

Kevin Owens Vs Jey Uso

Owens le lleva la pelea a Uso desde el principio. Jey recupera y azota a Owens con fuerza en la esquina. Golpea al ex Campeón Universal y lo envía nuevamente al esquinero. La pelea se extiende al exterior, donde Jimmy lo distrae. Jey golpea a Owens con una superkick y lo planta con un Samoan drop sobre las escaleras de acero. De vuelta en el ring, Owens derriba a Jey con un superplex. Owens y Jey intercambian golpes. Owens aplica un Swanton Bomb. Jey consigue una cuenta de dos con un frog splash. Owens bloquea otro chapoteo y perfora a ambos Usos con superkicks. Se sube a la parte superior y hace un chapoteo de rana para contar hasta dos. Zayn se mete en la cara de Owens y lo distrae lo suficiente para que Jey se sumerja en ellos. Jey le dice a Sami que busque una silla, pero él se niega a golpear a Owens. La distracción le cuesta a Jey, ya que Owens lo derriba con un Stunner y lo inmoviliza.

Ganador: Kevin Owens

Combate por los Campeonatos femeninos en pareja de WWE: Raquel Rodriguez y Aliyah Vs Iyo Sky y Dakota Kai

SKY obtiene una ventaja temprana. Rodríguez y Aliyah toman la delantera. Kai y SKY muestran su química. Kai golpea a Aliyah contra los escalones y golpea a Rodríguez con una patada. SKY continúa controlando la acción castigando a Rodríguez. La central eléctrica se recupera lanzando SKY contra Kai. Ella le da un cabezazo a SKY y lleva la pelea a sus dos oponentes. SKY logra una cuenta de dos sobre Rodríguez. SKY perfora a Rodríguez con una serie de strikes. Bayley ayuda a SKY a escapar de una bomba eléctrica, y SKY aprovecha al pisotear la central eléctrica. Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka corren hacia el ring y ahuyentan a Bayley. Aliyah entra y cubre a Kai para ganar.

Ganadoras: Raquel Rodriguez y Aliyah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE RAW 29 de Agosto 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock