Saltar al contenido

WWE RAW 22 de Marzo 2021 Repetición y Resultados

WWE RAW posterior a FastLane 2021 en español y en HD. Las rivalidades continuan en esta edicion de Monday Night RAW donde tendremos al Campeon Bobby Lashley mano a mano contra Sheamus y el Debut de una atleta muy esperada en el roster principal, Rhea Ripley.

WWE RAW 22 de Marzo 2021 Resultados

El todopoderoso Bobby Lashley con MVP vs. Sheamus

Lashley y Sheamus luchan por obtener una ventaja. ninguno de los dos puede tomar el control. Lashley descarga sobre Sheamus en la esquina. Lashley salta sobre Sheamus pero termina comiendo un tendedero justo después. Sheamus intenta suplex a Lashley, pero Lashley pone las pausas. Lashley le hace un suplex a Sheamus. Rompe cuello de Lashley. Sheamus se echa a andar. Sheamus cuelga a Lashley de la cuerda superior. Shelton Benjamin y Cedric Alexander caminan hacia el ring. Mientras el árbitro está distraído, Benjamin pone ropa a Sheamus. Después del descanso, Sheamus entra directamente en un powerslam de Lashley. Alexander se sube al delantal. Lashley le dice a Alexander que se baje. Lashley tiene a este tipo. En la confusión, Sheamus enrolla a Lashley para una caída cercana. Sheamus aterriza diez latidos del Bodhran. Sheamus sube y golpea un tendedero de buceo hacia el área exterior. Después de una serie de reveses, Sheamus planta a Lashley con una rodilla en la mandíbula. Lashley patea. Lashley evita el Brogue Kick. Alexander se desliza en el ring para distraerlo. Lashley golpea el All Mighty Spinbuster. Lashley atrapa a Sheamus en Hurt Lock. Sheamus se somete.

Ganador: Bobby Lashley

Después del partido, Benjamin y Alexander sacan a Sheamus del ring y lo golpean. Lashley y MVP lucen un poco confundidos y no se molestan en unirse. Drew McIntyre corre hacia el ring y salva. McIntyre y Lashley se enfrentan. MVP retiene a Lashley y le recuerda que lo guarde en WrestleMania. McIntyre le ruega a Lashley que lo golpee. Lashley finalmente se aleja. Entre bastidores, Lashley les grita a Alexander y Benjamin por involucrarse en su partido. MVP le dice a Alexander y Benjamin que se avergonzaron de Lashley y de ellos mismos cuando perdieron los títulos en pareja.

Peyton Royce contra Asuka

Royce y Asuka cierran. Royce y Asuka intercambian headlocks y strikes. Asuka rueda a través de un intento de voltereta al atardecer y casi golpea una rodilla corriendo. Royce se agacha y se bloquea en un gancho de talón. Asuka casi se bloquea en un brazo. Royce lo invierte en un candado modificado con un puente. Asuka rompe el control con algunos disparos en el estómago de Royce. Royce golpea un suplex para una caída cercana. Royce se queja de que Asuka no se merece el campeonato. Después de un poco de gato y ratón, Asuka falla un ataque de cadera y se cuelga de las cuerdas. Royce agarra un puñado del cabello de Asuka y lo usa para sacarla de la segunda cuerda. Asuka cae torpemente al suelo. Después del descanso, Asuka contraataca una patada de Royce en un suplex alemán. Rodilla corriendo por Asuka. Royce da una patada. Royce evita un dropkick de misiles desde la parte superior. Royce golpea un rompecuello modificado para una larga cuenta de dos. Royce aterriza un doble pisotón. Asuka patea. Royce discute con el árbitro acerca de que se trata de una cuenta de tres. Royce camina hacia un brazo de brazo. Royce casi escapa, pero Asuka lo convierte en Asuka Lock. Royce hace tapping.

Ganadora: Asuka

Suena la música de Rhea Ripley. Mientras Asuka mira, Ripley se une a ella en el ring. Ripley agarra un micrófono y dice que Asuka es una de las campeonas más grandes en la historia de la WWE. Ripley dice que la última vez que vio, Charlotte Flair estaba aquí pidiendo una pelea por el título mientras Asuka todavía estaba herida. Flair no está aquí. Ripley desafía a Asuka a una lucha por el campeonato en WrestleMania. Asuka dice MUCHO… pero está en japonés. Asuka dice que Ripley no está lista para Asuka. Asuka acepta. Ripley sonríe mientras Asuka salta emocionada. Entre bastidores, Adam Pearce le pregunta a McIntyre por qué salvó a Sheamus antes. McIntyre dice que puede vencer a Sheamus, pero que no va a dejar que dos tipos se lo suban. Pearce dice que Alexander y Benjamin pidieron una pelea de dos contra uno esta noche. McIntyre dice que lo hará, pero si gana, Alexander y Benjamin tienen prohibido el ring en WrestleMania. Pearce está de acuerdo.

Miz TV

Miz se queja de que Damian Priest y Bad Bunny se ríen y ridiculizan. Morrison agrega que todo fue totalmente injustificado. Miz dice que no reciben el respeto que se merecen. Miz señala que Bad Bunny está en el póster de WrestleMania y él no. Miz muestra imágenes de él golpeando a Bad Bunny con una guitarra la semana pasada. Miz dice que están lanzando una pista en un video que se estrenará la próxima semana. Miz nos da una pequeña probada con un clip y su… algo. Miz tiene la misión de mostrar a todas las celebridades que no pueden hacer lo que hacen. Miz desafía a Bad Bunny a un combate en WrestleMania. Miz dice que Bad Bunny debería ver lo que le hace a Jeff Hardy a continuación.

The Miz con John Morrison contra Jeff Hardy

Hardy le dice a Miz que sea un hombre de verdad y envía a Morrison a la parte de atrás. Miz obedece. Hardy envía a Miz al tensor superior. Miz y Hardy intercambian huelgas. Hardy aterriza un chapoteo de la segunda cuerda. Miz contrarresta el Twist of Fate enviando a Hardy al poste del ring. Skull Crushing Finale de Miz para la victoria.

Ganador: The Miz

Mientras Miz está celebrando, Bad Bunny golpea a Miz en la espalda con una guitarra. Bad Bunny agarra un micrófono y dice: ¡Acepto tu desafío, perra!

Segmento en el Ring: AJ Styles y Omos

Styles y Omos hablan de lo genial que es New Day. No importa lo grandioso que sea, no pueden volver a perder a Kingston y Woods. Styles predice nuevos campeones por equipos en WrestleMania. Woods y Kingston interrumpen. Kingston y Woods bromean diciendo que para que Styles y Omos sean campeones por parejas, en realidad tienen que ser un equipo … porque no lo son. Kingston dice que Styles ni siquiera conoce a Omos. Kingston le hace un montón de preguntas a Styles sobre Omos. Styles se equivoca en todos y cada uno de ellos. Styles le dice a Kingston que se suba al ring para poder patearle el trasero. Styles gira rígidamente sus caderas mientras canta «AJ-Rocks». Omos se une.

Kofi Kingston con Xavier Woods contra AJ Styles con Omos

Kingston y Styles intercambian headlocks. Kingston sorprende a Styles con un codo hacia atrás. Styles arroja a Kingston fuera del ring. Mono flip de Kingston. Kingston y Woods luchan hacia afuera. Styles envía a Kingston a los escalones del ring. Woods intenta controlar a Woods, pero Omos se interpone en su camino. Después del descanso, Kingston se dispara. Boom drop por Kingston. Kingston pide problemas en el paraíso. Styles lo marca con un enziguri. Styles intenta un codazo en la esquina, pero Kingston hace una patada. Styles interrumpe a Kingston. Kingston bloquea el intento superplex de Styles. Kingston destruye las calabazas Styles de la parte superior. Kingston aplana Styles con un toque de rana en la espalda de Styles. Styles invierte el SOS en el Calf Crusher. Kingston llega a la cuerda inferior para romper el agarre. Kingston enrolla Styles. Styles patea y patea a Kingston en la rodilla. Styles pide el antebrazo fenomenal. Cuando Styles comienza su trampolín, Woods entra en Francesca II Championship Edition. Styles se distrae. Styles le dice a Omos que se encargue de Woods. Kingston sorprende a Styles con el SOS por la victoria.

Ganador: Kofi Kingston

Entre bastidores, Sheamus dice que tomó el partido con Lashley porque ese es el tipo de hombre que es. Sheamus odia a McIntyre, pero McIntyre subió al ring por respeto. Sheamus no quería ni necesitaba su ayuda. Riddle llega en su scooter y hace un montón de preguntas tontas. Sheamus termina golpeando a Riddle con su propio scooter. Mientras Riddle se retuerce de dolor, pregunta si fue algo que dijo.

Drew McIntyre contra Cedric Alexander y Shelton Benjamin (si McIntyre gana, Benjamin y Alexander tienen prohibido el ring en WrestleMania)

McIntyre lanza a Alexander y Benjamin por todo el ring. McIntyre pide Claymore pero Alexander saca a Benjamin del ring. McIntyre aterriza algunos golpes. Benjamin chop bloquea a McIntyre. McIntyre se lanza fuera del ring. Buceo suicida de Alexander. Benjamin y Alexander azotan a McIntyre hacia la barricada. Después del descanso, Benjamin y Alexander se turnan para trabajar sobre McIntyre. McIntyre sorprende a Benjamin con el beso de Glasgow. McIntyre dispara y deja caer tanto a Alexander como a Benjamin con Claymore Kicks. McIntyre clava a Alexander.

Ganador: Drew McIntyre

Entre bastidores, MVP reprende a Alexander y Benjamin por arruinar esto. Lashley irrumpe y dice que si no pueden hacer el trabajo, encontrará a alguien que pueda hacerlo. Lashley entra pisando fuerte en el vestuario de hombres y grita que quien elimine a McIntyre antes de WrestleMania tendrá una oportunidad por el título.

Nia Jax y Shayna Baszler con Reginald contra Mandy Rose y Dana Brooke

Reginald retrocede todo el camino por la rampa. En el ring, Reginald hace una voltereta. En la confusión, Rose ataca a Baszler por detrás. Jax se distrae con Reginald. Baszler le grita a Jax que la ayude, pero ella no está prestando atención. Brooke golpeó accidentalmente a Jax, lo que llama la atención de Jax. Reginald sube al ring y hace otra voltereta… por alguna razón. Jax aplasta a Brooke con un Samoan Drop para la victoria.

Ganadoras: Nia Jax y Shayna Baszler

Entre bastidores, Alexa Bliss dice que no siempre puedes conseguir lo que quieres, y Randy Orton debe tener cuidado con lo que desea.

Segmento dentro del ring: Elias y Shane McMahon

Shane dice que está molesto por lo que pasó anoche. Shane agrega que tan pronto como esté sano, peleará contra Braun Strowman. Elias tiene una revancha esta noche con Strowman, pero antes de eso, Shane y Elias escribieron una canción llamada «Braun is Stupid». Strowman camina hacia el ring y le dice a Shane que no le importa si tiene una pata de palo, que va a recibir una paliza. Strowman dice que tiene una canción con la que Elias está familiarizado. Se llama «El hombre que tiene estas manos».

Elias con Shane McMahon contra Braun Strowman

Strowman lanza a Elias por todos lados. Strowman derriba a Elias y Ryker con el Strowman Express. Strowman golpea el Running PowerSlam para ganar.

Ganador: Braun Strowman

Después del partido, Shane golpea a Strowman con su muleta. Strowman no se inmuta por ello. Shane se escapa. Strowman está lívido. Strowman agarra un micrófono y dice que la rodilla de Shane está claramente bien. Strowman desafía a Shane a un combate en WrestleMania. Shane acepta y le dice a Strowman que puede tener cualquier tipo de pareja que quiera.

Segmento en el ring: Randy Orton

Orton lleva algo cubierto con una sábana. Orton dice que parece que fue ayer cuando lanzó una pelea en The Fiend. Orton no terminó el trabajo. Después de esta noche no habrá más Fiend o Alexa Bliss. Después de esta noche, la mierda llega a su fin. Bliss sale al escenario con un Jack in a Box. Bliss le recuerda que tenga cuidado con lo que desea. Bliss activa el gato en una caja. Después de una explosión, The Fiend aparece detrás de Orton. Orton revela que llevaba una lata de gasolina. Orton vierte el gas sobre The Fiend, que no se mueve. Orton agarra una caja de fósforos. El Demonio comienza a caminar hacia Orton. Orton golpea el RKO. Bliss intenta escabullirse detrás de Orton, pero Orton se da la vuelta. Los Demonios se levanta y pone a Orton en la Garra de la mandíbula. El demonio golpea a la hermana Abigail. Bliss señala el letrero de WrestleMania.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock