Saltar al contenido

WWE RAW 22 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

WWE RAW 22 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion: CM Punk y Cody Rhodes se enfrentarán cara a cara. Ivy Nile se enfrenta a Valhalla. Chad Gable lucha contra el dominante Ivar. Damian Priest busca lidiar con Drew McIntyre. Seth “Freakin” Rollins inicia Raw para abordar su futuro y mas, no te pierdas la cobertura por latinlucha.es

WWE RAW 22 de Enero 2024 Resultados

WWE RAW 22 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

Segmento en el ring: Campeón mundial de peso pesado Seth “Freakin” Rollins

Rollins sale cojeando al escenario con su rodilla en un aparato ortopédico. Mientras la multitud se vuelve loca y canta, Rollins llega cojeando al ring. Antes de que Rollins pueda hablar, la multitud canta su canción y estalla un canto de “gracias, Seth”. Rollins tiene lágrimas en los ojos mientras da la bienvenida a la multitud a Monday Night Rollins. Rollins admite que ha sido una semana larga. Hace siete días mientras defendía el campeonato se lesionó la rodilla. Después de vencer a Jinder Mahal la semana pasada, se fue atrás, se sentó y comprendió que podría estar fuera por un tiempo. En ese momento se dio cuenta de que podría extrañar WrestleMania. Después de ver los resultados de su resonancia magnética, tiene varios desgarros en la rodilla y con la cirugía podría estar fuera de tres a cuatro meses.

Si fuera por él, estaría aquí la próxima semana dando patadas, pero no depende de él. Rollins lo está tomando día a día. Antes de que Rollins pueda terminar su pensamiento, IMPERIUM interrumpe. Gunther sube al ring y ataca a Rollins. Rollins le dice a Gunther que si están aquí para darle un ejemplo, que siga adelante y lo haga. Gunther le dice a Rollins que se concentre solo en él. Se han estado evitando todo este tiempo, y esta noche parecía un buen momento para decirle a Rollins lo que piensa de él. Gunther critica a Rollins por ser un campeón de lucha. Gunther dice que está triste porque Rollins no podrá llegar a WrestleMania.

Rollins le dice a Guther que debería haberle dado un minuto para terminar. Le importa un carajo lo que digan los médicos o lo que tenga que hacer. Rollins promete llevar el campeonato a WrestleMania y salir como campeón. Gunther dice que eso lo admira. Él haría lo mismo. Gunther nota que Rollins le recuerda a sí mismo. Rollins se anima. Gunther proclama que va a ganar el Royal Rumble y desafiará a Rollins por el Campeonato Mundial de Peso Pesado. No importa lo que haga falta.

Gunther promete atacar la rodilla, la espalda y cualquier otra cosa de Rollins. Rollins le dice a Gunther que recuerde a quién persigue. Rollins extiende su mano para estrecharla. Gunther le dice a Rollins que debería recordar quién viene tras él. Rollins y Gunther se dan la mano. Gunther comienza a abandonar el ring mientras Kofi Kingston y Xavier Woods saltan la barricada y atacan a Luwig Kaiser y Giovanni Vinci.

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. IMPERIUM (Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci)

Huelgas comerciales de Vinci y Kingston. Dropkick desde trampolín por parte de Kingston. El unicornio de Woods y Kingston pisotea a Vinci. Kaiser y Vinci trabajan con Woods. Después del descanso, Woods logra marcar a Kingston. Kingston despeja el ring. Inmersiones dobles por Kingston. Vinci y Kaiser forman doble equipo en Kingston. Woods elimina a Vinci y Kaiser con un dropkick a través de las cuerdas. El árbitro cuenta a ambos equipos.

No contest

Después de la campana, los cuatro hombres pelean fuera del ring y entre la multitud. Woods intenta sacar a Vinci de un caso de carretera. Kaiser lo rompe. Vinci y Kaiser intentan hacer un doble suplex a Woods fuera del área. Kingston salva. Los cuatro hombres se caen de la caja a través de una mesa.

Entre bastidores, The Judgment Day están mirando el monitor. Ripley se enoja con Damian Priest por aceptar una pelea por el título la próxima semana. Priest critica a Ripley por meterse en sus asuntos y tener una cabeza grande porque está en la portada de WWE 2k. El sacerdote se marcha furioso. Ripley critica a Dominik y McDonagh por no ocuparse del #DIY la semana pasada. Bálor se ríe. Ripley le pregunta de qué se ríe. Bálor se endereza. Ripley le dice a Bálor que tiene que cuidar la espalda de Dominik y McDonugh.

Ivy Nile con Maxxine Dupri contra Valhalla

Valhalla contrarresta una caída de Samoa desde el Nilo. Valhalla atrapa a Nile contra las cuerdas y lanza una ráfaga de golpes. Nile cae al suelo. Valhalla atropella a Nile y trata de inmovilizarla con los pies sobre las cuerdas. Dupri lo señala, aunque el árbitro estaba ahí y pudo verlo claramente. Valhalla sube arriba. Nile golpea la cabeza de Valhalla contra el poste del ring y golpea a un bulldog desde lo alto para llevarse la victoria.

Ganadora: Ivy Nile

Tras bastidores, Jey Uso les trae a Kingston y Woods algunas bolsas de hielo. Jackie entra y le pregunta a The New Day sobre IMPERIUM. Kingston reta a Gunther por una oportunidad por el título Intercontinental la próxima semana. Jey agrega un Yeet para afectar.

Segmento dentro del ring: Nia Jax

Jax señala que la primera vez que se enfrentó a Rhea Ripley y Becky Lynch las aplastó. Todo el mundo espera que ella venga aquí y se queje, pero no. Jax entiende que Ripley y Lynch quieren enfrentarse porque cualquiera de ellos puede vencerla. Becky Lynch interrumpe. Lynch felicita a Jax por vencerla, ya que eso le da algo nuevo de qué hablar durante los próximos cinco años. Lynch dice que Jax tiene un objetivo más grande en su espalda que Lynch. El vestuario no está de acuerdo en mucho, pero todos coinciden en que a nadie le gusta Jax.

Lynch no sabe qué disfrutará más: ganar el Royal Rumble por segunda vez o ver perder a Jax. Suena la música de Bayley y ella baja al ring. Bayley dice que vino aquí para encontrar a Ripley, pero esto era demasiado bueno para dejarlo pasar. Lynch y Jax van a perder. Bayley está aquí para dejar una cosa clara: está ganando el Rumble. Bayley ataca a Lynch. Jax lanza a Bayley. Lynch derriba a Bayley con el Manhandle slam. Jax arroja a Lynch fuera del ring y deja caer a Bayley.

Dominik Mysterio con JD McDonagh y Finn Bálor contra The Miz

The Miz y Dominik intercambian golpes y movimientos de cadera. Miz telegrafía una caída del cuerpo hacia atrás y recibe una patada en la cara. Miz respondió con un lazo que pone a Dominik del revés. Dominik manda a Miz fuera del ring. Bálor recibe un golpe bajo mientras el árbitro está distraído. Tope de Dominick. Dominik envía a Miz de regreso al ring y conecta un senton para casi caer.

Dominik trabaja sobre Miz. Miz dispara y aterriza su tendedero patentado en la esquina. McDonagh distrae a Miz el tiempo suficiente para que Dominik le dé una patada en la cabeza. Después del descanso, Miz vuelve a disparar. Miz elimina a Bálor y McDonagh. Bandolera trampolín de Miz. Patea por parte de Miz. Dominik consigue la victoria.

Ganador – Dominik Mysterio

Después del combate, Bálor y McDonagh atacan a Miz. El #DIY hace el ahorro.

Entre bastidores, Bronson Reed reta a Jey Uso para un combate la próxima semana.

Ivar contra Chad Gable

Ivar lanza a Gable a la lona. Gable lanza una serie de golpes, seguidos de un rompecuellos. Cabezazo en picada por parte de Gable. Gable se pasa de la raya. Ivar aterriza un chapuzón en el delantal. Tras el descanso, Gable consigue un superplex. Ambos hombres salen del ring. Ivar intenta una patada giratoria, pero Gable se hace a un lado. Ivar patea el poste del ring. Gable envía a Ivar de regreso al ring. Ivar inmediatamente lanza una powerbomb para casi caer. Gable hace rodar a Ivar y le aplica un bloqueo de tobillo. Ivar escapa y golpea a un senton que está parado.

Ivar casi cae después de un segundo chapoteo con la cuerda. Gable se pone de pie. Ivar intenta otra patada. Gable lo invierte en un candado al tobillo. Ivar finalmente llega a la cuerda inferior. Ivar falla un moonsault. Gable realiza un suplex alemán de peso muerto. Ivar echa a patadas. Gable se acerca. Ivar lo interrumpe. Gable se desliza detrás de Ivar y aplica un suplex alemán desde la segunda cuerda. Gable sube arriba. Valhalla aparece y le grita en la cara a Gable. En la confusión, Ivar lanza un powerbomb a Gable desde arriba. Ivar realiza el Doomsault para ganar.

Ganador – Ivar

Segmento dentro del ring: Cody Rhodes

Antes de que Rhodes pueda decir una palabra. Éxitos musicales de CM Punk. Punk se une a Rhodes en el ring. Punk dice que han recorrido caminos muy diferentes para llegar a este punto. CM Punk salta ese domingo por la mañana, cuando todo esté dicho y hecho, todavía pueden ser amigos. Rhodes pregunta a la multitud de Nola y a Punk de qué quieren hablar. Se escucha un cántico de “CM Punk”. Punk dice que quiere hablar sobre el papá de Rhodes. Punk cuenta una historia sobre Dusty Rhodes llamándolo hace años y diciéndole que quiere que vigile a su hijo cuando Rhodes fue a entrenar a OVW.

Rhodes se emociona cuando Punk dice que nunca necesitó intervenir porque Rhodes siempre tuvo una buena cabeza sobre sus hombros. Punk le dice a Rhodes que está orgulloso de él. Punk dice que menciona a Dusty porque a partir del sábado siente que está rompiendo una promesa. En el Royal Rumble, Punk buscará a Rhodes y le golpeará en la cara y lo arrojará por encima. Rhodes señala que su padre proyecta una gran sombra. Ha hecho todo lo que estuvo a su alcance para ser la luz en la sombra y ser su propio hombre.

Rhodes señala que en lugar de tratarlo mal, Punk era su amigo. Eso hace que todo esto sea agridulce. Punk pregunta qué pasa con el domingo por la mañana. Puede separar los negocios de lo personal. ¿Puede Rodas? Punk señala que cuando Rhodes llegó por primera vez, no vio a un nepotisim contratado, vio a alguien que tenía la presión que conlleva ser hijo de un luchador famoso. Punk señala que no tuvo un padre famoso. Su padre era un trabajador manual; y electrificación. Si lo piensas bien, Punk es más el sueño americano que Rhodes.

Rhodes dice que sabe de qué quiere hablar. Quiere hablar de la bomba casera. El momento inspiró a mucha gente, incluido el propio Rhodes. Entonces Punk se fue. No pasó la antorcha; se le cayó al salir. Rhodes exclama que lo recogió y corrió con él. Al final, eso hace que Rhodes sea más CM Punk que Punk. Rhodes mira fijamente a Punk. Punk se quita la sudadera con capucha y la arroja fuera del ring.

Punk señala que Rhodes ha llevado esta empresa durante dos años. ¿Pero qué pasó? Una estrella mucho más grande apareció en el horizonte y se lo van a arrebatar todo a Rodas. Esa persona es Punk. Rhodes dice que Punk puede tener razón, pero solo puede seguir adelante y su camino pasa por Punk. Rhodes se aleja y choca con Punk en el camino. Punk hace girar a Rhodes y se enfrentan cara a cara. Rhodes y Punk miran a la multitud mientras estallan cánticos de duelo. Punk retrocede. Ambos hombres abandonan el ring.

Candice LeRae e Indi Hartwell contra Shayna Baszler y Zoey Stark

Kitana Chance y Kayden Carter están en el ring viendo el combate. LeRae envía a Baszler a volar con algunos arrastres profundos del brazo. Stark entra. Baszler y Stark discuten. Hartwell entra y ataca a Stark. Bota grande de Hartwell. Baszler es arrojado por encima. Hartwell ayuda a LeRae mientras camina sobre las cuerdas y le lanza una rana en picada a Stark desde la plataforma. Stark cae sobre Baszler. Después del descanso, LeRae consigue su combo senton/pulmón. Baszler encierra a LeRae en el Kirifuda Clutch. Stark recibe una etiqueta a ciegas. LeRae lo invierte en un pin, pero Baszler no es legal. Stark saca a LeRae del pin y golpea el Z360 para ganar.

Ganadoras: Shayna Baszler y Zoey Stark

Después del combate, Baszler y Stark tienen un enfrentamiento con Chance y Carter. Damage CTRL ataca a los campeones por detrás.

Entre bastidores, Drew McIntyre dice que no le importa que nadie termine las historias. Él es el elegido.

Tras bastidores, Natalya y Tegan Nox le gritan a Damage CTRL por causar problemas esta noche. Adam Pearce entra y pone fin a esto antes de que pueda pasar algo. Pearce le dice a Damage CTRL que tiene unas palabras para ellos más tarde. Jinder Mahal e Indus Sher entran. Mahal quiere saber qué ha planeado Pearce para él en Raw. Pearce le dice a Mahal que se reúna con él en su oficina.

Drew McIntyre contra Damian Priest

McIntyre derriba a Priest con un bloqueo en el hombro. Priest atropella a McIntyre. McIntyre se levanta y empuja a Priest. Priest manda a McIntyre al esquinero. derechas e izquierdas por Priest. Priest manda fuera del ring a McIntyre. McIntyre se pone de pie. Priest salta de los escalones del ring hacia un combate vientre con vientre de McIntyre. McIntyre trabaja sobre Priest. Priest bloquea otro vientre a vientre. Priest golpea una flecha rota en el escritorio de locutores. Después del descanso, Priest y McIntyre se patean en la cara al mismo tiempo. McIntyre se pone de pie primero y lanza una ráfaga de ofensiva.

McIntyre pide la Claymore. Priest lo esquiva, pero falla una bota de tornado. Spinebuster de McIntyre. El sacerdote echa a patadas. McIntyre se agarra las costillas. Priest escapa de una caída samoana y golpea las orejas de McIntyre. Plano completo de Priest. McIntyre patea. Priest intenta un chapoteo en la esquina, pero McIntyre lo atrapa y lo golpea. Priest contrarresta un rompedor de espalda con una flecha rota. McIntyre patea. McIntyre sale rodando del ring. Priest aplasta a McIntyre con un skywalker press. R-Truth aparece e intenta darle a Priest el dinero de su mercancía. El sacerdote empuja la verdad.

La verdad dice que pondrá el dinero en el maletín del MITB. Truth no sabe la contraseña así que salta sobre el delantal. McIntyre golpea a Truth y éste cae al ring. Mientras el árbitro controla a Truth, McIntyre intenta el Claymore. Priest responde con South of Heaven. McIntyre está fuera. Priest cubre a McIntyre, pero el árbitro aún alcanza a Truth. Priest agarra a Truth y lo arroja fuera del ring. McIntyre destruye a Priest con la Claymore. McIntyre inmoviliza a Priest.

WWE RAW 22 de Enero 2024 Previa

WWE RAW 22 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

CM Punk y Cody Rhodes se enfrentarán cara a cara

Ivy Nile se enfrenta a Valhalla

Chad Gable lucha contra el dominante Ivar

Damian Priest busca lidiar con Drew McIntyre

Seth “Freakin” Rollins inicia Raw para abordar su futuro

The Miz se enfrenta al “Dirty” Dominik Mysterio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 22 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLucha © 2020 - Todos los Derechos Reservados