Saltar al contenido

WWE RAW 2 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 2 de Mayo 2022 Repetición y Resultados: Con su épica Lucha de Parejas de Seis Hombres en WrestleMania Backlash contra Drew McIntyre y los Campeones de Parejas de Raw RK-Bro ahora oficial, ¿qué tendrán que decirle al Universo WWE el Campeón Universal Indiscutido de la WWE Roman Reigns y los Campeones de Parejas de SmackDown The Usos? Descúbrelo esta noche a las 8/7 C en Raw en USA.

WWE RAW 2 de Mayo 2022 Resultados

Segmento en el ring: The BloodLine

Roman Reigns, The Usos y Paul Heyman suben al ring. Heyman dice que esta es la parte del programa en la que les da la bienvenida a todos a RAW. Él les dice a todos que deben ponerse de pie porque pueden experimentar la grandeza de “The Tribal Chief”. Reigns le dice a Carolina del Norte que lo reconozca. RK-Bro sorprende a The Usos con un ataque y deja caer al dúo con un par de RKO.

Drew McIntyre sube al ring con su espada y mira fijamente a Reigns. McIntyre suelta la espada y se enfrenta a Reigns. Las dos estrellas comienzan a pelear y The Usos se involucran. RK-Bor logra salvar, y los tríos están peleando mientras los oficiales de seguridad intentan separarlos. Después de un comercial, el anillo está despejado, por lo que aparentemente se ha restablecido el orden.

Kevin Owens y Alpha Academy Vs Ezekiel y The Street Profits

Gable y Angelo Dawkins comienzan la pelea y están igualados. Montez Ford entra y lleva a Ford a la lona. Ford dispara con un arrastre de brazo y una patada de caída. Junto a sus compañeros, envía a Otis al exterior con un dropkick. Gable consigue una cuenta de dos con un Northern Lights suplex. Owens y Alpha Academy aíslan a Ford. El ex Campeón Universal de la WWE le da un moonsault a Ford y continúa controlando la pelea. Ezekiel hace la etiqueta caliente y planta a Gable con un spinebuster. Le aplica suplex a Gable, pero Otis rompe el pin. Otis arroja a Ford al exterior y el combate se convierte en un caos. Owens hace tropezar a Ezekiel y Gable se lleva la victoria con un alfiler furtivo.

Ganadores: Kevin Owens y Alpha Academy

Damian Priest Vs AJ Styles

“The Phenomenal One” lleva la pelea a Priest de inmediato. Priest dispara de vuelta con algunos tiros duros. Él gana la partida y pone a tierra a Styles. El ex campeón de la WWE envía a Priest al suelo y se lanza sobre él. Al hacerlo, aparentemente se lastima el hombro. Priest lanza a Styles con el hombro primero al poste del ring. De vuelta en el ring, Priest mantiene la ventaja, pero Styles recupera y golpea a Priest para una cuenta de dos. Priest patea el brazo herido de Styles y lo derriba con un backbreaker.

“The Phenomenal One” sacude a Priest con una patada, pero el poderoso golpea South of Heaven para una cuenta de dos. Edge distrae a Styles, pero el favorito de los fanáticos aún lleva a Priest a la victoria.

Ganador:; AJ Styles

Edge y Priest atacan a Styles después del combate. Finn Balor hace el salve y envía a Edge y Priest corriendo. Styles y Balor son «demasiado dulces» entre sí.

Miz TV: Mustafa Ali

The Miz les recuerda a todos cómo Mustafa Ali irrumpió en el programa la semana pasada y lo invita al ring. Ali sube al ring, y The Miz dice que él, como los fanáticos, está feliz de ver a Ali. El micrófono no funciona para Ali, por lo que Miz sigue hablando. Recuerda cómo estaba dando consejos a Theory antes de que apareciera Ali. Miz dice que el Universo WWE se ha olvidado de Ali y le dice que no se queje de eso en Twitter. Ali agarra el micrófono que funciona y dice que la gente olvida que The Miz todavía trabaja allí. Dice que confía en los fanáticos porque son los únicos que importan. The Miz se pone en la cara de Ali y dice que vivirá para arrepentirse.

Theory llega al ring y dice que a diferencia de Ali, la gente quiere escuchar lo que tiene que decir. Dice que acudió a Vince McMahon y borró del registro la derrota de The Miz de la semana pasada. Ali responde diciendo que ambos hablan demasiado. Afirma que quiere tener la oportunidad de competir por el Campeonato de Estados Unidos de la WWE de Theory. Theory dice que McMahon acordó darle un Championship Contenders Match. El campeón se pregunta si Ali puede manejar el calor, y Ali dice que si alguien sabe cómo manejar el calor, es él. La teoría revela que Ali se enfrentará a él y The Miz.

Segmento en el ring: Seth Rollins

Rollins llega al ring y dice que es su turno de ser celebrado porque se lo merece. Dice que es un icono de la moda, un símbolo sexual mundial, un visionario y un revolucionario. Un centro de atención se centra en Rollins, y los fans cantan su tema musical. Los fanáticos comienzan a cantar por Cody Rhodes, y Rollins afirma que Rhodes trató de robar su atención. Dice que demostrará que es el centro de atención en WWE WrestleMania Backlash. Rollins afirma que algunos de ellos han olvidado lo bueno que es porque están envueltos en la fanfarria de «The American Nightmare». Los fanáticos siguen cantando por Cody, y Rollins dice que le encanta recordarles a todos lo bueno que es. Señala la pantalla para que pueda reproducir un paquete de video sobre él, pero Rhodes aparece en su lugar.

Rollins le pregunta a Rhodes por qué está metiendo la nariz donde no debe. Rhodes felicita a Rollins pero se pregunta por qué se está desmoronando. Él dice que es como si la pérdida de WrestleMania de Rollins fuera como un albatros alrededor de su cuello y simplemente no puede quitárselo de encima. Rhodes le dice a Rollins que ha sido un caballero, pero cree que Rollins está a punto de cruzar la línea. Le dice a Rollins que es una gran superestrella, pero se engaña. Rollins responde diciéndole a Rhodes que, al igual que Cody, Dusty era un ególatra que pensaba que trascendía el negocio. Dice que Dustin estaba delirando, y Cody también. Rollins afirma que Dusty no fue lo suficientemente bueno para ganar el título, y mientras esté aquí, Cody tampoco lo ganará. Los dos hombres pelean y Cody gana la partida. Cody arroja la chaqueta de Rollins a la multitud.

Bobby Lashley Vs Cedric Alexander

Justo cuando suena la campana, suena la música de Omos. La distracción ayuda a Alexander a ganar ventaja brevemente. Lashley sigue luchando, incluso cuando MVP habla un poco de basura y anima a Omos antes de su combate con «The All Mighty» el domingo. Lashley golpea a Alexander contra la barricada y lo envía a estrellarse contra el poste del ring. El ex campeón de la WWE derriba a Alexander con una lanza y lo hace tocar el Hurt Lock.

Ganador: Bobby Lashley

Asuka, Bianca Belair y Liv Morgan Vs Becky Lynch, Sonya Deville y Rhea Ripley

Asuka y Lynch comienzan el combate, y «La emperatriz del mañana» rápidamente obliga a Lynch a salir. Belair entra y Deville la evita marcando a Ripley. “The Nightmare” tira a Belair a la lona por el pelo. Ripley y Deville atacan a Belair. “The EST” derriba a Deville con un dropkick. Morgan marca y empareja a Deville con Belair. Lynch entra y se enfrenta a Morgan. Liv la aturde con una ráfaga de ofensas y la sacude con un misil dropkick. Una distracción de Ripley ayuda a Lynch a ganar ventaja, pero Morgan se lanza sobre Ripley fuera del ring. Ripley domina a Morgan y Lynch continúa el ataque.

Morgan recupera con un DDT y etiqueta a Belair. “The EST” derriba a Ripley con una tacleada en el hombro y le aplica un suplex a Ripley. Deville y Ripley derriban a Belair con un doble superplex. Asuka entra y aplica suplex a Deville. Ella golpea a Deville con un rodillazo. Morgan entra, y el combate se convierte en un caos cuando todos se eliminan entre sí. Deville clava un rodillazo a Morgan en la cara. Deville intenta hacer trampa poniendo los pies en las cuerdas durante un pin. Le ordena al funcionario que cuente, pero no tiene poder. Morgan inmoviliza a Deville con el Oblivion.

Ganadoras: Asuka, Bianca Belair y Liv Morgan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE RAW 2 de Mayo 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock