Saltar al contenido

WWE Raw 26 de Abril 2021 Repetición y Resultados

Esta noche Raw nos trae a The All Mighty Bobby Lashley el campeon de WWE quien regresa para dirigirse a Drew McIntyre. Además, la superestrella escocesa y Braun Strowman buscan su propia venganza contra MACE y T-BAR no te pierdas la cobertura por Latinlucha.

WWE Raw 26 de Abril 2021 Resultados

Entre bastidores, Braun Strowman le dice a Drew McIntyre que le debe por salvar su trasero la semana pasada. Strowman le dice a McIntyre que es mejor que siga su ejemplo esta noche si quiere pasar el combate. McIntyre irrumpe en Strowman. Strowman dice que si McIntyre cree que es demasiado bueno para acompañarlo, irá al ring y hará lo que McIntyre no pudo: vencer a Mace y T-Bar en una lucha de handicap.

Braun Strowman contra Mace y T-Bar

Strowman golpea a T-Bar en la esquina. Strowman saca a Mace del delantal. Mace ataca a Strowman por detrás. Mace planta a Strowman con un compañero que salta. Mace y T-Bar se turnan para trabajar con Strowman. Strowman intenta defenderse pero termina siendo pisoteado en la esquina por T-Bar y Mace al mismo tiempo. El árbitro descalifica a Mace y T-Bar.

Ganador: Braun Strowman

McIntyre golpea el ring y salva.

Drew McIntyre y Braun Strowman contra Mace y T-Bar

El partido comenzó durante el descanso. Strowman falla un tackle de hombro en la esquina. McIntyre se etiqueta a sí mismo y aplica el DDT de choque futuro en T-Bar. Mace rompe el alfiler. Strowman ataca a Mace por detrás. Strowman lanza a Mace fuera del ring. McIntyre y T-Bar pelean fuera del ring. El susto de Strowman entrena a Mace. Strowman intenta atropellar a T-Bar, pero McIntyre accidentalmente tiende la ropa a Strowman. McIntyre es contado.

Ganadores: Mace and T-Bar

Después del partido, Strowman Powerslams McIntyre.

Entre bastidores, McIntyre le dice a Adam Pearce que quiere una pelea con Strowman esta noche. Pearce dice que puede hacer eso.

Miz TV

Miz está en el ring con Morrison, Elias y Ryker. Miz y Morrison felicitan a Bad Bunny por vender su gira en minutos. Miz se atribuye todo el mérito del éxito de Bad Bunny. Morrison dice que Bad Bunny ni siquiera les ofreció boletos. Miz dice que para mostrar su rango, van a tener su propio concierto esta noche.

Elias dedica su actuación a su musa, Shane McMahon. Empiezan a cantar “Hey, Hey, Ho, Ho- Unplugged” Es terrible y agradecido, las luces se apagan y Damian Priest hace su entrada. Priest dice que su actuación lo conmovió, pero que tienen una sorpresa para Miz and Co. Xavier Woods y Kingston salen al escenario. Woods lleva un estuche de guitarra enorme. Woods lo abre y está lleno de tomates. Priest, Kingston y Woods arrojan tomates a todos en el ring.

The New Day y Damian Priest contra The Miz, Morrison, Elias y Ryker

Miz y sus amigos derrotaron a Woods. Woods sorprende a Elias con un codazo rugiente. Kingston y Miz se unen. Woods y Kingston hacen equipo doble a Miz. Woods deja caer un codo de la segunda cuerda para una caída cercana. Kingston aterriza un trampolín. Priest entra y Miz huye rápidamente y marca a Ryker. Priest aterriza una serie de patadas y barridos. Priest y New Day limpian el anillo. Woods toca su trombón. Kingston atrapa a Elias con una bandolera de rana para una caída cercana. Elias lleva a Kingston a su esquina.

Kingston es arrojado al área exterior. Miz planta Kingston con una bota para correr. Después del descanso, el equipo de Miz se turnará para trabajar en Kingston. Kingston logra tag a Priest. Priest limpia el anillo. Priest casi se cae después de que una rueca salta de la cuerda superior. Miz rompe el alfiler. Priest golpea a Miz con la flecha rota. Woods entra y salta directamente a una rodilla alta de Elias. Priest y Woods sostienen a Ryker mientras Kingston realiza un dropkick. Priest se lanza al exterior para eliminar a Miz y Morrison. Woods enrolla a Ryker para ganar.

Ganadores: The New Day y Damian Priest

En el backstage, Sonya Deville deja que la suspendida Charlotte Flair ingrese a la arena.

Segmento dentro del ring: Sonya Deville

Deville presenta a Charlotte Flair. Flair se une a Deville en el ring. Deville señala que el árbitro que ataque Flair también está en el ring. Deville dice que la semana pasada, Pearce se apresuró un poco. Deville le da la palabra a Flair. Flair se disculpa con el árbitro y con WWE Managment. El árbitro Orengo acepta su disculpa y dice que si hubiera visto la interferencia de Rhea Ripley, habría tomado una decisión diferente. Deville levanta la suspensión de Flair. Deville agrega que Flair volverá a la acción esta noche y Orengo será el árbitro. Flair dice que, dado que admitió que fue su culpa, debería disculparse con ella. El árbitro Orengo se disculpa.

Entre bastidores, Pearce se encuentra con Flair y Deville detrás de la cortina. Deville intenta disculparse, pero Pearce dice que no lo cree. Pearce se marcha furioso mientras Flair se ríe. Entre bastidores, Pearce habla por teléfono sobre alguien que está usurpando el poder. Strowman irrumpe y dice que, dado que no quedó atrapado en el combate de triple amenaza del contendiente número uno, debería ser agregado al combate por el título en el PPV si gana esta noche. Strowman pregunta si Pearce tiene que consultar primero con Deville. Pearce está de acuerdo con la estipulación.

Segmento en el ring: Sheamus

Sheamus dice que Humberto Carrillo no pertenece al ring con él. dice que va a emitir otro desafío abierto esta noche. Sheamus agrega que el Campeonato de Estados Unidos no estará en juego. Carrillo se precipita hacia el ring. Sheamus se ríe y pregunta si Carrillo está loco por venir aquí esta noche. Sheamus arroja su sombrero en la cara de Carrillo y le pega un tiro bajo. Sheamus agarra el micrófono para ladrar, pero Carrillo lo ataca por detrás. Carrillo tira a Sheamus fuera del ring. Carrillo patea a Sheamus cada vez que intenta volver al ring. Carrillo realiza una inmersión suicida que envía a Sheamus volando sobre el escritorio de anuncios.

Entre bastidores, Rhea Ripley dice que está feliz de que Flair haya regresado, pero está concentrada en su partido de esta noche. Mientras Flair juega al rugby con árbitros, Ripley se concentrará en seguir siendo Campeona Femenina de RAW.

Segmento en el ring: MVP y Bobby Lashley

Lashley dice que hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer. Lashley entró como campeón de WrestleMania y salió campeón. Lashley dice que el momento fue mucho más dulce desde que McIntyre estaba arrugado a sus pies. Lashley dice que sucederá lo mismo la próxima vez que peleen. MVP se queja de que Lashley no está siendo tratado adecuadamente. Ponerlo en un combate de triple amenaza no es justo. Lo mismo sucedió cuando Lashley perdió el Campeonato de Estados Unidos. Lashley dice que tanto McIntyre como Strowman saben que no pueden vencerlo. Lashley tendrá que ver el partido más tarde para proteger su interés.

Entre bastidores, Riddle dice que está en la nube nueve después de vencer a Randy Orton la semana pasada. Orton interrumpe y dice que le iba a enseñar a Riddle algo de respeto la semana pasada, pero Riddle se ganó su respeto. Orton dice que no tienen nada en común, pero el nombre del equipo «RK-Bro» es un poco pegadizo. Orton dice que pidió un favor y que tienen una pelea por parejas esta noche si lo quieren. Riddle está extasiado. Orton hace callar a Riddle antes de que pueda lanzar una perorata.

Entre bastidores, Nia Jax se queja de Flair, Dana Brooke y Mandy Rose a Reginald y Shayna Baszler. Baszler le dice a Jax que nada de eso importa. No pueden permitirse distracciones. Baszler se marcha furioso. Alguien le entrega flores a Jax. Jax agradece a Reginald por las flores. Reginald dice que no los envió. Angel Garza entra y dice que los envió. Garza le dice a Jax que es tan hermosa como una rosa española. Garza le desea suerte esta noche. Jax y Reginald se alejan. Jax ve a Rose y Brooke de pie junto a un espejo. Jax le grita a Rose que «¡pon esto en un poco de agua, perra!» mientras le da una palmada a Rose en la cabeza con las flores.

Riddle y Randy Orton contra Shelton Benjamin y Cedric Alexander

Riddle bloquea a Alexander y golpea dos suplexes. Alexander saca la rodilla de Riddle. Benjamin entra y continúa el asalto a la pierna lesionada de Riddle. Orton le grita palabras de aliento a Riddle. Riddle finalmente logra hacer la etiqueta. Orton aterriza una serie de ataques sobre Benjamin. Benjamin envía a Orton a la esquina.

Orton explota desde la esquina con un tendedero. Powerslam de Orton. Orton pide el RKO. Alexander se lanza desde arriba en un RKO. Orton prepara a Benjamin para el DDT del verdugo. Riddle pide una etiqueta. Orton etiqueta a regañadientes en Riddle. Orton golpea el DDT. Riddle aterriza al Floating Bro para ganar.

Ganadores: Riddle y Randy Orton

Después del combate, Riddle intenta abrazar a Orton. Orton encoge de hombros a Riddle. Riddle intenta posar pero Orton se aleja. Orton sonríe mientras sube por la rampa.

Asuka, Naomi y Lana contra Nia Jax, Shayna Baszler y Rhea Ripley con Reginald

 

Baszler y Asuka cierran e intercambian intentos de sumisión. Asuka arrastra a Baszler a su esquina y le ruega a Ripley que lo acompañe. Ripley lo hace y le come una rodillazo a Ripley. Naomi y Lana hacen doble equipo a Ripley. Lana enrolla a Ripley para una caída cercana. Ripley derriba a Lana con un cabezazo. Suplex de Ripley. Ripley, Jax y Baszler se turnan para trabajar con Lana. Rose y Brooke bajan al ring y arrojan un balde de agua sobre Baszler. Jax carga hacia ellos y se desliza en el agua. Reginald intenta ayudarla a levantarse y no sale bien. Reginald termina arrastrando a Jax por el charco.

Después del descanso, Lana logra etiquetar a Asuka, quien limpia el ring. Asuka aterriza a Kawada con patadas en la cara de Baszler. Baszler esquiva una rodilla corriendo de Asuka y aterriza un golpe rígido en la cara de Asuka. Jax entra y deja caer un codo sobre Asuka. Asuka etiqueta a Naomi, quien saca a Jax de sus pies con un salto de trampolín. Naomi finalmente clava la cabeza de Jax en la alfombra con unas tijeras para la cabeza. Después de una distracción de Reginald, Ripley golpea a Naomi con un facebuster. Lana recibe una etiqueta ciega. Ripley deja caer a Naomi con Riptide. Lana se lanza en picado y casi cae sobre Ripley. Ripley finalmente golpeó a Riptide sobre Lana. Jax entra y aplana a Lana con una pierna suelta para la victoria.

Ganadoras: Nia Jax, Shayna Baszler y Rhea Ripley

Entre bastidores, Deville encuentra a Brooke y Rose. Deville los reprende por avergonzar a Nia Jax. Deville le dice a Rose que se enfrentará a Flair a continuación. Durante el patio de juegos de Alexa, Bliss dice que todos podemos tener una mejor amiga como Lilly. Solo tienes que mirarla a los ojos y decir el nombre de Lilly tres veces. Bliss dice que pienses en algo pacífico. Lilly aparece en la pantalla y grita. Bliss se ríe y dice que nos atrapó. Bliss dice que Lilly está un poco inquieta y es hora de que Lilly juegue con el resto del roster de la WWE. Bliss dice que Lilly la obligó a hacerlo.

Entre bastidores, Deville encuentra a Brooke y Rose. Deville los reprende por avergonzar a Nia Jax. Deville le dice a Rose que se enfrentará a Flair a continuación. Durante el patio de juegos de Alexa, Bliss dice que todos podemos tener una mejor amiga como Lilly. Solo tienes que mirarla a los ojos y decir el nombre de Lilly tres veces. Bliss dice que pienses en algo pacífico. Lilly aparece en la pantalla y grita. Bliss se ríe y dice que nos atrapó. Bliss dice que Lilly está un poco inquieta y es hora de que Lilly juegue con el resto del roster de la WWE. Bliss dice que Lilly la obligó a hacerlo.

Mandy Rose con Dana Brooke contra Charlotte Flair

Brazaletes comerciales Rose and Flair. Rose enrolla Flair para una caída cercana. Flair se distrae gritándole a Brooke. Rose ataca a Flair por detrás. Flair deja caer a Rose con una rodilla en el estómago. Flair sienta a Rose en la cuerda superior. Rose patea a Flair. Rose casi se cae después de un dropkick de la cuerda superior. Flair botas Rose en la cara. Rose patea. Flair le grita al árbitro Orengo sobre un conteo rápido. Rose tiene dos caídas cercanas rápidas. Flair golpea a Natural Selection para ganar.

Ganadora: Charlotte Flair

Entre bastidores, McIntyre llama a Strowman un monstruoso quejoso. McIntyre no permitirá que Strowman se interponga en su lucha por el título uno a uno en WrestleMania Backlash.

Drew McIntyre contra Braun Strowman

McIntyre y Strowman cierran. Strowman empuja a McIntyre. McIntyre bloquea en una llave de cabeza lateral. Strowman empuja a McIntyre de nuevo. McIntyre intenta un tackle de hombro pero Strowman no se mueve. Strowmann atropella a McIntyre. McIntyre patea a Strowman en la rodilla. McIntyre trabaja sobre la rodilla de Strowman. McIntyre sube arriba. Strowman golpea a McIntyre desde la parte superior. Strowman envía a McIntyre fuera del ring. Strowmann pide el tren de mercancías. Suena la música de Lashley. MVP y Lashley salen al escenario, deteniendo a Strowman en seco. Después del descanso, MVP y Lashley están sentados en el ring.

En el ring, McIntyre tiene a Strowman en una cama. Strowman rompe el control empujando a McIntyre hacia la esquina. McIntyre realiza un suplex de vientre a vientre. MVP anima a McIntyre. McIntyre prueba el Claymore, pero Strowman contraataca con una bomba de poder. McIntyre se echa a andar. Strowman intenta machacar a McIntyre. McIntyre lo bloquea y le da un beso a Glasgow. Spinebuster de McIntyre. Strowman patea. McIntyre prueba el futuro shock DDT. Strowman sienta a McIntyre en la cuerda superior. para evitar el agarre. Strowman llega a un superplejo incómodo. Strowman pega a McIntyre en el pecho. El cuerpo de Strowman bloquea a McIntyre.

Strowman crea el Powerslam. Lashley distrae al árbitro cuando MVP saca a McIntyre del hombro de Strowman. McIntyre golpea el Future Shock DDT. Strowman patea. McIntyre pide el Claymore. Mace y T-Bar golpean el ring y distraen a McIntyre. Strowman sorprende a McIntyre con un Powerslam para la victoria.

Ganador: Braun Strowman

En WrestleMania Backlash, Bobby Lashley se defenderá de Strowman y McIntyre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Raw 26 de Abril 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock