Saltar al contenido

WWE Raw 28 de Diciembre 2020 Repetición

No te pierdas el WWE Raw 28 de diciembre 2020 lucha por el primer contendiente por el WWE CHAMPION de Drew McIntyre entre Sheamus y Keith Lee. Randy orton, Alexa bliss y mas en el Ultimo raw del año 2020.

RESULTADOS

Inicia el show con segmento en ringside del campeon Drew McIntyre

McIntyre comienza diciendo “Es lunes … y sabes lo que eso significa. ¡Si, si, si!» como un guiño sutil al recientemente fallecido Jon Huber / Brodie Lee. Sheamus camina hacia el ring. McIntyre le dice a Sheamus que se suponía que no debía poner un dedo sobre Keith Lee la semana pasada. Sheamus dice que prometió no tocar a Lee durante el partido, así que lo hizo después. Sheamus dice que finalmente se enfrentarán por el campeonato. Lee interrumpe. Lee dice que McIntyre le dijo que podía confiar en Sheamus, pero que claramente no puede. Ahora, la palabra de McIntyre significa tanto para Lee como Sheamus. Sheamus y Lee discuten. McIntyre dice que deberían comenzar su partido ahora. McIntyre pide un árbitro. Sheamus Brogue patea a Lee.

Lucha por el contendiente número uno: Sheamus vs. Keith Lee

Lee golpea a Sheamus en la esquina. Lee establece un suplex pero Sheamus lucha por salir de él. Sheamus se bloquea en un brazo. Lee lucha por salir de eso. Sheamus trabaja sobre el brazo de Lee. Lee arroja a Sheamus sobre la cuerda superior. Lee envía a Sheamus a la barricada. Antes de que Sheamus pueda reaccionar, Lee lo lanza al poste del ring. Sheamus responde. Sheamus aterriza un mango de hacha volador desde la parte superior. Después del descanso, Sheamus aterriza diez latidos del Bodhran. Sheamus se lanza desde arriba, pero Lee lo golpea en el aire. Lee pide la bomba espiritual. Sheamus patea a Lee en la rodilla. Lee aplasta a Sheamus con una bandolera baja. Sheamus responde con ruido blanco. Lee y Sheamus intercambian huelgas. Lee lanza a Sheamus al aire y golpea la bomba espiritual para ganar.

Ganador – Keith Lee

Después del combate, Lee se pone en la cara de McIntyre. Finalmente se enfrentarán por el Campeonato de la WWE.

The Miz con Morrison vs. Gran Metálico con Lince Dorado

Metalik enrolla a Miz para la sorpresiva victoria.

Ganador – Gran Metalik

Entre bastidores, Omos y AJ Styles irrumpieron en el vestuario de Elias. Styles se queja de que la música de Elias perturba a Omos. Styles desafía a Elias a una pelea.

Shayna Baszler contra Dana Brooke con Mandy Rose

Baszler intenta pisotear el brazo de Brooke, pero Brooke se aparta. Baszler golpea el brazo de Brooke en el delantal del ring. Baszler trabaja sobre el brazo lesionado de Brooke. Baszler arrastra a Brooke fuera del ring y la encierra en el Kirifuda Clutch. Baszler ataca a Rose fuera del ring. Baszler intenta pisotear el brazo de Rose, pero Rose lo evita. La silla eléctrica Brooke deja a Baszler en el delantal del ring. Brooke envía a Baszler de vuelta al ring. Baszler bloquea a Brooke en el Kirifuda Clutch. Brooke hace tapping.

Ganadora – Shayna Baszler

Patio de juegos de Alexa

Alexa dice que no ha visto a The Fiend desde que le prendieron fuego. Tal vez The Fiend regrese en Legends Night para conocer a su ídolo Hulk Hogan … O tal vez The Fiend regrese durante su patio de recreo mientras Randy Orton está aquí. Quién sabe. Alexa intenta presentar a Orton pero él nunca sube al ring. Orton aparece en el ‘Tron. Orton está en Firefly Funhouse. Orton patea a Huskus. Orton dice que Bliss cree que The Fiend está regresando, pero él no lo es. Orton lanza el Buzzard a la bruja y le arranca la cabeza a Ramblin Rabbit. Alexa desafía a Orton a estar en el ring con ella más tarde esta noche. Orton acepta.

AJ Styles con Omos vs. Elías con Ryker

Elias trabaja sobre Styles. Styles dispara y envía a Elias fuera del ring. Elias golpea a Styles ahora en el hombro lesionado contra el poste del ring. Tras el descanso, Elías continúa su asalto. Ryker intenta un ataque furtivo, pero Omos se acerca. Ryker se tropieza con él mismo tratando de escapar de Omos. Styles dispara y aterriza un ushigoroshi para una caída cercana. Styles pide el Styles Clash pero Elias escapa. Elias sorprende a Styles con Drift Away. Styles patea. Elías sube arriba. Styles interrumpe a Elias. Styles golpea la patada de Pelé. Elias logra un nocaut técnico por otra caída cercana. Styles golpea el Phenomenal Forearm para la victoria.

Ganador – AJ Styles

Ricochet contra Mustafa Ali con retribución

Ricochet contra Mustafa Ali con retribución

Ricochet ilumina a Ali chuleta tras chuleta. Bodyslam seguido de un codazo de Ricochet. Ali patea. Gran caída del cuerpo de Ricochet. Ali tropieza con Ricochet en la cuerda del medio. Rompe cuello volador de Ali. Después de una distracción, Mace y T-Bar lanzan a Ricochet a la barricada. Después del descanso, Ali deja caer a Ricochet con un traidor. Ricochet patea. Ali continúa su asalto. Ali se burla de Ricochet, exigiendo que Ricochet se una a ellos. Ricochet hace un backflip y el suplex alemán Ali. Ricochet le da la vuelta a Ali con un tendedero de disco. Ricochet golpea el KickBack. Ricochet intenta inmovilizar a Ali, pero Mace saca a Ali del ring. Ricochet elimina a todos los miembros de Retribution. Ricochet intenta presionar una estrella fugaz, pero Ali se pone de rodillas. Ali bloquea a Ricochet en el Koji Clutch. Ricochet se desmaya.

Ganador – Mustafa Ali

Después del combate, Ali le dice a Ricochet que se una a él. Ricochet dice que no y golpea a Ali con el retroceso. Ricochet escapa del ring, evitando el resto de Retribution.

Charlotte Flair con Asuka contra Nia Jax con Shayna Baszler

Jax trabaja en el brazo previamente lesionado de Flair. Flair golpea una gran bota seguida de un dropkick que envía a Jax volando fuera del ring. Una diapositiva de béisbol envía a Jax al escritorio de anuncios. Baszler intenta involucrarse. Asuka saca a Baszler. Flair intenta bloquear la figura de ocho, pero Jax la golpea contra el tensor del medio. Después del descanso, Jax está trabajando en Flair. Flair se enciende. Jax deja caer a Flair con una bomba de poder. Flair patea. Baszler envía a Asuka volando hacia el escritorio de anuncios. Flair pone a Jax en la figura de ocho. Baszler se desliza hacia el ring y bloquea a Flair en el Kirifuda Clutch. El árbitro pide la campana. Jax ha sido descalificado.

Ganadora – Charlotte Flair

Mientras Charly habla con Angel Garza, R-Truth entra frenéticamente en el marco. R-Truth está siendo perseguido por un grupo de superestrellas Garza deja caer su rosa en el proceso.

The New Day y The Hardy Bros vs.The Hurt Business

 

De camino al ring, Bobby Lashley anuncia que se declara para el Royal Rumble. Alexander evita una patada por encima de la cabeza. Alexander aterriza un dropkick. Lashley entra y golpea un suplex vertical retrasado. The Hurt Business trabaja sobre Riddle en la esquina. Hardy se etiqueta a sí mismo. Hardy y Riddle ponen poesía en movimiento sobre Alexander. Hardy tiende a Lashley sobre la cuerda superior.

Después del descanso, The Hurt Business está trabajando sobre Riddle. Riddle finalmente se las arregla para etiquetar a Kingston, quien limpia el ring. Boom drop de Kingston a Alexander. Woods recibe una etiqueta ciega. ¡Woods golpea un tendedero de Harper sobre Alexander! Hardy aterriza el Swanton. Lashley rompe el alfiler. Todos hacen un gran movimiento. Hardy prepara el Twist of Fate. Lashley lo invierte en Hurt Lock. Hardy hace tapping.

Ganadores – The Hurt Business

Después del combate, Alexander y Benjamin intentan atacar a New Day fuera del ring. Kingston y Woods escapan. De vuelta en el ring, Riddle golpea a Lashley con el Final Flash Knee.

Entre bastidores, Adan Pearce le devuelve el maletín de Money in the Bank a Miz.

Segmento en Ringside – Alexa Bliss y Randy Orton

Orton se une a Bliss en el ring. Orton exige saber dónde está «Él». Bliss dice que esto no se trata de «Él». Se trata de aquí. Bliss recupera un regalo del área del cronometrador. Bliss lo abre y revela una lata de gasolina y una caja de fósforos. Bliss lo pone a los pies de Orton. Bliss desafía a Orton a que le haga lo que le hizo a The Fiend. Bliss se acuesta en el medio del ring. Orton cruza los brazos y no se mueve. Bliss vierte gasolina en el medio del anillo y se acuesta en él. Bliss exige que Orton lo haga. Orton de nuevo no se mueve. Bliss vierte más gasolina en el ring. Bliss dice que Orton no tiene agallas. Bliss llama a Orton una pequeña perra. Bliss se vierte la gasolina sobre sí misma. Orton le pregunta a Bliss si realmente cree que él no lo haría. Orton dice que quiere hacerlo, pero sabe que es lo que ella quiere. Las luces se apagan en la arena. Orton enciende un fósforo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock