Saltar al contenido

WWE Raw 23 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

WWE Raw 23 de Mayo 2022 Repetición y Resultados: Bobby Lashley tiene un All Mighty Challenge para Omos, Cody Rhodes Listo para enfrentar al Miz y Becky Lynch habla sobre su derrota como Contendiente No. 1 ante Asuka.

WWE Raw 23 de Mayo 2022 Resultados

SEGMENTO DENTRO DEL RING: RIDDLE

Riddle dice que está aquí con el corazón apesadumbrado esta noche. Randy Orton es su mentor, su amigo y su compañero. Riddle parece que va a llorar. A pesar de que han estado pasando el mejor momento de sus vidas, Orton ha estado pasando por un momento difícil. La espalda de Orton ha estado en mal estado durante meses y después del combate de unificación de la semana pasada, apenas puede caminar. Riddle dice que Orton sabía lo importante que era ese combate, por lo que tuvo que intentar rendir. Perdieron la semana pasada. Perdieron ante los Usos y Riddle se quita el sombrero ante ellos porque son un gran equipo.

El hecho de que los Usos ganaran de la forma en que lo hicieron no estuvo bien. Roman Reigns es una basura Tribal. Riddle promete vengarse de cualquiera que haya tenido algo que ver con lo que le pasó a Orton. Riddle apunta a la cámara y le dice a Orton que lo ama por todo lo que ha hecho por él. Si Riddle está siendo honesto, no sabe qué le depara el futuro a RK-Bro. Él sabe que Orton está en casa mirando, por lo que le pidió a la multitud que comenzara un canto de RK-Bro. La multitud obliga.

Mientras Riddle está en el ring, The Usos aparecen en el ‘Tron y se jactan de dejar fuera de combate a Orton.

RIDDLE Y THE STREET PROFITS CONTRA SAMI ZAYN Y THE USOS

Cuando Zayn y los Usos hacen su entrada, Riddle los ataca en el escenario. Los Street Profits se unen. Árbitros y oficiales intentan separar a todos. Tras el descanso, se ha restablecido el orden. Dawkins aplasta a Zayn en el esquinero. Ford entra y conecta un dropkick. Riddle se marca a sí mismo y va directo a por Jimmy y Jey. Zayn ataca por la espalda, enfocándose en las costillas lesionadas de Riddle. Jey entra y Riddle dispara y descarga sobre él patada tras patada. Fisherman’s suplex por parte de Riddle. Jey patea. Ford entra y aterriza un tendedero. Jimmy recibe una etiqueta ciega y tira de la cuerda superior hacia abajo cuando Ford la golpea. Ford cae al suelo. Jey le da una súper patada a Ford.

Los Usos se burlan de Ford afuera del ring. Después del descanso, Jimmy, Jey y Zayn se turnan para reparar Ford. Ford logra etiquetar a Riddle. Riddle es una casa de fuego; aterrizaje golpe tras golpe, suplex tras suplex. Dawkins golpea el ring y tira de la cuerda hacia abajo para que Ford golpee su zambullida suicida de Superman. Riddle deja caer a Zayn con un DDT del verdugo. Los Usos se alejan del combate, dejando a Zayn a su suerte. Cuando Zayn se da cuenta de lo que está pasando, Riddle aplica un RKO para llevarse la victoria.

Ganadores: Riddle y The Street Profits

Después del combate, Riddle, Ford y Dawkins hacen la pose de Orton.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BOBBY LASHLEY

Lashley dice que sobrevivió a Omos en una jaula la semana pasada. Se enfrentarán una vez más en Hell in a Cell. Lashley tiene un reto para Omos. Omos y MVP salen al escenario. MVP culpa al equipo defectuoso por la victoria de Lashley la semana pasada. Lashley le dice a MVP que se calle. Lashley dice que quiere una lucha esta noche y que el ganador elegirá la estipulación para su lucha en Hell in a Cell.

Como Lashley dice que tiene a Omos en el PPV, quiere MVP esta noche. El ganador elige la estipulación en el PLE. Lashley incita a MVP a aceptar el desafío. MVP y Omos rodean el ring. Lashley tumba a MVP del delantal. MVP grita mientras él y Omos se alejan.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: EL DÍA DEL JUICIO FINAL

Antes de que comience el combate, Priest les dice a todos que se levanten. Priest nos recuerda que Edge ofreció a cualquiera la admisión al Día del Juicio si acepta seguir su declaración de misión. Priest dice que Edge los liberó a él y a Ripley. Ya no son ovejas como todos los demás. Priest dice que al Universo WWE le falta coraje. Ripley tiene un mensaje para que Liv Morgan comience a pensar por sí misma y se olvide de todos estos idiotas en la multitud.

Sálvate como lo hizo Ripley: uniéndote a The Judgement Day. Edge dice que El Día del Juicio es verdad. El Día del Juicio es poder, tanto físico como mental. Edge invita a todos a unirse a él para que puedan sentarse en su árbol de aprendizaje. Alguien será lo suficientemente inteligente como para unirse a ellos. ¿Será Tomasso Ciampa? Alexa felicidad? ¿Liv Morgan? ¿Qué tal AJ Styles? Quién sabe, tal vez los hijos de Styles puedan comenzar a llamarlo tío Edge.

DAMIAN PRIEST Y RHEA RIPLEY CON EDGE CONTRA AJ STYLES Y LIV MORGAN

Sacerdote trabaja un armbar. Styles contrarresta uno de los suyos. Styles y Priest intercambian stikes. Ripley entra y se mete en la cara de Styles. Morgan tiene que entrar. Cuando lo hace, Styles la arroja a Ripley y la mierda golpea un ranna. Morgan intenta enrollar a Ripley, pero Ripley la lanza al otro lado del ring. Morgan intenta un crossbody pero Ripley la levanta en el aire. Ripley lo convierte en un suplex retrasado, pero Morgan responde con un backstabber. Priest saca a Ripley del ring. Morgan aterriza en picado suicida sobre Ripley. Priest ataca pero Styles lo golpea con una patada desde el delantal. Ripley derriba a Morgan con una patada en la cabeza.

Suplex vertical retrasado de Ripley. Morgan echa a patadas. Styles y Priest están de vuelta. Styles conecta un codazo que envía a Priest fuera del ring. Tras una distracción de Ripley, Priest toma el control. Priest golpea los ojos de serpiente en el delantal mientras Edge asiente con aprobación. Después del descanso, Ripley inmoviliza a Morgan con una asistencia de Edge.

Ganadores: Damian Priest y Rhea Ripley

Después del combate, Edge y Priest aplicaron el Spear/Sweep en Styles. Edge hace que Styles observe cómo Ripley destruye a Morgan.

CORTE DEL REY

El Rey presenta a su invitado esta noche, Veer Mahaan. Mahaan pisotea al ring. King dice que Mahaan es un hombre de pocas palabras, pero quiere darle la oportunidad de hablar. King pregunta cuál es la clave de su éxito hasta ahora en la WWE. Mahaan no responde. King hace algunas preguntas más, pero Mahaan no responde. King hace algunas bromas. Mahaan dice que no está aquí para bromear. Mysterio está demasiado ocupado preocupado por su hijo y eso lo debilita.Mahaan le pregunta a King si es miedo lo que huele en él. King dice que es solo su colonia barata. Mahaan dice basta con las bromas en lugar de decirle a King quién es él, le mostrará a King. Mahaan acecha a King. Los Mysterios golpean el ring, pero Mahaan arroja a ambos Mysterios fuera del ring. Mahaan envía a ambos hombres de regreso al ring. Los Mysterios siguen sacando a Mahaan del delantal. Mahaan finalmente se frustra y se aleja.

NIKKI ASH CON DOUDROP CONTRA ALEXA BLISS

Bliss noquea a Nikki fuera del ring. Doudrop entrena a Nikki. Bliss empuja a Nikki de regreso al ring. Nikki le da dos piernas a Bliss y aterriza algunos golpes. Nikki trabaja sobre Bliss. Bliss dispara, pero Nikki la lleva a la esquina. Nikki sienta a Bliss en la cuerda superior. Nikki juega para la multitud y eso le da a Bliss la oportunidad de derribarla. Bliss golpea a Twisted Bliss para llevarse la victoria.

Ganadora – Alexa Bliss

CODY RHODES CONTRA THE MIZ

Miz y Rhodes intercambian huelgas. Miz toma a Rhodes con una llave de cabeza lateral. Rhodes responde a uno de los suyos. Miz y Rhodes intercambian intentos de pin. Rhodes derriba a Miz con un dropkick. Miz rueda fuera del ring. Rhodes prepara una zambullida pero Miz lo corta con un codazo. Miz se lanza desde la parte superior en un puñetazo en el estómago de Rhodes. Miz intenta un sunset flip desde el esquinero pero Rhodes lo patea. Rhodes sale de un intento de figura cuatro de Miz.

Miz noquea a Rhodes fuera del ring. Después del descanso, Rhodes dispara y atrapa a Miz en la figura cuatro. Miz llega a las cuerdas y rueda fuera del ring. Rhodes sube arriba para un moonsault. Rollins aparece de la nada y lo tira al suelo. El árbitro toca la campana.

Ganador- Cody Rhodes

Rollins y Miz derrotan a Rhodes. Rollins envía a Rhodes a los escalones del ring. Rhodes se agarra la rodilla. Rollins roba el cinturón de pesas que Rhodes le dio a un joven fanático y azota a Rhodes con él. Rhodes no puede soportarlo. El Ref Aja ayuda a Rhodes a ponerse de pie. Rhodes le devuelve el cinturón al joven aficionado.

CHAD GABLE CON KEVIN OWENS Y OTIS CONTRA EZEKIEL

Ezekiel trabaja sobre Gable. Otis hace tropezar a Ezekiel cuando golpea las cuerdas. Gable trabaja sobre la pierna de Ezekiel. Ezekiel se pone las botas mientras Gable intenta un moonsault. Otis golpea a Ezequiel. El árbitro expulsa a 0 Otis del área lateral del ring. Owens se cuela en el ring y es atrapado por el árbitro. El árbitro expulsa a Owens. Ezekiel enrolla a Gable para ganar.

Ganador- Ezekiel

Ezekiel escapa entre la multitud mientras Owens y Otis lo persiguen. Owens toma un micrófono y desafía a Ezekiel a un combate en Hell in a Cell.

BOBBY LASHLEY CONTRA MVP CON OMOS

MVP se agacha y esquiva a Lashley. Mientras MVP finge una lesión en la rodilla, Omos atropella a Lashley con un tendedero. MVP conecta una patada de Yakuza en la esquina. MVP regaña a Lashley en el esquinero. Lashley responde con un tiro completo. Lashley tiende la ropa a MVP por encima. MVP es golpeado contra el poste del ring. MVP retrocede al ring. Omos y Lashley luchan fuera del ring. Lashley es contado fuera.

Ganador – MVP

Tras el combate, Lashley pone MVP en el Hurt Lock.

Bianca Belair camina hacia el ring para ver el próximo combate.

BECKY LYNCH VS. ASUKA (SI LYNCH GANA, SE AGREGARÁ A LA LUCHA POR EL TÍTULO FEMENINO EN HELL IN A CELL)

Lynch y Asuka intercambian huelgas. Lynch levanta a Asuka para una caída cercana. Asuka responde. Lynch intenta una patada pero Asuka atrapa su pie y atrapa su versión del Disarmher. Lynch llega a las cuerdas. Asuka falla un PK en el delantal. Lynch derriba a Asuka. Tras el descanso, Lynch está trabajando sobre Asuka. Tras un doble tendedero, ambas mujeres caen. Asuka dispara y contrarresta una patada con un suplex alemán. Asuka aterriza una rodilla deslizante. Lynch echa a patadas. Lynch intenta una zambullida pero Asuka la atrapa con un soplador pulmonar. Brazo de Asuka. Lynch escapa y sube arriba.

Asuka la interrumpe y le aplica un superplex. Lynch echa a patadas. Asuka falla un ataque de cadera y queda colgada de las cuerdas. Lynch pone a Asuka en el Disarmher usando las cuerdas. Lynch suelta el agarre y termina recibiendo un ataque de cadera desde el delantal. Después de un rodillazo levantado, Lynch aterriza en el regazo de Belair. Asuka intenta una patada en la cabeza pero Lynch se agacha. Belair recibe una patada en la cabeza. Asuka se apresura a regresar al ring para evitar un conteo. Lynch lanza a Asuka en una combinación de inmovilización y consigue una cuenta de tres.

Ganadora – Becky Lynch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Raw 23 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock