Saltar al contenido

WWE RAW 25 de Enero 2021 Repeticion y Resultados

Ultimo RAW antes de WWE Royal Rumble 2021. Interesantes combates, careos y continuaciones de feudos en esta edición de WWE RAW. Recuerda que tendremos WWE Royal Rumble 2021 en vivo y en español el próximo domingo 31 de enero.

WWE RAW 25 de Enero 2021 Repeticion

RESULTADOS

Segmento en el Ring: Drew McIntyre

McIntyre dice que está al 100%. McIntyre sería un tonto si se tomara a Goldberg a la ligera. McIntyre vio a Goldberg atravesar oponente tras oponente. McIntyre dice que no importa cuánto tiempo pase, Goldberg sigue siendo poderoso. Goldberg inició una nueva racha. Cada campeón al que ha desafiado lo ha derrotado. The Miz y John Morrison interrumpen. Miz dice después de que Goldberg y McIntyre se destruyen entre sí. Va a sacar provecho. Miz será el próximo campeón y Morrison lo ayudará. Golpea la música de Goldberg. Goldberg baja pisando fuerte por la rampa. Goldberg se enfrenta a McIntyre y dice que es el siguiente. Miz y Morrison hablan tonterías desde el delantal. McIntyre y Goldberg empujan a Miz y Morrison al ring. Goldberg Spears Miz. McIntyre deja a Morrison con Claymore. 

Entre bastidores, Charlotte Flair dice que defenderá con éxito los títulos en parejas y ganará el Royal Rumble este domingo. Cuando se le pregunta qué piensa sobre Lacey Evans y su padre, Flair dice que sabe lo que Evans está tratando de hacer y que no funcionará. esta noche Flair tiene a Shayna Baszler y eso es en lo que está enfocada en este momento.

WWE RAW 25 de enero 2021 resultados

Charlotte Flair contra Shayna Baszler con Nia Jax

Flair obtiene una ventaja inicial. Flair casi se bloquea en la figura de ocho. Jax golpea los anillos y ataca a Flair para causar una descalificación.

Ganadora: Charlotte Flair

Después del combate, Jax y Baszler derrotaron a Flair. Rose y Brooke intentan salvar. Lacey Evans aparece y ataca a Flair por detrás.

Charlotte Flair, Mandy Rose y Dana Brooke contra Nia Jax, Shayna Baszler y Lacey Evans

Rose y Evans intercambian valores. Rose patea a Evans en el estómago. Brooke entra y aterriza un suplex con Rose. Evans patea. Baszler y Flair entran. Baszler y Flair intercambian huelgas. Baszler falla una rodilla corriendo. Flair enciende a Baszler con algunas chuletas. Fallaway Slam de Flair. Flair y compañía trabajan sobre Baszler. Flair y Baszler pelean fuera del ring. Flair llega y supera el conteo. Baszler está contado.

Ganadoras: Charlotte Flair, Mandy Rose y Dana Brooke

Durante el descanso, Evans y compañía convencen a Adam Pearce de reiniciar el partido. Entonces…

Charlotte Flair, Mandy Rose y Dana Brooke contra Nia Jax, Shayna Baszler y Lacey Evans (Toma II)

Jax, Evans y Baszler se turnan para trabajar con Brooke. Brooke logra etiquetar a Rose. Rose limpia el anillo. Rose golpea a Evans con un golpe de rodilla. Baszler rompe el alfiler. Flair lanza Baszler. Jax atropella a Flair. Jax arrastra a Evans a la esquina para entrar. Evans saca a Flair del ring. Flair persigue a Evans fuera de la arena. Brooke golpea un rompecuellos rodante en Jax para una cuenta de dos. Brooke sube arriba pero Jax la interrumpe. Jax lanza a Brooke por la cuerda superior. Jax golpea un powerbomb en un chokeslam. Brooke puede estar muerta. La pierna de Jax deja caer a Brooke y le dice al árbitro que lo cuente. Jax obtiene el pin.

Ganadoras: Nia Jax, Shayna Baszler y Lacey Evans

Xavier Woods contra Slapjack con retribución

Woods patea a Slapjack tan pronto como suena la campana. Woods está por todas partes Slapjack. Slapjack sorprende a Woods con un bulldog que usa las cuerdas. Slapjack falla un doble pisotón desde la parte superior. Woods dispara y aterriza algunos golpes. Ali le dice al resto de la tripulación que rodee el ring. Slapjack enrolla a Woods, pero Woods escapa y golpea a un mago brillante para ganar.

Ganador: Xavier Woods

Woods intenta escapar, pero T-Bar lo destruye con una gran bota. Mace y T-Bary le dan a Woods un chokeslam altísimo. Mace y T-Bar mantienen a Woods en su lugar mientras Ali actúa como si fuera a golpearlo con una silla. Ali decidió sentarse en su lugar. Ali le dice a Woods que le dé a Kofi Kingston el siguiente mensaje: Es una pena que Kingston no pueda competir en el Royal Rumble. Menos mal que han encontrado un reemplazo. Ali ocupa el lugar de Kingston. Entre bastidores, R-Truth le dice a Riddle que escuchó a Hurt Business hablar de organizarle una fiesta. La semana pasada fue su cumpleaños. Riddle dice que tiene una idea.

El VIP LOUNGE

MVP dice que Lashley dijo que tenía algo que quería llamar su atención. Antes de llegar a eso, MVP dice que Riddle puede tener muerte cerebral, pero puede ser astuto. Tienen que concentrarse en la tarea. MVP mira a Alexander y dice que Alexander debe concentrarse en la tarea. Lashley dice que han recorrido un largo camino y que todos son campeones. Benjamin intenta hablar pero Alexander interrumpe. Lashley le dice a MVP que, dado que están cubiertos de oro, querían darle un poco de oro propio. Le dan a MVP una pieza de oro en THB cubierta de diamantes. Suena la música de R-Truth y él baila al son del ring. MVP grita que corten la música. MVP quiere saber por qué R-Truth está aquí. R-Truth dice que escuchó que le estaban organizando una fiesta. Lashley dice que es correcto y le pide a R-Truth que suba al ring. Un montón de superestrellas salen del vestuario por el título 24/7. The Hurt Business derrota a todos los que corrieron tras R-Truth. Riddle se acerca sigilosamente a MVP y lo deja caer con un Final Flash Knee.

Sheamus contra John Morrison con The Miz

Sheamus empuja a Morrison a la colchoneta. Sheamus se bloquea en un brazo modificado. Sheamus convierte a Morrison en un alfiler. Morrison patea. Morrison y Sheamus intercambian intentos de caída. Morrison atrapa a Sheamus con un codo rígido en la cabeza. Morrison aterriza algunos golpes antes de chocar con una caída del cuerpo de Sheamus. Morrison patea a Sheamus en la garganta para tomar el control. Sheamus logra aplastar a Morrison con la maldición irlandesa. Sheamus sube arriba. Miz se sube al delantal para distraer a Sheamus. Sheamus se lanza desde arriba, pero Morrison lo patea en la rodilla mientras navega por el aire. Morrison saca a Sheamus del ring. Morrison trabaja sobre la rodilla lesionada de Sheamus. Sheamus dispara y golpea a Morrison con un golpe en la acera. Morrison patea. Sheamus coloca a Morrison después de White Noise.

Ganador: Sheamus

Tan pronto como suena la campana, Miz desafía a Sheamus a una pelea de dos contra uno. Sheamus está de acuerdo.

Sheamus contra John Morrison y The Miz

Miz y Morrison se turnan para derrotar a Sheamus. Sheamus cae al exterior. Miz sostiene a Sheamus mientras Morrison se lanza en picado. Miz y Morrison arrastran a Sheamus de vuelta al ring y continúan el asalto. Sheamus dispara y golpea a Morrison contra Miz. Sheamus les da tanto a Miz como a Morrison los diez latidos del bodhran. Sheamus aterriza un tendedero en el exterior de Miz y Morrison. Sheamus Brogue patea a Morrison. Miz sorprende a Sheamus con el Skull Crushing Finale para ganar.

Ganadores: John Morrison y The Miz

Entre bastidores, Ric Flair le está mostrando a Evans algunas presas de lucha libre. Charlotte Flair entra y le dice a Evans que se vaya. Ric le dice a Charlotte que si alguien quiere su conocimiento, se lo dará. Charlotte dice que ella no es la mala aquí. Ric está pasando de ser una leyenda a un anciano. Evans camina detrás de Charlotte y la engaña. Evans patea la cabeza de Charlotte contra la pared. Ric va a ver cómo está su hija, pero Evans lo aparta y le pide que la ayude a trabajar en su cortejo.

R-Truth vs. AJ Styles con Omos

Después de un breve ir y venir, Styles lanza R-Truth al Calf Crusher para ganar.

Ganador: AJ Styles

Patio de juegos de Alexa

Bliss dice que la semana pasada fue muy divertida. Bliss relata lo que ha estado haciendo las últimas semanas (quemar a Orton, vencer a Asuka). Bliss pregunta si nos gusta su truco (transformar). «Él» se lo enseñó. Bliss no puede esperar a volver a verlo. Esta noche va a ganar un juguete nuevo y brillante. Al igual que la semana pasada, no le apetece jugar bien.

Gauntlet Match: Riddle vs. The Hurt Business

Shelton Benjamin es el primero. Riddle falla un golpe de rodilla. Benjamin tris un suplex alemán pero Riddle aterriza de pie. Benjamin bloquea un golpe de rodilla de Riddle. Benjamin acelera a Riddle para una caída cercana. Benjamin coloca a Riddle en la cuerda superior. Benjamin golpea a Riddle con una rodilla en el estómago. Benjamin trabaja sobre Riddle. Benjamin tiene a Riddle inmovilizado pero Alexander está en el delantal. En la confusión, Riddle enrolla a Benjamin para el alfiler.

Shelton Benjamin ha sido eliminado

MVP es el siguiente. Alexander y Benjamin discuten. MVP intenta jugar al pacificador. Riddle rueda a MVP en una barra de rodilla. MVP toca inmediatamente.

MVP ha sido eliminado

Después del descanso, Alexander está trabajando en Riddle. Riddle golpea la cuerda y corre hacia una desagradable patada de Alexander. Riddle sale disparado. Alexander contrarresta el Bro 2 Sleep con un DDT. Riddle sale disparado. Riddle sorprende a Alexander con una patada desde arriba. Riddle intenta un broton pero Alexander se pone de rodillas. Alexander pide su ataque de salto de manos, pero Riddle lo agarra por la cintura y realiza un desagradable peso muerto alemán suplex. Antes de que Riddle pueda aprovechar, Alexander aterriza un cerebro. Riddle vuelve a salir. Alexander pisa el rostro de Riddle. Alexander falla una inmersión. Riddle pone a Alexander en un triángulo. Alexander powerbombs Riddle para romper el control. Riddle vuelve a aparecer y bloquea a Alexander en la bodega nuevamente. Alexander intenta otra bomba de poder para romper el agarre, pero Riddle se voltea y aterriza sobre sus pies. Riddle enrolla a Alexander para ganar.

Ganador: Riddle

Después del combate, Lashley ataca a Riddle por detrás. Lashley pone a Riddle en Hurt Lock. Lashley lanza a Riddle a la barricada.

En el backstage, Edge dice que si 2020 le ha enseñado algo es que el mañana no está garantizado. Edge señala que hace 10 años dejó WrestleMania como campeón mundial. Una semana después tuvo que retirarse. Edge luchó por regresar a la WWE, pero se lesionó nuevamente en Backlash. Edge está ingresando oficialmente al Royal Rumble. Edge tiene que ganar y tiene que recuperar lo que nunca perdió.

WWE RAW 25 de Enero 2021 Repeticion y Resultados

Campeonato de Mujeres RAW: Asuka (c) vs.Alexa Bliss

Asuka lanza a Bliss por todo el ring. Asuka se bloquea en un brazo. Asuka falla un ataque de cadera y se cuelga de las cuerdas. Bliss echa a Asuka del ring. Asuka tiene una mirada de asombro en su rostro. Cuando la cámara vuelve al ring, Bliss está montando un caballito de madera. Después del descanso, Asuka falla una segunda patada con cuerda. La felicidad aterriza de un insulto a una herida. Asuka patea. Bliss trabaja sobre Asuka. Asuka atrapa a Bliss con una superpatada. Rodilla emergente de Asuka. Asuka German suplex a Bliss luego golpea una rodilla deslizante para una caída cercana. Las luces parpadean y Bliss lleva su viejo equipo de «La Diosa». Bliss está llorando y parece confundida. Asuka ataca pero Bliss se aparta. Las luces se apagan de nuevo y Bliss se ha vestido como Dark Alexa. Asuka arrodilla a Bliss en la cara pero no hace nada. Asuka intenta bloquear un bloqueo de Asuka volador, pero Bliss contraataca con la Garra mandibular. Randy Orton golpea el ring y deja caer a Bliss con el RKO. El espectáculo se vuelve negro.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock